Patricia Llamazares Fotografía
Artekale 48620 Plentzia (Vizcaya) Ver mapa

Precio desde 1.450€

Fotógrafo Profesional Patricia Llamazares Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Patricia Llamazares Fotografía

Patricia Llamazares Fotografía 5
  • Olatz

Olatz · Se casó el 14/09/2019

Profesional

Fue una de las mejores decisiones que tomamos. Desde que la conocimos supimos que sería ella la encargada de ser los "ojos" de nuestro dia. Su cercanía, su amabilidad, su facilidad para calmarnos y hacer las cosas sencillas... Fue un placer estar con ella en nuestro día y sabíamos que iba a hacer un trabajo perfecto para lo que nosotros buscábamos. La recomendamos sin dudarlo.

La boda de Olatz y Patricia Llamazares Fotografía 6
    La boda de Olatz y Patricia Llamazares Fotografía 7
    La boda de Olatz y Patricia Llamazares Fotografía 8
    La boda de Olatz y Patricia Llamazares Fotografía 9
    Enviada el 09/10/2019
  • Janire

Janire Cuevas · Se casó el 07/09/2019

Fantástica

Preciosa, amable, atenta, detallista... Así es ella. Desde el primer día que la conocimos nos dimos cuenta de que iba a ser la elección acertada. Nos hizo una preboda espectacular y en la boda ni nos dimos cuenta de que estaba. Refleja fotos con sentimiento y sabe captar cada pequeño detalle. Estamos muy contentos y agradecidos. Sin duda la recomiendo, ¡una maravilla!

Enviada el 10/09/2019

Monica Sanchez · Se casó el 20/07/2019

Todo un acierto

Patricia fue nuestra elección como fotógrafa para nuestra boda. Solo puedo decir que fue todo un acierto. Nos sentimos muy cómodos trabajando con ella y el resultado no solo nos ha encantado a nosotros sino que hemos recibido muchísimos mensajes de invitados felicitándonos por las fotos. Muy recomendable.

La boda de Monica Sanchez y Patricia Llamazares Fotografía 10
    Enviada el 30/08/2019
  • Iruntze

Iruntze Oribe Santamaria · Se casó el 03/11/2018

¡Fo-ta-zas!

Una de las mejores decisiones que tomamos al entrar en el mundo de las bodas fue, sin duda, contratar a Patricia Llamazares. Empezamos viendo sus trabajos en redes sociales y nos gustó muchísimo su estilo. Decidimos ir a visitarla a su estudio y según salimos por la puerta sabíamos que habíamos encontrado fotógrafa. Los momentos que capta, el color de las fotos... ¡nos encantó todo! Nosotros no es que seamos la fotogenia personificada, pero ella hace que estés tranquilo y, sin darte cuenta ni de que está por allí, te saca unos fotones que no puedes dejar de ver una y otra vez. Cuando te gusta tu trabajo eso se refleja en el resultado. Para nosotros ha sido un 10. ¡Muchísimas gracias por crear recuerdos tan bonitos, Patricia!

La boda de Iruntze Oribe Santamaria y Patricia Llamazares Fotografía 16
    La boda de Iruntze Oribe Santamaria y Patricia Llamazares Fotografía 17
    La boda de Iruntze Oribe Santamaria y Patricia Llamazares Fotografía 18
    La boda de Iruntze Oribe Santamaria y Patricia Llamazares Fotografía 19
    Enviada el 19/03/2019

Amaia G · Se casó el 20/10/2018

Auténticos profesionales. Los recomendaremos siempre.

Un servicio inmejorable en todo momento. Muy atentos y profesionales. Estábamos un poco perdidos antes de hablar con ellos, y nos aconsejaron incluso sobre momentos que no teníamos en cuenta para el gran día. ¡Gracias chicos! Sin vosotros no hubiera salido un día tan maravilloso.
    Durante la boda estuvieron todo el rato pendientes de cada momento, y fueron muy amables y atentos con los invitados. Estaban todos encantados con ellos.
    Fueron nuestro apoyo durante el gran día.
    Hemos podido ver ya alguna foto y son preciosas, estamos encantados.
    Muchas gracias chicos, sois geniales. ¡Os recomendaremos siempre!

Enviada el 07/11/2018
  • Irune

Irune San Jose Lopez · Se casó el 22/09/2018

El talento se llama Patricia

Enamorados de su trabajo, no podemos parar de ver las fotos de la boda, ha captado cada momento, nuestra esencia, y tenemos un recuerdo increíble para el resto de nuestra vida. Nos sentimos super cómodos con ella desde el primer día, y eso es muy importante, además no te das ni cuenta de que esta allí. Patricia Llamazares tiene un talento innato.

Enviada el 22/01/2019
  • Unai

Unai Gabiña · Se casó el 15/09/2018

Cercanía, calidad y flexibilidad

3 características son las que hemos destacado de todas las que tiene Patricia. La cercanía, desde el primer momento es fácil conectar con ella y transmite mucha confianza. Calidad, ya antes de poder ver nuestras fotos quedamos encantados con sus trabajos previos. La naturalidad de sus fotos al mezclarse entre la gente durante la boda hace que capte muchos momentos divertidos o llenos de emociones. La flexibilidad, hemos tenido mucha libertad para poder cuadrar las citas y siempre se ha adaptado al poco tiempo que teníamos disponible. Al ver estos días el resultado final en los álbumes, hemos podido recordar cada momento de la boda como si fuese ayer... Es ahí donde te das cuenta del gran trabajo que realiza.

Enviada el 06/03/2019
  • Aini

Aini Lara Candelas · Se casó el 08/09/2018

Como una más

¡Hola! Nos casamos el pasado 8 de septiembre. Como dice el título, ella y su equipo son uno más en nuestra boda. Saben sacar lo mejor de ti. Te hacen reír, relajarte, te ayudan en las fotos... Estamos muy contentos de haber contratado sus servicios, aún nos queda la postboda, pero sabemos que todo saldrá genial. Cuando tienes muy buenos proveedores eso se nota. Nos acordamos viendo trabajos de ella que nos preguntábamos: ¿nuestras fotos serán cómo estas? ¡Si parecen modelos! Y efectivamente, saben sacar lo mejor de ti, de ese gran día, de tu familia y amigos y de tu pareja. ¡Lo recomendamos muchísimo! Profesionales en mayúsculas.

La boda de Aini Lara Candelas y Patricia Llamazares Fotografía 20
    Enviada el 08/11/2018

Ana Garcia · Se casó el 25/08/2018

Una cámara invisible

Los mejores momentos son cuando te diviertes bailas, besas... Y ellos lo captan.
    Nosotros no queríamos posar ni tener las típicas fotos de boda. Y ellos trabajan de tal manera que se adaptan a ti, así consigues una fotos preciosas y naturales para recordar un día increíble.

La boda de Ana Garcia y Patricia Llamazares Fotografía 21
    La boda de Ana Garcia y Patricia Llamazares Fotografía 27
    La boda de Ana Garcia y Patricia Llamazares Fotografía 28
    Enviada el 14/01/2019

Beatriz Perez Garcia · Se casó el 21/07/2018

Servicio excelente adaptado a nuestras preferencias

Sí lo recomiendo a un amigo, ya que el servicio prestado es excelente. Para mí, lo más importante fue que se adaptaron a nuestros gustos, recogieron todos los momentos importantes para nosotros del día y se quedaron mucho tiempo con nosotros por lo que no se perdieron nada importante.

La boda de Beatriz Perez Garcia y Patricia Llamazares Fotografía 29
    Enviada el 23/12/2018