Opiniones de Diego Díaz - Stop The Time

100% lo recomiendan

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net

María Enviado el 18/10/2023

Una autentica maravilla, sin duda alguna volveriamos a contratar sus servicios.
    Tanto nosotros como nuestros invitados, nos sentimos muy agusto con ellos.

No podriamos haber elegido mejor ☺️ profesionalidad y cercanía, a la vez que toman fotos de cada uno de los momentos más especiales de ese gran día.
  • Rosa
    Rosa C. Enviado el 24/12/2023

Diego es una maravilla

El día que lo conocimos fue muy fácil conectar con él y ha sabido amoldarse a nosotros. He alucinado con las fotos, ha sabido captar momentos emotivos, graciosos y con unos detalles preciosos. Es un genio y hace maravillas con lo que le toque de escenario. Y sobre todo, nos ha hecho sentir genial durante toda la boda. No dudéis en contar con él, tendréis un recuerdo precioso para toda la vida. ¡Gracias por formar parte de nuestro día!

• Lorena
    Lorena A. Enviado el 25/09/2023

Creador de magia

Solo tenemos palabras de agradecimiento para Diego!! Hizo un trabajo espectacular.
    El día fue increíble, en gran parte, gracias a él. Siempre sonrisa y sutileza en mano, armado de paciencia, atento a cada movimiento, ha logrado inmortalizar cada detalle. Gracias por tanto!

Respuesta de Diego Díaz - Stop The Time:

Muchas gracias por vuestro trato durante los dos días. Ya sabéis que para mi vuestra boda ha sido muy especial. Espero que lo esteis pasando genial en el viaje. Nos vemos a la vuelta
    Raquel G. Enviado el 12/07/2023

La mejor decisión de mi boda

No tengo palabras para explicar el sentimiento que ha dejado Diego tanto en mi y en mi pareja como en familiares y amigos, atento, cariñoso, capturando los mejores momentos mientras disfrutas de los tuyos y sin ni siquiera darte cuenta. Gusto exquisito y las fotos mas preciosas del mundo! Todo el mundo está flipando. Recomendasisimo se queda corto!

Respuesta de Diego Díaz - Stop The Time:

Gracias por el trato y por vuestra eterna sonrisa durante toda la boda. Nos lo pusisteis muy fácil. Nos vemos muy pronto
    Jesus Enviado el 28/09/2023

“El Fotógrafo que se lleva”

Si queréis revivir uno de los momentos más bonitos de vuestra vida, Diego es la persona perfecta para inmortalizar todos esos momentos de una forma muy natural y divertida. Lo que más nos gustó de él fue que vivió el momento como si fuera suyo y eso nos hizo sentir muy bien. Totalmente recomendable 100%

Respuesta de Diego Díaz - Stop The Time:

¡Muchas gracias por tus amables palabras! Fue un honor ser el fotógrafo de tu boda y capturar esos momentos tan especiales. Me alegra saber que disfrutaste de la experiencia y que te sentiste cómodo con mi estilo natural y divertido. Gracias por las hacer las mejores campañas de publicidad de todo Albacete.
    Rosa T. Enviado el 02/07/2023

Mejor imposible

Estamos muy agradecidos a Diego que compartiera con nosotros uno de los días más bonitos de nuestra vida. Fue muy profesional, atento a todo detalle y un encanto de persona.
    Las fotos son preciosas y el trato inmejorable.
    Lo recomiendo mucho, sin duda.
    Patricia L. Enviado el 02/07/2023

Supera la excelencia

El mayor acierto de la boda fue contratar a Diego y a Pedro. Al final lo que te queda de la boda son las fotos y necesitas tener a unos fotógrafos de 10, con ellos tienes todo eso y más. El día de la boda lo hacen todo fácil, sacan unas fotos espectaculares y tú no te das cuenta de que ha estado allí, no sabemos si es que usan alguna capa de invisibilidad o algo similar.
    Hizo un photocall con robados de los invitados que imprimió durante la barra libre y su reconocimiento por parte de los invitados quedó patente.
    Estamos súper contentos y lo recomendamos al 200%.
    María G. Enviado el 19/06/2023

Un fotógrafo espectacular

Desde que vi su trabajo en redes sociales supe que tenía que ser el fotógrafo de nuestra boda y así fue, sin duda alguna no nos equivocamos. Como profesional es increíble, tiene un don para captar momentos mágicos, esos que solo salen cuando crees que nadie te ve, y cuando toca posar, ¡fue todo tan fácil! Sobre todo para mi que no se me da especialmente bien, y el resultado que hemos podido ver en el adelanto es precioso. Para quienes quieren unas fotos naturales y bonitas, no os lo penséis, Diego es el fotógrafo que resalta en ese ámbito sin duda. Además de ser un profesional de 10 es una bellísima persona, paciente, dirigiéndose con buenas palabras, siempre con una sonrisa, atendiendo todas las peticiones de todos, que en nuestra boda fueron muchas y siempre ofreciéndose a ayudar tanto el día de la boda como todo el tiempo previo. Para nosotros ya es nuestro fotógrafo de confianza y esperamos que nos acompañe en muchos eventos más.
    Aprovechamos para darte una vez más las gracias Diego, superaste todas las expectativas (y ya eran muy altas) en todos los sentidos, gracias por darnos esos bonitos recuerdos.

Respuesta de Diego Díaz - Stop The Time:

María muchísimas gracias por tus palabras, reconozco que me siento un poco abrumado. Me lo habéis puesto muy fácil sobretodo por vuestra forma de miraros, eso si que es magia.
    Espero que lo paseis bien por la bella Italia.
  • Mireya
    Mireya Enviado el 13/06/2023

Genial en mayúsculas

La primera entrevista con Diego nos transmitió muy buena vibra y no nos equivocamos. Es muy profesional y un encanto de persona! Tanto la preboda como el día de la boda lo hizo todo muy sencillo y agradable y las fotos son de 10. Estamos deseando ver el resto, pero sin duda lo recomendamos por el trato, la cercanía, la profesionalidad y la entrega que le pone a todo. Y de su compañero Pedro solo podemos decir lo mismo. Ambos han sido un gran acierto en nuestra boda.

¡Gracias por todo chicos! ¡Nos vemos en los bares!