Finca los Aljibes
Finca Los Aljibes Aptdo. de correos 12 02520 Chinchilla de Montearagón Albacete 02520 Chinchilla De Monte Aragon (Albacete) Mapa · Teléfono

Opiniones de Finca los Aljibes

Cristina Fernandez · Se casó el 01/08/2020

Maravilloso todo

Sitio maravilloso por su entorno, pero, sin duda, Lydia y su equipo de profesionales han hecho que sea uno de los mejores días de nuestra vida. Trato inmejorable. ¡Un 10! Gracias.

Enviado el 06/08/2020
  • Carlos

Carlos Antonio · Se casó el 26/10/2019

Boda perfecta

Tuvimos que organizar la boda desde Sevilla. Gracias a Lydia, ha sido todo muy fácil. Muy profesional y perfeccionista. Nos ha guiado y ayudado desde el principio hasta el día después de la boda. Un lugar muy bonito, catering único, decoración original, etc. Gracias a esta bodega, puedo decir que mi boda ha sido inolvidable. ¡Gracias por todo!

Enviado el 26/11/2019

Juana · Se casó el 05/10/2019

Todo fueron facilidades para realizar tus ideas

Eran nuestras Bodas de Oro. 50 personas y un ambiente perfecto. Perfecto el trato, el catering, las mesas, los detalles y las ganas de agradar por parte de la encargada de los eventos. Gratísimo recuerdo de un día tan especial para nosotros.

Enviado el 30/10/2019

Raquel Monasor Pérez · Se casó el 28/09/2019

Este sitio es un 10

La boda salió mejor incluso de lo que esperábamos. El equipo de eventos de la finca funciona a la perfección. Son unos grandes profesionales. Lo recomendaría totalmente. Son los mejores.

Enviado el 20/10/2019

Bego · Se casó el 21/09/2019

Simplemente perfecto

¡Sin duda la mejor finca de Albacete! No pudo haber salido mejor y todo gracias a la profesionalidad de Lydia, que estuvo pendiente hasta última hora, no faltó detalle, fue de gran ayuda teniendo que organizar una boda desde fuera. ¡Mil gracias Lydia! El catering servido por Don Gil espectacular. Tienen mucha experiencia en bodas y se nota, la finca está perfectamente acondicionada. ¡Sin duda volvería a casarme aquí!

Enviado el 18/10/2019

Rocío Giménez Mateo · Se casó el 31/08/2019

Perfección y profesionalidad

Repetiría mi boda una y mil veces más en los aljibes por su gran profesionalidad. Atienden a todas tus necesidades, constantemente están pendientes de ti y hacen que el día b sea perfecto. Encabezando este gran equipo se encuentra Lydia. Pongo la mano en el fuego que es la persona más trabajadora y más implicada en su trabajo que te puedes encontrar. Siempre está sonriendo y templando los nervios que conlleva la preparación de la boda. Todos los invitados quedaron fascinados con el encuadre y la organización, y nosotros felices.Gracias!

Enviado el 02/09/2019

Marta Zalve · Se casó el 24/08/2019

Cásate en Los Aljibes. La mejor eleción.

Somos Joaquín y Marta. Nos casamos el 17 de agosto de 2019 en finca Los Aljibes. Lugar idílico, remanso de buen gusto y elegancia. Un oasis de viñedos con su exquisita bodega en un entorno con caballos, un lago y múltiples espacios para enamorarse.
    Lo dirige Lydia, ¡qué profesional! Detallista, atenta, disciplinada, organizada y trabajadora. Con ella y el equipo que la rodea, nada puede fracasar. Es líder y maneja la finca y cada proveedor de forma extraordinaria. ¡Qué suerte haberla tenido a nuestro lado y poder disfrutar de una boda tan espléndida y excepcional! La finca, el catering de restaurante Don Gil, todo ha sido exquisito y hemos sido alabados por todos nuestros invitados. Ha superado con creces nuestras expectativas.
    Muchísimas gracias Lydia, contigo ha sido todo maravilloso. No se puede pedir más.

Enviado el 27/08/2019
  • Carlos

Carlos Ibor Miguel · Se casó el 03/08/2019

No lo dudéis, Aljibes vale la pena.

En una palabra, Lydia es el nombre de la persona que ha hecho posible que el día más importante de nuestra vida sea eso, el día más importante de nuestra vida. Se trata de la organizadora de eventos y es supercompetente. La finca es impresionante, muy acondicionada para bodas, la zona del patio interior para el cóctel está genial, la carpa para una boda de 200-250 personas es perfecta y la zona de baile junto a la carpa genial. Trabajan con proveedores flores, invitaciones, música muy buenos. La comida espectacular, la prepara el restaurante Don Gil y lo hacen genial. Además tienen plan B muy asequible en caso de lluvia... Si os casáis en Albacete, no lo dudéis, elegid a Lydia.

Enviado el 09/08/2019
  • Francisco

Francisco Parra · Se casó el 06/07/2019

Gran acierto

La boda fue un auténtico éxito, y todo gracias a Los Aljibes y a Lydia, no hubo ni un pero.

Enviado el 08/07/2019
  • Loli

Loli · Se casó el 15/06/2019

Grandes profesionales

Desde el primer día que vas a ver la finca confías en que realizando tu boda allí va a salir bien, sobre todo gracias a Lidia, que te facilita y ayuda en todo al máximo. El menú con El restaurante Don Gil se dio de maravilla, todos los invitados salieron encantados, el cóctel fue espectacular, todo estaba riquísimo y la rapidez del servicio. Las flores igual con Floristería Molina, todo quedó precioso y muy amables, en fin, unos grandes profesionales para este día tan importante que siempre nos acordaremos, la finca es un contexto precioso para realizar esta celebración ya sea en todos los distintos contextos que tiene es sorprendente lo bonita que es. Nosotros hemos quedado encantado y no dudamos en recomendarlo a un amigo ya que por el sitio y por sus profesionales no hay duda.

Enviado el 05/08/2019