De Blanco y Menta

De Blanco y Menta 5
  • Verónica

Verónica , Se casó el 01/06/2019

¡Encantados!

Nosotros teníamos una idea sobre lo que deseábamos, ellos lo cumplieron e incluso lo mejoraron. Estamos totalmente satisfechos con la decoración de nuestra ceremonia civil y estamos seguros que la decoración ha dado el toque especial para este día tan importante.

Enviada el 10/07/2019
  • Juliana

Juliana Osorio , Se casó el 02/09/2018

Recuerdos que permanecen

De Blanco y Menta ha encontrado la mejor manera de inmortalizar el momento más importante. Me casé en un viaje a Israel y necesitaba que el ramo resistiera el viaje... ¡misión imposible! El ramo de novia era precioso, el pin para el novio y el padre a juego superelegante y lo mejor es que al ser flores preservadas queda como recuerdo que puedo dejar como decoración de mi casa. Muchas gracias a De Blanco y Menta por proveer soluciones y por hacer incluso más especial un día tan especial para nosotros.

La boda de Juliana Osorio y De Blanco y Menta 6
    La boda de Juliana Osorio y De Blanco y Menta 7
    La boda de Juliana Osorio y De Blanco y Menta 8
    La boda de Juliana Osorio y De Blanco y Menta 9
    Enviada el 06/02/2019

María , Se casó el 19/05/2018

Trabajo con cariño y profesionalidad

De blanco y menta formaron parte imprescindible de nuestro día, su cariño fue evidente en cada detalle, empatizaron con mis gustos, su profesionalidad inigualable, todo a su respectivo tiempo, yo estoy más que agradecida por su cariño y sus servicios... Los recomiendo 100%, son los mejores.

La boda de María y De Blanco y Menta 10
    La boda de María y De Blanco y Menta 11
    La boda de María y De Blanco y Menta 12
    La boda de María y De Blanco y Menta 13
    Enviada el 08/02/2019
  • Mariana

Mariana regueiro , Se casó el 05/05/2018

Super atentos en todo momento

Me encantó haberlos contratado porque a pesar de que nunca habían hecho lo que le pedimos el photocall quedó hermosísimo, ¡nos entendieron perfectamente! El seating plan lo decoraron super lindo, nos encantó muchísimo tanto a nosotros como a nuestros invitados. ¡Y el ramo espectacular también me mandaron fotos me preguntaron si quería cambiar algo y todo perfecto! ¡Muy contentos con sus servicios muchísimas gracias por todo!

Enviada el 11/05/2018

Respuesta de De Blanco y Menta:

¡Muchisimas gracias Mariana! Nos alegró mucho haberos ayudado en todo lo que nos pedisteis y que lo hayáis disfrutado en vuestro gran día. ¡Nos encantó haber decorado vuestra boda y haberos conocido, sois un encanto! ¡Que seáis muy felices!

Fabiola Sandoval , Se casó el 14/04/2018

¡Carol me ayudó con mi bouquet, y no pude estar más feliz del resultado! ¡Todos amaron también mi bouquet! ¡Y es un lindo recuerdo que tengo en mi sala porque fue de flores preservadas! ¡Mucho profesionalismo y detalle desde el inicio, altamente recomendado!

Enviada el 22/02/2019

Natalia , Se casó el 05/04/2018

Flores con encanto

Para mi boda le pedí a De Blanco y Menta el ramo de novia, los de las damas y algo para poner los anillos. Les envié varias ideas que tenía, y me fue de su gusto y lo que haría. Sin ninguna duda, un acierto. Lo recomiendo 100%. Hoy sigo teniendo mi ramo en perfectas condiciones y ha pasado casi un año.

La boda de Natalia y De Blanco y Menta 14
    La boda de Natalia y De Blanco y Menta 15
    La boda de Natalia y De Blanco y Menta 16
    Enviada el 11/02/2019

Sandra Milena Montoya Bermudez , Se casó el 10/03/2018

Mucha profecionalidad

Atentos al más mínimo o detalle, profesionalidad y, sobre todo, el cariño que dan al prestar su servicio, el amor que le ponen a su trabajo... quedé encantada.

La boda de Sandra Milena Montoya Bermudez y De Blanco y Menta 17
    La boda de Sandra Milena Montoya Bermudez y De Blanco y Menta 27
    Enviada el 06/02/2019
  • Javier

Javier Mauricio Ramirez Gomez , Se casó el 04/11/2017

Recomiendo De Blanco y Menta para hacer de tu decoración una grata sorpresa. Nosotros en poca anticipación hicimos nuestro pedido y ellos se encargaron de decorar y fusionar la decoración del lugar a nuestro estilo, los acabados de decoración, los tocados, la flor del novio, las almohadillas de los anillos fueron todos unos lindos recuerdos de nuestra boda.

Enviada el 22/12/2017
  • Daisy

Daisy Santander , Se casó el 29/07/2017

Son geniales, desde el primer momento, me asesoraron, no tengo mucho tiempo por cuestiones laborales y fueron muy flexibles. Me encantó toda la decoración de la boda. Además Les encargué, mi ramo, tocado, Ramos de damas de honor y copias de mi ramo para mi madre, abuela y suegra en flores preservadas. Ah y los complementos de las damas de honor, Me encantó. Fue un acierto.

Enviada el 05/08/2017

Respuesta de De Blanco y Menta:

¡Muchas gracias Deisy! ¡Definitivamente ese día estabais lo más de guapos! Disfrutamos muchísimo decorar vuestra boda y sobre todo haberos conocido, sois encantadores y esperamos que vuestro amor siga llenando de felicidad cada uno de vuestros días... ¡y que siempre Christian te siga sorprendiendo con flores en los días más especiales! ¡Un beso muy grande a ambos!

• Belén

Belén , Se casó el 30/04/2017

Muy hermoso todo, cuidando todos los detalles posibles e intentando en todo momento que todo quede a gusto de los novios. El ramo de flores me lo hizo y quedó hermoso, justo como lo quería y en concordancia con el estilo de mi boda. Todas las flores que se utilizaron fueron naturales y de temporada. La puntualidad y que todo esté en el momento correcto antes de empezar la ceremonia te da tranquilidad. En pocas palabras, calidad precio.

La boda de Belén y De Blanco y Menta 28
    La boda de Belén y De Blanco y Menta 29
    La boda de Belén y De Blanco y Menta 30
    La boda de Belén y De Blanco y Menta 31
    Enviada el 08/05/2017

Respuesta de De Blanco y Menta:

¡Muchísimas gracias Belén por tus palabras! ¡Fue una boda superbonita! ¡Con muchas emociones y mucho amor! Eso se notaba en el ambiente y ayudó también a que todo saliera de 10. Nos encantó ayudaros en todo y veros tan felices ese día y que sigan llegando días así... ¡y más felices aún para vosotros! Un gran beso a ambos.