Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, carpa
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking

Información

¿Aún no tienes claro dónde casarte? Ha empezado la cuenta atrás y no has decidido cuál será el escenario para celebrar el gran día. Si en tus planes está celebrar tu enlace en un ambiente que mezcle una atmósfera eco-chic, con algo más moderno y refinado, ¿qué te parece la idea de dar el ‘Sí, quiero’ rodeada de un mar de viñedos?. Son muchas bodegas a lo largo de la geografía española que han ampliado sus instalaciones y aprovechan su romántico entorno para ofrecer bodas a medida.

Espacios y capacidades

Las instalaciones y aprovechan su romántico entorno para ofrecer bodas a medida. Pero en Albacete, Finca Los Aljibes, es la única en brindar esta opción en la que se aúna el diseño, la exquisita decoración, dirigida por la especialista Beatriz Castelo, y la alta gastronomía a cargo de los mejores profesionales.

Su valor paisajístico e instalaciones, cuidadas hasta el detalle por un equipo de profesionales, conseguirán que disfrutes al máximo de un día inolvidable. Porque cualquier momento en Finca Los Aljibes se convertirá en único. Desde la llegada de los novios en una calesa tirada por caballos de Pura Raza Española, el cóctel o aperitivo, hasta el baile, ofrecido tanto al aire libre como en el elegante espacio acondicionado para las bodas de invierno. Cada ambiente tiene un coqueto rincón desde donde disfrutar de sus vistas espectaculares y los jardines diseñados por el paisajista Javier Mariategui.

Y si tu idea es personalizar cada detalle a tu gusto, Finca los Aljibes te brinda un amplio abanico de opciones para diseñar tu enlace.

Servicios que ofrece

Finca Los Aljibes ofrece una boda a medida, diseñada a gusto de los novios con un amplio abanico de servicios:

  • Zona de bodega
  • Ornamentación en interior y exterior
  • Floristería
  • Centros para mesa
  • Vajilla
  • Cristalería
  • Mantelerías
  • Venenciadores
  • Cortadores de jamón
  • Barra libre
  • Fotógrafo
  • Vídeo de boda
  • Grupos musicales
  • Autocares
  • Espectáculos ecuestres
  • Zonas para ceremonia

Gastronomía

Para los novios más gourmets que aprecian la exclusividad del producto y la calidad de la materia prima, Finca Los Aljibes, en colaboración con diversos caterings, propone diferentes opciones de menús adaptándose a los paladares más exquisitos. La carta está abierta a las peticiones de cada uno con la posibilidad de personalizar un menú según la temática y estilo de la boda. El éxito asegurado con una cocina que combina clasicismo y modernidad con buen servicio.

Otros servicios

Un coro rociero, una exhibición de caballos Pura Raza Española, un tablao flamenco, un espectáculo de coctelería, un paseo por las viñas, una cata… Ideas diferentes para sorprender a tus invitados y familiares y que Finca Los Aljibes pone a tu alcance.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Finca los Aljibes y sus empresas colaboradoras

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispones?

Zona ajardinada
Carpa
Zona de baile
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Transporte
Decoración
Otros (Entrada de los novios en coche de caballos y espectáculo ecuestre)

Localización:

En el campo

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, casas rurales en Chinchilla de Montearagón (Albacete), casas rurales en Corral Rubio (Albacete)

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Cóctel, comida o cena, recena y barra libre

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

No

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional
De autor
Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, sin coste adicional

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Sin regargo

¿Cómo se efectúa el pago?

Por transferencia bancaria

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Finca los Aljibes

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
116 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Soraya
Soraya Enviado el 25/09/2023
Valoración 5 de 5

Un lugar de ensueño

Desde que conocimos a Lydia lo tuvimos claro, ese iba a ser el lugar de la celebración de nuestro gran día y ella era la persona perfecta para ayudarnos a que todo brillara en un día tan especial! Todo salió mucho mejor de lo que habíamos imaginado porque lydia es una persona maravillosa, atenta, responsable, muy profesional pero sobre todo una persona que siempre tiene una sonrisa y la solución a cualquier cosa por imposible que parezca!
Estamos inmensamente agradecidos por todo lo que has hecho por nosotros! Que gran acierto haber elegido este lugar
Maria
Maria D. Enviado el 26/06/2023
Valoración 5 de 5

Boda dia 24/06/2023

celebramos nuestra boda en finca los aljibes el sabado dia 24/06/2023 y no podíamos haber elegido mejor.Para empezar lidia si lees esto eres una crack!! cada vez que ibamos a la finca saliamos felices porque todo lo que queriamos poner en cuanto a decoracion, organizacion, etc nunca tuvimos ninguna pega, al reves, solo facilidades. La comunicacion con Lidia siempre fluye y te aconseja en todo momento lo que puede quedar mejor, respetando tus gustos. El día del evento fue una autentica pasada!! los camareros siempre atentos, lidia como una todoterreno pendiente de todo, organizando y coordinando y esque no pudo salir mejor!! Toda la gente nos decía que era la mejor boda en la que habían estado, que no faltaba detalle!!que acierto tuvimos al elegir esta finca y nunca se nos olvidará nuestro día. Muchas gracias lidia por hacerlo tan especial, y como tu dices: ya somos tus novios!!!!
Cecilia
Cecilia J. Enviado el 15/06/2023
Valoración 5 de 5

Volveriamos a repetir!

Sin duda la mejor elección de todas.
Estamos tan contentos por haber elegido la Finca Los Aljibes con su cocina de Don Gil, tan agradecidos por todo, que este comentario se quedará corto.
Un sitio precioso, el más bonito y cuidado, un equipo de trabajo super profesional, una comida excelente, muchisimos detalles incluidos, y sobre todo: Lydia. Nuestro gran descubrimiento, y creo que el de todas las parejas que se casan alli. Su profesionalidad, su trato, la educación, las ganas de que salga todo bien, de ayudar, de buscar lo mejor para cada uno, aconsejando, guiando y proponiendo los ritmos.
En fin, que no hay palabras para describir a ella y a la finca.
La gente quedó tan contenta, que no paran de llegarnos las felicitaciones, y la frase es que todo era excepcional, “de pelicula”, “de cuento”, “otro nivel”. Y la verdad es que merece muchisimo la pena, y no hay otro sitio y otro equipo como este.
Muchisimas gracias!
María
María M. Enviado el 13/06/2023
Valoración 5 de 5

Día inolvidable

La finca y la bodega, ya de por si, son una pasada. Pero lo que ha hecho que hayamos tenido una boda redonda ha sido la calidad y atención de su servicio y, por supuesto, la organización y la coordinación de Lydia. Sin ella, no sé que hubiéramos hecho. Su especial atención y su predisposición nos ha hecho sentir como si tuviéramos una wedding planner particular.
Si buscas una localización increíble -con escenarios de viñedo y lavanda-, un banquete que haga extasiar al mejor crítico culinario y una atención exclusiva y personalizada que te facilite olvidarte hasta de los detalles más pequeños de tu convite y banquete para poderte entrar en otros, sin duda Lydia y los Aljibes es lo que necesitas. Tu boda será mucho mejor de lo que podías haber imaginado.
Marta
Marta A. Enviado el 30/05/2023
Valoración 5 de 5

Combinación perfecta: finca preciosa + profesionalidad

La finca es inmejorable, imponente y preciosa, cuidada con mimo hasta el último rincón.

Pero, por encima de todo, yo me quedo con la tranquilidad de saber que tienes a gente 10 detrás de todo el proceso: finca (Lydia), flores (Marta), comida (Enrique), etc. Lydia, además de ser un encanto, es una todoterreno con una energía arrolladora y contagiosa. Profesionales de principio a fin, amables, resolutivos, detallistas, flexibles, con una paciencia infinita; ofreciendo soluciones para cualquier situación (personal o climatológica) y adaptándose a tus necesidades.

Sin ninguna duda, volvería a repetir 1000 veces más.
Antonio
Antonio T. Enviado el 20/08/2022
Valoración 5 de 5

Acierto seguro, la boda de tus sueños

No hay nada más que decir, fue llegar ver a Lydia, que es un amor y una profesional de los pies a la cabeza, y me relajé. Todo salió a la perfección, no hubo ni un pero hacia ella, todo iba según lo previsto. Celebraría si pudiera todos los años allí mi aniversario y haría la misma fiesta, no fallas eligiendo este sitio bonito, elegante, con muchas alternativas. Te da ella mil facilidades para hacer lo que sueñas porque lo tiene allí todo. Solo decir que gracias.
Maria
María C. Enviado el 07/08/2022
Valoración 5 de 5

No te puedes casar en un sitio mejor

Me gustaría reconocer el trabajo de todo el equipo de la Finca los Aljibes y, en especial, el de Lydia por hacer de nuestra boda un día especial y espectacular. Tanto invitados como nosotros alucinados con su servicio y es digno de reconocer. Recomendado al 100%. Gracias por formar parte de nuestra historia.
Juan
Juan C. Enviado el 07/07/2022
Valoración 5 de 5

Inmejorable lugar para celebrar un evento

Desde el primer momento que vimos la finca, hasta el final del evento ha sido un trato y una profesionalidad excelente. Celebramos nuestra boda y no podemos estar más satisfechos de cómo se ha desarrollado. Lydia está pendiente de todo por lo que no hay de que preocuparse. Pudimos hacernos unas fotos increíbles por el entorno, y la comida y la forma de prepararla por parte de Don Gil, espectacular, por lo que nuestra sensación es de satisfacción total. Sitio totalmente recomendable.
Carmen
Carmen Enviado el 18/11/2021
Valoración 5 de 5

La mejor boda que podíamos imaginar

¡Repetiríamos nuestra boda allí una y mil veces! La bodega es preciosa, tiene múltiples espacios con distintos ambientes, la comida estuvo muy bien y la wedding planner, ¡de 10! Eficiente, resolutiva y flexible con nuestras peticiones.
Lourdes
Lourdes G. Enviado el 12/11/2021
Valoración 5 de 5

Boda espectacular

Un sitio maravilloso con gente supertrabajadora y profesional. Lydia es genial, nos ayudó en todo momento y siempre con una sonrisa, hizo posible todo lo que le pedimos y más. Estamos superagradecidos. Lo recomendamos al 100%. Estamos deseando volver.
Julia
Julia M. Enviado el 12/10/2021
Valoración 5 de 5

¡La boda de mis sueños!

Todo maravilloso, desde Lydia, el servicio y toda la organización del equipo. La gente quedó encantada.
Maria
Maria G. Enviado el 26/07/2021
Valoración 5 de 5

¡Espectacular!

El entorno, la excelente organización, el cuidado de todos los detalles y la profesionalidad de Lydia nos encantaron desde el primer momento. El servicio de cocina también excelente. Una boda inolvidable en un entorno único.
MARÍA
María F. Enviado el 28/12/2020
Valoración 5 de 5

La mejor elección para un día tan especial.

Nos casamos en esta maravillosa finca el pasado 29 de agosto. Desde nuestra primera visita y, sobre todo, desde que Lydia nos mostró el paraje del lago, supimos que sería el lugar elegido para celebrar nuestra boda. Sin tan siquiera sospechar lo que ocurriría meses más tarde, esta fue la mejor elección que pudimos hacer. En un año muy complicado para la celebración de cualquier tipo de evento, sólo tenemos palabras de agradecimiento para todas las personas participantes en la organización de nuestra boda y, en especial, para Lydia Olivares, no sólo por su implicación y dedicación, sino también por el apoyo brindado a lo largo de los meses y días previos a la boda. Con un trato cercano y una gran empatía, supo guiarnos, ayudarnos y acompañarnos en todo el proceso. Hemos de decir que la organización y coordinación de todo el evento fue excelente, adaptados a nuestros gustos y preferencias. Su experiencia y su cartera de proveedores hace que sean capaces de resolver cualquier imprevisto. Todos los preparativos fueron cuidados hasta el más mínimo detalle: la inspiradora decoración convirtió en mágicos todos y cada uno de los espacios donde se desarrollaron los diferentes momentos de nuestra boda; el catering delicioso, de exquisita calidad y variedad; el trato recibido por parte de todo el personal sobresaliente, muy atentos a cualquier necesidad que pudieran manifestar los invitados… En definitiva: calidad, profesionalidad, experiencia y una gran sensibilidad. A los futuros novios que leáis mi reseña, os aconsejo que visitéis Los Aljibes y conozcáis a Lydia antes de tomar una decisión sobre la elección del lugar donde celebrar vuestra boda. Nosotros depositamos nuestra confianza en ellos y nuestra boda no pudo resultar mejor. Si así lo hacéis, estaréis apostando, sin duda, por un lugar mágico y muy especial.
Carlos
Carlos I. Enviado el 09/08/2019
Valoración 4.8 de 5

No lo dudéis, Aljibes vale la pena.

En una palabra, Lydia es el nombre de la persona que ha hecho posible que el día más importante de nuestra vida sea eso, el día más importante de nuestra vida. Se trata de la organizadora de eventos y es supercompetente. La finca es impresionante, muy acondicionada para bodas, la zona del patio interior para el cóctel está genial, la carpa para una boda de 200-250 personas es perfecta y la zona de baile junto a la carpa genial. Trabajan con proveedores flores, invitaciones, música muy buenos. La comida espectacular, la prepara el restaurante Don Gil y lo hacen genial. Además tienen plan B muy asequible en caso de lluvia... Si os casáis en Albacete, no lo dudéis, elegid a Lydia.
Francisco
Francisco P. Enviado el 08/07/2019
Valoración 5 de 5

Gran acierto

La boda fue un auténtico éxito, y todo gracias a Los Aljibes y a Lydia, no hubo ni un pero.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Bodas reales de Finca los Aljibes

Soraya & Óscar
8 fotos · 15/07/2023
Ana & Jose
25 fotos · 12/11/2022
Fernando & Sandra
34 fotos · 08/10/2022
María & Adrián
7 fotos · 06/08/2022
Carlos & Paula
76 fotos · 12/10/2019
Rosana & Juanma
73 fotos · 20/10/2018
Menú de verano
Ejemplo de menú

Empresas Colaboradoras

Restaurante Don Gil
Valoración 5.0 de 5 , 16 opiniones
· Restaurantes

Mapa

Finca Los Aljibes Aptdo.de Correos 12 02520 Chinchilla De Monte Aragon (Albacete)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Finca los Aljibes

En Finca los Aljibes es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 160€.
En Finca los Aljibes se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Zona de baile
  • Parking
Finca los Aljibes dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Entrada de los novios en coche de caballos y espectáculo ecuestre.)
Finca los Aljibes está ubicado:
  • En el campo
Finca los Aljibes sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
Finca los Aljibes cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Celíacos
Finca los Aljibes ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Finca los Aljibes ofrece sus servicios de banquete de boda para un máximo de 1 invitados.
A Finca los Aljibes lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Albacete para tu boda

Banquetes