Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Bodas.net desde 2021

Última actualización: Abril 2024

Estudio Castellanos es una empresa que cuenta con más de 80 años de experiencia y varias generaciones de trayectoria. Ofrecen a sus clientes todo tipo de reportajes sociales, adaptados a las nuevas tendencias, pero conservando la esencia de la fotografía tradicional. Si queréis contar con un equipo de profesionales que se encargue de inmortalizar de principio a fin ese día lleno de magia, estos profesionales superarán todas vuestras expectativas con un reportaje único.

Servicios que ofrece

Joaqui y Jose captarán todos los momentos de vuestra boda, con dos visiones totalmente diferentes, en las que se recoge tanto la fotografía espontánea y fotoperiodística, como la captura de bonitos retratos artísticos de vosotros y vuestros familiares y amigos.

Se trata de un equipo al cual le apasiona su trabajo, os transmitirán confianza y tranquilidad para que el gran día os sintáis cómodos con su presencia. A ello le suman su discreción y saber estar a la hora de trabajar, respetando siempre que vosotros sois los protagonistas de vuestra boda.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Photocall
Fotomatón
Otros (Video-call boda con entrevistas a invitados y Videos de agradecimiento o presentación, totalmente personalizados. El fotomatón lo tenemos tambien personalizado según temática solicitada)

¿Qué incluye el pack de boda?

Tenemos diferentes paquetes, adaptables a vuestras exigencias

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo normal es un año de antelación aproximadamente, si no se pudiera, cualquier fecha estaría bien, cuanto antes mejor

¿Cubres más de una boda al día?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, por toda España

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

a consultar

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Artística
Fotoperiodismo
Otros

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

si

¿Qué material utilizas?

Cámaras y objetivos Nikon de alta calidad profesionales

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No cobramos horas extras. cobramos por evento

¿Cómo se efectúa el pago?

Un pago inicial de reserva y el resto fraccionado

¿Cómo trabajas?

Somos muy técnicos y nos gusta mucho cuidar los detalles, no queremos que nada se pierda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
28 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
R
Rocio Enviado el 27/12/2023
Valoración 5 de 5

Reportaje boda

Contactamos con ellos a través de Bodas.net y la respuesta fue rápida. Desde el primer momento confiamos en ellos y fue un acierto total. Son muy profesionales, puntuales y se adaptan a todo lo que el cliente les pide.
Recomiendo sus servicios a quienes estén buscando un fotógrafo para una ocasión especial, no defraudan y el resultado final es una pasada.
Hemos quedado muy contentos y satisfechos.
Danae
Danae M. Enviado el 09/10/2023
Valoración 5 de 5

Boda Julio Danae y Luisa

Estudio muy profesional, precios ajustados a lo que necesitéis para vuestro gran día. Nuestra boda fue llena de eventos sorpresas y ellos siempre al pie del cañón. Post boda realizada en Granada, ha sido mágico con detalles en la Alhambra bien captados tanto por Jose Vicente como Joaquina. No dudéis porque son los mejores de toda la provincia.
Seguimos en contacto. Un abrazo muy fuerte.
Gloria
Gloria M. Enviado el 02/08/2023
Valoración 5 de 5

Boda Miguel Á. & Gloria

Estamos muy contentos con el equipo de estudio castellanos ya que nos brindaron un buen servicio y sin poner pegas en todo lo que les hemos pedido desde servicio de dron hasta servicio de fotomatón. Son una caña!! Sin duda los volvería a elegir.
Angeles
Angeles Enviado el 03/07/2023
Valoración 5 de 5

Turutaloveyou

Podría decir mil cosas buenas de ellos. Chevi y Quini son super profesionales, desde el minuto uno te hacen sentir en familia, están atentos con todo. Desde la preboda nos hicieron reír y estar como entre colegas.Y chicos en la boda os pasasteis el juego! Os implicasteis en cada momento, solo puedo agradecer vuestro trato y por supuesto repetiremos cuando os necesitamos. Mil gracias
Laura
Laura R. Enviado el 09/11/2023
Valoración 4.6 de 5

Boda David y Laura

Profesionales muy comprometidos con su trabajo, nuestra boda fue preciosa y ellos hicieron unos fotones de cada momento. La preboda y la postboda también fueron muy bonitas, se trasladan para hacerlas a los sitios que más gusten. ¡Un placer haber podido contar con ellos! :)
Noelia
Noelia L. Enviado el 27/12/2023
Valoración 4.8 de 5

Profesionales

Tiene varias opciones a la hora de contratar, son flexibles y los precios son asequibles.
Nosotros los conocemos de otras bodas y todo es genial. Cuando llego la nuestra, la verdad que se hace ameno ir con ellos a la hora de las fotografías. Sin dudar los volveríamos a elegir, un video de 10. Y te da todas las fotografías de preboda, boda y postboda. Y quedan súper bonitas. Buscan cada riconcito para fotos espectaculares.
Nosotros hemos quedado muy contentos.
Beatriz
Beatriz Enviado el 31/07/2023
Valoración 4.8 de 5

¡Super contentos!

Muy profesionales y cercanos. Se vuelcan en su trabajo
Y estamos encantados con los resultados. ¡Nos encanta! Lo recomendamos al 100%
Ruíz
Sabandija N. Enviado el 27/06/2022
Valoración 5 de 5

Mejor, imposible

¡Son fantásticos! ¡Familiares y profesionales! Cercanos, amables, trabajo exquisito.
Conchi
Conchi U. Enviado el 16/12/2023
Valoración 5 de 5

Muy profesionales y cercanos

Jesús y yo nos casamos el 7 de mayo del año pasado. Desde el primer momento que fuimos a conocer a José Vicente y a Joaqui supimos que ellos serían los fotógrafos de nuestra boda. Ambos fueron muy profesionales y cercanos. Nos hicieron sentir super cómodos.
A pesar de todo el trabajo que tenían acumulado tras la pandemia, intentaron cuadrarnos las fechas y darnos el material siempre lo antes posible.
Crearon de nuestra boda un recuerdo super bonito en forma de fotos y vídeos 🥰
Rosana
Rosana S. Enviado el 28/01/2022
Valoración 5 de 5

¡Increíble!

Desde el minuto uno, pusimos toda nuestra confianza en ellos, y si me volviera a casar, sin duda los volvería a elegir. ¡Trato excepcional, profesionales, atentos, y sobre todo muy cercanos, nos hicieron sentirnos como si fueran de nuestra misma familia! Gracias y recomendable 100%.
Rosa
Rosa M. Enviado el 23/08/2021
Valoración 5 de 5

Los mejores, sin duda

Gracias por el trato, el servicio y la amabilidad. Te hacen sentir como en casa... Sin duda, los mejores. Los recomiendo 100%, con ellos siempre aciertas.
David
David C. Enviado el 21/08/2021
Valoración 5 de 5

Muy contentos y satisfechos

Muy profesionales y cercanos. Se vuelcan en su trabajo. Se desplazaron sin coste adicional a Valencia para la preboda y estuvieron todo el día con nosotros. Nos hicieron un videopresentación espectacular para ponerlo en nuestra boda en el cual cambiaron y modificaron a nuestro gusto todo lo que les dijimos. Muy flexibles en ese aspecto, cosa que agradezco mucho. Para la boda y la postboda igual, echaron muchas horas con nosotros para que todo saliera perfecto. Las horas que pasaron con nosotros nos hicieron sentir como si los conociéramos de toda la vida. A falta de la entrega final del álbum, estamos muy satisfechos.
Juan
Juan Enviado el 13/08/2021
Valoración 5 de 5

Como en familia y grandes profesionales

Sin duda alguna, es el mejor estudio de fotografía de todo Villarrobledo. Recorrimos todos los estudios que tenían disponibilidad para el día del enlace, preguntando por reportajes de bodas y comparando características como la calidad y el precio. Finalmente, nos decantamos por ellos y he de decir, sin duda alguna, que fue la mejor decisión que pudimos tomar. La calidad de las fotos fue inmejorable. Fotos trabajadas y hermosas que dan viveza y alegría cuando las vuelves a ver. En el terreno profesional, es excelente y puedes estar totalmente tranquilo/a de que van a ser una verdadera obra de arte. Y si, de alguna forma, cabe mejorar dicha calidad, he de mencionar el aspecto personal y cercano que transmiten. Personas educadas, cultas, agradables, simpáticas y que te hacen sentir como en familia. Hicimos postboda y no tuvieron inconveniente en estar el tiempo que hiciera falta para que nos fuéramos totalmente satisfechos. Literalmente 4 o 5 horas seguidas, hasta que los pies ya no podían aguantar más. Al terminar el reportaje, fuimos a cenar todos juntos y fue muy agradable y natural, quedándose uno con ganas de quedar en algún otro momento para seguir disfrutando de su compañía. Grandísimas personas. Resumen: sinceramente, dejaría de buscar más estudios y no dudaría, ni un segundo, en contratarlos; fuera dudas, preocupaciones e inconvenientes durante la ceremonia/convite; profesionalidad excelente, 10/10; personal sublime, 20000/10.
Frida
Frida Enviado el 07/08/2021
Valoración 4.8 de 5

Unos profesionales como la copa de un pino

El trato con ellos fue muy familiar, nos sentimos muy a gusto y supercómodos trabajando con ellos. Lo recomendamos al 100%.
P
Patricia R. Enviado el 27/12/2023
Valoración 5 de 5

Alberto y Patricia

José Vicente y Joaquina son encantadores, se mostraron flexibles para quedar con ellos. Nos mostraron ejemplos de su trabajo explicando cada cosa con detalle. Nos entendimos muy bien.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Estudio Castellanos

Miguel & Elena
39 fotos · 03/09/2022
Raul & Alicia
27 fotos · 20/08/2022
Bea & Oscar
29 fotos · 13/08/2022
Fernando & Ana
24 fotos · 18/06/2022
Alberto & Rosana
33 fotos · 30/10/2021
Alfonso & Lorena
19 fotos · 04/09/2021

Empresas Colaboradoras

Bodega La Venta
Valoración 4.9 de 5 , 39 opiniones
· Hoteles
Floristería SanBlas
Valoración 4.7 de 5 , 18 opiniones
· Floristerías
Don Félix
Valoración 4.8 de 5 , 26 opiniones
· Trajes novio

Mapa

Octavio cuartero, 11 bajo 02600 Villarrobledo (Albacete)

Preguntas frecuentes sobre Estudio Castellanos

En Estudio Castellanos se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 800€ hasta 3.000€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Estudio Castellanos ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Photocall
  • Fotomatón
  • Otros (Video-call boda con entrevistas a invitados y Videos de agradecimiento o presentación, totalmente personalizados. El fotomatón lo tenemos tambien personalizado según temática solicitada.)
El equipo de Estudio Castellanos retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Estudio Castellanos utiliza la tecnología:
  • Digital
A Estudio Castellanos lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en flexibilidad, 5 en profesionalidad, 4.9 en tiempo de respuesta y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Albacete para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas