Ir al contenido principal
Bodas

Información

¿Buscáis un enfoque diferente para este día tan especial? Patricia Llamazares es vuestra mejor opción en cualquier punto de España. Gracias a su mirada conseguiréis un buen recuerdo para que siempre que lo deseéis podáis revivir esta jornada tan esperada por todos. Los años dedicados a la fotografía social y al periodismo han hecho que Patricia viva y sienta la fotografía y quiera participar en vuestro día y en el proyecto fotográfico que buscáis para él.

Servicios que ofrece

Su propuesta cuenta con un reportaje totalmente adaptable a vuestros gustos, pensando tanto en la pre como en la postboda y, por supuesto, en el gran día. Su versatilidad le permite hacer reportajes tanto en posado como natural, viajando por todo vuestro día, desde casa de los novios pasando por cada punto importante. Es sin duda una fotografía renovada y distinta a lo que se suele ver en las bodas.

Sus precios se adaptan perfectamente a vuestro presupuesto para que contéis con un buen producto siempre al mejor precio.

Otros servicios

  • Reportajes de pareja
  • Reportajes infantiles
  • Sesiones publicitarias
  • Fotografía de embarazada y new born
  • Sesiones life style de amigas y amigos
  • Photocall
illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photocall
Otros (Libros de firmas artesanales, álbumes digitales y analógico personalizados, photocall, invitaciones de boda, contacto con proveedores de vídeo)

¿Qué incluye el pack de boda?

Dos fotógrafos todo la boda con vosotros, desde los preparativos hasta al menos una hora de baile. Entrega de una media de 700 fotografías en alta calidad y sin marcas de agua. Álbumes personalizados

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Solo trabajo una boda al día, lo que limita bastante mi agenda. Es mejor reservar con antelación para asegurar que ese día estoy disponible y guardar la fecha. Lo normal es un año o año y medio antes

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, por todo España

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

0,25€ el km fuera de Bizkaia

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Fotografía documental, buscando en todo momento imágenes que cuenten historias por sí solas, plasmando la emoción y el transcurso de los acontecimientos, desde los preparativos hasta las copas

¿Qué material utilizas?

Tanto yo como mi segundo cámara trabajamos con equipos fotográficos profesionales

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, enlace web privado durante 6 meses de descarga gratuita para los invitados

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

4 meses

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Cubro los eventos completos casi hasta el final de la boda, así que no se considerarían horas extras si tuviera que quedarme a recopilar más material si así lo necesitara

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria

¿Cómo trabajas?

Fotografío con mucho amor porque es lo que quiero transmitir con ello. Imágenes perfectas, o imperfectas; sin grandes retoques, ni montajes. Solo instantes, sentimientos, historias
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Patricia Llamazares Fotografía

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
70 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Aroa
Aroa C. Enviado el 31/12/2023
Valoración 5 de 5

Increíbles recuerdos

La conocimos en una feria de bodas y desde el principio supimos que era ella, no miramos nada más. Nos gustó mucho su forma de trabajar y su trabajo. La preboda, a pesar de estar nerviosos y no ser muy amigos de las fotos, nos ha encantado el resultado y ahora estamos ansiosos por ver las de la boda.
Paula
Paula D. Enviado el 13/12/2023
Valoración 5 de 5

La mejor elección

Según conocimos a Patricia nos encantó, tanto su trabajo como su persona. Nos enamoró su enfoque documental y natural. Dispuesta a visitar las localizaciones y muy flexible en cuanto a los trayectos y horarios el día B. Nos dio muchas ideas, se adaptó a nuestros requerimientos y estuvo muy pendiente de nosotras el día de la boda. Las fotos han quedado maravillosas.
Inma
Inma Enviado el 05/08/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosa

Solo tengo palabras de agradecimiento.
Sus fotos son maravillosas cuentas historias, son bonitas y divertidas.
Ha sido un gusto compartir la Preboda y la boda con ella y su equipo. Aún nos queda la postboda y tengo muchas ganas.
Leticia
Leticia Enviado el 19/12/2022
Valoración 5 de 5

Recuerdos increíbles

Gracias a Patricia tenemos unos recuerdos preciosos de nuestra boda. Su manera de captar los momentos especiales, todo lo que transmite con cada foto es increíble. Además es súper cercana y te ayuda a estar cómodo en las sesiones de pareja. La volveríamos a elegir mil veces!
Maria
Celia Enviado el 17/11/2020
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y personalización

Nos casamos en plena epidemia. Eso no era fácil para nadie. Pero Patricia y su equipo fueron capaces de adaptar nuestros deseos a las limitaciones propias de la situación con unos increíbles resultados. Como siempre, un trabajo magnífico, de una gran belleza estética y absolutamente nuestras.
Mariana
Mariana Enviado el 29/10/2020
Valoración 5 de 5

¡Todo lo que esperábamos y más!

Increíblemente cercana, abierta, flexible y profesional. ¡En cada foto ha plasmado con una calidad impresionante todo lo que queríamos! ¡Gracias, Patricia!
Olatz
Olatz Enviado el 09/10/2019
Valoración 5 de 5

Profesional

Fue una de las mejores decisiones que tomamos. Desde que la conocimos supimos que sería ella la encargada de ser los "ojos" de nuestro dia. Su cercanía, su amabilidad, su facilidad para calmarnos y hacer las cosas sencillas... Fue un placer estar con ella en nuestro día y sabíamos que iba a hacer un trabajo perfecto para lo que nosotros buscábamos. La recomendamos sin dudarlo.
Janire
Janire C. Enviado el 10/09/2019
Valoración 5 de 5

Fantástica

Preciosa, amable, atenta, detallista... Así es ella. Desde el primer día que la conocimos nos dimos cuenta de que iba a ser la elección acertada. Nos hizo una preboda espectacular y en la boda ni nos dimos cuenta de que estaba. Refleja fotos con sentimiento y sabe captar cada pequeño detalle. Estamos muy contentos y agradecidos. Sin duda la recomiendo, ¡una maravilla!
Unai
Unai G. Enviado el 06/03/2019
Valoración 5 de 5

Cercanía, calidad y flexibilidad

3 características son las que hemos destacado de todas las que tiene Patricia. La cercanía, desde el primer momento es fácil conectar con ella y transmite mucha confianza. Calidad, ya antes de poder ver nuestras fotos quedamos encantados con sus trabajos previos. La naturalidad de sus fotos al mezclarse entre la gente durante la boda hace que capte muchos momentos divertidos o llenos de emociones. La flexibilidad, hemos tenido mucha libertad para poder cuadrar las citas y siempre se ha adaptado al poco tiempo que teníamos disponible. Al ver estos días el resultado final en los álbumes, hemos podido recordar cada momento de la boda como si fuese ayer... Es ahí donde te das cuenta del gran trabajo que realiza.
Vanesa
Vanesa S. Enviado el 17/12/2017
Valoración 5 de 5
Contar con Patricia el día de nuestra boda fue un acierto seguro, sus fotos tienen magia y captan todos los momentos más importantes sin que nos diésemos cuenta de su presencia. Además tiene una paciencia infinita con novios indecisos como nosotros, muchas gracias.
Paula
Paula A. Enviado el 21/07/2017
Valoración 5 de 5
La verdad es que desde el primer momento nos hizo sentir muy cómodos y a gusto ante la cámara, a pesar de la timidez inicial. Las fotos salieron muy naturales y durante la boda fueron prácticamente invisibles. Lo recomiendo sin ninguna duda.
Eder
Eder E. Enviado el 02/11/2015
Valoración 5 de 5
El trabajo de Patricia superó nuestras expectativas. Estuvieron ella y su equipo en todo, en todos lo sitios y atentos a cada uno de los detalles. Su trabajo reflejó no solo imágenes y momentos especiales, sino algo mucho más de conseguir: matices. La entrega de las fotos fue generosa y muy rápida, todavía las estamos digiriendo y disfrutamos de ellas cada vez que las miramos. ¡Un acierto en todos los sentidos!
Almudena
Almudena F. y Jon Enviado el 02/11/2015
Valoración 5 de 5
Cuando alguien está enamorado de su profesión, eso se nota, y Patricia lo está. Se ve en cada fotografía, en cada detalle, en cada boda que hace. Es una persona cercana, que hace que trabajar con ella sea un placer, ¡y prácticamente no te enteres ese día!
A nosotros, no solo nos ha dado un recuerdo inolvidable del mejor dia de nuestras vidas, sino que en cada foto, sentimos la misma emoción, la misma alegría, que ese día. Gracias a su objetivo, hoy tenemos un recuerdo que durará para siempre. Gracias a ella, vemos sentimiento en cada una de las fotos. Sin duda, la mejor elección que pudimos hacer para nuestras fotos es Llamazaresfoto.
Eneko
Eneko S. Enviado el 07/08/2014
Valoración 5 de 5
Desde el primer momento estábamos convencidos que no nos equivocábamos contratando a Patricia. Ha sido un trabajo totalmente profesional y a la vez cercano. Gracias a sus servicios tenemos como recuerdo unas fotos preciosas de nuestra boda. Nuestro día quedó inmortalizado como esperábamos. Totalmente recomendable.
Itziar
Itziar G. Enviado el 27/11/2013
Valoración 5 de 5
Patricia Llamazares hizo que nuestra boda fuera divertida e inolvidable. Profesional y sobre todo que hace las fotos con corazón y mucho gusto. Si quieres buenas fotos y sentirte muy cómoda mientras fotografían tu boda, llama a Patricia.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Patricia Llamazares Fotografía

Paula & Estíbaliz
7 fotos · 03/06/2023
Lara & Emilio
33 fotos · 16/10/2020
Janire & Hector
36 fotos · 07/09/2019
Janire & Héctor
97 fotos · 07/09/2019
Raquel & Quino
33 fotos · 31/08/2019
Ainara & Iker
150 fotos · 08/09/2018

Equipo

Patricia Llamazares
Patricia Llamazares
Fotógrafa

No recuerdo una fecha exacta en la que comenzara a interesarme por la fotografía, pero sí me recuerdo gastando carretes y carretes de la cámara desde que tuve la primera con 8 años, y desde entonces no me he separado de una.

Fotografío con mucho amor porque es lo que quiero transmitir con ello. Imágenes perfectas, o imperfectas, sin grandes retoques, sin montajes.

Al final, una fotografía para mí es un recuerdo, una historia, una mirada, un sentimiento. Una imagen que cobra vida en tu memoria. Es lo que yo llamo “fotografía con alma”, mi particular forma de ver el mundo que me rodea.

Empresas Colaboradoras

La Mar de Momentos
Valoración 4.9 de 5 , 32 opiniones
· Organización Bodas
Recuerdos de Cine
Valoración 4.9 de 5 , 23 opiniones
· Vídeo
Ritual
Valoración 5.0 de 5 , 3 opiniones
· Belleza Novias
Taupada
Valoración 5.0 de 5 , 19 opiniones
· Vídeo
Bodas Live Bilbao
Valoración 4.6 de 5 , 74 opiniones
· Organización Bodas
Janire Pérez Muah
Valoración 5.0 de 5 , 15 opiniones
· Belleza Novias

Mapa

Sancho Archiniega 48920 Portugalete (Vizcaya)

Preguntas frecuentes sobre Patricia Llamazares Fotografía

En Patricia Llamazares Fotografía se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.537€ hasta 2.037€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Patricia Llamazares Fotografía ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
  • Otros (Libros de firmas artesanales, álbumes digitales y analógico personalizados, photocall, invitaciones de boda, contacto con proveedores de vídeo. )
El equipo de Patricia Llamazares Fotografía retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Patricia Llamazares Fotografía utiliza la tecnología:
  • Digital
A Patricia Llamazares Fotografía lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Vizcaya para tu boda

Proveedores