Your Essence

Opiniones de Your Essence

• Ruth

Ruth · Se casó el 16/11/2019

Experiencia inolvidable

Sin duda contactaría una y mil veces más con este servicio, el cual a parte de personal y familiar, cuida y mima al detalle todo.
    ¡No solo ayuda sino que acompaña día a día! Aconseja y trasmite esa pasión por lo que hace que enamora.
    Un diez.

Enviado el 11/02/2020

Respuesta de Your Essence:

Eskerrik asko, chicos, por vuestras palabras y por contar con nosotros. Fue un auténtico placer organizar con vosotros vuestro gran día. ¡Vivan nuestros novios molones! Un superabrazo.

Marta Alonso · Se casó el 05/10/2019

¡Encantados con el servicio!

Nos casamos el pasado octubre, y quedamos encantados con el servicio. Teníamos muchas ideas, pero nada en claro, pero el equipo de Your Essence nos ayudó a que todo saliera perfecto. Atención personalizada, un trato impecable, y un 10 en organización y atención al detalle. ¡100% recomendables!

Enviado el 08/05/2020

Respuesta de Your Essence:

¡Muchas gracias por vuestras palabras, Marta! Fue un auténtico placer ayudaros, y ver con qué ilusión vivíais los preparativos de vuestro día. Solo con veros disfrutar como lo hicisteis antes, durante y después de vuestra boda, nuestro trabajo se vio recompensado. Ha sido un placer conoceros, ¿volvemos a aquel 5 de octubre? Un súper abrazo.
  • Maialen

Maialen Mena · Se casó el 21/09/2019

¡Your Essence sin duda!

Your Essence y su equipo se ocuparon tanto del día de nuestra boda como de todos los preparativos. Queremos agradecer a Karlos su disposición para que todo saliese perfecto. Detallista, imaginativo, flexible, perfeccionista... Se queda corto. Queremos animar a todos los novios, que no lo duden, y confíen en Your Essence, si quieren disfrutar de ese día, y olvidarse de las preocupaciones que organizar una boda conlleva. Sin duda, ¡repetiríamos con el equipo de Your Essence!

Enviado el 17/03/2020

Respuesta de Your Essence:

¡Muchas gracias, Maialen! Qué bonitas palabras, fue un auténtico placer ser cómplices en vuestro gran día. Fue un día maravilloso que repetiríamos una y mil veces. ¡Sois geniales!

Javier Gallardo · Se casó el 21/09/2019

Nada hubiera sido igual sin Your essence

Desde el primer momento nos mostraron disponibilidad absoluta, lo cual agradecimos debido a nuestros complicados horarios. Nos dio infinidad de ideas y consejos sobre lo que el día de la boda si es importante y lo que no tanto. Además de esto, tras decidir qué organizar y qué hacer, se encargó de conseguir diferentes presupuestos de todo lo necesario y ayudarnos a decidir los que queríamos.
    El día de la boda, estuvieron pendientes de que todo estuviera perfecto pudiendo así nosotros disfrutar del día. Además de montar y desmontar todo.
    Mil gracias al equipo de Your Essence por hacer que el día más importante de nuestra vida fuera perfecto.

Enviado el 10/02/2020

Respuesta de Your Essence:

Eskerrik asko, chicos, por vuestras palabras y por contar con nosotros y dejaros guiar durante los preparativos. Fue un placer compartir con vosotros vuestro gran día y veros disfrutar como lo hicisteis. ¡Vivan nuestros novios molones! Un superabrazo.

Laura Gómez · Se casó el 24/08/2019

La mejor elección

Escoger a Your Essense para organizar nuestra boda fue la mejor elección que pudimos hacer. Desde el primer momento, Karlos supo captar a la perfección nuestros gustos, y nos dio un montón de ideas, que hicieron nuestra boda única y muy nuestra, no podríamos haber tenido un mejor asesor. Gracias a la profesionalidad de todo el equipo, pudimos disfrutar de los preparativos sin estrés, y con la tranquilidad de saber que la organización estaba en las mejores manos. El día de la boda fue perfecto, todo estaba cuidado al detalle, y los invitados quedaron encantados. ¡Muchísimas gracias, chicos, por el cariño que ponéis en lo que hacéis, y por hacer de nuestra boda un día tan especial!

Enviado el 14/05/2020

Respuesta de Your Essence:

¡Muchas gracias por vuestras palabras, Laura! Trabajar con novios como vosotros es un auténtico subidón, volveríamos a repetir todas las reuniones con vosotros, todos los preparativos y, por supuesto, toda vuestra boda entera. Nos encanta leer cosas tan bonitas como las que nos decís. Un auténtico placer haberos conocido, se os quiere… Un superabrazo.

Silvia Gomez · Se casó el 20/07/2019

Inmejorable

Teníamos claro cómo queríamos que fuese el día de nuestra boda, y Karlos supo plasmar hasta el mas mínimo detalle. No solo nos hizo perfecto el día de la boda, sino que nos hizo disfrutar de todo el proceso, aconsejándonos y preocupándose en cada momento. Gracias por tu dedicación, y el cariño con el que trabajas. ¡Maravilloso e inmejorable!

Enviado el 06/03/2020

Respuesta de Your Essence:

Gracias a vosotros por ser como sois, ha sido un auténtico placer trabajar con vosotros. Volveríamos un y mil veces a repetir todo el proceso, y por supuesto vuestro gran día. Nos llevamos unos grandes amigos.

Marta Sánchez · Se casó el 12/10/2018

Confianza y profesionalidad

Para nuestra boda, contamos con el asesoramiento de Your Essence, con la confianza de que todo saliera tal y como lo habíamos planeado. Y así fue, cuidaron hasta el más mínimo detalle para que nosotros no tuviésemos más que disfrutar. ¡Superaron todas nuestras expectativas! Son unos grandes profesionales que saben adaptarse a tus gustos y necesidades. Volveríamos a repetir con ellos sin ninguna duda.

Enviado el 24/06/2019

Respuesta de Your Essence:

Muchísimas gracias por vuestras palabras. Un lujo poder compartir con vosotros todos los preparativos de la boda y más aun acompañaros en vuestro gran día. Veros disfrutar como los hicisteis es uno de los mejores regalos que nos podemos llevar. Un abrazo fuerte.

Raquel Galaz · Se casó el 06/10/2018

¡Excelente en todos los sentidos!

No tenemos palabras para agradecer a Karlos y su equipo el increíble trabajo que hicieron en nuestra boda. Gracias a ellos fue mucho mejor de lo que nunca nos habíamos imaginado. Your Essence está en todo, al más mínimo detalle, con un gusto excelente y un montón de ideas. Se adaptaron a nuestro presupuesto, sin perder la excelencia. Nos asesoraron para hacer de cada momento algo inolvidable. Karlos nos ganó desde el primer momento que le conocimos, siempre con una sonrisa, con un aura positiva, haciéndote fácil el día a día, y la verdad es que es capaz de organizar o conseguir todo lo que le pidas, realmente le apasionan los retos. Your Essence hizo magia, transformó cada rincón, los invitados salieron encantados y nosotros solo tuvimos que disfrutar del gran día. Difícil explicar las sensaciones, las emociones... sin duda alguna volveríamos a decidirnos por Karlos y su equipo. ¡Gracias a Your Essence fue un día inolvidable!

Enviado el 01/05/2019

Respuesta de Your Essence:

¡Gracias a vosotros! Gracias por dejarnos ser parte de vuestra boda, por confiar en nosotros casi a ciegas, por los momentos vividos juntos antes, durante y después de vuestro gran día. Fue un día espectacular y hacernos partícipes de ello fue lo mejor que nos pudo pasar. Eskerrik asko!
  • Sarai

Sarai De Juan Roca · Se casó el 14/07/2018

Nuestra boda Disney soñada

¡Mejor imposible! Cuando decidimos casarnos teníamos muchas ideas en la cabeza, pero no sabíamos cómo llevarlas a cabo hasta que tuvimos la suerte de encontrarnos con Karlos y su maravilloso equipo. Nos ayudaron a darle una vuelta a todo y a mejorar todas esas ideas iniciales, ¡Y lo más importante! Consiguieron hacer realidad todas nuestras expectativas, mejorándolas muy mucho. Para nosotros fue la boda perfecta, todo lo que deseábamos tener ese día allí estaba, todo puesto y organizado al detalle, y eso no tiene precio. Consiguieron que nos sintiéramos como el príncipe y la princesa que queríamos ser en nuestro día, una boda de cuento. No tenemos nada más que palabras de agradecimiento para estos profesionales, hicieron que nuestro día se nos quedara grabado para siempre, la felicidad tan inmensa que sentimos es algo que no podremos olvidar tan fácil. Simplemente acabar con un agradecimiento infinito por vuestro trabajo, paciencia, cariño, ilusión... Puesto durante todo el proceso, ¡os habéis superado! Os queremos, Dani y Sarai.

Enviado el 11/07/2019

Respuesta de Your Essence:

Gracias, gracias y más gracias por vuestras palabras. Para nosotros fue más que un honor que contarais con Your Essence para vuestra boda, fue un reto que nos gustó desde el primer momento que nos lo propusisteis, una boda diferente, divertida, personal… Una boda única como vosotros. Nos llevamos unos grandes amigos. ¡Eskerrik asko por todo!