Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Bodas.net desde 2017

Última actualización: Enero 2024

La Mar de Momentos es una empresa wedding planner creada por Laura y María. Ellas son las encargadas de hacer de su pasión, su día a día, ya que se dedican a hacer bodas a medida, con una personalización absoluta. Si queréis tener un evento totalmente adaptado a vuestras preferencias sin sacrificar vuestro tiempo, ellas son la solución.

Servicios que ofrece

Diseñan bodas para sorprender y disfrutar, haciendo realidad vuestro día más soñado. Durante este bonito viaje, os acompañarán durante todo el proceso, ya que en ellas encontraréis el asesoramiento y la experiencia para resolver todas vuestras inquietudes.

Piensan en cada boda teniendo en cuenta las últimas tendencias en decoración, aportando detalles exclusivos que harán de vuestra boda un día mágico. También os ayudarán a seleccionar a los mejores profesionales que mejor se adapten a vuestro estilo.

Forma de trabajo

La complicidad con sus parejas es la base fundamental para poder conoceros y conseguir plasmar la combinación perfecta que os representa. Estos son los detalles que van a emocionar a todos vuestros invitados.

Su principal objetivo es hacer de ese día, el día más bonito y emotivo de vuestras vidas, que no tengáis ninguna preocupación y que solo penséis en disfrutar del momento más maravilloso que podáis imaginar, rodeados de vuestros seres más queridos

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Restauración
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Lista de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Luna de miel
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para la pareja
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros (¡Queremos que disfrutéis del viaje de principio a fin! Sin agobios, sin estrés. ¡Solo disfrutar de lo que mola casarse! Y para ello estaremos a vuestro lado durante todo el proceso)

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
Ecológica
Otras (Nuestra forma de trabajar es completamente personalizada, por lo que cada diseñamos y creamos cada ceremonia a la medida de cada pareja. ¡Así, no hay dos iguales!)

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Estamos especializadas en hacer bodas con una personalización absoluta, por lo que cada boda es irrepetible. Buscaremos el efecto "wow" hasta encontrarlo y hacerlo real

¿Cómo trabajas?

¡Hacer la boda de vuestros sueños realidad es nuestro objetivo! Crearemos una unión muy bonita y cercana con nuestras parejas haciendo una conexión única

¿Cómo se efectúa el pago?

50% a la firma del contrato, 40% dos meses antes de la boda y el último pago de 10% la semana antes
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de La Mar de Momentos

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
33 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Adriana
Adriana Enviado el 23/11/2022
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales y mejores personas

María y Laura hacen los sueños realidad.
Siempre están dispuestas , son unas grandes profesionales , siempre te aconsejan lo mejor y te ayudan ante cualquier imprevisto . No sólo es el día B sino en todo el proceso te acompañan y lo viven con la misma ilusión que tenemos los novios , no se puede elegir a mejores personas para poder compartir un día tan especial .
Siempre gracias por cómo sois y sabemos que todos los proyectos que os propongáis los conseguiréis porque sois muy grandes
Pedro y Adriana
Eric
Eric A. Enviado el 01/11/2023
Valoración 5 de 5

Felices y Agradecidos

Maria y Laura nos han acompañado y han hecho posible el que ha sido uno de los momentos más felices de nuestra vida. No podemos estar más agradecidos de haber podido contar con su guía, apoyo y profesionalidad. Siempre disponibles y profesionales hasta el ultimo detalle, poder contar con su experiencia y seguridad en un proceso tan importante ha sido un lujo. No podemos imaginar unas weeding planners mejores. Siempre estarán en nuestro corazón.
Pricilla
Pricilla Enviado el 12/10/2022
Valoración 5 de 5

Unas chicas extraordinarias!

Contratamos a Laura y María para la coordinación de nuestro día, y sin duda fue un puntazo! Son súper lindas, sin duda nos hicieron sentir relajados y pudimos disfrutar al máximo nuestro día! Muchísimas gracias por cuidarnos tanto!!! sin duda mega recomendadas. Nos faltó tomarnos fotos con ustedes!!
Blanca
Blanca Enviado el 13/08/2022
Valoración 3.4 de 5

Día mágico

Laura y María desde un principio nos entendieron lo que queríamos. Mil gracias por hacer que nuestro día fuese tan mágico.
Aintzane
Aintzane F. Enviado el 28/07/2022
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y corazón

La idea inicial era llamar a alguien para que organizara nuestra boda, pero resultó ser mucho más que eso. Su implicación personal, además de su profesionalidad, hizo que todo el proceso fuera bonito y especial. Un placer poder haber contado con ellas. ¡Muchas gracias por todo, LMM!
Maria
María G. Enviado el 11/06/2022
Valoración 5 de 5

Las hadas madrinas de nuestra boda

No sabría por dónde empezar. Al principio no teníamos claro si necesitábamos o no wedding planners pero después de ver el resultado, me parecen imprescindibles para que todo salga como tú te lo imaginas, como un cuento. Laura y María son una maravilla, supieron leer nuestra mente y plasmarla el día de la boda para que todo saliese de 10. ¡Mil gracias!
Maider
Maider E. Enviado el 14/05/2022
Valoración 5 de 5

4 años preparando nuestra boda

No puedo más que darles las gracias a Laura y a María por todo este tiempo de dedicación y cariño. Nos pilló la pandemia con todo a punto y se encargaron de reorganizar todo de nuevo unas cuantas veces, que no tuvo lugar hasta hace tres semanas. Tienen muchas ideas e ilusión en todo lo que hacen. Además, en nuestra situación han sido un gran apoyo. Todo salió a la perfección sin preocuparnos de nada. ¡Si te casas, son algo indispensable!
Estefania
Estefania Enviado el 05/12/2021
Valoración 5 de 5

Les volvería a decir "sí"

Sin duda, volvería a contar con María y Laura. Hicieron que nuestro día fuera inolvidable y que se esfumaran todas las preocupaciones. Aparte de ser unas enormes profesionales de este mundo tienen algo que vale millones y es que crean un vínculo que hace que confíes plenamente en ellas. Además, no solo están para los novios, también para todos los invitados, los cuales nos han hecho llegar de manera general el genial trato que recibieron. ¡Muchas gracias por formar parte de nuestro día!
MARIA
María Enviado el 31/10/2021
Valoración 5 de 5

La mejor decisión

Laura y María son dos tremendas profesionales, además de dos personas maravillosas. Transmiten mucha seguridad y muy buen rollo desde el principio. Se nota que les gusta mucho el trabajo que hacen, se implican al 100% y te guían con total sinceridad. En nuestro caso nos casamos el 9/10/21 en Oula (Ventas de Armentia) y queríamos personalizar muchos aspectos que nosotros mismos hicimos (kits de emergencia, menús, invitaciones...), pero supieron adaptarse a nuestras necesidades perfectamente y compaginarse con nosotros y el resto de proveedores para que todo estuviera en su sitio. Te acompañan en todo el proceso y te dan un montón de ideas respetando siempre el estilo de los novios. También estuvieron superpendientes de los invitados y los peques el día de la boda. La verdad que ha sido la mejor decisión para poder disfrutar del proceso y del día con tranquilidad. Repetiría con ellas una y mil veces.
Alberto
Alberto Enviado el 18/10/2021
Valoración 5 de 5

Boda perfecta gracias a LMM

Desde que decidimos contar con La Mar de Momentos para nuestra boda, no hemos hecho más que alegrarnos de nuestra decisión. De todos los proveedores y servicios que hemos tenido que contratar para nuestro día, este es sin duda el mejor amortizado de todos. Nos han ayudado en todo momento, se han adaptado por completo a nuestros gustos, nos han dado mil ideas geniales y gracias a ellas, hemos conseguido celebrar una boda preciosa, con un toque personal que hará que no olvidemos este día nunca. ¡Sois las mejores!
Iker
Iker & Naroa Enviado el 13/09/2021
Valoración 5 de 5

Boda de Naroa & Iker 10/07/21

Cuando decidimos casarnos, no sabíamos por dónde empezar, así que decidimos contratar a alguien que nos pudiese ayudar, y buscando encontramos a Laura y Maria. Desde el primer día que quedamos con ellas nos ayudaron con todo, desde los preparativos hasta el mismo día de la boda. Si nos volveríamos a casar no dudaríamos en volver a contratarlas. Al final el trato con ellas acabó siendo como si fuéramos amigos.
Beatriz
Beatriz Enviado el 29/08/2021
Valoración 5 de 5

La boda de nuestros sueños

Hicieron posible el mejor día de nuestras vidas. La gente disfrutó como nunca e hicieron realidad nuestras ideas locas. Además, después de tener que retrasar un año por la pandemia nuestra boda, en todo momento nos ayudaron, nos calmaron y solucionaban todas nuestras dudas transmitiéndonos una tranquilidad muy valiosa en nuestras vidas caóticas. Sin duda, conocerlas fue lo mejor que nos pudo pasar. Superrecomendables si queréis tener un día perfecto e inolvidable, y sin tener que estar atacados de los nervios durante todo el tiempo de preparativos y el mismo día. ¡Todos los invitados quisieron, además, darles las gracias por estar tan atentas a todo! ¡Perfecto!
Ainara
Ainara A. Enviado el 04/11/2020
Valoración 5 de 5

¡La mejor decisión fue contar con ellas!

Sin ellas nada hubiese sido igual, un año preparando la boda con ellas, todo lo hicieron muy fácil y bonito. Contratarlas fue nuestra mejor decisión, nos han ayudado tanto... Cada detalle y el día de la boda fue espectacular. Con el tema Covid, se adaptaron a cada cambio, ¡los invitados lo agradecieron muchísimo! Increíbles, ¡volveríamos a repetir sin duda! ¡Gracias, chicas, las mejores!
Selene
Selene Enviado el 17/11/2019
Valoración 4.6 de 5

Boda en Castillo Arteaga

Conocimos a Laura y María hace ya más de 1 año y desde el primer momento te transmiten su buen rollo y la ilusión con la que trabajan, se les nota que les gusta su trabajo. Personalizan todos los detalles que quieras de tu boda, siempre con mucho cariño y adaptados a las personalidades y gustos de la pareja. En todo este año siempre han estado disponibles para nosotras y el día B se esforzaron al máximo para que saliera todo lo mejor posible. ¡Gracias chicas!
Nagore
Nagore Enviado el 15/11/2019
Valoración 5 de 5

¡Resultado inmejorable!

Laura y María, dos chicas encantadoras que han sabido captar nuestro estilo desde el primer momento. Además, nos fueron aportando sus ideas, que de otro modo no hubiésemos tenido en cuenta y nos encajaron perfectamente en nuestra idea de boda. ¡El resultado no podía haber sido mejor! Superaron todas nuestras expectativas y nos encantó todo. Muchísimas gracias por todo, chicas. Como ya os dijimos: ¡os volveríamos a elegir una y mil veces! P.D: Una pena no tener todavía las fotos para compartirlas...
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Bodas reales de La Mar de Momentos

David & Maialen
42 fotos · 30/04/2022
María & Julen
134 fotos · 29/07/2017

Equipo

Laura
Laura
Organizadora

¡Hola! Soy Laura, la mitad de La Mar de Momentos. Mi otra mitad es María, juntas somos la mezcla perfecta entre creatividad, ingenio y organización. Todo esto siempre combinado con buenrollismo y cariño del bueno.

Soy diseñadora de interiores y amante de las bodas. Detallista, risueña, romántica y resolutiva. Soy la que no puede evitar soltar una lagrimlla cuándo todo sale a las mil maravillas y os veo disfrutar del día más bonito de vuestras vidas.

¡Ah! Que no se me olvide, uno de mis momentos favoritos es cuándo toca lanzar el confeti a la salida de la ceremonia. Por eso, siempre, siempre llevamos las mochilas bien cargadas de confeti. ¡Vivan los novios!

María
María
Organizadora

¡Hola! Soy María, la mitad de La Mar de Momentos. Mi otra mitad es Laura, juntas somos la mezcla perfecta entre creatividad, ingenio y organización. Todo esto siempre combinado con buenrollismo y cariño del bueno.

Soy diseñadora de interiores y amante de las bodas. Metódica, atenta, curranta y divertida. Soy la que anda siempre a la caza de las últimas tendencias para hacer que la boda de vuestros sueños sea increíble, perfecta y maravillosa.

¡Ah! Que no se me olvide, uno de mis momentos favoritos es cuándo veis vuestro comedor hecho realidad y os flipa. Cuando nos miráis con cara de: ¿esto es para nosotros? Por supuesto que sí, ¡eso y todo lo que esté en nuestra mano es para vosotros!

Mapa

Vitoria 01012 Vitoria-gasteiz (Álava)

Preguntas frecuentes sobre La Mar de Momentos

La Mar de Momentos organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de La Mar de Momentos se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Lista de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Luna de miel
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para la pareja
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros (¡Queremos que disfrutéis del viaje de principio a fin! Sin agobios, sin estrés. ¡Solo disfrutar de lo que mola casarse! Y para ello estaremos a vuestro lado durante todo el proceso.)
La Mar de Momentos tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • Ecológica
  • Otras (Nuestra forma de trabajar es completamente personalizada, por lo que cada diseñamos y creamos cada ceremonia a la medida de cada pareja. ¡Así, no hay dos iguales!)
A La Mar de Momentos lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en tiempo de respuesta, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Álava para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas