@mariafrubies
@mariafrubies

Instagram se ha convertido en el mejor escaparate para encontrar los looks de fiesta más espectaculares para asistir a una boda o a una celebración importante e ir a la última moda. Especialmente los perfiles de las celebrities e influencers en esta red social, que inspiran a miles de mujeres día a día y ponen de manifiesto las tendencias del momento. Es un buen ejemplo María F. Rubíes, conocida por sus estilismos fashion y su buen gusto. Hace poco, la joven it girl volvió a conquistar a todos sus fans con el modelo elegido para irse de celebración. Lució nada más y nada menos que un increíble vestido morado de paillettes, un atuendo 100% tendencia gracias al brilli brilli que tanto se observa entre las propuestas 2021 y 2022 de los diseñadores de moda. ¿Te animas a seguir sus pasos en la próxima boda a la que acudas como invitada? Con estos 10 vestidos de nuestro catálogo online no solo brillarás como nunca, sino que podrás sentirte estrella como ella por un día.

Amor por las lentejuelas

@mariafrubies
@mariafrubies

El brillo es sinónimo de estilo, glamur, sofisticación, sensualidad y lujo. Sin duda alguna, todo lo que desprende el magnífico vestido midi confeccionado en lentejuelas de color lila, bordadas en tul, que eligió María F. Rubíes para ir de boda. Una tendencia que arrasa este 2021 y que, además de resultar muy favorecedora y femenina, podemos encontrar en outfits de todo tipo.

La creación, que está firmada por la marca española Redondo Brand, presenta un escote drapeado en forma de V, un volante en el bajo de la falda y hombros voluminosos y abullonados elaborados en tafetán malva. ¡Detalles preciosos que lo convierten en un diseño absolutamente ideal para esta temporada! La guinda del pastel la ponen los complementos que escogió la popular influencer para la ocasión: unos zapatos de salón transparentes, un cinturón con hebilla de pedrería y un bolso lila muy trendy.

Así que si quieres ir igual de guapa que ella y conseguir un extra de luminosidad para no pasar desapercibida, no te pierdas esta selección que hemos preparado exclusivamente para ti. Se trata de 10 vestidos de fiesta con mucho brilli brilli –lentejuelas, glitter, pedrería, texturas metalizadas...–, en todo tipo de cortes y estilos, inspirados en su elección. ¡No podrás resistirte a su belleza!

Un sirena azul muy atractivo

St. Patrick
St. Patrick

Este sirena de St. Patrick está pensado para causar sensación gracias al reluciente lamé con el que está confeccionado, que lo dota de un aspecto resplandeciente que levantará pasiones. De líneas sencillas, con profundo cuello de pico, delicados tirantes y una cola de pez con pliegues que facilita el movimiento, es una propuesta perfecta para una boda de tarde o noche, o una que tenga lugar en un entorno majestuoso. 

Un vestidi midi simple y elegante

Poète
Poète

Esta prenda de Poète habla por sí misma. Es un diseño de lentejuelas aguamarina que incorpora botones en la parte delantera del cuerpo, un detalle lleno de personalidad que marca la diferencia. El largo es midi, el mismo por el que optó María F. Rubíes, pero de estilo recto y más formal, lo que evoca una esencia francesa ensoñadora.

Si buscas un estilismo sencillo, cool, femenino y de aire cosmopolita, pero con un toque chic, esta es una opción a tener muy en cuenta. Además, si lo acompañas de un recogido messy y de unos pendientes a juego con los zapatos quedará de maravilla, ya que el escote en pico del vestido y las mangas cortas por encima del codo permiten que luzcan y llamen la atención sin restarle protagonismo al conjunto. ¡Mejor imposible!

Detalles sexys, originales y atrevidos

Pollardi
Pollardi

Este extremado diseño, que pertenece a la última colección de vestidos de fiesta de Pollardi, destaca por su pronunciado escote en pico, una abertura lateral muy sexy en la falda, una espalda desnuda redondeada y unas originales mangas largas abiertas que le dan un toque vaporoso al corte recto. Una propuesta con lentejuelas ideal para las invitadas que buscan un estilismo versátil para aprovechar en diferentes épocas del año.

Al ser una pieza plateada favorecerá sobre todo a las pieles más frías, así que, si es tu caso, conjúntalo con un maquillaje en tonos rosados y pasteles y prepárate para triunfar. ¡Te sentirás como una diosa!

Un mini vestido brillante para ir a la última

Julie Vino
Julie Vino

¿Eres amante de los vestidos cortos? ¿Quieres presumir de figura y de piernas estilizadas? Este modelo en clave mini de Julie Vino es divino para brillar, ya que está repleto de lentejuelas en tonos dorados y nude. Además, es compatible para diferentes entornos, por lo que te vendrá de maravilla sea cual sea el carácter del evento al que acudas.

Con una silueta bien ajustada al cuerpo, el modelo juega con el contraste que crea la piel desnuda que dejan entrever los escotes traseros y delanteros, que son profundos y en pico, y los volúmenes sutiles que llevan integrados los hombros de las mangas tres cuartos. ¿El resultado? Un modelo osado que puede despuntar en una celebración de mañana o de tarde, en función de los complementos y el look beauty elegidos. Aún así, recuerda que a veces la clave está en la conocida expresión "menos es más". Sea como sea, ¡el efecto wow estará garantizado!

Una creación que realza la feminidad

Berta Bridal
Berta Bridal

Atrevida, romántica y sensual. Así te sentirás al enfundarte este maravilloso modelo ultrabrillante dorado de la colección de fiesta 2021, de Berta Bridal. El corsé de tipo lencero con escote corazón sintoniza a la perfección con la falda evasé de largo midi, que dejará sin habla al resto de invitados y que, con permiso de la novia, cautivará todas las miradas.

Para ir más cómoda, puedes lucirlo con una coleta baja pulida, un moño tipo bun, una coleta bubble trenzada o un semirecogido con ondas. Y para los zapatos, ¿qué te parecen unos stilettos con destellos de luz o unos T-bar? La combinación tendrá el éxito asegurado.

Color, brillos y una firma en alza

Redondo Brand
Redondo Brand

Rendondo Brand es una de las firmas del momento, lo que explica que María F. Rubíes no tan solo la haya escogido esta vez, sino en innumerables ocasiones. Lo mismo sucede con muchas otras influencers y celebrities del panorama social de nuestro país, quienes confían en sus prendas estilosas y sofisticadas.

Así que, ¿por qué no sumarte a ellas y elegir uno de sus looks arrebatadores? Además del modelo lila de la it girl, en su última colección tienen otra pieza fantástica confeccionada en su totalidad con delicadas lentejuelas. ¿El color? Esta vez apuestan por el caldera, que impregna todo el tejido elástico que envuelve la silueta. Además, destaca la parte superior asimétrica, que deja un hombro al descubierto y seduce gracias al tafetán de gran volumen que decora el hombro y el pecho. ¡Una auténtica delicia!

Un mono de fiesta para sobresalir

Pronovias
Pronovias

¿Por qué no elegir un mono? Los hay de mil formas y estilos y, además, son una de las tendencias top para invitadas de boda. Juveniles, atemporales y elegantes, desprenden personalidad y modernidad y sirven para cualquier hora. Así que son una buena idea para tu próximo evento, sobre todo si te decantas por uno con mucho brilli brilli, como este de Pronovias.

Con adornos de lentejuelas, escote profundo en pico, abertura central en la espalda, mangas largas y cómodos pantalones, es una opción exquisita para las amantes del azul noche y para aquellas que buscan alejarse del clásico vestido largo o corto. Del conjunto, que lleva un cinturón que define y estiliza la cintura, emana un toque glamuroso retro que te hará sentir más bella y refinada que nunca. ¡Puro encanto!

Una falda de tubo con un halo de luz

Ellie Wilde by Mon Cheri
Ellie Wilde by Mon Cheri

¿Te ha eclipsado el juego de fucsias que lució María F. Rubíes en su diseño? Si es así esta propuesta te enamorará, ya que tiene un color muy parecido. Se trata de un increíble sirena de tela de lentejuelas sin mangas, con cinturón de pedrería, cola barrida y escote de pico pronunciado, que, gracias a su tono pastel, resaltará tu bronceado si lo luces en verano.

¿Cómo combinarlo? Puedes optar por el binomio rojo y morado o por el mostaza y morado, que tan de moda están hoy en día, o bien jugar con las variantes de la propia paleta cromática: lila, morado, malva, violeta, lavanda, turquesa... Sea cual sea la elección, esta versión entubada de Ellie Wilde by Mon Cheri potenciará tu feminidad y tus curvas naturales, al tiempo que creará destellos de luz con cada uno de tus pasos.

El plata: apuesta ganadora

Gemy Maalouf
Gemy Maalouf

Los diseños eclécticos y enjoyados de Gemy Maalouf son una de las señas de identidad de la firma, que busca constantemente crear un ambiente vanguardista que conviva con la esencia elegante más clásica. Esta opción brillante y plateada que te proponemos tiene un aire al modelo de María F. Rubíes por el escote en pico plisado, la cintura ceñida y el largo midi, pero en una versión menos innovadora.

¿Qué lo hace distintivo? Las mangas de rejilla con pedrería, que se convierten por detrás en una capa hasta la cintura. En definitiva, un detalle exclusivo y singular de lo más original y divertido. Con unos zapatos de tacón transparentes, un maquillaje glow o colorido y un peinado de tipo informal, ¡estarás impresionante!

Destellos dorados que son pura magia

Eliza Jane Howell
Eliza Jane Howell

Un universo de luz y de color. Eso es lo que transmite este original diseño brillante de Eliza Jane Howell, que parece a simple vista un precioso vestido cruzado pero que, en realidad, se trata de un traje con pantalones palazzo. Una propuesta irresistible confeccionada íntegramente con paillettes de tonos dorados que te hará lucir más elegante, cosmopolita y resplandeciente que nunca. El broche final lo ponen las mangas largas ceñidas y el escote con solapa de pico. ¡Te enamorará nada más verlo!

Ya has visto que los brillos, en todas sus versiones, son una clara tendencia para las invitadas de 2021. Y es que no es necesario esperar a Navidad para hacer uso de ellos, sino que los eventos nupciales son la ocasión perfecta para lucirlos, tal como pone de manifiesto María F. Rubíes. Sea cual sea la pieza reluciente que elijas, será un acierto absoluto y, además, añadirá un toque de luz a tu cara y tu piel. Así pues, no pierdas la oportunidad de sumergirte en nuestro catálogo online y conocer en profundidad todas las propuestas en vestidos de fiesta 2021 y vestidos de fiesta 2022 que están esperándote de la mano de los mejores diseñadores y firmas del panorama fashion nacional e internacional. ¡A por ellos!