Opiniones de De Blanco y Menta

De Blanco y Menta Ver más información

Lucia Se casó el 04/12/2021

Boda de cuento

No tengo más que palabras de agradecimiento para Carol. Desde que nos conocimos ha estado haciéndome seguimiento y poniéndome deberes (fáciles) para llegar al gran día con una boda de ensueño. Todas mis ideas siempre le encajaban y ella siempre me sugirió mejoras a las mismas que sin duda eran más que acertadas. La temática que elegí fue la navidad y tenía miedo a recargarlo… Muy lejos de la realidad fue perfecto y los invitados estaban alucinados. ¡Con muy poco tiempo le avisé para el ramo y los prendidos y de nuevo un trabajo espectacular, se salió de mis expectativas! ¡Si quieres una boda de cuento, De Blanco y Menta tienen que ayudarte con ella!
  • Lusbely
    Lusbely G. Se casó el 10/10/2021

Satisfacción de trabajo

En términos generales muy satisfechos con el trabajo realizado, se acoplaron a la idea que tenía, supo reproducir las ideas principales, flexibilidad en cuanto al lugar, nos gustó mucho el poder contar con floristería, decoración y detalles personalizado en un mismo proveedor. Responsabilidad y buen gusto, si es lo que buscan lo recomiendo al 100%.

Gracias Carol y equipo por este día especialísimo.
  • Andrés
    Andrés Se casó el 25/09/2021

Mucho mejor con flores de Blanco y Menta

Carol de Blanco y Menta ha sabido traducir exactamente lo que queríamos para nuestra boda. Íbamos con un montón de flores para la ceremonia y para la finca importante, teníamos miedo de que la logística impidiera que alguna de nuestras peticiones no se cumpliera. Gracias a la profesionalidad de Carol y del resto del equipo, todo salió a pedir de boca y quedó todo increíble. ¡Muchas gracias por todo!
  • Liza
    Liza Se casó el 17/09/2021

Proveedor excelente

De Blanco y Menta se encargaron de la decoración y la coordinación de nuestra boda, además de mi ramo de novia. Los recomendaría 100%; todo salió perfecto.
    Cuidaron mucho los detalles de la decoración, quedó todo justo como lo queríamos y hasta encargaron una estructura especial para uno de los rincones que queríamos hacer. Para la coordinación fue muy fácil trabajar con ellos y estábamos tranquilos durante toda la boda, sabiendo que ellos se ocupaban de todos los detalles. ¡Muchas gracias por hacer que todo saliera tan bien!
  • Silvia
    Silvia Se casó el 11/09/2021

Magia en los corners

¡Muchas gracias a Carol por la decoración que realizaste en nuestra boda! Cualquiera de los corners que realizaste nos gustó mucho, no solo a nosotros, sino nuestros invitados lo dijeron. Detalles con mucho cariño y mimo. ¡Carolina nos diseñó el estilo y los colores que estuvieron ese día, además siempre guarda alguna sorpresa para ese día! Flores, mobiliario, globos, velas, fotos... Detalles que marcan la diferencia. ¡Sin duda, recomendaríamos a De Blanco y Menta para cualquier otro evento! Gracias por tu flexibilidad y adaptación, cada pareja es un mundo y tú sabes cómo hacerlo.
  • Paula
    Paula Se casó el 06/06/2021

Más que encantados

Carol es una persona excelente, muy cercana y familiar. Nos ha tratado con muchísima atención y cariño en todo momento. Ha sabido lo que queríamos incluso sin saber explicárselo al detalle. Estamos encantados de haber contado con ella en nuestra boda.
  • Tatiana
    Tatiana S. Se casó el 13/03/2021

¡Volvería a repetir sin duda!

¡Gracias de Blanco y Menta por todo! Un ramo y prendido precioso, el porta-alianzas y los regalos para nuestras madres. Ni en mis mejores sueños me lo imaginaba así.
  • Irene
    Irene Se casó el 12/09/2020

De Blanco y Menta (y en nuestro caso también "de colores")

Carol se encargó de la decoración floral de nuestro día. Quedó todo estupendo y precioso. Nada recargado ni ostentoso, justo como nosotros queríamos. Con mucho estilo y mucho color que encajaba perfectamente con el estilo de nuestra boda y con nosotros. Para mi ramo, también una gozada, quedó precioso y Carol supo encajar su composición a la petición de que fuera a juego con mis coloridos zapatos, algo que no era nada fácil. ¡Todo un éxito!

Respuesta de De Blanco y Menta:

¡Muchísimas gracias, Irene! Nos alegra muchísimo que todo saliera a vuestro gusto y estilo. Toda vuestra boda tenía detalles preciosos y nos encantó combinar diferentes colores para realzar aún más la belleza de todo el entorno. ¡Quedó una boda preciosa y vosotros guapísimos! ¡Estamos encantados que todo saliera así de bien y tuvierais la boda de vuestros sueños! ¡Un abrazo muy muy grande y que siempre sigáis así de enamorados y felices!
  • Debs
    Deborah M. Se casó el 27/03/2020

Decoración y flores de 10

¡No hubiera contado con nadie más para decorar nuestra boda y para los ramos que con ellos! Tanto a nosotros como a nuestros invitados encantó el arco, el photocall, los ramos... Fue perfecto. Les recomiendo muchísimo.

Respuesta de De Blanco y Menta:

¡Muchísimas gracias, Deborah! Me he fijado que os habíamos respondido por Whatsaap y no por aquí. ¡Mil gracias por tus palabras! ¡Nos alegró muchísimo que os encantara todo lo que preparamos para vosotros! Los colores, el estilo... Nos encantó personalizar cada detalle para que encajara con la boda que queríais. ¡Que sigáis así de bonitos y enamorados como en vuestro gran día! ¡Un fuerte abrazo a Carlos y a ti!
    Elena Se casó el 05/10/2019

Decoración preciosa

Queríamos que nuestra boda tuviera algo especial, que nos caracterizara. Tras buscar empresas de decoración, la que más nos gustó, por su trato y dedicación, fue Blanco y Menta. Enseguida empezamos a organizar toda la boda, detalle a detalle. Además, Blanco y Menta nos asesoró y nos dio muchísimas ideas preciosas para que nuestra boda quedara tal y como la habíamos imaginado. Quedamos encantados con todo el asesoramiento que nos dieron y, sobre todo, su esfuerzo e ilusión por hacer de tu día un día más que especial. Nuestra boda, sin duda, ¡quedó preciosa! Todos los invitados nos comentaron que les encantó la decoración. Opino que vale la pena trabajar con Blanco y Menta, ya que lo hacen con corazón y, sobre todo, con mucha ilusión. Gracias por todo, ¡recomiendo a Blanco y Menta, sin dudarlo!