Patricia Llamazares Fotografía

65 opiniones | Portugalete (Vizcaya)

Opiniones de Patricia Llamazares Fotografía

Celia · Se casó el 25/09/2020

Profesionalidad y personalización

Nos casamos en plena epidemia. Eso no era fácil para nadie. Pero Patricia y su equipo fueron capaces de adaptar nuestros deseos a las limitaciones propias de la situación con unos increíbles resultados. Como siempre, un trabajo magnífico, de una gran belleza estética y absolutamente nuestras.

Enviado el 17/11/2020
  • Mariana

Mariana · Se casó el 05/09/2020

¡Todo lo que esperábamos y más!

Increíblemente cercana, abierta, flexible y profesional. ¡En cada foto ha plasmado con una calidad impresionante todo lo que queríamos! ¡Gracias, Patricia!

Enviado el 29/10/2020
  • Maialen

Maialen · Se casó el 12/10/2019

Los recuerdos de ese día

Una de las mejores decisiones que tomamos fue contar con Patricia en nuestro día. No visitamos ningún fotógrafo más que a ella, fue la primera con la que nos reunimos, y salimos de su estudio con un sí gigante. En ese primer contacto me transmitió tanto, que hasta me emocionaba escuchándola cómo contaba la historia de cada foto. A día de hoy, una de las mejores decisiones que tomamos, ya que las fotos son una maravilla. Todo el mundo nos ha felicitado por la elección, por lo que transmiten las fotos,… En resumen, transmiten lo que vivimos ese día, y nos trasladan a esos momentos. Una vez más, ¡gracias, Patricia!

Enviado el 22/05/2020

Isa · Se casó el 21/09/2019

Una gran elección

Elegimos a Patricia para nuestra boda sabiendo el gran trabajo que realizaba y, por supuesto, que no nos defraudó. Cercana, amable y muy profesional, consiguió captar mediante sus fotos todos los grandes momentos de un día tan especial. Volver a ver las fotos es como volver a revivir cada sonrisa cada lágrima y cada abrazo otra vez. ¡Sin duda, la volveríamos a elegir!

Enviado el 01/09/2020
  • Olatz

Olatz · Se casó el 14/09/2019

Profesional

Fue una de las mejores decisiones que tomamos. Desde que la conocimos supimos que sería ella la encargada de ser los "ojos" de nuestro dia. Su cercanía, su amabilidad, su facilidad para calmarnos y hacer las cosas sencillas... Fue un placer estar con ella en nuestro día y sabíamos que iba a hacer un trabajo perfecto para lo que nosotros buscábamos. La recomendamos sin dudarlo.

Enviado el 09/10/2019
  • Janire

Janire Cuevas · Se casó el 07/09/2019

Fantástica

Preciosa, amable, atenta, detallista... Así es ella. Desde el primer día que la conocimos nos dimos cuenta de que iba a ser la elección acertada. Nos hizo una preboda espectacular y en la boda ni nos dimos cuenta de que estaba. Refleja fotos con sentimiento y sabe captar cada pequeño detalle. Estamos muy contentos y agradecidos. Sin duda la recomiendo, ¡una maravilla!

Enviado el 10/09/2019

Raquel · Se casó el 31/08/2019

Trabajo inmejorable

Cuando decidimos casarnos, una de nuestras mayores preocupaciones era la elección del fotógrafo. Al final, es el recuerdo que te queda de por vida y la elección tiene que ser acertada. Conocimos a Patricia por varios amigos de Facebook que se habían casado y la habían elegido para hacer el reportaje en su boda.
    Cuando conocimos a Patricia, supimos desde el primer minuto que íbamos a contar con ella. Su gran trabajo, su sensibilidad y su cercanía fueron los factores para elegirla. Además de esto, la importancia que le daba a la elección del álbum (papeles, materiales, etc.) fue algo que también nos encantó.
    Hicimos pre-boda, boda y post-boda, y estuvimos super a gusto desde el primer momento.
    Sin duda, no podíamos haber elegido mejor.
    Muchas gracias por todo Patri.
    Raquel & Quino

Enviado el 25/12/2019

Idurre · Se casó el 03/08/2019

La mejor fotógrafa

La mejor fotógrafa que pudimos elegir. Las fotos son increíbles. Están a todos los detalles y las fotos son muy naturales. Me encantan. ¡Gracias por todo!

Enviado el 01/11/2019

Monica Sanchez · Se casó el 20/07/2019

Todo un acierto

Patricia fue nuestra elección como fotógrafa para nuestra boda. Solo puedo decir que fue todo un acierto. Nos sentimos muy cómodos trabajando con ella y el resultado no solo nos ha encantado a nosotros sino que hemos recibido muchísimos mensajes de invitados felicitándonos por las fotos. Muy recomendable.

Enviado el 30/08/2019

Irantzu Santamaría De Cos · Se casó el 26/10/2018

La mejor elección

A la hora de elegir fotógrafo para nuestro día valoramos varias opciones, pero fue conocer el trabajo de Patricia y enamorarnos por completo. Captura como nadie los momentos tan especiales, que luego pasados los meses agradeces repasar. Esas fotos te transportan al momento con tal claridad que puedes revivir cada segundo. No dudéis en contar con Patricia, os aclarará muchísimas dudas, os guiará y os asesorará. Tendréis un recuerdo imborrable para siempre. Muchísimas gracias, Patricia, por todo. Irantzu & Asier.

Enviado el 19/12/2019