Ir al contenido principal
Bodas

Bodas Live Bilbao

Bilbao, Vizcaya Ver mapa
Precio desde 50€

Información

Bodas Live Bilbao se encargará de coordinar todos los elementos que forman parte de una boda con el objetivo de crear la mejor ceremonia y la fiesta más inolvidable en un día para el que deseáis que todo esté perfecto. En la actualidad es la empresa con mayor popularidad en Vizcaya.

Servicios que ofrece

Esta empresa de eventos se dedica a la gestión de bodas para que vosotros no os tengáis que preocupar de ningún detalle en un día tan importante y lo más importante, sin coste adicional, con el servicio exclusivo de Wedding Planner gratuito. Ofrece una gran variedad de servicios para la organización integral de vuestro enlace, desde la preparación de la ceremonia civil con oficiantes, hasta la distribución de las mesas y el protocolo:

Servicio Wedding Planner Gratuito.

  • Invitaciones personalizadas
  • Oficiante para vuestra ceremonia
  • Decoración de la ceremonia
  • Decoración Floral.
  • Ramo de novia personalizado
  • Social seating, meseros, photocall y libro de firmas

Además, se encargan de la decoración y de la ambientación del evento (velas e iluminación de alta tecnología, etc.) y gestionan toda la esfera audiovisual como proyecciones y la música, para lo que disponen de una infinita variedad de posibilidades entre las que podéis encontrar:

  • Coros
  • Tenor y soprano
  • Saxo
  • Duo Guitarra
  • Conjunto de jazz
  • Cuarteto de cuerda, etc.

Por otra parte, podéis disfrutar de una actuación de música típica bilbaína como bilbainadas, txalaparta, aurresku de honor y trikitrixa o bien, si lo preferías, podéis amenizar la boda con otras músicas populares como batukadas, animación Euskaldun, grupos en directo, gaiteros, mariachis, grupo flamenco y tunas.

También podéis contar con un servicio de sonorización de todo el evento con un DJ Live Bilbao, lo componen los mejores DJ de Vizcaya. La sonorización se realiza con las canciones que hayáis escogido vosotros y podéis disponer de canciones de todos los estilos y de todas las épocas. Y si lo deseáis podréis contratar el servicio de música a la carta, ideal para poner un toque musical especial en los momentos más importantes de la boda como el baile, la tarta, el banquete, la entrada de los novios, el cóctel o la ceremonia.

Además, ponen a vuestra disposición su departamento técnico de la iluminación y el sonido para que nada falle en ese día.

En esta empresa cuentan también con una serie de posibilidades para animar el enlace con algún espectáculo de show de fuego, caricaturistas, fuegos artificiales y magos, y para entretener a los más pequeños tienen castillos hinchables, animación infantil o guardería infantil.

Respecto al catering, cuentan con varias opciones originales para sorprender a vuestros invitados como las barras de cócteles, de sushi, bodegón de chuches o las fuentes de chocolate.

Forma de trabajo

Los profesionales de esta empresa son especialistas en decoraciones espectaculares y además contaréis con una atención personalizada para que el proceso de organizar la boda sea una experiencia agradable. El personal cualificado y con amplia experiencia destaca por su atención y amabilidad.

Datos de interés

Tamaño bodas

Con menos de 100 invitados, entre 100 y 300 invitados, entre 300 y 500 invitados, más de 500 invitados

Ceremonias

Religiosa, civil, simbólica, temática, al aire libre

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Restauración
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Viaje de novios
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros (Dj, oficiante ceremonia, decoración, seating, meseros, libro de firmas y actuaciones en directo de todo tipo)

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

En todo tipo de bodas

¿Cómo trabajas?

Con una exclusiva atención personalizada

¿Cómo se efectúa el pago?

Mediante transferencia
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración
4.5
de 5.0
86% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.6 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.6 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.6 de 5

57 fotos de usuarios

  • Adriana
    Adriana M. Se casó el 04/06/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Gracias, gracias y mil veces gracias!

    Contratamos la coordinación del día de nuestra boda y la decoración de la misma. El trato fue inmejorable. ¡Son unas fenómenas! Todo al detalle, precioso decorado, con gusto y con orden. ¡Nosotros nos despreocupamos absolutamente de todo y gracias a ellas pudimos disfrutar del día con nuestros invitados! ¡Gracias en especial a Leire y Patricia por acompañarnos el día entero y ejecutar ese “plan sin fisuras” a la perfección, a Sonia por todas las flores y en concreto mi ramo que quedó espectacular, y una mención especial también al oficiante que nos propusieron, que hizo de la ceremonia algo muy bonito, emotivo y superentretenido! ¡Gracias por vuestro trabajo impecable! ¡Os recomendaremos siempre!
  • Marina
    Marina Se casó el 21/05/2022
    Valoración 1.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 1.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 3.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 1.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 1.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 3.0 de 5

    Decepcionados

    Cuando nos pusimos en contacto con L. nos dijo en todo momento que estuviésemos tranquilos, que todo iba a salir perfecto.
    La novia, semanas antes, le preguntaba si con lo que tenemos contratado era suficiente y ella dijo que sí.
    Elegimos el servicio de coordinación del día de la boda + decoración.
    En la coordinación estuvieron R. y A.
    Dijeron que estarían a las 16:45 y la novia a las 17:20 le escribió y llamó a A., no recibió repuesta, pero estaba en línea (imaginaros los nervios en esos momentos). Llegaron a las 18:15 (la ceremonia empezaba a las 19:00), por lo que todo se hizo mal y tarde.
    Las 2 horas que duró el cóctel no estuvieron ninguna de las 2 (¿entonces para qué pagamos coordinación?) y la sorpresa fue que a las 20:30 (el cóctel acababa a las 21:00) nos dimos cuenta de que las letras luminosas que habíamos alquilado no estaban puestas, el novio tuvo que recorrer todo Arcos de Quejana y las 2 chicas estaban arriba en el comedor poniendo los marca sitios tan tranquilas.
    Cuando entraba el novio a la ceremonia, la gente todavía no estaba en su sitio y la respuesta de R.y fue que la gente era muy "reacia".
    La novia entró a la ceremonia sin ramo, se lo habían dejado en el baño.
    El ramo tenía las flores flojas y no aguantó toda la boda, ya que según la floristería las flores a las 11 de la mañana ya salieron para Arcos de Quejana, pero llegaron a la misma hora que las coordinadoras.
    Contratamos el corner de pétalos y allí pusieron los cubre tacones que compramos y los pusieron una vez que la gente ya había pisado el césped con lo cual ni los vieron (el hecho es que tampoco nos devolvieron los cubre tacones).
    Acordamos que el centro de la mesa de los novios lo pondrían primero en la mesa de la ceremonia y no lo pusieron.
    El sitting plan estaba apoyado en la valla de la carpa y no se veía aparte de que el precio no era acorde al resultado final.
    La señalización se acordó en moldavo y español y una cosa la pusieron solo en moldavo y la otra solo en español.
    El resultado de la boda fue tan decepcionante y mal hecho que la misma empresa no compartió nada en RRSS, cosa que sí hacen de todas las demás.

    Javier y Marina 21.05.2022

    Respuesta de Bodas Live Bilbao:

    Hola, Marina, ¿qué tal estáis? La verdad que fue una faena que las chicas se les olvidara poner las letras en la zona cóctel y ponerlas delante de los invitados. Como te comenté, lo siento muchísimo por el fallo. Respecto al seating, yo misma lo puse en la zona cóctel en la entrada y salida; creo que es el lugar indicado para que lo puedan visualizar al entrar y salir de la zona. Siento que no te pareciera el lugar adecuado, al igual que los cubre-tacones, siempre los ponemos en la zona rincón de pétalos para que no pasen desapercibidos. Respecto al centro presidencial, a mí personalmente no me gusta reutilizarlo, el altar estaba decorado con varios elementos (flores en botecitos vintage, candelabros, velitas, libros antiguos, lonchas de tronco). Siento que también te hubiera gustado que estuviese, igual me lo comentaste y se me olvidó indicarlo en la planificación. No publicamos la deco porque no teníamos permiso, es un tema que lo cuidamos mucho por privacidad. A mí personalmente la decoración me encantó, igual es porque la hice yo misma con mucho cariño, siento que no te gustase. La señalización estaba en los dos idiomas (bienvenidos en moldavo, vuestros nombres y frase de agradecimiento en español). Bueno, lo importante es que no habéis quedado satisfechos y para mí personalmente es muy decepcionante a nivel profesional porque ya sabes que el trato siempre ha sido con mucho cariño entre las dos.
  • Janire
    Janire E. Se casó el 29/05/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Todo precioso

    Leire y sus chicas hicieron un trabajo alucinante. Dejaron todo superbonito.

    Respuesta de Bodas Live Bilbao:

    ¡Janire, tú sí que eres preciosa! ¡Qué bien lo pasamos! Muchísimas gracias por dejarnos participar y disfrutar junto a vosotros de un día tan especial. Os deseamos la mayor felicidad.
  • illustration stars

    ¿Te han convencido las opiniones?

    Envía un mensaje
  • Maria Moreno Rios
    Maria M. Se casó el 26/09/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    La boda que siempre soñamos

    Gracias a Leire por su dedicación y aportarnos la seguridad y la tranquilidad de que la boda sería perfecta y tal y como la habíamos soñado. Llena de detalles y de personalidad, reflejando quiénes somos como pareja. Y también gracias a Sonia por mi ramo y mi corona que eran perfectos.

    Respuesta de Bodas Live Bilbao:

    ¡María, preciosa! Ha sido un verdadero placer poner nuestro granito de arena en una boda tan bonita y llena de detalles a vuestros invitados. Una boda pensada en vuestros familiares y amigos, como debe de ser. Un abrazo enorme a los dos.
  • Laura
    Laura Se casó el 19/10/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Los pequeños detalles marcan la diferencia

    Nuestra boda quedó preciosa, tanto la iglesia como el restaurante. Las flores estaban increíbles, mi ramo fue maravilloso, la iluminación... El trato y el asesoramiento, para nosotros fue clave, "menos es más", y así fue. ¡Gracias chicas!

    Respuesta de Bodas Live Bilbao:

    Gracias, Laura, por tus cariñosas palabras. Novias como tú hacen de nuestro trabajo nuestra pasión. Un besazo.
  • Oihane
    Oihane I. Se casó el 13/09/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Magia en nuestro día

    Lo que hicieron estas grandísimas profesionales el día de nuestra boda se llama magia. Llenaron cada rincón con maravillosos detalles consiguiendo que todo estuviese simplemente perfecto y todo ello con una cercanía y un cariño abrumadores. Agradecerles que convirtiesen nuestra día en un cuento de princesas.
  • Nagore
    Nagore L. Se casó el 07/09/2019
    Valoración 4.6 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5

    Tranquilidad absoluta al contratarlas

    Me encantó el trato con ellas y la tranquilidad que me transmitieron. Desde el primer momento ellas ven como eres tú y aplican lo que quieres a tu estilo. Supercontentos con el trabajo que realizaron en nuestro día.
  • Ainhoa
    Ainhoa S. Se casó el 27/07/2019
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 4.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    El gran día

    Espectacular el trato. Estamos muy contentos de haberlos escogido, nos facilitaron mucho el trabajo.
  • María
    María E. Se casó el 02/06/2018
    Valoración 4.6 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 4.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Menos es más

    Lo bueno que tiene Bodas Live Bilbao es que se adaptan a lo que necesites. No por ser wedding planner te organizan la boda entera, sino que se encargan de lo que tu quieras y necesites y, además, no tienen ninguna comisión aparte, sino que solo cobran por cada cosa de la que se encarguen que podéis ir decidiendo sobre la marcha.
    Leire es encantadora, siempre disponible y dispuesta a ayudar.
    Sin duda, os las recomiendo encarecidamente.
  • Beatriz
    Beatriz C. Se casó el 23/09/2016
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Fue la mejor decisión tomada para nuestra día. Todo salió perfecto y al detalle, no solo decoró la boda de 10, sino que nos guió y apoyó en todo lo que necesitábamos. Te sientes participe de tu boda porque el trabajo en equipo es lo más importante. Gracias por hacernos sentir únicas.
  • Jennifer
    Mikel D. y Jennifer L. Se casó el 09/07/2016
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    ¡Estamos sin palabras! Quedamos con Leire antes de la boda y nos preguntó primero cuál era el ambiente y el estilo que queríamos para nuestra boda. La facilidad de trato y el poder contactar con ella a todas horas da mucha confianza. Te despreocupas porque sabes que va a estar todo perfecto. La verdad es que cuando lo vimos, nos quedamos sin palabras. ¡Estaba todo perfecto! Pusimos una mesa dulce, que tuvo un éxito tremendo y la decoración del libro de firmas... Sin palabras, y qué decir del seating plan... Los familiares y amigos se quedaron asombrados de toda la decoración.
    La decoración de la iglesia ¡impresionante! También ha sido una gran ayuda de Sonia que estuvo con nosotros el día de la boda organizando todo para que estuviese todo perfecto.
    A última hora dijimos de poner un soprano en la iglesia y un saxofonista en el cóctel y ahí estaba Leire para ayudarnos. En menos de una hora lo tenía todo organizado.
    Todo ello con un detalle al máximo. La verdad es que Leire es una gran profesional. Captó perfectamente el estilo de boda y lo que queríamos y lo puso todo mucho más bonito de lo que hubiéramos imaginado. ... ¡Todo perfecto!
    Para nosotros fue una experiencia excelente y lo recomendamos 100% para la organización de cualquier evento.
    Un beso enorme y mil gracias por haber hecho de ese día inolvidable.
    Mikel & Jennifer.
  • Andrea
    Andrea B. Se casó el 16/04/2016
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Leire ha sido genial, desde el principio siempre disponible y dispuesta a explicar todo. Iñigo hizo la ceremonia magnífica, muy muy emotiva y con el detalle de las velas, que hizo llorar a todo el mundo. Además hizo una parte en español y otra en inglés así que fue genial. Superagradecidos de su flexibilidad y paciencia y de lo bien preparados que están para ello. ¡Muchas gracias! ¡Sin duda recomiendo!
  • Sugar
    Eguzki A. Se casó el 31/10/2015
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Bodas Live Bilbao es una empresa que si te has movido a curiosear un poco, antes o después la vas a encontrar una y otra vez. Lo importante de la decoración es estar al día en todo o nuevo que puede ofrecer una boda actual. Leire Marroquin y su equipo lo está. Yo quería detalles de una boda de ahora, una boda rustica con detalles antiguos, con toque mio pagano y toque Euskaldun. Una mezcla de todo.Una mezcla de mi. Leire me hizo el sitting plan tal y como yo lo había visualizado.Como fue Halloween y el tema era mitología vasca se hizo una combinación de todo:calabazas, cajas de madera, puerta de madera, paniculata, frascos de cristal, brezo... Cuando mis amigas lo vieron todas dijeron que la boda era muy "yo". Crearos una boda a vuestro estilo, no os arrepentiréis, Bodas Live Bilbao sabe lo que hace.
  • Argiñe
    Argiñe C. Se casó el 05/09/2015
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Fue un día maravilloso, todo super organizado. La ceremonia espectacular, nos hizo un día maravilloso y la gente quedó impresionada ¡,nunca habían visto nada tan bonito! Nos lo organizaron todo perfecto, fue el mejor día, ¡gracias por todo!
  • Olatz
    Olatz R. Se casó el 19/07/2014
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Pensábamos que organizar nuestra boda a distancia (viviendo en Tarragona y casándonos en Getxo), iba a ser algo complicado. Sin embargo, Leire de Eventos Live, nos ha puesto todas las facilidades en cuanto a la hora de contactarla; por WhatsApp, Facebook, email... a cualquier hora y sobre cualquier tema. Siempre nos ha respondido rápido para solucionar cualquier tema.

    Gracias a su flexibilidad y a la puesta en práctica de las ideas que teníamos y propuestas que nos ha hecho ella, hemos tenido la boda que queríamos. Todo salió súper bien y la gente quedó encantada.

Bodas reales de Bodas Live Bilbao

  • Amaia & Sergio
    44 fotos · 24/07/2021
  • Bea & Ivan
    41 fotos · 05/06/2021
  • Esti & Eder
    68 fotos · 11/10/2019
  • Bárbara & Jorge
    23 fotos · 13/07/2018
  • Naiara & Edorta
    85 fotos · 23/06/2018
  • Lorena & Sergio
    135 fotos · 28/04/2018

Mapa

Ibañez de Bilbao 48001 Bilbao (Vizcaya)

Mapa de localización(Bodas Live Bilbao)

Preguntas frecuentes sobre Bodas Live Bilbao

¿Cuánto cuesta el servicio de wedding planner en Bodas Live Bilbao?

En Bodas Live Bilbao se puede contratar el servicio de wedding planner desde 50€ hasta 300€.

¿Con qué tamaño de bodas trabaja Bodas Live Bilbao?

Bodas Live Bilbao organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados

¿Qué servicios relacionados con la organización de la boda se pueden encontrar en Bodas Live Bilbao?

El personal de Bodas Live Bilbao se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Viaje de novios
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros (Dj, oficiante ceremonia, decoración, seating, meseros, libro de firmas y actuaciones en directo de todo tipo. )

¿Qué tipo de ceremonias organiza Bodas Live Bilbao?

Bodas Live Bilbao tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre

¿Cuántas parejas recomiendan a Bodas Live Bilbao y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A Bodas Live Bilbao lo recomienda el 86% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.5 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.6 en calidad del servicio, 4.6 en tiempo de respuesta, 4.6 en flexibilidad, 4.5 en profesionalidad y 4.5 en relación calidad/precio.

¿Qué promociones tiene disponibles Bodas Live Bilbao relacionadas con los servicios de boda?

Actualmente Bodas Live Bilbao cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Vizcaya para tu boda

Proveedores