Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza, carpa
Espacio para la ceremonia civil
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 00:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2012

Última actualización: Enero 2026

¿Aún no tienes claro dónde casarte? Ha empezado la cuenta atrás y no has decidido cuál será el escenario para celebrar el gran día. Si en tus planes está celebrar tu enlace en un ambiente que mezcle una atmósfera eco-chic, con algo más moderno y refinado, ¿qué te parece la idea de dar el ‘Sí, quiero’ rodeada de un mar de viñedos?. Son muchas bodegas a lo largo de la geografía española que han ampliado sus instalaciones y aprovechan su romántico entorno para ofrecer bodas a medida.

Espacios y capacidades

Las instalaciones y aprovechan su romántico entorno para ofrecer bodas a medida. Pero en Albacete, Finca Los Aljibes, es la única en brindar esta opción en la que se aúna el diseño, la exquisita decoración, dirigida por la especialista Beatriz Castelo, y la alta gastronomía a cargo de los mejores profesionales.

Su valor paisajístico e instalaciones, cuidadas hasta el detalle por un equipo de profesionales, conseguirán que disfrutes al máximo de un día inolvidable. Porque cualquier momento en Finca Los Aljibes se convertirá en único. Desde la llegada de los novios en una calesa tirada por caballos de Pura Raza Española, el cóctel o aperitivo, hasta el baile, ofrecido tanto al aire libre como en el elegante espacio acondicionado para las bodas de invierno. Cada ambiente tiene un coqueto rincón desde donde disfrutar de sus vistas espectaculares y los jardines diseñados por el paisajista Javier Mariategui.

Y si tu idea es personalizar cada detalle a tu gusto, Finca los Aljibes te brinda un amplio abanico de opciones para diseñar tu enlace.

Servicios que ofrece

Finca Los Aljibes ofrece una boda a medida, diseñada a gusto de los novios con un amplio abanico de servicios:

  • Zona de bodega
  • Ornamentación en interior y exterior
  • Floristería
  • Centros para mesa
  • Vajilla
  • Cristalería
  • Mantelerías
  • Venenciadores
  • Cortadores de jamón
  • Barra libre
  • Fotógrafo
  • Vídeo de boda
  • Grupos musicales
  • Autocares
  • Espectáculos ecuestres
  • Zonas para ceremonia

Gastronomía

Para los novios más gourmets que aprecian la exclusividad del producto y la calidad de la materia prima, Finca Los Aljibes, en colaboración con diversos caterings, propone diferentes opciones de menús adaptándose a los paladares más exquisitos. La carta está abierta a las peticiones de cada uno con la posibilidad de personalizar un menú según la temática y estilo de la boda. El éxito asegurado con una cocina que combina clasicismo y modernidad con buen servicio.

Otros servicios

Un coro rociero, una exhibición de caballos Pura Raza Española, un tablao flamenco, un espectáculo de coctelería, un paseo por las viñas, una cata… Ideas diferentes para sorprender a tus invitados y familiares y que Finca Los Aljibes pone a tu alcance.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Finca los Aljibes y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Entrada de la pareja en coche de caballos)

Localización:

En el campo

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, casas rurales en Chinchilla de Montearagón (Albacete), casas rurales en Corral Rubio (Albacete)

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Cóctel, comida o cena, recena y barra libre

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

No

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional
De autor
Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, sin coste adicional

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 00:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

5€/ persona

¿Cómo se efectúa el pago?

Por transferencia bancaria

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration notebook

¿Tienes preguntas?

Opiniones de Finca los Aljibes

D
Duarte Enviado el 19/10/2025
Valoración 4.6 de 5

Dia inolvidable

Nos casamos en la finca Los Aljibes y sin duda alguna la recomendamos. Lydia y su equipo fueron incansables en hacer que todo saliese perfecto. Lydia es una profesional de cabo a rabo. La finca es espetacular, todos nuestros invitados se quedaron maravillados y les encantó pasar allí el día.
La comida no defraudó, los entrantes del coctail fueron servidos perfectos, ¡aún calientes en un espacio exterior! A pesar de haber muchos camareros pendientes siempre de todo, se les pasó garantizar que los novios tuviesen siempre comida. La cena también fue espectacular, un bacalao con ajoarriero de rechupete, aunque se les fue bastante el punto de la carne de ternera, que estava demasiado hecha, teniendo en cuenta que la habíamos pedido entre poco hecha y al punto. Sin embargo, en seguida encontraron solución y disponibilizaron camareros para servir a quien quisiese otro plato de carne, esta vez en el punto perfecto. Por último, nombrar al equipo de floristas que hizo un trabajo espectacular y precioso, llevando los arreglos florales de la ceremonia al coctail y de allí al banquete y a la zona de baile. Sin embargo, a pesar de numerosas reuniones el resultado, muy bonito, no fue el acordado y las flores poco o nada tenían que ver con lo pedido.
A pesar de estos pequeños detalles, volveriamos siempre a eligir la finca Los Aljibes y es posible que volvamos para celebrar otra fecha especial.
C
Cortes Enviado el 15/10/2025
Valoración 5 de 5

Boda en la mejor finca de España y posiblemente del mundo entero

Nos casamos el pasado 27/09/2025 en la mejor finca, no de Albacete, si no de España! El resultado final del día fue épico. Todo el mundo quedó encantadisimo con la finca, no cabe duda de que es un entorno mágico e inigualable (hay que verlo para poder apreciarlo, las fotos y videos no hacen justicia)
Nos resulta inevitable acordarnos del primer día que llegamos a la finca para visitarla, era la primera finca que visitamos y la que nos conquistó el corazón, ¡a primera vista y para siempre!, pero hemos de decir que Lydia fue la gran culpable de que eso fuese así.
Un trato exquisito, un nivel de profesionalidad extraordinario y una calidad humana envidiable. Durante este año de preparación han sido muchos los que nos han hablado más que maravillas de ella y de la finca. Todo el mundo esta encantado con Lydia!! Lydia de finca los Aljibes!! ❤️
Es tremenda. Estaremos agradecidos siempre por habernos transmitido esa tranquilidad tan necesaria, por estar en absolutamente todos los detalles, incluso cuando nosotros ni lo estábamos. Es una pasada ver como trabaja y disfruta de su trabajo. La empatía, el respeto, el cariño, la cercanía y la profesionalidad con la que trabaja son admirables!
En cuanto a las facilidades que ofrece la finca, decir que son infinitas e inimaginables, no podemos describir con palabras lo fácil que ha sido todo, lo que creíamos que era imposible, con Lydia y el resto del equipo, acabó siendo posible. Hay un equipo de 10! En cuanto a la comida, toda la comida es preparada y cocinada en la propia finca, no cuentan con servicio de catering, esto para nosotros fue un punto decisivo. Trabajan con el restaurante Don Gil y desde luego la calidad del producto, del cocinado, presentación y servicio son exquisitas e inigualables. Nadie quedó descontento con el servicio, al contrario, los invitados estaban sorprendidos por la eficacia de la atención y sobre todo por el nivel de detalle con el que trabajan.

Siendo muy objetivos y haciendo comparativa con otras opciones de Albacete y alrededores, no nos cabe duda de que no existe una mejor opción (calidad precio, oferta, flexibilidad, y todo) que Bodega Finca Los Aljibes en Albacete para celebrar el día más importante de nuestras vidas.
Siempre siempre les llevaremos en nuestro corazón y recuerdo. 🥰❤️
I
Inma Enviado el 15/10/2025
Valoración 5 de 5

¡Inmejorable!

La finca es la preciosa, el servicio de 10 y el trato inmejorable. Pero sobre todo destacar el papel de Lydia, que facilita muchísimo todo. Es imposible que algo salga mal porque está pendiente de hasta el más mínimo detalle.
Mi hermana se casó allí hace unos años y fue todo un espectáculo. Es por ello que la elegimos para nuestro enlace. A día de hoy olveríamos a elegir Finca los Aljibes de nuevo sin dudarlo.
Manuel
Manuel Enviado el 12/09/2025
Valoración 5 de 5

Inmejorable se queda corto

Nos casamos el 06.09.2025 en Los Aljibes y solo podemos decir que fue la mejor experiencia de nuestras vidas. Desde el primer minuto que conocimos la finca sentimos que estábamos en casa. El entorno es inmejorable, los espacios son infinitos y siempre hay una solución para cada detalle. Además, los proveedores que recomiendan son de una calidad excepcional, lo que hace que todo encaje a la perfección para vivir una boda de ensueño.

Queremos hacer una mención muy especial a Lydia Olivares. Sin ella, nada de esto habría sido posible. Es una profesional increíble, capaz de convertir cualquier problema en una solución, siempre con una sonrisa y una dedicación absoluta. Gracias a su cercanía y entrega, no solo fue nuestra gran aliada en este proceso, sino que terminó siendo una amiga.
Gracias de corazón, Los Aljibes, por regalarnos un día inolvidable.
Aurelio
Aurelio Enviado el 01/09/2025
Valoración 5 de 5

La mejor decisión de la boda

Sin duda ha sido la mejor decisión de la boda. El sitio es espectacular, pero la manager Lydia lo es muchísimo más. No sólo hizo que el día fuese mejor de lo que imaginábamos y súper especial, sino que nos hizo todo el proceso la mar de bonito. Y si por eso fuera poco los proveedores con los que trabajan y resto de personal son encantadores y súper profesionales. No lo podemos recomendar más. 🫶
E
Elena Enviado el 22/07/2025
Valoración 5 de 5

Inolvidable

Celebrar nuestra boda en Finca Los Aljibes fue, sin duda, la mejor decisión que tomamos. El entorno es espectacular, cuidado hasta el último detalle, pero lo que realmente nos conquistó fue el trato humano y cercano desde el primer momento.

Lydia fue un pilar fundamental durante todo el proceso. Siempre dispuesta a escucharnos, a adaptarse a nuestras necesidades y a ofrecernos soluciones con una sonrisa. Su implicación y profesionalidad hicieron que todo saliera perfecto, y que ese día pudiéramos simplemente disfrutar.

Tuvo además una sensibilidad y una disposición maravillosas para ayudarnos a preparar un pequeño homenaje a un familiar muy querido, algo que nos emocionó profundamente y que nunca olvidaremos.

La reacción de los invitados fue inmejorable. Todos salieron encantados, nos felicitaron por cada detalle y por la atmósfera tan especial que se creó. Gracias de corazón por hacer que nuestro día fuera mágico y exactamente como lo habíamos soñado.
Noelia
Noelia Enviado el 12/07/2025
Valoración 5 de 5

Sencillamente perfecto

Es la mejor elección que se puede hacer, Lydia que es la encargada de llevar todo es increíble.

Desde el minuto uno que fuimos a ver la finca nos enamoramos y Lydia nos dio todas las facilidades del mundo. Nos hizo un planning que íbamos completando conforme pasaban los meses y se acercaba la fecha para que todo lo tuviéramos bajo control. Ayudándonos con cada cosa que necesitábamos, atendiendo a cada petición que le hacíamos aunque fuera en el último momento e incluso adelantándose a lo que pudiéramos necesitar.

Cada vez que teníamos una quedada con ella siempre estaba con una sonrisa y unas palabras para tranquilizarnos. No tienen ningún tipo de problema en trabajar con proveedores de fuera ya sea para animación, música, etc. En nuestro caso que contratamos animación Lydia se encargó de coordinarse con ellos. Te ayudan con el tema de los autobuses en caso de que tú quieras y te recomiendan proveedores de todo tipo que tú puedas necesitar. Tienes siempre libertad de elección, en ningún momento te imponen una serie de proveedores.

La decoración floral de la finca corre a cargo de Floristería Molina, se coordinan genial entre ellos, trabajan con una delicadeza increíble y te aconsejan en todo. En nuestro caso trabajamos con Marta y la verdad que encantadora y una gran profesional.

Para la fiesta contamos con Fernando que trabaja con ellos en la finca y acertó con lo que necesitábamos y nuestros gustos musicales. La gente no dejó de bailar y de disfrutar, de todas las edades, porque recordemos que una boda hay gente de todas las edades.

Y la comida sencillamente exquisita, corre a cargo del restaurante Don Gil que es el mejor restaurante que te puedes encontrar en Albacete. Lo más importante es que se cocina allí dado que la finca dispone cocinas, algo que es un detalle muy importante a tener en cuenta.

Pero ya no solo es que trabajan con los mejores profesionales. Las instalaciones de la finca son de cuento de hadas. No dejéis de conocer la finca y de verdad que es un acierto garantizado trabajar con ellos.
Noemi
Noemi Enviado el 02/07/2025
Valoración 5 de 5

Nuestra boda soñada

Todo ha sido espectacular. Queremos hacer mención especial a Lydia que, desde el primer momento, demostró su gran profesionalidad haciendo que toda la organización nos pareciera súper fácil, tanto antes como durante la celebración, y realizó cada una de nuestras peticiones, con un resultado incluso mejor que el esperado. Fue una boda increíble de principio a fin y la vivimos como si estuviéramos en un cuento. La finca y el entorno son preciosos y todos los servicios superan las expectativas. Si quieres que tu boda sea incluso mejor de lo que imaginas, recomendamos 100% que la celebres allí. Muchísimas gracias por todo el trabajo y el esfuerzo para que tengamos un recuerdo maravilloso de nuestra boda para siempre y hacer este día todavía más especial.
Elena
Elena Enviado el 26/06/2025
Valoración 5 de 5

Una experiencia inolvidable

No teníamos ninguna duda desde que nos prometimos que íbamos a elegir Finca Los Aljibes para casarnos.

Desde el primer momento la atención fue espectacular, nos han acompañado desde el principio y han estado muy pendiente de nosotros y de nuestro evento. Ha sido una experiencia inolvidable con proveedores super profesionales.

El entorno es precioso y la comida exquisita pero realmente lo que nos ha enamorado es la atención y el apoyo de Lydia, amable y profesional y cuidando los detalles, ella lo hace todo especial. Gracias a ella tuvimos la boda que siempre hemos querido.
Recomiendo 100% Finca Los Aljibes a cualquier pareja que esté buscando un lugar mágico para celebrar su boda, mis invitados quedaron encantadísimos.

¡Muchísimas gracias por hacer la boda de nuestros sueños!
M
Marta Enviado el 25/06/2025
Valoración 5 de 5

Wedding Festival!

Si has llegado hasta aquí y sigues teniendo alguna duda, llama y reserva antes de que te lo quiten, espero serte de ayuda. Nosotros barajamos diferentes opciones, pero ya sabiendo que esta es la que queríamos desde que conocimos a Lydia, todo lo que nos habían contado y habíamos visto de invitados, se quedó corto. Desde el primer contacto, Lydia nos lo puso muy fácil, marcó los tiempos de la organización con una dirección clara, no solo se amoldó a la idea que llevábamos de bodas (ambientada en un festival), si no que hizo aportaciones de gran valor que lo mejoraron. Para nosotros la relación calidad y prestaciones con el precio han quedado superadas.
- Lugar: tienes mil opciones para que tu boda sea diferente. Nosotros hicimos el coctel en una jardín precioso y la comida en el patio, Lydia tenía milimetrada la hora y el sol con el toldo :).
- Comida: restaurante Don Gil, calidad más que demostrada en su trayectoria, si eres el de Albacete lo sabrás. Un coctel muy completo que finalizamos con tres platos espectaculares. El día de la prueba del menú lo disfrutamos muchísimo, Juan Enrique nos lo puso muy fácil y se adaptó a las modificaciones que queríamos. Gran flexibilidad para modificar el menú por intolerancias/alergias o restricciones de otra índole que nos tocaron.
- Música: con la idea teníamos de festival, Lydia contactó con Fernando Luján, quedamos encantados!!!!! una pena que no tuviésemos más tiempo. Captó totalmente cual era nuestro rollo y lo importante que era para nosotros la música en este día, todo el mundo nos pidió las playlist.
- Papelería: asdebodas se encargó de hacernos el seating y minutos, qué paciencia Faus, con todo este proceso. El resultado original y muy nosotros!!!
- Flores: Lydia y Marta (molina florista) hacen un tándem perfecto, Marta nos atendió siempre con una sonrisa y su mayor profesionalidad.
- Mención especial para Lydia por su profesionalidad, cariño, ilusión y empeño que pone en que todo salga perfecto en un día que se prepara con tanto tiempo y dinero, solventa todas las crisis de la índole que sea, os lo aseguramos. Gracias especialmente por cómo ha tratado a nuestras familias que han quedado encantados.

P. D: En unos años celebramos lo 10 años, plata y otro..
Rocio
Rocio Enviado el 23/06/2025
Valoración 5 de 5

El sitio perfecto

No podríamos estar más agradecidos y felices de haber elegido la Finca Los Aljibes para celebrar este día tan especial. Gracias a todo el personal porque son súper profesionales y en especial a Lydia, que sin ella nada de esto hubiera sido posible.
Nuestros invitados quedaron impresionados no solo por la finca, sino por la calidad de la comida, el vino y el trato recibido.
Desde que visitamos la finca el primer día, nos enamoramos de todos los espacios y posibilidades para celebrar este gran día. Y sobre todo de las facilidades y ayuda que nos han dado siempre.
Gracias otra vez de corazón Lydia
No podríamos haber elegido un lugar mejor.


Juan
Juan Enviado el 02/06/2025
Valoración 5 de 5

Boda Isa y Juan 17/05/25

Nos casamos en Los Aljibes y no podemos estar más felices con nuestra elección. Fue, literalmente, una boda Disney, un auténtico cuento de hadas. Desde el primer momento nos trataron con muchísimo cariño y una profesionalidad impecable. Todo el equipo nos hizo sentir acompañados, comprendidos y mimados en cada detalle.
Destacamos especialmente su flexibilidad: se adaptaron a nuestras ideas, nos ayudaron a darles forma y las hicieron realidad con una naturalidad y entrega que aún nos emociona al recordarlo. Cada rincón de Los Aljibes estaba perfecto, cada momento fluyó como si todo estuviese coreografiado... ¡y sin embargo se sentía mágico y espontáneo!
No es solo el lugar —que es precioso y con un encanto especial—, es todo lo que engloba Los Aljibes: el trato humano, la coordinación, la gastronomía, los espacios, la atención al detalle... Todo contribuyó a crear un día inolvidable no solo para nosotros, sino también para todos nuestros invitados.
Si sueñas con una boda de ensueño, Los Aljibes es ese lugar donde los sueños se hacen realidad. Gracias de corazón por hacer de nuestro día algo tan perfecto.
A
Ana Enviado el 20/05/2025
Valoración 5 de 5

Experiencia perfecta

Sin duda elegir Finca Los Aljibes fue la mejor decisión que pudimos tomar para celebrar nuestra boda. Destacar la profesionalidad de Lydia, quien desde el primer momento nos ayudó en todo lo que necesitamos y nos facilitó mucho la organización de todos los detalles. La comida por parte del Don Gil superó nuestras expectativas y los invitados y nosotros mismos terminamos muy contentos. Muchas gracias a todo el equipo por hacer perfecto un día tan especial para nosotros.
Mapi
Mapi Enviado el 16/05/2025
Valoración 5 de 5

La boda de nuestros sueños

Quiero agradecer especialmente el trato magnífico por todo el equipo de Los Aljibes que no solo nos recibieron como novios este 10-5-25 sino que nos abren sus puertas como proveedores siempre con los brazos abiertos y una sonrisa. La profesionalidad de Lydia, su pasión por la profesión hacen que estés en las mejores manos en uno de los días más importantes de tu vida y saber que todo va a salir perfecto. Conoce cada rincón, se mueve con precisión y timmings perfectos y siempre tiene un sí. Además importantísimo: tendréis plan A, B y C por lo que nada puede salir mal. De verdad que no podemos más que recomendar la finca y a todo el staff así como el catering Don Gil que hizo que todo fuera literalmente épico. Siempre os llevaremos en el corazón. Gracias por cumplir nuestro sueño en un espacio único con profesionales de 10.
Blanca
Blanca Enviado el 10/12/2024
Valoración 5 de 5

Boda 07/12/2024 Los Aljibes

Nos casamos el 07/12/2024 en los Aljibes y no pudimos elegir mejor. Lydia es un encanto, está pendiente de todo y cuida hasta el mínimo detalle. Recomendado 100%.
Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.

Premios

Ganador Wedding Awards 2026 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2025 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Bodas reales de Finca los Aljibes

Marisa & Pablo
52 fotos · 03/05/2025
Soraya & Óscar
8 fotos · 15/07/2023
Juan & Rocio
37 fotos · 07/07/2023
Ana & Jose
25 fotos · 12/11/2022
Fernando & Sandra
34 fotos · 08/10/2022
María & Adrián
7 fotos · 06/08/2022
Menú de verano
Ejemplo de menú

Empresas colaboradoras

Restaurante Don Gil
Valoración 5.0 de 5 , 16 opiniones
· Restaurantes

Mapa

Finca Los Aljibes - Apartado de Correos, 12 02520 Chinchilla De Monte Aragon (Albacete)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Preguntas frecuentes sobre Finca los Aljibes

En Finca los Aljibes es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 170€.
En Finca los Aljibes se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
Finca los Aljibes dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Entrada de la pareja en coche de caballos.)
Finca los Aljibes está ubicado:
  • En el campo
Finca los Aljibes sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
Finca los Aljibes cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Finca los Aljibes ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Finca los Aljibes ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 120 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 350 invitados.
A Finca los Aljibes lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Ver siguiente finca

Otros proveedores de Albacete para tu boda

Banquetes