La moda de invitada de 2021 está llena de sorpresas e increíbles diseños que te enamorarán. Y, entre ellos, se encuentran los vestidos de fiesta estampados con flores y con variados motivos geométricos. Prendas únicas y diferentes, con las que marcar la diferencia en cualquier boda o celebración importante a la que hayas sido invitada. ¿Quieres saber mucho más sobre este tipo de vestidos? Descúbrelo a continuación y encuentra el diseño que mejor encaja con tu estilo en esta completa selección de 40 modelos.

Vestidos de fiesta con estampados florales

Los motivos florales son la perfecta representación del romanticismo. Unos motivos que, principalmente, encontrarás en tamaño XXL como mandan las tendencias del momento. Pero no son las únicas, ya que puedes encontrar muchas adaptaciones de este estampado. Por ejemplo, Valerio Luna crea un precioso modelo de corte en A, cuya falda está llena de grandes flores y color. En cambio, Roberto Torretta apuesta por un vestido marrón de mangas irregulares y flores rosas más pequeñas. Por su parte, el mono para bodas azul de Lera Fashion presenta flores rosas y blancas de tamaño medio por todo el diseño. Jenny Packham también apuesta por este estampado con un maravilloso modelo rosa que combina flores grandes y pequeñas, en variados colores, como si de un campo primaveral se tratase. También podrás ver un vestido de fiesta con estampado de flores entre las propuestas de Marchesa, Carla Ruiz y Tot-Hom, por ejemplo.

No lo dudes, si te gustan los estampados de flores seguro que encuentras el que mejor se adapte a lo que estás buscando. Por ejemplo, si además de un estilo romántico prefieres una imagen más formal, Manu García ha diseñado un modelo cuyas flores rojas sobre una falda negra aportarán un toque sofisticado y serio a tu look.

¿Quieres ir un paso más allá y destacar por tu originalidad? Apuesta también por las flores en 3D. Añaden ese toque único y exclusivo que estás buscando.

Telas estampadas para vestidos de fiesta: motivos geométricos

Si quieres llamar la atención con un look dinámico y lleno de elegancia, decántate por los modelos con estampados geométricos: rayas, rombos, círculos, cuadrados, lunares... Entre ellos puedes encontrar vestidos de fiesta cortos, como el diseño creado por Marella en color rosa con círculos bicolor en azul marino. Será perfecto en enlaces al aire libre en los meses más calurosos del año, mientras que el diseño con grandes ondas, de Olimpia Sanchis, potenciará tus curvas femeninas y aportará delicadeza a tu outfit. Y si realmente lo tuyo son los vestidos de fiesta largos, seguro que te encanta la propuesta de Hannibal Laguna Atelier, con un estampado muy de los años 80, y la de Gemy Maalouf, cuyas rayas de diferentes colores dibujan cuadrados de distintos tamaños sobre un fondo azul marino. Y la propuesta de Isabel Sanchis con una falda de largo desigual y grandes topos te hipnotizará y enamorará a partes iguales. ¡Seguro!

Entre estas propuestas, hay una resulta un acierto seguro: la que juega con dos colores en contraste, como el blanco y el negro, destacando la presencia de las formas geométricas. Un duelo cromático con el que tendrás el éxito asegurado y con el que robarás muchas miradas.

Diseños para todo tipo de gustos, siluetas y necesidades

Los vestidos de fiesta estampados admiten asimismo todo tipo de cortes, escotes, diseños y colores para que encontrar el tuyo te resulte mucho más sencillo. Así, no te faltarán diseños princesa, sirena y en A, por ejemplo, junto con escotes en V, halter y barco, así como vestidos estampados de fiesta cortos, vestidos de fiesta largos estampados, vestidos de fiesta estampados azules, vestidos de fiesta estampados rojos... ¡Un universo de posibilidades a tu alcance!

Accesorios para vestidos de fiesta estampados

Como en cualquiera de las demás prendas para invitada, los complementos para un vestido de fiesta estampado son muchos y muy variados, por lo que no tendrás problema en encontrar el que mejor armonice con el modelo en cuestión. Pueden ser chaquetas para vestidos de fiesta estampados, abrigos, chal de fiesta para vestido estampado, boleros, estolas, mantones... Lo ideal en este caso es que sean lisas o que presenten idéntico estampado que el del diseño que acompañan. ¿Te preguntas además cómo combinar los zapatos con vestidos de fiesta estampados? Aparte de los siempre acertados negros, plata o dorado, podrás elegirlos a juego con la gama cromática dominante en el modelo o bien con alguna de las que incluya: azules, rojos, crema, rosa nude, amarillos...

Seguro que en esta variada galería de 40 modelos encuentras el modelo ideal para esa celebración especial. Y sino, tranquila. En nuestro catálogo de moda nupcial online descubrirás muchas más propuestas en vestidos de fiesta estampados. ¡Imposible no dar con lo que estás buscando!