Bodas Live Bilbao
C/ Ibañez de Bilbao 48001 Bilbao (Vizcaya) Mapa

Opiniones de Bodas Live Bilbao

• Maria Moreno Rios

Maria Moreno Rios · Se casó el 26/09/2020

La boda que siempre soñamos

Gracias a Leire por su dedicación y aportarnos la seguridad y la tranquilidad de que la boda sería perfecta y tal y como la habíamos soñado. Llena de detalles y de personalidad, reflejando quiénes somos como pareja. Y también gracias a Sonia por mi ramo y mi corona que eran perfectos.

Enviado el 28/09/2020

Sara Lancho Bazaga · Se casó el 22/08/2020

Sin palabras...

¡Mil gracias por todo! Por el apoyo y por el resultado. Decorasteis nuestra boda justo como queríamos, no os dejasteis un detalle. Y en especial gracias a Leire por estar en todo momento, tuvimos grandes inconvenientes de última hora con nuestra boda y nos ayudó como no imaginaríamos nunca.

Enviado el 14/09/2020

Laura · Se casó el 19/10/2019

Los pequeños detalles marcan la diferencia

Nuestra boda quedó preciosa, tanto la iglesia como el restaurante. Las flores estaban increíbles, mi ramo fue maravilloso, la iluminación... El trato y el asesoramiento, para nosotros fue clave, "menos es más", y así fue. ¡Gracias chicas!

Enviado el 06/11/2019
  • Nekane

Nekane · Se casó el 19/10/2019

Increíbles

¡Tanto Leire como Patricia y como Sonia son increíbles! Te dan calma y mucha tranquilidad. Hacen que todo sea más fácil. Las recomiendo 100%.

Enviado el 25/10/2019

Saioa Ibarguengoitia Vegas · Se casó el 14/09/2019

Profesional y atenta

Leire está pendiente de cada detalle, recibiendo a los invitados y novios. Nos ha trasmitido mucha tranquilidad y eso ha ayudado a que todo salga perfecto.

Enviado el 15/09/2019
  • Oihane

Oihane Iruretagoiena Artetxe · Se casó el 13/09/2019

Magia en nuestro día

Lo que hicieron estas grandísimas profesionales el día de nuestra boda se llama magia. Llenaron cada rincón con maravillosos detalles consiguiendo que todo estuviese simplemente perfecto y todo ello con una cercanía y un cariño abrumadores. Agradecerles que convirtiesen nuestra día en un cuento de princesas.

Enviado el 14/10/2019
  • Nagore

Nagore López · Se casó el 07/09/2019

Tranquilidad absoluta al contratarlas

Me encantó el trato con ellas y la tranquilidad que me transmitieron. Desde el primer momento ellas ven como eres tú y aplican lo que quieres a tu estilo. Supercontentos con el trabajo que realizaron en nuestro día.

Enviado el 08/10/2019
  • Ainhoa

Ainhoa Sánchez · Se casó el 27/07/2019

El gran día

Espectacular el trato. Estamos muy contentos de haberlos escogido, nos facilitaron mucho el trabajo.

Enviado el 06/11/2019
  • Nagore

Nagore Barroso · Se casó el 27/07/2019

Decoración perfecta

Conocimos a Leire en el evento de Bodas Lovely del Euskalduna y después de hablar con ella nos gustó mucho el planteamiento que nos hizo para la decoración de la boda. Ellas se han encargado de la decoración de la ceremonia y de mi ramo de novia. La decoración quedó superchula, pusieron con mimo y detalle todas los regalos que tenia para los invitados. Y el ramo... ¡Amor a primera vista! ¡Gracias Leire, Olaia y Sonia!

Enviado el 22/09/2019
  • Ane

Ane · Se casó el 01/06/2019

Decoración bonita

Yo me puse en contacto con bodas Live para que me ayudaran a coordinar la boda, que a mí se me estaba haciendo cuesta arriba porque vivimos fuera, y para que nos dieran ideas nuevas. Escogimos las opciones que nos interesaban que ofrecen en su catálogo, básicamente de decoración, aunque a mí me faltó que fuese todo un poco más personalizado, o que nos propusieran ellas cosas nuevas. Supongo que nos falló la comunicación por las dos partes. Todo lo que les contratamos quedó bonito el día de la boda, aunque contratamos unas luces de decoración que no funcionaron bien.

Enviado el 11/07/2019