Opiniones de Bodas Live Bilbao

Bilbao, Vizcaya

• Leire
    Leire C. Se casó el 22/10/2022

Tranquilidad y confianza

Tranquilidad y confianza es lo que siempre esperas tener el día tú boda, y en este caso, fue así desde la primera toma de contacto. Nosotros quisimos personalizar la boda al máximo con multitud de detalles poco habituales, y nos ayudaron a que todo fuera perfecto. Tanto los invitados como nosotros disfrutamos al máximo, y estuvimos tranquilos. Nos aconsejaron en cada paso que queríamos dar y nos lo pusieron todo muy fácil. Felicitar también a Sonia, quien se encargó del ramo y algunos detalles más, y que entendió perfectamente lo que queríamos. Gracias a todo el equipo, les recomendamos sin dudarlo.
    Veronica Se casó el 10/09/2022

Éxito total gracias a unas grandes profesionales!

Elegir a Leire y su equipo fue un acierto 100% para nuestra boda.Contratamos con ella el servicio de coordinación y decoración que fue maravilloso! Es súper bonito ver lo bien que están sincronizadas Sonia y ella con todo!pudimos disfrutar de nuestro día estando super tranquilos! Me sentí súper bien con todas en todo momento y Leire te aconseja tan bien y te ayuda muchísimo dándote ideas!!!El día salió perfecto gracias a ellas!!!Son un Equipazo de los pies a la cabeza! Sois maravillosas, chicas!
    Mil y una veces volveríamos a contar con ellas!
    Un abrazo muy grande
    Vero y Alberto
    Dunixe Se casó el 10/09/2022

Maravillosas

Nuestra boda salió perfecta, mucho mejor de lo que habíamos soñado incluso. Estaba todo precioso y la organización fue tal y como habíamos deseado que fuera, sin tener que preocuparnos de nada en nuestro día especial, y todo se lo debemos a leire, a patri y al gran equipo que tienen. Estuvieron súper atentas en todo momento y si no llega a ser por ellas no habría salido ni la mitad de bien, estamos seguros de ello. Fueron una parte fundamental para que nuestro día fuese precioso y perfecto.

• Amaia
    Amaia L. Se casó el 10/09/2022

El día salió perfecto

No tuvimos que preocuparnos de nada gracias a Leire y todo quedó absolutamente precioso.
  • Carlota
    Carlota M. Se casó el 06/08/2022

La mejor decisión

Confiar en Bodas Live Bilbao para coordinar nuestra boda ha sido, sin lugar a dudas, la mejor decisión. La coordinación del día fue al detalle e inmejorable. Gracias a Leire pudimos disfrutar sin preocupación alguna de la boda. Todo salió a la perfección, como planeado, y el trato fue inmejorable. No hubiéramos podido estar en mejores manos. ¡Gracias por vuestro trabajo impecable! ¡Sois un 10!
  • Lorena
    Lorena Se casó el 02/07/2022

Indispensable

Contar con Leire el día de nuestra boda me pareció indispensable y un gran acierto. Nos permitió olvidarnos de la organización en ese gran día y confiar en que ella se encargaría de cualquier improvisto. Además, nos ayudó mucho a planificar la boda y nos aportó ideas y mucha ayuda con los proveedores y su selección.
    Begoña O. Se casó el 17/06/2022

La boda de mis sueños

Jamás imaginé que se pudiera lograr tanta magia en una boda. Mi sueño hecho realidad y los invitados no se cansan de repetirme cómo estaba todo tan al detalle, la coordinación de que todo saliera perfecto, estando pendientes de que todo estuviera bien y que todos disfrutamos y nos despreocupásemos. Sin duda, la mejor elección. Las recomendaría una y mil veces más.
  • Adriana
    Adriana M. Se casó el 04/06/2022

¡Gracias, gracias y mil veces gracias!

Contratamos la coordinación del día de nuestra boda y la decoración de la misma. El trato fue inmejorable. ¡Son unas fenómenas! Todo al detalle, precioso decorado, con gusto y con orden. ¡Nosotros nos despreocupamos absolutamente de todo y gracias a ellas pudimos disfrutar del día con nuestros invitados! ¡Gracias en especial a Leire y Patricia por acompañarnos el día entero y ejecutar ese “plan sin fisuras” a la perfección, a Sonia por todas las flores y en concreto mi ramo que quedó espectacular, y una mención especial también al oficiante que nos propusieron, que hizo de la ceremonia algo muy bonito, emotivo y superentretenido! ¡Gracias por vuestro trabajo impecable! ¡Os recomendaremos siempre!
  • Marina
    Marina Se casó el 21/05/2022

Decepcionados

Cuando nos pusimos en contacto con L. nos dijo en todo momento que estuviésemos tranquilos, que todo iba a salir perfecto.
    La novia, semanas antes, le preguntaba si con lo que tenemos contratado era suficiente y ella dijo que sí.
    Elegimos el servicio de coordinación del día de la boda + decoración.
    En la coordinación estuvieron R. y A.
    Dijeron que estarían a las 16:45 y la novia a las 17:20 le escribió y llamó a A., no recibió repuesta, pero estaba en línea (imaginaros los nervios en esos momentos). Llegaron a las 18:15 (la ceremonia empezaba a las 19:00), por lo que todo se hizo mal y tarde.
    Las 2 horas que duró el cóctel no estuvieron ninguna de las 2 (¿entonces para qué pagamos coordinación?) y la sorpresa fue que a las 20:30 (el cóctel acababa a las 21:00) nos dimos cuenta de que las letras luminosas que habíamos alquilado no estaban puestas, el novio tuvo que recorrer todo Arcos de Quejana y las 2 chicas estaban arriba en el comedor poniendo los marca sitios tan tranquilas.
    Cuando entraba el novio a la ceremonia, la gente todavía no estaba en su sitio y la respuesta de R.y fue que la gente era muy "reacia".
    La novia entró a la ceremonia sin ramo, se lo habían dejado en el baño.
    El ramo tenía las flores flojas y no aguantó toda la boda, ya que según la floristería las flores a las 11 de la mañana ya salieron para Arcos de Quejana, pero llegaron a la misma hora que las coordinadoras.
    Contratamos el corner de pétalos y allí pusieron los cubre tacones que compramos y los pusieron una vez que la gente ya había pisado el césped con lo cual ni los vieron (el hecho es que tampoco nos devolvieron los cubre tacones).
    Acordamos que el centro de la mesa de los novios lo pondrían primero en la mesa de la ceremonia y no lo pusieron.
    El sitting plan estaba apoyado en la valla de la carpa y no se veía aparte de que el precio no era acorde al resultado final.
    La señalización se acordó en moldavo y español y una cosa la pusieron solo en moldavo y la otra solo en español.
    El resultado de la boda fue tan decepcionante y mal hecho que la misma empresa no compartió nada en RRSS, cosa que sí hacen de todas las demás.

Javier y Marina 21.05.2022

Respuesta de Bodas Live Bilbao:

Hola, Marina, ¿qué tal estáis? La verdad que fue una faena que las chicas se les olvidara poner las letras en la zona cóctel y ponerlas delante de los invitados. Como te comenté, lo siento muchísimo por el fallo. Respecto al seating, yo misma lo puse en la zona cóctel en la entrada y salida; creo que es el lugar indicado para que lo puedan visualizar al entrar y salir de la zona. Siento que no te pareciera el lugar adecuado, al igual que los cubre-tacones, siempre los ponemos en la zona rincón de pétalos para que no pasen desapercibidos. Respecto al centro presidencial, a mí personalmente no me gusta reutilizarlo, el altar estaba decorado con varios elementos (flores en botecitos vintage, candelabros, velitas, libros antiguos, lonchas de tronco). Siento que también te hubiera gustado que estuviese, igual me lo comentaste y se me olvidó indicarlo en la planificación. No publicamos la deco porque no teníamos permiso, es un tema que lo cuidamos mucho por privacidad. A mí personalmente la decoración me encantó, igual es porque la hice yo misma con mucho cariño, siento que no te gustase. La señalización estaba en los dos idiomas (bienvenidos en moldavo, vuestros nombres y frase de agradecimiento en español). Bueno, lo importante es que no habéis quedado satisfechos y para mí personalmente es muy decepcionante a nivel profesional porque ya sabes que el trato siempre ha sido con mucho cariño entre las dos.
  • C&J
    Cristina Se casó el 14/05/2022

La mejor decisión

Elegimos a Leire y su equipo para coordinar el día de nuestra boda. Nos preocupaba mucho que después de tanto tiempo invertido, alguno de los dos o algún invitado importante (madre, hermanos) se tuvieran que preocupar de que todo saliera sobre ruedas. Leire nos dio muchísima tranquilidad desde el principio, es una persona muy educada y serena. Además, al llevar tanto tiempo dedicándose a ello, pilló todo muy rápido sin dar rodeos y estuvo al pie del cañón.
    Disfrutamos de la boda más de lo que podíamos haber imaginado. Delegamos al 100x100 en su equipo y todo salió fenomenal. Además, se encargaron de colocarnos el candy bar (que quedó ideal) y otros rincones más. No me cansaré de decirlo: gracias.