Bodas Live Bilbao

Bodas Live Bilbao 4
Bodas Live Bilbao 5

Saioa Ibarguengoitia Vegas · Se casó el 14/09/2019

Profesional y atenta

Leire está pendiente de cada detalle, recibiendo a los invitados y novios. Nos ha trasmitido mucha tranquilidad y eso ha ayudado a que todo salga perfecto.

La boda de Saioa Ibarguengoitia Vegas y Bodas Live Bilbao 6
    Enviada el 15/09/2019
  • Ane

Ane · Se casó el 01/06/2019

Decoración bonita

Yo me puse en contacto con bodas Live para que me ayudaran a coordinar la boda, que a mí se me estaba haciendo cuesta arriba porque vivimos fuera, y para que nos dieran ideas nuevas. Escogimos las opciones que nos interesaban que ofrecen en su catálogo, básicamente de decoración, aunque a mí me faltó que fuese todo un poco más personalizado, o que nos propusieran ellas cosas nuevas. Supongo que nos falló la comunicación por las dos partes. Todo lo que les contratamos quedó bonito el día de la boda, aunque contratamos unas luces de decoración que no funcionaron bien.

Enviada el 11/07/2019
  • Alberto

Alberto · Se casó el 16/06/2018

Decoración inmejorable

Contactamos con Leire por recomendación de un familiar que coincidió con ella en una boda y les gustó. Después vimos el trabajo que tenía colgado en redes sociales y nos pareció super bonito, pero siempre dudas de si la tuya quedará así. Nuestra boda fue algo diferente, fue en el jardín de casa y eso nos daba miedo, ya que el sitio no estaba preparado para realizar algo así. Leire con un simple vistazo lo veía todo fácil y claro. Llega el día de tu boda y estás expectante por ver todas esas cosas que Leire te contaba, tenía en su cabeza y te las imaginabas. Pues bien, la imaginación no llega tan lejos después de ver lo que habían organizado. ¡Decoración inmejorable! hecho con gusto hasta el más mínimo detalle. Han pasado ya 2 meses desde la boda pero la gente nos sigue recordando ese día y lo bonito que estaba todo. A la boda vinieron 2 compañeras suyas, Sonia y su hermana Olaia, dos personas encantadoras y que sin apenas conocernos, se emocionaron durante la boda, es algo que nos marcó. Estuvieron pendientes de nosotros en todo momento, cuando estábamos perdidos, con una mirada ya te guiaban, ¡lo tienen todo controladísimo! ¡Tanto el trato como el resultado nos encantó, de 10!

Enviada el 23/08/2018
  • Irantzu

Irantzu Galan

Mejor imposible

Muchísimas gracias Leire por la exquisita elegancia con la que hace su tu trabajo!! Todo estaba al más mínimo detalle y nuestros invitados nos lo hicieron saber constantemente. Un acierto haber comentado contigo. No dudaríamos en volver hacerlo. ¡Muchas gracias por todo!

La boda de Irantzu Galan y Bodas Live Bilbao 7
    La boda de Irantzu Galan y Bodas Live Bilbao 8
    La boda de Irantzu Galan y Bodas Live Bilbao 9
    La boda de Irantzu Galan y Bodas Live Bilbao 10
    Enviada el 04/06/2018

María Eizaguirre Calvo · Se casó el 02/06/2018

Menos es más

Lo bueno que tiene Bodas Live Bilbao es que se adaptan a lo que necesites. No por ser wedding planner te organizan la boda entera, sino que se encargan de lo que tu quieras y necesites y, además, no tienen ninguna comisión aparte, sino que solo cobran por cada cosa de la que se encarguen que podéis ir decidiendo sobre la marcha.
    Leire es encantadora, siempre disponible y dispuesta a ayudar.
    Sin duda, os las recomiendo encarecidamente.

La boda de María Eizaguirre Calvo y Bodas Live Bilbao 11
    La boda de María Eizaguirre Calvo y Bodas Live Bilbao 12
    La boda de María Eizaguirre Calvo y Bodas Live Bilbao 13
    Enviada el 27/06/2018

Andrés Vargas Fuentes · Se casó el 19/05/2018

Trato familiar y cercano

Recomiendo a Leire por su profesionalidad y sobre todo por su paciencia. Estuve cambiando, indeciso, no sabía que poner pero ella siempre estuvo a mi lado para recomendarme todo, recibiendo desde el principio un feedback muy sincero y cercano! Eskerrik asko! 100% recomendado.

Enviada el 29/10/2018
  • Vanessa

Vanessa · Se casó el 23/09/2017

Cuidando hasta el último detalle

Sin duda, tras mi boda puedo decir que contratar a Bodas Live Bilbao fue de lo mejor que pudimos hacer. Se adapta a todo lo que tú quieras y te asesora en todo marcando y adaptándose a vuestros gustos. Resuelve problemas y te da esa seguridad que necesitas el día de vuestra boda. Sin duda no os arrepentiréis. ¡Leire, muchas gracias por todo!

Enviada el 19/02/2018

Jaione Gonzalez · Se casó el 28/07/2017

Desde el primer momento que me puse en contacto con Leire todo fueron facilidades. Siempre está dispuesta a todo lo que le sugieras. Dejó la decoración de nuestro día preciosa, y qué decir del ramo, tal cual les pedí, así fue. El maestro de ceremonia no pudo estar más acertado con las palabras. En general, todo perfecto. Da gusto encontrarte a gente así de maja y profesional, de 10.

Enviada el 18/09/2017

Josune Rios Calvo · Se casó el 03/06/2017

Gracias Leire por todo. El candy quedó muy chulo y la mesa de regalos encantó a la gente. Gracias por la atención que nos prestaste desde el principio y por adaptarte a los cambios de última hora que te pedimos.

Enviada el 06/07/2017

Laura · Se casó el 27/05/2017

Solo decirle a Leire que ha estado todo perfecto el día de nuestra boda. Una chica excepcional, humilde, captó nuestra idea en el primer momento. Una gran profesional. La recomendaría mil veces más. La decoración de la ceremonia fue perfecta, me dio muchísima tranquilidad en todo momento. Muchas gracias, también, al oficiante de ceremonia, Ignacio. Fue una ceremonia muy emotiva y preciosa. Gracias y mil veces gracias.

Enviada el 28/05/2017