Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2020

Última actualización: Junio 2024

¿Te gustaría parar el tiempo? Olvídate de imágenes artificiales y preparadas. Diego Díaz se amolda a cada una de las parejas con un trato cercano que os hará sentir únicos y cómodos delante de la cámara. Su fotografía se basa en la naturalidad, captando momentos reales y espontáneos.

Servicios que ofrece

Un completo reportaje fotográfico del día del enlace, así como la posibilidad de realizar un emotivo preboda en el que cogeréis confianza o un postboda ya como marido y mujer, relajados y felices.

  • Entrega de un adelanto de unas 60 fotografía 24h después de la boda.
  • Todas las fotos retocadas (entre 500 y 900 dependiendo de número de invitados y horas de trabajo)
  • Entrega en formato digital en un mes desde la realización
  • Álbumes personalizados
  • Entrega final en un mes desde la celebración.
  • Vídeo
  • Vídeo invitación

Forma de trabajo

Este profesional os asesorará de forma personalizada para que podáis elegir aquello que más se adapte a vuestros gustos y estilo.

Quiere que la gente le contrate por captar las emociones del momento y esa parte artística que le caracteriza. Para él es fundamental en una boda, que es algo único e irrepetible, captar la esencia del momento, todo lo que se respira y transformarlo en algo inolvidable. Quiere que sigáis viendo vuestras fotos dentro de 30 años y volváis a sentir emociones que os transporten a ese lugar otra vez.

Muchas veces le gustaría hacer ver a la gente que las fotos son lo único que les va a quedar de ese día y que valoren la diferencia entre unas fotos "vivas", con movimiento, a unas fotografías estáticas y apagadas guardadas en su armario durante años.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Fotografías en alta resolución

¿Qué incluye el pack de boda?

Reportaje completo el día de boda, desde los preparativos de la pareja hasta la fiesta. Reportaje completo en formato digital en un mes y un adelanto 24 h después de la celebración

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

1 año aprox

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, todo el territorio nacional

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Desplazamientos de menos de 300 km no requieren de gastos extras. Alojamiento y dietas fuera del rango, a cargo del cliente

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

No utilizo flash en la mayoría de situaciones, de esa manera soy más discreto y consigo las imágenes que busco, naturales y espontáneas

¿Qué material utilizas?

Dos cuerpos canon FF, Sigma 35 mm serie art, Sigma 85 mm serie art y Canon 16-35 2.8

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, wetransfer

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Normalmente no es necesario ya que me suelo quedar casi toda la fiesta

¿Cómo se efectúa el pago?

Pago previo de 300 euros para formalizar la reserva y el resto después de la entrega final por transferencia, bizum o metálico

¿Cómo trabajas?

Intento intervenir en la acción lo menos posible, mi prioridad es conseguir momentos reales sin poses ni artificios
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Diego Díaz - Stop The Time

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
48 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Laura
Laura O. Enviado el 19/05/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

Yo que soy una loca de las fotos, tenia claro que lo queria en mi boda... Tanto que elegí la fecha en base a su disponibilidad, y es la mejor decisión que podría haber tomado. Y es que, desde las fotos de preboda, hasta la boda misma: flexible, atento, agradable, paciente, etc como persona... Y como profesional, único, fotones y videos chulísimos! Me encanta porque sobre todo capta fotos de "momentazos" robados. Gracias por haber hecho de nuestro día un recuerdo inolvidable. Recomendable al 100%!
Alba
Alba H. Enviado el 17/06/2024
Valoración 5 de 5

El mejor fotografo del mundo.

Gran profesional. Fotos preciosas, espontáneas y muy muy muy especiales. No sólo nos hizo sentirnos cómodos a nosotros, sino que también a nuestros seres queridos. Al final muchísima gente me hablo encantada de su trabajo. Volvería a contratarlo sin dudarlo.
Ariadna
Ariadna Enviado el 09/04/2024
Valoración 5 de 5

Boda Ariadna y Ruben

El trato desde el principio ha sido muy agradable y cercano, nosotros no vivimos en nalbacete asi que se molestó en hacer una videollamada para conocernos bien, incluso acudio a conocernos en persona cuando llegamos el dia de antes.
Todos los invitados muy comodos tambien con él durante la boda.
Y ya de las fotos ni hablamos, todas y cada una de ellas una preciosidad, se nota que tiene talento y vocacion, muy profesional, lo recomiendo muchisimo.
Rosa
Rosa C. Enviado el 24/12/2023
Valoración 5 de 5

Diego es una maravilla

El día que lo conocimos fue muy fácil conectar con él y ha sabido amoldarse a nosotros. He alucinado con las fotos, ha sabido captar momentos emotivos, graciosos y con unos detalles preciosos. Es un genio y hace maravillas con lo que le toque de escenario. Y sobre todo, nos ha hecho sentir genial durante toda la boda. No dudéis en contar con él, tendréis un recuerdo precioso para toda la vida. ¡Gracias por formar parte de nuestro día!
Lorena
Lorena A. Enviado el 25/09/2023
Valoración 5 de 5

Creador de magia

Solo tenemos palabras de agradecimiento para Diego!! Hizo un trabajo espectacular.
El día fue increíble, en gran parte, gracias a él. Siempre sonrisa y sutileza en mano, armado de paciencia, atento a cada movimiento, ha logrado inmortalizar cada detalle. Gracias por tanto!
Raquel
Raquel G. Enviado el 12/07/2023
Valoración 5 de 5

La mejor decisión de mi boda

No tengo palabras para explicar el sentimiento que ha dejado Diego tanto en mi y en mi pareja como en familiares y amigos, atento, cariñoso, capturando los mejores momentos mientras disfrutas de los tuyos y sin ni siquiera darte cuenta. Gusto exquisito y las fotos mas preciosas del mundo! Todo el mundo está flipando. Recomendasisimo se queda corto!
Patricia
Patricia L. Enviado el 02/07/2023
Valoración 5 de 5

Supera la excelencia

El mayor acierto de la boda fue contratar a Diego y a Pedro. Al final lo que te queda de la boda son las fotos y necesitas tener a unos fotógrafos de 10, con ellos tienes todo eso y más. El día de la boda lo hacen todo fácil, sacan unas fotos espectaculares y tú no te das cuenta de que ha estado allí, no sabemos si es que usan alguna capa de invisibilidad o algo similar.
Hizo un photocall con robados de los invitados que imprimió durante la barra libre y su reconocimiento por parte de los invitados quedó patente.
Estamos súper contentos y lo recomendamos al 200%.
María
María G. Enviado el 19/06/2023
Valoración 5 de 5

Un fotógrafo espectacular

Desde que vi su trabajo en redes sociales supe que tenía que ser el fotógrafo de nuestra boda y así fue, sin duda alguna no nos equivocamos. Como profesional es increíble, tiene un don para captar momentos mágicos, esos que solo salen cuando crees que nadie te ve, y cuando toca posar, ¡fue todo tan fácil! Sobre todo para mi que no se me da especialmente bien, y el resultado que hemos podido ver en el adelanto es precioso. Para quienes quieren unas fotos naturales y bonitas, no os lo penséis, Diego es el fotógrafo que resalta en ese ámbito sin duda. Además de ser un profesional de 10 es una bellísima persona, paciente, dirigiéndose con buenas palabras, siempre con una sonrisa, atendiendo todas las peticiones de todos, que en nuestra boda fueron muchas y siempre ofreciéndose a ayudar tanto el día de la boda como todo el tiempo previo. Para nosotros ya es nuestro fotógrafo de confianza y esperamos que nos acompañe en muchos eventos más.
Aprovechamos para darte una vez más las gracias Diego, superaste todas las expectativas (y ya eran muy altas) en todos los sentidos, gracias por darnos esos bonitos recuerdos.
Mireya
Mireya Enviado el 13/06/2023
Valoración 5 de 5

Genial en mayúsculas

La primera entrevista con Diego nos transmitió muy buena vibra y no nos equivocamos. Es muy profesional y un encanto de persona! Tanto la preboda como el día de la boda lo hizo todo muy sencillo y agradable y las fotos son de 10. Estamos deseando ver el resto, pero sin duda lo recomendamos por el trato, la cercanía, la profesionalidad y la entrega que le pone a todo. Y de su compañero Pedro solo podemos decir lo mismo. Ambos han sido un gran acierto en nuestra boda.

¡Gracias por todo chicos! ¡Nos vemos en los bares!
Rocío
Rocío G. Enviado el 09/06/2023
Valoración 5 de 5

El mejor fotógrafo del mundo

No puedo decir nada malo de Diego, es muy profesional y además un encanto de persona su estilo me encanta, porque nosotros no queríamos tener que estar posando para todas las fotos y hacernos las típicas fotos forzadas y él consiguió sacar las fotos más naturales y preciosas. además después de la boda todo el mundo nos ha dicho que el fotógrafo fue una pasada y un maquina jajaja lo recomiendo con los ojos cerrados!!
Ingi
Inga Enviado el 05/06/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular y extraordinario

De nuestra boda no solo nos llevamos unas fotografías espectaculares, llenas de color, vida y emoción, sino también nos llevamos a un nuevo amigo.
Diego ha venido guapísimo, vestido de gala y se camuflaba entre los invitados. Ha estado para nosotros en cada momento, para capturar momentos y para ayudarnos en todo lo que pudiéramos necesitar. Ha sido un cómplice perfecto, lo hemos visto disfrutar de su trabajo y lo hemos disfrutado nosotros. Ha sido increíble. Diego es un profesional lleno de talento y una persona maravillosa que deberían tener todos los novios el día de su boda.
(Las imágenes adjuntadas las hemos recibido en menos de 12 horas después de la boda! )
Esther
Esther M. Enviado el 05/05/2023
Valoración 5 de 5

La mejor elección!

Desde el primer día que hablamos con Diego por teléfono ya supimos que sería él nuestro fotógrafo! Desprende entusiasmo, alegría y motivación. Sus fotos son increibles!! Captó mil momentos únicos de todos nuestros invitados y sin notar su presencia!! Son robados naturales que quedan preciosos. Diego, mil gracias por todo!!! (Y a tu compi, con el vídeo, también!!)
Marta
Marta Enviado el 06/04/2023
Valoración 5 de 5

Cercanía y frescura

Contactamos con Diego porque ya conocíamos el tipo de fotografía que hace y después de charlar con él nos terminamos de convencer. Desde el principio ha sido súper amable con nosotros, cuida todos los detalles y es muy flexible con los tiempos y la burocracia; y además en el momento de la toma de fotografías te hace sentir cómodo/a, para que puedas estar relajado.
En general hemos acertado de pleno al elegirlo a él, vamos a tener un recuerdo muy bonito de nuestra boda gracias a las imágenes que él ha captado, súper frescas y naturales.
Lo volveríamos a elegir sin duda alguna.
Saray
Saray Enviado el 28/03/2023
Valoración 5 de 5

Naturalidad 100%

Buscábamos algo natural, sencillo y sobretodo que captara la emoción de los diferentes momentos. Sin duda, Diego dio en el clavo! Fue todo rodado, divertido y súper cómodo. El resultado: Maravilloso.
Mil gracias por inmortalizar un día tan especial.
Hugo
Hugo R. Enviado el 09/10/2022
Valoración 5 de 5

Érase una vez un mago

Diego además de un increíble profesional es una gran persona. Hizo que nuestro día fuera mágico y en una foto es capaz de captar hasta el más profundo sentimiento. Gracias de corazón por dejarnos los recuerdos de nuestro día en fotografías.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net

Bodas reales de Diego Díaz - Stop The Time

Maria Sierra & Jesús
27 fotos · 14/10/2023
Rosa & Víctor
35 fotos · 07/10/2023
Raquel & Daniel
21 fotos · 08/07/2023
Patricia & Joaquín
19 fotos · 23/06/2023
Laura & Juande
31 fotos · 13/05/2023
Laura & Juande
33 fotos · 13/05/2023

Promociones

Empresas Colaboradoras

Finca Calabacicas
Valoración 5.0 de 5 , 76 opiniones
· Fincas
Hotel Palacio Albacete & Spa
Valoración 4.9 de 5 , 236 opiniones
· Hoteles
Finca los Aljibes
Valoración 5.0 de 5 , 118 opiniones
· Fincas

Mapa

Paseo de la Cuba, 29-4B 02005 Albacete (Albacete)

Preguntas frecuentes sobre Diego Díaz - Stop The Time

En Diego Díaz - Stop The Time se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.350€ hasta 2.500€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Diego Díaz - Stop The Time ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Fotografías en alta resolución
El equipo de Diego Díaz - Stop The Time retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Diego Díaz - Stop The Time utiliza la tecnología:
  • Digital
A Diego Díaz - Stop The Time lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Diego Díaz - Stop The Time cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Albacete para tu boda

Proveedores