Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2020

Última actualización: Enero 2024

De Fábula es una empresa dedicada al asesoramiento, organización y desarrollo de bodas siendo las decoraciones su especialidad. Dan también especial importancia al pequeño detalle y su objetivo es realizar bodas con personalidad, elegancia y estilo que reflejen los gustos y preferencias de los novios.

Servicios que ofrece

En definitiva, tal y como dice su lema, tratan de hacer bodas con alma. Dejando los preparativos de vuestro gran día en sus manos podréis disfrutar de la tranquilidad de saber que estáis rodeados de los mejores profesionales. Ellos se ocuparán de todos los pormenores de vuestra celebración para que vuestra única preocupación antes, durante y después de la boda sea aprovechar y sacarle el máximo partido a cada momento.

Desde la búsqueda de los proveedores, hasta la puesta en escena de cada detalle. ¡Confiad en sus servicios y el éxito estará asegurado!

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Luna de miel
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para la pareja
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Todo tipo de bodas

¿Cómo trabajas?

Trabajamos cuidando cada detalle, con un trato personalizado y siempre a disposición de los novios y de hacer de su día el más especial y único

¿Cómo se efectúa el pago?

Es habitual que pidamos una pequeña señal a modo de compromiso, y el resto del pago a convenir con la mejor opción que se acuerde
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de De Fábula

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
9 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Yenyffer
Yenyffer M. Enviado el 19/04/2024
Valoración 5 de 5

Fabulosa, genialidad y perfección.

Desde la primera cita con Susana, hicimos match, comprendió perfectamente nuestras necesidades, el estilo de nuestra boda. Nos facilito el camino, un camino que desconocíamos por completo, nosotros íbamos con poco tiempo y con mucha carga laboral. Susana, un millón de gracias, hemos tenido una boda de ensueño, preciosa, hermosa, romántica, emotiva, de buen gusto, celebrando con amigos y familia. Susana es una profesional y sabe lo que hace, mi chico y yo no contamos con ayuda de familiares para la organización de la boda y Susana hizo todo lo posible para que fue un gran día, desde el apoyo en el tema de las invitaciones, que todo vaya en armonía y consonancia. La recomendamos es una gran profesional y persona.
Marta
Marta C. Enviado el 03/09/2023
Valoración 5 de 5

La perfección de la decoración

Inicialmente contactamos con ellos por el servicio de decoración, pero terminó siendo mucho más. Han terminado ambientando prácticamente toda la boda. Nos han entendido a la perfección y estaba todo a nuestro gusto, perfecto y súper bonito. Son muy creativas y se replantean los escenarios de formas que ninguno se imagina para que quede todo como en tus mejores sueños. Siempre dispuestas a cambios y a novedades según se acerca la fecha. Recomendable al 100%. Gracias por este día tan especial, sin vosotras no hubiera sido igual!
Sandra
Sandra P. Enviado el 13/08/2023
Valoración 5 de 5

Perfecto, inmejorable

Fue todo de maravilla. Susana es una profesional de los pies a la cabeza y sin ella nada hubiera salido así de bien. Sin duda la recomendariamos una y mil veces. La boda estuvo decorada hasta con el más mínimo detalle. Gracias por hacer realidad la boda de nuestros sueños.
Gon82
Gonzalo F. Enviado el 29/07/2022
Valoración 5 de 5

Detallistas

Justo lo que queríamos, nos gustó mucho la decoración personalizada, lo recomendamos.
Nekane
Nekane Enviado el 07/07/2022
Valoración 5 de 5

Inolvidable

Hace tan solo unos días que celebramos nuestra boda y todavía seguimos flotando entre recuerdos y sensaciones. Fue muchísimo mejor de lo que habíamos imaginado. Susana fue clave para que la celebración saliese perfecta, ella escuchó nuestra idea de ceremonia y celebración, visitó el lugar, y enseguida nos dibujó lo que teníamos en mente. El día de la boda aquello era como un cuento, todo superbonito, con detalle y con mucho gusto. Muy fiel a lo que nosotros somos, y de verdad que todos los invitados nos felicitaron por lo precioso que se veía todo. Es una gran profesional, y volveríamos a contratarla, sin duda
V Y
V y P Enviado el 08/05/2023
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y detallistas

Fue un día inolvidable. A pesar del calor que se preveía, lo tenían todo pensado y sus ideas innovadoras sorprendieron gratamente a todos los invitados. Muy contentos con el equipo de Susana y sus consejos y asesoramiento.
Laura
Laura C. Enviado el 27/10/2021
Valoración 5 de 5

Una decoración muy bonita y adaptada a lo que necesitas

¡Sol es genial! Te hace todo a tu medida y son muy profesionales. Recomendable 100%.
Roxana
Roxana B. Enviado el 02/08/2021
Valoración 5 de 5

Simplemente perfecto

Este fin de semana nos hemos casado, durante nuestro día y durante todo el proceso de los preparativos hemos tenido la suerte de contar con Susana de De Fábula. Gracias a ella todo ha salido como nosotros queríamos. A pesar del mal tiempo que hemos tenido este fin de semana, nos ha ofrecido una opción incluso mejor que la que teníamos planeada inicialmente. Por su gusto exquisito para la decoración, la paciencia que tiene, lo resolutiva que es en cualquier situación y por supuesto, por su cercanía y la confianza e ilusión que transmite, la recomendaría a cualquiera que quiera organizar un evento. Muchas gracias, De Fábula, por formar parte de nuestro día y hacer que nuestro sueño se cumpla.
Maite
Maite B. Enviado el 28/07/2021
Valoración 5 de 5

Excelente opción

¡Muchísimas gracias, De Fábula! Sois un equipo de profesionales excepcionales. Gracias a vosotras todo ha sido mucho más sencillo y la boda quedó espectacular. ¡Un día inolvidable! Susana es una profesional como una casa, se involucra al 100% en la boda y además, es un encanto. Sin duda fue un acierto contratar a De Fábula. Muchas gracias por todo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de De Fábula

Marta & Adrián
8 fotos · 02/09/2023

Mapa

Portal de Castilla, 34 01007 Vitoria-gasteiz (Álava)

Preguntas frecuentes sobre De Fábula

En De Fábula se puede contratar el servicio de wedding planner desde 500€.
De Fábula organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de De Fábula se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Luna de miel
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para la pareja
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
De Fábula tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
A De Fábula lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Álava para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas