Marieta Soaps

 

Las bodas handmade son tendencia desde hace ya alguna temporada y es que hoy en día se busca celebrar bodas diferentes, organizadas con mimo y cariño, cuidando cada detalle. Si sois apasionados de las celebraciones bonitas hechas a mano, no pierdas la pista a estos consejos:

 

Clouds Events

 

  • Antes de meterte de lleno a hacer manualidades bodiles debéis ser muy conscientes de que una boda handmade requiere mucho tiempo de dedicación, por lo que si no disponéis de tiempo suficiente descartadlo o buscaros a alguien que os pueda echar una mano con las manualidades.
 
La Kuriosa
 
  • Definir un hilo conductor, una temática o una paleta de colores os ayudará a unificar todos los detalles bajo un mismo estilo. 
  • Empezad a hacerlas con tiempo. Las manualidades requieren tiempo, por lo que no esperéis a última hora. Será la mejor manera de evitar nervios y estrés las últimas semanas que es cuando más tranquilos debéis estar.
 
Bernardo Arzayus Photography
 
  • Una boda handmade, en la que hagáis vosotros mismos las cosas , será un ahorro económico a tener a cuenta. Buscad los materiales que necesitéis en tiendas especializadas, en Internet, acudid a mercadillos y rastros, reciclad todo lo que pueda ser útil y reutilizad cosas que tengáis por casa. Con algo de ingenio y creatividad seguro que le sacáis partido.
 
Mediambar audiovisuals
 
  • No hace falta ser experto en manualidades. Encontraréis miles de tutoriales en la red donde se detalla cada paso, seguro que os ayudarán. 
 
BrunSantervás Fotografía
 
  • En las bodas handmade todo está permitido. Podéis diseñar vosotros mismos las invitaciones y la papelería, hacer vosotros mismos los detalles para los invitados, preparar cosas para la decoración y todo lo que se os ocurra.

¿Os gusta la idea de una boda handmade?

 

Clouds Events