Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2016

Última actualización: Abril 2024

En De Blanco y Menta trabajan para que tengáis una boda única, original e inolvidable. Ellos conocen el gran trabajo y tiempo que se necesita invertir para conseguirlo. Por eso, para que podáis disfrutar de vuestro gran día, sin estresaros por encargaros de todo, podéis contar con su equipo. Ellos se encargarán de todo lo necesario para que ese día sea como siempre lo soñasteis.

Servicios que ofrece

En De Blanco y Menta se encargan del diseño y organización de la decoración de bodas y eventos. Cuentan con oficina y taller propios en Arroyomolinos (Madrid) donde pueden recibir a los novios con cita previa. Sus servicios incluyen:

Diseño y producción de toda la decoración:

  • Realizan el diseño y producción de diferentes puntos decorativos: bienvenidas, seating plan, mesas dulces, corner de firmas, corner de pétalos, photocall personalizado, chill out… Todo lo que un día viste en Pinterest, pueden hacerlo realidad.
  • Cuentan con una gran variedad de mobiliario propio para realizar los diseños y con proveedores de confianza para conseguir todo aquello que soñáis en vuestra boda.
  • Personalizar cada detalle, desde la papelería, la iluminación, las telas, las texturas. Ellos os ayudarán para que vuestra decoración haga que vuestra boda destaque y no sea una boda más.

Decoración floral:

  • Realizan un diseño floral donde los colores y personalidad de los novios es importante para asesoraros en todo el diseño de vuestra boda. Cuidar cada detalle es importante para ellos.
  • En el taller floral realizan la decoración integral desde centros florales, arcos, centros de mesa, decoración floral de la iglesia, decoración floral de los puntos decorativos…

Especialista en decoración de ceremonias:

  • El “sí, quiero” es uno de los momentos más increíbles de una boda, y uno de los más fotografiados. Por eso, confiar en todo el equipo de De Blanco y Menta para que os ayude a conseguir la boda que siempre imaginasteis, es imprescindible.
  • Escuchar a las parejas, trabajar su diseño floral, el mobiliario indicado, la elección de las flores, los colores… Son solo puntos que tienen en cuenta para realizar la decoración de bodas de película

Ramos de novia: flor fresca y preservada

  • Realizan el diseño personalizado de los ramos de novia para que las novias tengan el ramo que sueñan y que, además, vaya en sintonía con toda la decoración de la boda
  • Realizan diferentes diseños para las novias: réplicas del ramo de novia, regalos únicos y personalizados para las madres, hermanas o mejores amigas (pulseras, capazos, cuadros, etc.)

Servicio exclusivo de coordinación de la boda:

  • Cuentan con un servicio exclusivo que podéis contratar, además de vuestra decoración. Este servicio consiste en acompañarlos unas semanas antes de la boda para que ningún detalle se escape de vuestras manos. Desde la creación de vuestro cronograma de la boda, la atención a vuestros proveedores y el acompañarlos el mismo día de la boda, desde la iglesia hasta vuestro primer baile.
  • Es un servicio único y personalizado que sólo ofrecen a las parejas que quieren realmente disfrutar su boda de principio a fin, contando con dos equipos: Equipo de Decoración y Equipo de Coordinación.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Alquiler de mobiliario
Decoración
Montaje
Organización de bodas y eventos
Otros (Coordinación del Día B)

Productos que ofrece:

Centros de mesa
Arreglos florales
Decoración temática
Altar
Mobiliario

¿Qué incluye el pack de boda?

Nuestros servicios incluyen un diseño y trabajo personalizados para que tengas la boda que siempre soñaste. Cuéntanos tu idea y te asesoraremos para que vuestro gran día sea espectacular

Al contratar el servicio, te encargas de:

El transporte
La entrega del material alquilado
El montaje
El desmontaje
La recogida
Otros (Contamos con un equipo donde podemos además ofrecerte nuestro servicio de Coordinación del Día B)

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo antes posible, para poder diseñar una decoración única para tu gran día

¿Dispones de showroom para ver ejemplos de montaje?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, alrededores de la Comunidad de Madrid. Dependiendo de la boda, podríamos desplazarnos a más distancia también

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, dependerá de la distancia y del volumen de la boda

¿Dispones de un servicio de asesoría?

¿El servicio de asesoría tiene algún recargo?

No

¿Cómo se efectúa el pago?

Para reservar la fecha 30% del importe. El resto, en dos partes
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de De Blanco y Menta

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
58 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Beatriz
Beatriz R. Enviado el 15/08/2023
Valoración 5 de 5

¡Decoración increíble!

Carol de "De Blanco y Menta" es una profesional de lujo, ha sabido transmitir a través de su decoración nuestra personalidad y justo lo que queríamos para cada espacio. La decoración floral y los centros de mesa han sido espectaculares así como todos los corners que le pedimos. Carol ha sido siempre muy flexible a la hora de contestar a nuestros mensajes y a la hora de reajustarnos el presupuesto en varias ocasiones, ya que le fuimos pidiendo poner y quitar cosas durante todo el proceso de la organización de la boda. Carol tiene un gusto exquisito para la decoración y supo qué recomendarnos según nuestros gustos y objetivos para la boda. Todos nuestros invitados quedaron alucinados con la decoración tan bonita que hizo y a nosotros también nos encantó. No dudéis en contratar sus servicios porque ella es muy original y creativa para hacer del lugar de vuestra boda un lugar espectacular y 100% personalizado.

Beatriz y Víctor (Boda del 05-08-2023)
Rosa
Rosa R. Enviado el 04/11/2023
Valoración 5 de 5

Boda Rosa y Yacin

Super contentos con el trabajo de Carol y el equipo de Deblancoymenta. Veniamos con unos requisitos complejos por parte de la finca y en cuanto a paleta de colores. Supieron entender lo que queríamos, proveyendo siempre sus consejos pero dejándonos toda la libertad para que las cosas fueran como imaginábamos exactamente. Con Carol y su equipo sabes que estas en buenas manos y no te tienes que preocupar porque todo va a salir bien. Super recomendados y precio competitivo, ya que la decoración y flores es lo más caro de una boda.
Iris
Iris Enviado el 25/10/2023
Valoración 5 de 5

!!Recomendadisima!!!

De Blanco y Menta ha encontrado la mejor manera de inmortalizar el momento más importante. Me casé el 23 de marzo y quería un color muy especifico (verde menta) para mi ramo de flores preservadas un poco ¡misión imposible! Pero Carol lo consiguió, quedo un ramo de novia precioso, al igual que el prendido para el novio, y mi padre y hermanos a juego y lo mejor es que al ser flores preservadas queda como recuerdo que puedo dejar como decoración de mi casa. Muchas gracias a De Blanco y Menta por proveer soluciones y por hacer incluso más especial un día tan especial para nosotros.
Pablo
Pablo Enviado el 22/10/2023
Valoración 5 de 5

Excelente decoración

Estamos muy contentos con el servicio Decoración de blanco y menta, un ramo de novia preciosos justo como lo soñaba.
La decoración romántica 💓
Carmen
Carmen S. Enviado el 05/09/2023
Valoración 5 de 5

Precioso - Incluso con lluvia!!

Carol y yo hemos trabajado mucho mano a mano. Carol siempre está disponible para hablar sobre las ideas y visiones y para añadir nuevos detalles a lo largo del proceso, no importa el día o la hora, siempre está disponible para ayudarte.
El resultado fue una combinación de elegancia y belleza en cada parte de la decoración (ramo incluído) que Carol se encargó de hacer. Todo el mundo comentó lo precioso que estaba todo, y Carol hizo un trabajo realmente estupendo.
Muchísimas gracias Carol por trabajar mano a mano conmigo dutante todo este tiempo; incluso una lluvia torrencial el día de la boda no pudo estropear la belleza que conseguiste con las flores y todos los elementos decorativos, en cualquier caso, salvó el día, y las partes interiores quedaron realmente envueltas de pura magia.
Eva
Eva F. Enviado el 17/07/2023
Valoración 4.4 de 5

Gracias siempre Carol

Carol se encargó de nuestra decoracion ñrinciñal de la boda. Nos hizo un rincon de bienvenida super bonito, acorde a lo que quisimos, el arco que puso en la ceremonia q luego se utilizó como photocall fue espectacular. Tambien nos hizo a mi y a mis hijas el ramo y las replicas a juego con la gama cromática de la boda en flor preservada para poderlo tener siempre. Los prendidos del npvio y padrino tambien los hizo a juego. Como persona muy accesible, profesional y risueña.
Gracias siempre Carol!
María
María S. Enviado el 07/06/2023
Valoración 5 de 5

Enamorada de mi ramo

Un trabajo excelente. Me encantó el trato por parte del proveedor, el esfuerzo, paciencia y dedicación para hacer mi ramo y los prendidos.
Fue un ramo muy elegante y tal cual como lo pedí. Superó todas mis expectativas, lo recomiendo al 100%
Daniela
Daniela Enviado el 05/02/2023
Valoración 5 de 5

Mejor imposible

Pedimos a Carol y Fran los detalles para regalar a nuestras madres en la boda y no podrían ser más preciosos,
Respondieron rápido, las flores preservadas no podían ser más bonitas y encima a nuestro gusto, se pudo personalizar el mensaje y todo en tiempo récord.
No tengo palabras más que gracias y enhorabuena porque tenéis un servicio maravilloso.
Johanna
Johanna B. Enviado el 04/01/2023
Valoración 5 de 5

Decoradora profesional y buen precio

Una de las cosas que más me obsesionaban de mi boda era la decoración, en principio pensé que podría hacerlo yo misma, pero luego me di cuenta que es muchísimo mejor contar con alguien que te eche una mano y entienda justo lo que necesitas para ponerlo todo a tu gusto y ahorrarte disgustos y estrés
Después de pedir varios presupuestos me decante por Carol no sólo por su empatía desde el minuto uno, si no también por su interés en tratar de entenderme y adaptarse a lo que quería según mi presupuesto.
Recomiendo 100% esta empresa y 200% a Carol.
Maryann
Maryann T. Enviado el 02/01/2023
Valoración 4.8 de 5

Hermosa Decoración!

Nos encantaron los ramos florales para la iglesia, la mesa de dulces, el rincón de bienvenida y el de manoletinas, y mi ramo de novia era soñado! Adicionalmente fueron muy diligentes y lograron colocar toda la decoración a tiempo a pesar de todas las dificultades logísticas que hubo el día de la boda, estamos muy agradecidos por la buena gestión!
Beatriz
Beatriz U. Enviado el 16/12/2022
Valoración 5 de 5

Una decoración preciosa.

Quedamos encantados con la decoración. Se adaptó totalmente a la idea que teníamos y nos ofreció diferentes posibilidades adaptándose al precio que habíamos fijado. Nos dio muchas ideas y el resultado fue espectacular. Los invitados quedaron maravillados. Queríamos una boda navideña y la decoración quedó preciosa!! Muchas gracias, Carol.
Estefanía
Estefanía J. Enviado el 07/10/2022
Valoración 5 de 5

Estefanía & Gonzalo 23/09/22

Conocimos a Carol a través de la wedding planner Begoña (loveatfory) y quedamos enamorados de nuestra decoración, le pedimos que decorase la bienvenida, el seating plan, el photocall, la mesa de firmas y captó la sencillez y elegancia que deseábamos. Te estaremos eternamente agradecidos Carol!!!
Angela
Angela Enviado el 06/09/2022
Valoración 5 de 5

Angela & David 3.09.2022

Carol es un amor, te explica todo al detalle y lo organiza todo a tu gusto. Le encargué un photocall con un neón para que los invitados se hicieran fotos en el cóctel y lo dejo precioso, la verdad que fue todo un acierto, tiene un gusto increíble. Sin duda, la recomiendo.
Andrea
Andrea M. Enviado el 17/08/2022
Valoración 5 de 5

¡Original y profesional!

Carol y su equipo fueron estupendas. Hizo mi ramo, el prendido y el arco para la ceremonia, que además, después trasladaron para la zona de la fiesta y añadimos un neón espectacular. Así que genial, superflexibles con este tema y con cambios en el ramo para que estuviera perfecto. ¡Superrecomendadas! Además, supercercanas y majas. Dejo algunas fotos en las que se ven el ramo y los arcos tanto en ceremonia como con el neón en la fiesta.
Sara
Sara G. Enviado el 14/08/2022
Valoración 5 de 5

Simplemente perfecto

Qué decir de Carol, es simplemente perfecta. Captó enseguida la decoración que quería en nuestro rincón de bienvenida y no pudo quedar más bonito. Excelente trato, comunicación... Fue la mejor elección que pude hacer para un día tan importante.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de De Blanco y Menta

Carmen & Antonio
162 fotos · 12/05/2024
Beatriz & Víctor
14 fotos · 05/08/2023
Eva & Carlos
101 fotos · 02/07/2023
Sandra & David
10 fotos · 26/07/2019
Mariana & Giancarlos
32 fotos · 05/05/2018

Equipo

Carol L. Santos
Carol L. Santos
Directora

¿Te imaginas cómo será el día de tu boda? Es uno de los días más importantes que vivirás. Tan lleno de emociones que será irrepetible.

Por eso, quiero que cuentes con todo el amor, trabajo y esfuerzo que pongo en cada una de nuestras bodas. Puedes contar con toda nuestra experiencia haciendo bodas únicas para nuestras novias.

Pero sobre todo, puedes contar con la ilusión que tengo por ver la felicidad de cada novia que deposita en mí, y en mi equipo, su confianza.

Me encantan las flores, el momento del "sí, quiero" en las bodas, los atardeceres, los rincones bonitos y llenos de encanto, la tranquilidad, las risas, las fotografías que guardan recuerdos inolvidables. Amo a mi familia, mi esposo y mis niños, su amor me llena.

Mapa

Madrid 28939 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre De Blanco y Menta

El servicio de decoración de la boda en De Blanco y Menta se puede contratar desde 40€.
De Blanco y Menta dispone de los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Alquiler de mobiliario
  • Decoración
  • Montaje
  • Organización de bodas y eventos
  • Otros (Coordinación del Día B.)
Para conseguir una decoración única y especial de los espacios de la boda De Blanco y Menta dispone de los siguientes productos:
  • Centros de mesa
  • Arreglos florales
  • Decoración temática
  • Altar
  • Mobiliario
Para facilitar la tarea de organización del evento los profesionales de De Blanco y Menta se encargarán de:
  • El transporte
  • La entrega del material alquilado
  • El montaje
  • El desmontaje
  • La recogida
  • Otros (Contamos con un equipo donde podemos además ofrecerte nuestro servicio de Coordinación del Día B.)
A De Blanco y Menta lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores