Tus Dulces Fotos
Tus Dulces Fotos

Cuando pensáis en los detalles de boda para vuestros seres queridos os vienen a la cabeza todos los que os han entregado a lo largo de los años en diferentes enlaces: alfileres, jabones artesanales, flores, plantas... Cualquiera de estos regalos será adecuado. Sin embargo, hoy queremos hablaros de otra forma de agasajar a los invitados para agradecerles su presencia en vuestro gran día. Seguro que desde que recibieron las invitaciones de boda, todos ellos ya reservaron la fecha en la agenda y comenzaron a mirar vestidos de fiesta para acudir a la celebración con sus mejores galas. ¿Qué tal si se lo premiáis con algunas de estas originales experiencias? Tomad buena nota porque os va a costar decidiros únicamente por una.

1. Caricaturas… ¡por la cara!  

Instantánea y Tomaprimera
Instantánea y Tomaprimera

¡Qué mejor manera de dejar un divertido recuerdo a vuestros familiares y amigos que ofreciéndoles una caricatura! Contratad a un artista para que, con maestría, haga los dibujos. Los asistentes terminarán con una obra desenfadada que, si les apetece, hasta podrán enmarcar y lucir en una pared de su casa. Por supuesto, aprovechad también para sacaros vuestra propia caricatura nupcial. Veréis qué retratos más divertidos conseguís si tú, novia, llevas un moño alto y algún complemento único, o tú, novio, te has decantado por un traje de novio original.

2. Carteles, banderolas o luminosos

Daicar Estudio
Daicar Estudio

De nuevo, es un regalo muy bien pensado y que llenará de energía positiva a los asistentes. Así que, entre las ideas de decoración para bodas, pensad en incluir carteles, banderolas o inluso cajas retroiluminadas con frases de agradecimiento. Dependiendo de su tamaño escribid un sencillo "gracias" o bien textos más elaborados, como "nos hace muy feliz vuestra presencia", "gracias por venir", "gracias por la compañía", "gracias por poneros tan guapos", "gracias por hacer de hoy un día inolvidable" o "esto no sería lo mismo sin vosotros", por ejemplo.

Otra buena idea es que, a modo de ideas para el photocall, todos los presentes os hagáis fotos con los carteles de agradecimiento durante el aperitivo y las proyectéis al finalizar el banquete. Vivimos en un mundo en el que nos encanta la inmediatez, así que compartir esas instantáneas con vuestros seres queridos el mismo día B será un auténtico puntazo. ¡Y se reirán de lo lindo!

3. Un espectáculo de pirotecnia

Diecinueve 84
Diecinueve 84

En vuestra boda brillaréis con luz propia, y vuestras miradas y sonrisas transmitirán amor y calor. Por ello, si os decidís por un enlace vespertino, una sugerencia es que aliñéis la celebración con castillos de fuegos artificiales con gran variedad de efectos, alturas y colores. Incluso podréis contratar piromusicales. Es decir, que los fuegos vayan al ritmo de la música. Ofreceréis un espectáculo que nadie olvidará. Eso sí, no lo dudéis y contratad a un profesional para evitar cualquier sorpresa desagradable en un día tan importante.

4. Postal durante vuestra luna de miel

Otra sugerencia es que enviéis la mejor foto de vuestra luna de miel con una dedicatoria personalizada, que relate una anécdota de la celebración, recuerde vuestros años de amistad o instantes preciosos pasados juntos en el pasado. Si lo preferís, resumid en una frase qué ha significado estar arropados por todos y cada uno de vuestros seres queridos el gran día. Lo ideal, por eso del directo, es que la enviéis desde vuestro destino del viaje de novios, por lo que lo normal será que tenga un formato digital. Aunque si lo preferís, otra opción es esperaros a la llegada e imprimirlas.

5. En modo VIP con photocall y todo

Evenson
Evenson

Haced sentir a vuestros invitados como auténticos VIP's e incluid, entre las ideas divertidas para bodas, un photocall en el que uno de los fotógrafos del evento se dedique a inmortalizarlos para la posteridad. ¡Se sentirán como en la alfombra roja! Será un detalle original para la boda si, antes de que acabe la fiesta, les hacéis entrega de las instanténeas con una cariñosa dedicación.

6. Coreografía sorpresa

Eventualive
Eventualive

Si os decidís por esta opción, una coreografía, y no tenéis mucho tiempo para ensayar con vuestros familiares y amigos, pensad en una flashmob sencilla pero resultona. Seguro que ponéis mucho ritmo a la celebración y dejáis a todos los que no participan en el baile con la boca abierta. Si además optáis por una o varias canciones románticas para bodas, el resultado será más redondo si cabe. Por cierto, la coreografía también puede ser una sorpresa del novio a la novia o viceversa.

¿Con cuál de estas ideas originales para bodas os quedáis? Si vuestra opción es un baile dinámico, cambiad de calzado –aparcando tanto los zapatos de novia como los de novio– y apostad por unas deportivas o unas cómodas alpargatas. ¡Que el ritmo no pare!