Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2019

Última actualización: Enero 2024

Si necesitáis ayuda con los preparativos de vuestro enlace, en Your Essence encontraréis lo que estáis buscando. Juntos disfrutaréis tanto de los preparativos como del día de la boda al máximo, pues conseguirán que no tengáis que preocuparos de nada, únicamente de disfrutar junto a vuestros invitados.

Servicios que ofrece

Your Essence se encarga del diseño, decoración, organización y coordinación de vuestra boda, haciendo que sea un día inolvidable. Cuidan hasta el más mínimo detalle, acompañándoos durante todo el proceso: elección del restaurante, invitaciones, DJ, fotógrafo, floristería... Cualquier cosa que se os pase por la cabeza, por loca que sea, Your Essence lo hará realidad.

Forma de trabajo

El equipo de Your Essence trabaja de forma personalizada. Desde la primera cita se encargan de que toda vuestra esencia se proyecte en un día tan especial. Os asesoran y buscan proveedores que encajen con vuestros gustos para que todo el conjunto os representen. Su principal objetivo es que vuestra boda sea espectacular y que vosotros os dediquéis únicamente a disfrutar.

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Restauración
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Lista de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para la pareja
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
En el extranjero
Ecológica
Otras

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Somos especialistas en mimar cada boda como si fuera la nuestra propia, desde la más íntima hasta la más numerosa, desde más clásica hasta la más arriesgada... ¡Nos atrevemos con todo!

¿Cómo trabajas?

Mediante reuniones encontraremos el punto exacto que estáis buscando para vuestra boda y juntos tomaremos todas las decisiones para que no se nos escape ni el más mínimo detalle

¿Cómo se efectúa el pago?

A la confirmación y firma del contrato se solicita una fianza como garantía, el resto se abona la semana previa de la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Your Essence

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
39 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Nerea
Nerea R. Enviado el 09/10/2023
Valoración 5 de 5

La mejor decisión

Teníamos bastante claro lo que queríamos, Karlos lo entendió a la perfección desde el principio y nos ayudó para que todos los elementos de la boda lo reflejaran. Nos aconsejó a la hora de elegir proveedores y nos ayudó a comunicarnos con ellos para que todo fuera como lo habíamos imaginado. Además nos ayudó mucho a entender los tiempos, que en nuestro caso era muy importante porque preparamos todo en 6 meses!
Gracias a Karlos pudimos disfrutar de los preparativos y todo fue como lo habíamos imaginado.
OIHANE
Oihane G. Enviado el 14/11/2023
Valoración 5 de 5

Fantabulosooooo!

Que voy a decir de Karlos!!!

Mas que un wedding, un amigo!!!! Que pena me da no quedar mas con el para organizar cositas!!! Te echamos de menos!!

Desde el principio nos encanto y menos mal!! Ha sido nuestro salvador y... aunque durante el proceso no se ve, es capaz de hacer que ese dia todas las piezas del puzzle encajen!!!

Salio todo perfecto aunque chispeara, pero siempre hay plan B y mas bonito que el A!!!! Sin el, ese dia el estres hubiese podido con nosotros y..... simplemente, disfrutamos comon enanos!!!

Se encargo de todo desde el principio, acosejandonos y pautandonos todo! Que mas podemos pedir!!! 2 años despues, se acabo todo!!!

Asi que mil gracias a ti y a todo el equipo por hacernos disfrutar en uno de los dias mas felices de nuestra vida!!!
Miriam
Miriam R. Enviado el 13/09/2023
Valoración 5 de 5

Eficacia y amor en el mismo plato

Tanto Karlos como sus chicas han sido maravillosos el día de la boda. Pero, no nos podemos quedar solo con ese momento, hay que tener en cuenta que con Karlos tuvimos feeling desde el primer momento, supo saber que queríamos prácticamente sin hablar mucho porque es un profesional de pies a cabeza. Hemos notado su eficacia y eficiencia y, como no apreciarlo, el amor incondicional que tiene por su trabajo.
El día de la boda tú sabes que el equipo está pero saben "no estar". Son auténticos profesionales y los recomendaría siempre y para siempre.

Gracias Karlos y al equipo de Your Essence por ayudarnos tanto y darnos tanto.
Xabier
Xabier A. Enviado el 12/09/2023
Valoración 5 de 5

Sin duda la mejor elección

Nos recomendaron a Karlos y nos quedamos muy contentos. Nuestra boda estuvo en las mejores manos. Siempre trabajador, profesional, cercano y atento para que tuviéramos el mejor día posible.

Lo recomendamos al 100%
Imanol
Imanol Enviado el 24/07/2023
Valoración 5 de 5

Está en todo

Ke puedo decir de Karlos y su equipo, le dejamos la responsabilidad de organizarlo todo, y no nos arrepentimos ni lo más mínimo. Nos busco lo mejores proveedores y nos asesoró en todo momento. Nos aconsejo donde invertir el dinero y en lo que no merecía la pena. Y aunque no pudo estar el día de la boda por tener otro compromiso, lo dejo todo preparado y en las mejores manos. Imanol y Maialen estuvieron en todas partes y siempre a tiempo, nos olvidamos de todo y disfrutamos muchísimo. Solo puedo darles las gracias por colaborar para que el día fuera increíble. Los volveríamos a elegir sin duda.
Fer y Amaia
Fer y Amaia B. Enviado el 10/07/2023
Valoración 5 de 5

La mejor decisión.

Conectar con Karlos es llevarte a una experiencia y un proceso de risas y buenos momentos...y ya cuando ves el arte que tiene y lo ves todo montado...nosotros alucinamos, sin palabras...no podía estar todo más bonito. Inolvidable. Muchísimas gracias por todo.
Jessica
Jessica H. Enviado el 19/12/2022
Valoración 5 de 5

Todo un acierto.

Le contratamos a mes y medio vista de la boda tras no entendernos con el anterior Wedding Planner, y fue una de las mejores decisiones que pudimos tomar. Estuvo a nuestra entera disposición desde el primer momento, transmitiéndonos la tranquilidad que necesitábamos. Supo entender lo que queríamos desde el principio y plasmarlo con su gusto exquisito. Estaremos siempre agradecidos de que llevara a cabo la organización de nuestra boda, pues fue preciosa y los invitados así nos lo expresaron.
Anastasia
Anastasia C. Enviado el 19/12/2022
Valoración 5 de 5

Eternamente agradecidos por su gran trabajo

Cuando empezamos con los preparativos buscábamos a alguien que nos decore el lugar donde nos daríamos el “sí quiero” en septiembre del 2022 (ceremonia, comedor, photocall y candy bar) pero descubrimos en Karlos no solo a un grandísimo profesional sino también a un amigo.
Captó nuestro estilo y nuestros gustos con tanta facilidad que nos asombró por completo. Le apasiona su trabajo y eso hace que los resultados sean maravillosos.
El día de la boda se entregó al 200% y siempre le estaremos muy agradecidos por hacer realidad la decoración de nuestros sueños.
Maria
Maria R. Enviado el 28/10/2022
Valoración 5 de 5

María e Imanol

Confianza plena en Karlos. Nuestra boda fue un auténtico 10, y tenemos la certeza de que, sin él, no hubiese sido así ni de lejos.

Le contratamos para organización y decoración. Con respecto a la decoración, trabaja junto a proveedores muy profesionales e hicieron entre todos un trabajo impecable, muy original y única. Karlos tiene ese toque personal e ingenioso que hizo que nuestra boda fuese distinta a cualquier otra. Los invitados alucinaron con todos los detalles, desde el "siting" hasta el "candy-bar".
Por otro lado, la organización a lo largo de los meses ha sido MUY fácil, sin quebraderos de cabeza. Nos ha ayudado con todas las dudas que nos iban surgiendo y nos iba recomendado proveedores que han hecho un trabajo impecable (el sastre de mi traje lo encontré gracias a Karlos). Además, en las últimas semanas que nosotros estábamos super-agobiados, él nos transmitió mucha calma y tranquilidad. El día de la boda fue todo rodado, esta super-pendiente de los tiempos, los momentos, coordinación de todos los gremios... Y lo mejor, es que casi no notas que está ahí.

Muchísimas gracias, Karlos, por hacer que haya sido el mejor día de nuestras vidas.
Blake
Blake Enviado el 15/09/2022
Valoración 5 de 5

Boda de los sueños

Karlos y el equipo de Your Essence hicieron un trabajo estupendo. Vivimos en los EEUU y Karlos nos ayudó planear una boda de nuestros sueños. Tuvimos requisitos difíciles, por ejemplo la boda en inglés y español, y la necesidad de planear no solamente la boda, pero un fin de semana entero para los viajeros de los EEUU. Durante más de un año, Karlos quedaba con nosotros para consultar nuestras preferencias, deseos, y gustos. Nos recomendó todos los proveedores, incluso a un oficiante bilingüe, los fotógrafos, la música, la florista, los DJ, etc., y todos fueron geniales. Cuando viajamos a Bilbao 3 meses antes de la boda, él tuvo todas las citas cuadradas para el tiempo corto que tuvimos para la prueba del vestido de la novia, el pelo, la degustación de la boda, etc. Además, Karlos fue el intermediario con la coordinadora del espacio donde hicimos la boda, siempre defendiendo nuestros intereses ante de ella. El día de la boda, Your Essence tuvo un equipo para todo el día para que los novios no tuvieran que preocuparse de nada. Los huéspedes que asistieron a la boda no paran de comentarnos meses después que fue la boda más espectacular, más divertida y más detallada a la que han ido nunca. ¡Gracias, Karlos, 5/5!
Itziar
Itziar Enviado el 29/12/2021
Valoración 5 de 5

Una boda inolvidable

Contar con Karlos para nuestra boda ha sido una de las mejores decisiones que pudimos tomar. Es un gran profesional que hizo que el día de nuestra boda fuera inolvidable. Cogió nuestras ideas y las hizo tomar forma. Nos aconsejó en todo momento de los mejores proveedores y aportó sus mejores consejos para que todo fuera sobre ruedas. A pesar de todos los problemas derivados del Covid, Karlos se encargó de todo, cambios de fecha, actualización de restricciones… Y nos mantuvo al tanto de cualquier cambio en todo momento. Consiguió que de una situación de gran tensión nos mantuviéramos en calma y tranquilos. El día de la boda todo salió genial. La decoración inmejorable y la organización de diez, no podíamos pedir más.
Jennifer
Jennifer C. Enviado el 08/12/2021
Valoración 5 de 5

Te lo hacen todo más fácil

Un placer contar con Karlos e Imanol el día de nuestra boda, se encargaron de todo e hicieron que yo ese día pudiese disfrutar al 100%. Muchísimas gracias.
Josune
Josune G. Enviado el 08/11/2020
Valoración 5 de 5

Rincones con magia

¡Un equipazo! Una atención de lo más personalizada y con mil ideas. Nos aconsejaron y nos ayudaron en todo momento. A pesar de hacer una boda en “plena” pandemia, consiguieron hacer que fuese mágica, las restricciones nos hicieron modificar algunas cosas como el candy bar, pero aun así no lo quitamos, nos lo adaptaron a las nuevas opciones que había y nos encantó. Me ayudaron con el vestido, tocados que podían o no encajar con nuestro estilo, me ayudó a hacer unos zapatos totalmente personalizados... Solo tenemos buenas palabras para este equipo. ¡Mil gracias! ¡Os queremos!
Maialen
Maialen M. Enviado el 17/03/2020
Valoración 5 de 5

¡Your Essence sin duda!

Your Essence y su equipo se ocuparon tanto del día de nuestra boda como de todos los preparativos. Queremos agradecer a Karlos su disposición para que todo saliese perfecto. Detallista, imaginativo, flexible, perfeccionista... Se queda corto. Queremos animar a todos los novios, que no lo duden, y confíen en Your Essence, si quieren disfrutar de ese día, y olvidarse de las preocupaciones que organizar una boda conlleva. Sin duda, ¡repetiríamos con el equipo de Your Essence!
Ruth
Ruth Enviado el 11/02/2020
Valoración 5 de 5

Experiencia inolvidable

Sin duda contactaría una y mil veces más con este servicio, el cual a parte de personal y familiar, cuida y mima al detalle todo.
¡No solo ayuda sino que acompaña día a día! Aconseja y trasmite esa pasión por lo que hace que enamora.
Un diez.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Bodas reales de Your Essence

Amaia & Fer
7 fotos · 08/07/2023
Iban & Jessica
10 fotos · 19/11/2022

Promociones

Equipo

Karlos
Karlos
Wedding Planner

Soy un apasionado de mi trabajo, por eso me gusta hacer de cada una de las bodas algo unico y especial como si se tratara de la nuestra.

Mapa

Bilbao 48001 Bilbao (Vizcaya)

Preguntas frecuentes sobre Your Essence

En Your Essence se puede contratar el servicio de wedding planner desde 750€ hasta 2.500€.
Your Essence organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Your Essence se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Lista de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para la pareja
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros
Your Essence tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • En el extranjero
  • Ecológica
  • Otras
A Your Essence lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Your Essence cuenta con 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Vizcaya para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas