Bodas Live Bilbao

50 opiniones | Bilbao (Vizcaya)

Opiniones de Bodas Live Bilbao

• Paula

Paula G. · Se casó el 03/10/2020

Maravillosa iluminación

Nos decoraron la carpa del Castillo de Arteaga, con millones de luces. El resultado fue espectacular y muy cálido.

Enviado el 25/02/2021
  • Maria Moreno Rios

Maria M. · Se casó el 26/09/2020

La boda que siempre soñamos

Gracias a Leire por su dedicación y aportarnos la seguridad y la tranquilidad de que la boda sería perfecta y tal y como la habíamos soñado. Llena de detalles y de personalidad, reflejando quiénes somos como pareja. Y también gracias a Sonia por mi ramo y mi corona que eran perfectos.

Enviado el 28/09/2020

Respuesta de Bodas Live Bilbao:

¡María, preciosa! Ha sido un verdadero placer poner nuestro granito de arena en una boda tan bonita y llena de detalles a vuestros invitados. Una boda pensada en vuestros familiares y amigos, como debe de ser. Un abrazo enorme a los dos.

Sara L. · Se casó el 22/08/2020

Sin palabras...

¡Mil gracias por todo! Por el apoyo y por el resultado. Decorasteis nuestra boda justo como queríamos, no os dejasteis un detalle. Y en especial gracias a Leire por estar en todo momento, tuvimos grandes inconvenientes de última hora con nuestra boda y nos ayudó como no imaginaríamos nunca.

Enviado el 14/09/2020

Respuesta de Bodas Live Bilbao:

Os merecíais el día perfecto, Sara. Boda preciosa llena de emociones. Gracias por tu cariño y aprecio. Os deseo la mayor felicidad.

Laura · Se casó el 19/10/2019

Los pequeños detalles marcan la diferencia

Nuestra boda quedó preciosa, tanto la iglesia como el restaurante. Las flores estaban increíbles, mi ramo fue maravilloso, la iluminación... El trato y el asesoramiento, para nosotros fue clave, "menos es más", y así fue. ¡Gracias chicas!

Enviado el 06/11/2019

Respuesta de Bodas Live Bilbao:

Gracias, Laura, por tus cariñosas palabras. Novias como tú hacen de nuestro trabajo nuestra pasión. Un besazo.
  • Nekane

Nekane · Se casó el 19/10/2019

Increíbles

¡Tanto Leire como Patricia y como Sonia son increíbles! Te dan calma y mucha tranquilidad. Hacen que todo sea más fácil. Las recomiendo 100%.

Enviado el 25/10/2019

Respuesta de Bodas Live Bilbao:

Y qué vamos a decir de nuestra novia disfrutona... ¡Que es lo más! Novias que se convierten en amigas. Te queremos, Neka.

Saioa I. · Se casó el 14/09/2019

Profesional y atenta

Leire está pendiente de cada detalle, recibiendo a los invitados y novios. Nos ha trasmitido mucha tranquilidad y eso ha ayudado a que todo salga perfecto.

Enviado el 15/09/2019
  • Oihane

Oihane I. · Se casó el 13/09/2019

Magia en nuestro día

Lo que hicieron estas grandísimas profesionales el día de nuestra boda se llama magia. Llenaron cada rincón con maravillosos detalles consiguiendo que todo estuviese simplemente perfecto y todo ello con una cercanía y un cariño abrumadores. Agradecerles que convirtiesen nuestra día en un cuento de princesas.

Enviado el 14/10/2019
  • Nagore

Nagore L. · Se casó el 07/09/2019

Tranquilidad absoluta al contratarlas

Me encantó el trato con ellas y la tranquilidad que me transmitieron. Desde el primer momento ellas ven como eres tú y aplican lo que quieres a tu estilo. Supercontentos con el trabajo que realizaron en nuestro día.

Enviado el 08/10/2019
  • Ainhoa

Ainhoa S. · Se casó el 27/07/2019

El gran día

Espectacular el trato. Estamos muy contentos de haberlos escogido, nos facilitaron mucho el trabajo.

Enviado el 06/11/2019
  • Nagore

Nagore B. · Se casó el 27/07/2019

Decoración perfecta

Conocimos a Leire en el evento de Bodas Lovely del Euskalduna y después de hablar con ella nos gustó mucho el planteamiento que nos hizo para la decoración de la boda. Ellas se han encargado de la decoración de la ceremonia y de mi ramo de novia. La decoración quedó superchula, pusieron con mimo y detalle todas los regalos que tenia para los invitados. Y el ramo... ¡Amor a primera vista! ¡Gracias Leire, Olaia y Sonia!

Enviado el 22/09/2019