Presume de Boda


Las luces son una parte cada vez más importante en cualquier tipo de boda llegando a formar parte de la decoración. Si sois una pareja con mucho estilo, que vuestra iluminación también lo tenga. Aquí tenéis 8 ideas: 

  • Las velas como iluminación de centro de mesa crean un ambiente muy agradable e íntimo para los invitados. Mejor para bodas a cubierto puesto que al aire libre hay más posibilidades de que se apaguen.

 

 

  • Los farolillos de papel combinados con luces de verbena le dan a cualquier lugar un toque más dulce y romántico. Sobre todo para bodas al aire libre. Son una iluminación low cost que además también decoran.

 

 

  • Los árboles con luces de led son además de decorativos una forma de conservar la oscuridad sin un sea muy cerrada. Ideal, para bodas interiores y veraniegas, en invierno su luz puede ser demasiado fría.

 

 

  • Una clásica lámpara que imita la elegancia de las de araña pero con una forma original y una luz algo distinta será ideal para bodas románticas, elegantes y chic a cubierto de un buen salón.

 

 

  • Grandes velas en el fondo de recipientes de cristal aún más grandes iluminan el camino que conduce al altar y el cristal evita accidentes con el fuego. Además, a los recipientes se les puede añadir flores o piedras o cualquier otro elemento para decorar.

 

La Reina Oca

 

  • Los candelabros de cristal o de plata, pero también otros de otros colores y materiales, son elementos muy versátiles que pueden crear distintos ambientes y su luz es muy agradable. Mejor para bodas en otoño o invierno porque es una luz cálida en todos los sentidos.

 

 

  • Las bolsitas de papel ignífugas con una velita dentro son la iluminación ideal para marcar caminos. El camino hacia el altar, el camino de un lugar a otro de la boda, para marcar los límites de una piscina o jardín. Además pueden llevar distintas figuras troqueladas por lo que también decoran.

 

 

  • Si os casáis al aire libre, en un precioso jardín, podéis aprovechar para crear iluminación en algunos rincones con esta estupenda idea. Filigranas y figuras o letras hechas colocando pequeñas velas en vasitos de cristal. Un toque original que puede dar mucho de sí.

 

Secretariaevento