Bodas

Test: ¿cuál es el estilo ideal para tu vestido de novia?

¿Tienes dudas sobre qué tipo de vestido se ajusta más a tu estilo personal? Aquí te dejamos este pequeño test, que esperamos te sirva de ayuda para elegir el look de novia perfecto para ti. ¡Descúbrelo y sal de dudas!

¿Aún sin "El" vestido? 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

Patricia Llamazares Fotografía

Todos los detalles, así como el sinfín de ideas originales de boda que tú y tu pareja escogeréis para vestir el escenario del día B, son importantes. No obstante, ¡ya se sabe! La gran estrella es, y siempre lo será, ese precioso vestido de novia que te hará lucir bella y radiante –¡más todavía!– en tu romántica cita. Así, y en torno a la elección que hagas, girarán el resto de detalles que podrás incluir en tu look para alcanzar el 10 –como, por ejemplo, el ramo de novia, el peinado, la joyería o los zapatos–.

Al final, lo primordial será que te sientas cómoda con el estilo que elijas... nadie quiere parecer una persona diferente en el día más importante de su vida, ¡y seguramente tú tampoco! Y ante esta importante decisión de vestuario... ¿Te surgen dudas? Responde estas 7 preguntas y quizá podamos ayudarte a aclarar algunas ideas.

¿Aún sin "El" vestido? 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

Otros artículos que te pueden interesar

  • 80 ramos de novia originales... ¡en todos los estilos!
    La novia
    80 ramos de novia originales... ¡en todos los estilos!
    ¿El mejor elemento para destacar tu look nupcial? ¡El ramo! Juegos de flores y plantas, fusiones cromáticas, contrastes formales… No te pierdas estas 80 maravillosas propuestas con las que morirás de amor. ¿Lista para dar con tu ramo de novia ideal?
  • Vestidos de novia cortos. Los 50 modelos más irresistibles
    La novia
    Vestidos de novia cortos. Los 50 modelos más irresistibles
    ¿Buscas un vestido de novia distinto sin renunciar a sentirte femenina? Cásate con un diseño corto y deslumbra a los invitados con tu originalidad. No te resistas a sus encantos… ¡y encuentra el tuyo entre los 50 increíbles modelos que te proponemos!
  • Ramos de novia artificiales: ¡35 ideas que te enamorarán!
    La novia
    Ramos de novia artificiales: ¡35 ideas que te enamorarán!
    De fieltro, papel, tela, con broches, abalorios, plumas… Los ramos artificiales de novia ofrecen muchas posibilidades, al tiempo que resultan fáciles de mantener y su aspecto luce siempre impecable. ¡Sorpréndete con estas 35 originales propuestas!
  • Ramos de novia sencillos: 100 propuestas llenas de encanto
    La novia
    Ramos de novia sencillos: 100 propuestas llenas de encanto
    Los ramos sencillos son perfectos para destacar el estilo de las novias más 'minimal'. Si es el tuyo, inspírate en propuestas discretas y delicadas, decide cuál es la más acorde con tu look nupcial y luce un conjunto de 10 en tu paso por el altar.
  • Alquiler de vestidos de novia: todo lo que quieres saber
    La novia
    Alquiler de vestidos de novia: todo lo que quieres saber
    ¿Te estás planteando alquilar el vestido de novia? Existen tiendas especializadas, donde seguro que encontrarás lo que buscas con completas garantías de calidad. Por si no lo tienes muy claro, en este artículo aclaramos todas tus dudas.