Patricia Llamazares Fotografía
Artekale 48620 Plentzia (Vizcaya) Mapa · Teléfono
Precio desde 1.450€

Fotógrafo Profesional Patricia Llamazares Fotografía ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Patricia Llamazares Fotografía

• Olatz

Olatz · Se casó el 14/09/2019

Profesional

Fue una de las mejores decisiones que tomamos. Desde que la conocimos supimos que sería ella la encargada de ser los "ojos" de nuestro dia. Su cercanía, su amabilidad, su facilidad para calmarnos y hacer las cosas sencillas... Fue un placer estar con ella en nuestro día y sabíamos que iba a hacer un trabajo perfecto para lo que nosotros buscábamos. La recomendamos sin dudarlo.

Enviado el 09/10/2019
  • Janire

Janire Cuevas · Se casó el 07/09/2019

Fantástica

Preciosa, amable, atenta, detallista... Así es ella. Desde el primer día que la conocimos nos dimos cuenta de que iba a ser la elección acertada. Nos hizo una preboda espectacular y en la boda ni nos dimos cuenta de que estaba. Refleja fotos con sentimiento y sabe captar cada pequeño detalle. Estamos muy contentos y agradecidos. Sin duda la recomiendo, ¡una maravilla!

Enviado el 10/09/2019

Raquel · Se casó el 31/08/2019

Trabajo inmejorable

Cuando decidimos casarnos, una de nuestras mayores preocupaciones era la elección del fotógrafo. Al final, es el recuerdo que te queda de por vida y la elección tiene que ser acertada. Conocimos a Patricia por varios amigos de Facebook que se habían casado y la habían elegido para hacer el reportaje en su boda.
    Cuando conocimos a Patricia, supimos desde el primer minuto que íbamos a contar con ella. Su gran trabajo, su sensibilidad y su cercanía fueron los factores para elegirla. Además de esto, la importancia que le daba a la elección del álbum (papeles, materiales, etc.) fue algo que también nos encantó.
    Hicimos pre-boda, boda y post-boda, y estuvimos super a gusto desde el primer momento.
    Sin duda, no podíamos haber elegido mejor.
    Muchas gracias por todo Patri.
    Raquel & Quino

Enviado el 25/12/2019

Idurre · Se casó el 03/08/2019

La mejor fotógrafa

La mejor fotógrafa que pudimos elegir. Las fotos son increíbles. Están a todos los detalles y las fotos son muy naturales. Me encantan. ¡Gracias por todo!

Enviado el 01/11/2019

Monica Sanchez · Se casó el 20/07/2019

Todo un acierto

Patricia fue nuestra elección como fotógrafa para nuestra boda. Solo puedo decir que fue todo un acierto. Nos sentimos muy cómodos trabajando con ella y el resultado no solo nos ha encantado a nosotros sino que hemos recibido muchísimos mensajes de invitados felicitándonos por las fotos. Muy recomendable.

Enviado el 30/08/2019

Irantzu Santamaría De Cos · Se casó el 26/10/2018

La mejor elección

A la hora de elegir fotógrafo para nuestro día valoramos varias opciones, pero fue conocer el trabajo de Patricia y enamorarnos por completo. Captura como nadie los momentos tan especiales, que luego pasados los meses agradeces repasar. Esas fotos te transportan al momento con tal claridad que puedes revivir cada segundo. No dudéis en contar con Patricia, os aclarará muchísimas dudas, os guiará y os asesorará. Tendréis un recuerdo imborrable para siempre. Muchísimas gracias, Patricia, por todo. Irantzu & Asier.

Enviado el 19/12/2019

Amaia G · Se casó el 20/10/2018

Auténticos profesionales. Los recomendaremos siempre.

Un servicio inmejorable en todo momento. Muy atentos y profesionales. Estábamos un poco perdidos antes de hablar con ellos, y nos aconsejaron incluso sobre momentos que no teníamos en cuenta para el gran día. ¡Gracias chicos! Sin vosotros no hubiera salido un día tan maravilloso.
    Durante la boda estuvieron todo el rato pendientes de cada momento, y fueron muy amables y atentos con los invitados. Estaban todos encantados con ellos.
    Fueron nuestro apoyo durante el gran día.
    Hemos podido ver ya alguna foto y son preciosas, estamos encantados.
    Muchas gracias chicos, sois geniales. ¡Os recomendaremos siempre!

Enviado el 07/11/2018
  • Irune

Irune San Jose Lopez · Se casó el 22/09/2018

El talento se llama Patricia

Enamorados de su trabajo, no podemos parar de ver las fotos de la boda, ha captado cada momento, nuestra esencia, y tenemos un recuerdo increíble para el resto de nuestra vida. Nos sentimos super cómodos con ella desde el primer día, y eso es muy importante, además no te das ni cuenta de que esta allí. Patricia Llamazares tiene un talento innato.

Enviado el 22/01/2019
  • Unai

Unai Gabiña · Se casó el 15/09/2018

Cercanía, calidad y flexibilidad

3 características son las que hemos destacado de todas las que tiene Patricia. La cercanía, desde el primer momento es fácil conectar con ella y transmite mucha confianza. Calidad, ya antes de poder ver nuestras fotos quedamos encantados con sus trabajos previos. La naturalidad de sus fotos al mezclarse entre la gente durante la boda hace que capte muchos momentos divertidos o llenos de emociones. La flexibilidad, hemos tenido mucha libertad para poder cuadrar las citas y siempre se ha adaptado al poco tiempo que teníamos disponible. Al ver estos días el resultado final en los álbumes, hemos podido recordar cada momento de la boda como si fuese ayer... Es ahí donde te das cuenta del gran trabajo que realiza.

Enviado el 06/03/2019
  • Aini

Aini Lara Candelas · Se casó el 08/09/2018

Como una más

¡Hola! Nos casamos el pasado 8 de septiembre. Como dice el título, ella y su equipo son uno más en nuestra boda. Saben sacar lo mejor de ti. Te hacen reír, relajarte, te ayudan en las fotos... Estamos muy contentos de haber contratado sus servicios, aún nos queda la postboda, pero sabemos que todo saldrá genial. Cuando tienes muy buenos proveedores eso se nota. Nos acordamos viendo trabajos de ella que nos preguntábamos: ¿nuestras fotos serán cómo estas? ¡Si parecen modelos! Y efectivamente, saben sacar lo mejor de ti, de ese gran día, de tu familia y amigos y de tu pareja. ¡Lo recomendamos muchísimo! Profesionales en mayúsculas.

Enviado el 08/11/2018