Bodas Live Bilbao
C/ Ibañez de Bilbao 48001 Bilbao (Vizcaya) Mapa · Teléfono

Opiniones de Bodas Live Bilbao

Laura · Se casó el 19/10/2019

Los pequeños detalles marcan la diferencia

Nuestra boda quedó preciosa, tanto la iglesia como el restaurante. Las flores estaban increíbles, mi ramo fue maravilloso, la iluminación... El trato y el asesoramiento, para nosotros fue clave, "menos es más", y así fue. ¡Gracias chicas!

Enviado el 06/11/2019
  • Nekane

Nekane Villafruela Uribe · Se casó el 19/10/2019

Increíbles

¡Tanto Leire como Patricia y como Sonia son increíbles! Te dan calma y mucha tranquilidad. Hacen que todo sea más fácil. Las recomiendo 100%.

Enviado el 25/10/2019

Saioa Ibarguengoitia Vegas · Se casó el 14/09/2019

Profesional y atenta

Leire está pendiente de cada detalle, recibiendo a los invitados y novios. Nos ha trasmitido mucha tranquilidad y eso ha ayudado a que todo salga perfecto.

Enviado el 15/09/2019
  • Oihane

Oihane Iruretagoiena Artetxe · Se casó el 13/09/2019

Magia en nuestro día

Lo que hicieron estas grandísimas profesionales el día de nuestra boda se llama magia. Llenaron cada rincón con maravillosos detalles consiguiendo que todo estuviese simplemente perfecto y todo ello con una cercanía y un cariño abrumadores. Agradecerles que convirtiesen nuestra día en un cuento de princesas.

Enviado el 14/10/2019
  • Nagore

Nagore López · Se casó el 07/09/2019

Tranquilidad absoluta al contratarlas

Me encantó el trato con ellas y la tranquilidad que me transmitieron. Desde el primer momento ellas ven como eres tú y aplican lo que quieres a tu estilo. Supercontentos con el trabajo que realizaron en nuestro día.

Enviado el 08/10/2019
  • Ainhoa

Ainhoa Sánchez · Se casó el 27/07/2019

El gran día

Espectacular el trato. Estamos muy contentos de haberlos escogido, nos facilitaron mucho el trabajo.

Enviado el 06/11/2019
  • Nagore

Nagore Barroso · Se casó el 27/07/2019

Decoración perfecta

Conocimos a Leire en el evento de Bodas Lovely del Euskalduna y después de hablar con ella nos gustó mucho el planteamiento que nos hizo para la decoración de la boda. Ellas se han encargado de la decoración de la ceremonia y de mi ramo de novia. La decoración quedó superchula, pusieron con mimo y detalle todas los regalos que tenia para los invitados. Y el ramo... ¡Amor a primera vista! ¡Gracias Leire, Olaia y Sonia!

Enviado el 22/09/2019
  • Ane

Ane · Se casó el 01/06/2019

Decoración bonita

Yo me puse en contacto con bodas Live para que me ayudaran a coordinar la boda, que a mí se me estaba haciendo cuesta arriba porque vivimos fuera, y para que nos dieran ideas nuevas. Escogimos las opciones que nos interesaban que ofrecen en su catálogo, básicamente de decoración, aunque a mí me faltó que fuese todo un poco más personalizado, o que nos propusieran ellas cosas nuevas. Supongo que nos falló la comunicación por las dos partes. Todo lo que les contratamos quedó bonito el día de la boda, aunque contratamos unas luces de decoración que no funcionaron bien.

Enviado el 11/07/2019
  • Alberto

Alberto · Se casó el 16/06/2018

Decoración inmejorable

Contactamos con Leire por recomendación de un familiar que coincidió con ella en una boda y les gustó. Después vimos el trabajo que tenía colgado en redes sociales y nos pareció super bonito, pero siempre dudas de si la tuya quedará así. Nuestra boda fue algo diferente, fue en el jardín de casa y eso nos daba miedo, ya que el sitio no estaba preparado para realizar algo así. Leire con un simple vistazo lo veía todo fácil y claro. Llega el día de tu boda y estás expectante por ver todas esas cosas que Leire te contaba, tenía en su cabeza y te las imaginabas. Pues bien, la imaginación no llega tan lejos después de ver lo que habían organizado. ¡Decoración inmejorable! hecho con gusto hasta el más mínimo detalle. Han pasado ya 2 meses desde la boda pero la gente nos sigue recordando ese día y lo bonito que estaba todo. A la boda vinieron 2 compañeras suyas, Sonia y su hermana Olaia, dos personas encantadoras y que sin apenas conocernos, se emocionaron durante la boda, es algo que nos marcó. Estuvieron pendientes de nosotros en todo momento, cuando estábamos perdidos, con una mirada ya te guiaban, ¡lo tienen todo controladísimo! ¡Tanto el trato como el resultado nos encantó, de 10!

Enviado el 23/08/2018
  • Irantzu

Irantzu Galan · Se casó el 09/06/2018

Mejor imposible

Muchísimas gracias Leire por la exquisita elegancia con la que hace su tu trabajo!! Todo estaba al más mínimo detalle y nuestros invitados nos lo hicieron saber constantemente. Un acierto haber comentado contigo. No dudaríamos en volver hacerlo. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 04/06/2018