Ir al contenido principal
Bodas

6 destinos de luna de miel que triunfarán en 2018

Dubái, Nueva Zelanda, Malta… ¿Estáis pensando en vuestro viaje de novios? Si buscáis inspiración para una luna de miel diferente, aquí tenéis 6 destinos top que marcarán tendencia en 2018.

Te ayudamos a encontrar tu agencia más cercana 🛫
Pide información y precios a tus agencias de viaje más cercanas

Kinsai

Seguramente estarás pendiente de las últimas propuestas en vestidos de novia para tu boda y de los ramos de novia que más se van a llevar este año. Y también, por supuesto, estás buscando nuevos diseños para tus zapatos de novia. Pero, ¿sabéis qué destinos serán tendencia durante 2018? Tomad nota de alguno de ellos.

1. Dubái

Este año será un destino muy popular como luna de miel. Cosmopolita, os va a sorprender con su impresionante sky line de edificios, como el Burj Khalifa de 828 metros de altura, cuyo ascensor es el más rápido del mundo, o el hotel Burj Al Arab, con su restaurante en el fondo del mar. La ciudad de los records Guiness. También disfrutaréis de las fuentes de Dubái, con más de 1000 efectos especiales, de safaris por el desierto en camellos o en 4x4, del Miracle Garden con 45 millones de flores o del impresionante centro comercial The Dubai Mall, con 1200 tiendas, un acuario que reúne a más de 33 000 especies marinas y su pista de esquí indoor más grande del mundo.

2. Tenerife

Tenerife va a estar de moda durante 2018. Esta isla lo tiene todo para pasar una luna de miel al lado de casa: el enigmático Teide, playas solitarias de aguas cristalinas, preciosos cascos históricos, como los de La Laguna o La Orotava, bosques que parecen de otro planeta, piscinas naturales, entornos idílicos... Os esperan lugares de ensueño, como el Parque Nacional de las Cañadas del Teide con su paisaje lunar o los Miradores de Anaga con las panorámicas más espectaculares del norte de la isla, sus acantilados, playas vírgenes y bosques de laurisilva.

¿Más cosas? No os perdáis el Valle de la Orotava, el maravilloso Garachico, el casco histórico de San Cristóbal de La Laguna, el Parque Rural del Teno y Caserío de Masca y, por supuesto, las playas de Tenerife, como la de Masca, a la que solo podréis llegar en barco.

3. Chile

Durante 2018 Chile celebra su bicentenario como país independiente y es una gran ocasión para descubrirlo. Desde los glaciares del sur al fuego de sus volcanes o a los desiertos más áridos en el norte, como Atacama, la Patagonia al sur y los impresionantes Andes al este. Chile es un país de contrastes

También podréis descubrir lugares misteriosos, como la Isla de Pascua. Se trata de la isla habitada más remota del planeta conocida por los moai, las grandes esculturas de piedra de la cultura rapanui. Y también os sorprenderá el Archipiélago Juan Fernández: un grupo de islas, como la Robinson Crusoe, Santa Clara y Alejandro Selkirk.

4. Tokio

Ambar Viajes

Va a ser uno de los destinos favoritos para las parejas millennials. ¡Bienvenidos al país del sol naciente! Japón también os sorprenderá por sus contrastes. Si elegís Tokio como destino de luna de miel prepararos a vivir experiencias únicas. Seguro que no os aburriréis. En Tokio todo es posible. Montarse en los shinkasen o trenes bala, perderse en el metro en hora punta, pasar el rato en un purikura o fotomatón japonés, pasear por el bullicioso cruce de Shibuya, ir de compras friquis, caminar por el barrio tecnológico de Akihabara o tomar algo en un neko.

Tampoco os podéis perder: comer sushi en el mercado Tsukiji, disfrutar del Kabuki-za (teatro milenario japonés), pasear de noche por el barrio de Shinjuku –con sus luces de neón– o pasar una noche en un riokan (tradicional hotel japonés en el que podréis dormir sobre futones).

Y si os gusta el Japón milenario, disfrutad de noche de ensueño en el reconocido Hotel New Otani Tokyo que propone a todos los novios una bodaShuugen. Ataviados con kimonos tradicionales, los novios celebrarán su boda simbólica en un bello jardín japonés, de 400 años, que incluye una cascada. Ahí también podréis vivir el rito japonés del Kagami-biraki. Se trata de una tradición japonesa en la que las parejas rompen los round mochi, pastelitos de arroz redondos, para iniciar el comienzo de su vida juntos.

5. Las great walks de Nueva Zelanda

Nueva Zelanda Viajes

2018 será el año de las great walks o rutas de senderismo en Nueva Zelanda. Su naturaleza en estado puro atrae cada año a miles de recién casados que quieren disfrutar de una luna de miel lejísimos de casa y la mejor opción para cualquier pareja es vivir su propia aventura siguiendo alguna de las diez rutas de senderismo que recorren la costa y descubriendo los Alpes del Sur o explorando fiordos y volcanes.

¿Qué hacer? Si os decidís a seguir cualquiera de las great walks, adelante, pero no olvidéis explorar las dos islas principales:

  • La Isla del Norte os sorprenderá con la ciudad más grande del país: Auckland. Situada sobre 48 volcanes extinguidos, es conocida como "La ciudad de las velas" y es famosa por la práctica de deportes náuticos. También os tenéis que acercar a Wellington, capital de Nueva Zelanda. Y es imprescindible conocer Rotorua, con sus lagos, géiseres, piscinas de barro hirviendo, el Parque Nacional de Tongariro y el Parque Nacional Te Urewera. 
  • En la Isla del Sur tenéis que visitar fiordos como los que se encuentran en el Parque Nacional de Fiordland. Desde Te Anau podéis disfrutar de numerosas excursiones por el fiordo de Milford Sound –una maravilla de la naturaleza–, la cordillera de las Remarkables y Te Wahipounamu. ¿Algo más? Visitad los glaciares más impactantes del país: Zorro y Franz Josef, y admirad el monte Cook desde el Lago Pukaki, cerca de Twizel.

6. Malta

Malta está situada al sur de Italia, al oriente de Túnez y al norte de Libia. La Valeta, su capital, es durante 2018 Capital Europea de la Cultura, por lo que es una buena ocasión para pasar la luna de miel, ya que se celebrarán numerosas actividades.

La Valeta es una preciosa ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad. Pero también es imprescindible descubrir la Isla de Gozo con sus callejuelas y la Ciudadela de Victoria, una ciudad amurallada. Asimismo, son de visita obligada la Isla de Comino, con lagunas de aguas transparentes, el acantilado de St. Peter Pool, los atardeceres de la villa de Popeye al oeste de la isla y el pueblo marinero de Marsaxiokk. ¡Y no olvidéis pasear en una romántica góndola maltesa!

Antes de decidiros, estudiad vuestro presupuesto disponible para la luna de miel y pensad cuál es el viaje de vuestra vida. Y mientras os lo pensáis, id decidiendo qué canciones de boda se adaptan mejor a vuestros gustos y qué detalles de boda son los ideales para vuestros invitados.

Te ayudamos a encontrar tu agencia más cercana 🛫
Pide información y precios a tus agencias de viaje más cercanas