Opiniones de Your Essence

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Tamara Se casó el 11/12/2021

¡Nos sorprendió gratamente!

Nos costaba mucho tomar la decisión de dejar en manos de otra persona nuestro día, pero fue increíble. Se entregó al máximo y fue nuestro propio cuento de Navidad. Confiamos en él 100%.
  • Jennifer
    Jennifer C. Se casó el 31/10/2021

Te lo hacen todo más fácil

Un placer contar con Karlos e Imanol el día de nuestra boda, se encargaron de todo e hicieron que yo ese día pudiese disfrutar al 100%. Muchísimas gracias.
    Soraya A. Se casó el 23/10/2021

Carlos y su equipo

Carlos y su equipo hacen que durante el gran día solo os preocupéis de disfrutar. Lo dejan todo precioso. Puedes contactarle en cualquier momento.

David R. Se casó el 14/08/2021

La boda perfecta gracias a Karlos

Contactamos con Karlos por medio de un amigo que había hecho la boda con él y fue la mejor decisión que pudimos tomar entre todo lo que tuvimos que decidir para la boda. Karlos es una persona superprofesional que está atento hasta el último detalle de todo. Tuvimos que posponer la boda por la COVID en dos ocasiones y él se encargó de todo para quitarnos presión y no agobiarnos más de lo que ya nos agobiamos por la situación. Todo resultó de 10. A la hora de confeccionar el gran día nos dio mil ideas y no puso pegas a ni una de nuestras locuras, jaja Sin ninguna duda, repetiría con Karlos y todo su equipo. Es la mejor de todas las decisiones que tomamos y sin duda lo recomendaría a cualquiera, pero sobre todo a todos aquellos que no quieran hacer una boda, sino la boda. Muchísimas gracias, Karlos y todo su equipo (Andrea y Marta). Sin vosotros nada de lo que sucedió el día de nuestra boda hubiera sido posible.

Respuesta de Your Essence:

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras! Fue un auténtico placer disfrutar con vosotros tanto los preparativos como el día de vuestra boda. Gracias por confiar en nosotros y por hacerlo tan fácil. Días como el de vuestra boda quedarán en nuestro recuerdo de por vida. ¡Repetiríamos una y mil veces!

Un abrazo fuerte,
    Equipo Your Essence.
    Alberto L. Se casó el 11/07/2021

El mejor wedding planner

Nosotros vivimos en Alemania y buscábamos un wedding planner para poder tener la boda en España. Por Covid y las restricciones, se ha hecho todo complicado. Pero después de la primera llamada con Karlos, ya sabíamos que la boda iba a ser un gran éxito. Karlos tiene muchísimas ideas, él es comprometido, es encantador y divertido. Él tiene un excelente ojo para los detalles. Él sabe qué se ve bien y qué funciona en una boda. Karlos tiene mucha experiencia, y se nota que para él no es trabajo, sino es su pasión. Hablando y planeando con Karlos no crees que es un servicio, tú tienes el sentimiento de que te pasas el tiempo con un buen amigo, planeando el día más grande de tu vida. Él siempre tiene calma, y siempre sabe cómo calmarte si tienes preocupaciones. Siempre responde rápido y te trata como un amigo que ya conoces desde muchísimos años. Siempre te da la impresión que tu boda es su primera prioridad, porque si tienes dudas, ya está aquí y te ayuda. Y da igual si es en español o en inglés, o también en alemán. Con su ayuda, el día de la boda fue un gran éxito. Era el mejor día posible. La música, el sitio, el tiempo, los invitados. Y entremedio estaba Karlos como un director de orquesta. La mejor inversión del día. ¡Muchísimas gracias por todo!

Respuesta de Your Essence:

Muchas gracias por vuestras palabras. Leer cosas como estas y veros disfrutar de vuestro día como lo hicisteis es el impulso que hace que sigamos trabajando para que vuestra felicidad también sea la nuestra. Gracias por confiar en nosotros, nos vemos en Alemania.

Un abrazo fuerte,
    Karlos.
    Your Essence.
  • Itziar
    Itziar Se casó el 28/11/2020

Una boda inolvidable

Contar con Karlos para nuestra boda ha sido una de las mejores decisiones que pudimos tomar. Es un gran profesional que hizo que el día de nuestra boda fuera inolvidable. Cogió nuestras ideas y las hizo tomar forma. Nos aconsejó en todo momento de los mejores proveedores y aportó sus mejores consejos para que todo fuera sobre ruedas. A pesar de todos los problemas derivados del Covid, Karlos se encargó de todo, cambios de fecha, actualización de restricciones… Y nos mantuvo al tanto de cualquier cambio en todo momento. Consiguió que de una situación de gran tensión nos mantuviéramos en calma y tranquilos. El día de la boda todo salió genial. La decoración inmejorable y la organización de diez, no podíamos pedir más.
  • Virginia
    Virginia J. Se casó el 11/10/2020

Virginia y Rubén

Nuestra boda fue mágica y perfecta, aún en éste año que nos ha tocado vivir de pandemia, y sin Your Essence no hubiera sido lo mismo. Decidimos contratar a Karlos ya que necesitábamos ayuda. Nos ha aconsejado en todo, ayudado a organizar nuestras ideas, porque teníamos, pero muy desordenadas. En el momento de la pandemia nos ayudó a relajarnos y nos apoyó. La verdad es que no las tenía todas conmigo de poder casarnos, ¡pero fue posible! Nos llovió e hizo un plan B que quedó precioso; recuerdo el momento que vino a verme y me dijo: Virginia, ha quedado superbonito, te va a encantar. También recuerdo cuando me dijo: voy hacerte la mujer más feliz; y me hizo mi rincón de chupitos (mi esencia), encajó a la perfección el candy bar, esas llamadas de teléfono mientras hacías bolsitas individuales y filmabas los donuts. El seating plan que queríamos, mucho mejor que el que nos imaginábamos; nuestras mesas del comedor, cuidadas al detalle. Estaba todo tal cual lo habíamos imaginado, nuestra esencia, aunque más perfecto. Miles de llamadas, WhatsApp aconsejándonos y ayudándonos en todo, no se ha escapado ni un mínimo detalle. La verdad que Rubén y yo siempre decimos que lo mejor que hemos podido hacer ha sido tomar la decisión de contar con vosotros. No podemos explicar lo que nos ha aportado, ya que han sido muchas cosas. Solamente deciros que me volvería a casar y siempre contaremos con vosotros. Gracias.

Respuesta de Your Essence:

¡Muchas gracias por vuestras palabras! Fue todo un placer ser cómplices durante vuestro gran día, y en todos los preparativos anteriores. Veros disfrutar como lo hicisteis incluso con la situación tan difícil con la que nos encontramos, fue nuestro mayor regalo. Repetiríamos todos y cada uno de los momentos vividos con vosotros.
    Hicisteis que todas las reuniones fueran como reunirse con amigos, y así ha sido que seguiréis siendo una parte importante de Your Essence tanto dentro como fuera de lo laboral. Os queremos, ¡y esto no acaba aquí! ¡Un gran abrazo!
  • Josune
    Josune G. Se casó el 05/09/2020

Rincones con magia

¡Un equipazo! Una atención de lo más personalizada y con mil ideas. Nos aconsejaron y nos ayudaron en todo momento. A pesar de hacer una boda en “plena” pandemia, consiguieron hacer que fuese mágica, las restricciones nos hicieron modificar algunas cosas como el candy bar, pero aun así no lo quitamos, nos lo adaptaron a las nuevas opciones que había y nos encantó. Me ayudaron con el vestido, tocados que podían o no encajar con nuestro estilo, me ayudó a hacer unos zapatos totalmente personalizados... Solo tenemos buenas palabras para este equipo. ¡Mil gracias! ¡Os queremos!

Respuesta de Your Essence:

¡Muchas gracias por vuestras palabras! Incluso con la situación con la que nos encontramos, disfrutamos tanto, o más, que vosotros en vuestro gran día, y poder ayudaros con nuestra experiencia, fue el mayor regalo.
    Hicisteis que fuera una boda con todos los detalles, y será una boda de las que no se olvidan.
    Muchas gracias por contar con nosotros para ser vuestros cómplices. Repetiríamos una y mil veces.
    Un abrazo fuerte bikote.
  • Ruth
    Ruth Se casó el 16/11/2019

Experiencia inolvidable

Sin duda contactaría una y mil veces más con este servicio, el cual a parte de personal y familiar, cuida y mima al detalle todo.
    ¡No solo ayuda sino que acompaña día a día! Aconseja y trasmite esa pasión por lo que hace que enamora.
    Un diez.

Respuesta de Your Essence:

Eskerrik asko, chicos, por vuestras palabras y por contar con nosotros. Fue un auténtico placer organizar con vosotros vuestro gran día. ¡Vivan nuestros novios molones! Un superabrazo.
    Marta A. Se casó el 05/10/2019

¡Encantados con el servicio!

Nos casamos el pasado octubre, y quedamos encantados con el servicio. Teníamos muchas ideas, pero nada en claro, pero el equipo de Your Essence nos ayudó a que todo saliera perfecto. Atención personalizada, un trato impecable, y un 10 en organización y atención al detalle. ¡100% recomendables!

Respuesta de Your Essence:

¡Muchas gracias por vuestras palabras, Marta! Fue un auténtico placer ayudaros, y ver con qué ilusión vivíais los preparativos de vuestro día. Solo con veros disfrutar como lo hicisteis antes, durante y después de vuestra boda, nuestro trabajo se vio recompensado. Ha sido un placer conoceros, ¿volvemos a aquel 5 de octubre? Un súper abrazo.