Ir al contenido principal
Bodas

5 tratamientos de belleza preboda para estar siempre deslumbrante

Las fotos de tu boda son para toda la vida. ¿Quieres estar perfecta y recordar cómo resplandecías en tu gran día? Es fácil si te aplicas (con un poco de tiempo) estos 5 sencillos tratamientos de belleza. ¡Serás la novia más guapa del mundo!

¿Aún sin peluquería? 💄
Pide información y precios de Estética a empresas cercanas

Borja & Ana

A buen seguro que estás preparando todo para lucir guapa el día B. Para ello deberás acertar con el peinado de boda, hacerte pruebas de maquillaje, lucir una manicura perfecta y, por supuesto, seleccionar entre los vestidos de novia, el más favorecedor para ti. También resultará clave dar con los zapatos de novia que estilicen tu figura. Toma nota, además, de estas sugerencias para lucir simplemente perfecta y radiante en tu enlace.

Mugad Fotografía

1. Piel sedosa y aterciopelada

¿Vas a pasar la luna de miel en la playa o en un paraíso cálido? ¿Qué tal si te despreocupas de la depilación mediante el láser en piernas, axilas e ingles? Deberás comenzar con un año o año y medio de antelación, para que ya puedas notar los resultados.

Lo ideal es que la última sesión se realice al menos tres semanas antes de la boda. Esto te garantiza una piel perfecta, tanto para el enlace como para la luna de miel, cuando otro tipo de depilaciones pueden producir irritaciones o ese molesto pelito encarnado. Así, en el momento en el que los invitados te pidan que muestres tus zapatos de novia originales, tus piernas lucirán bellísimas.

2. Brillo espectacular en tu cabello

Para potenciar el brillo de tu cabello y que se vea más sano y sedoso basta con aplicar diferentes mascarillas. También lo conseguirás no abusando del secador ni de las planchas para el pelo, y  apostando por un último aclarado con agua fría. ¡Notarás la diferencia! De este modo podrás lucir sin complejos un peinado para pelo suelto en tu boda, si es tu elección. Y aunque te decidas por cualquiera de los recogidos 2020 que se llevan esta temporada, te verás igual de radiante el gran día.

Marisa Silva

3. Mirada intensa y enamorada 

Dice la sabiduría popular que "si los ojos son la ventana al alma, las pestañas son las cortinas". Y, sin duda, las extensiones de pestañas son perfectas para resaltar la mirada y estar impresionante el día B. Estas se colocan una a una sobre tus pestañas naturales en un proceso que puede llevar hasta tres horas y para el que se emplea una cola hipoalergénica y quirúrgica.

Gracias a estas extensiones alargarás tus pestañas, pero también las poblarás más si no son muy espesas. Ten en cuenta que los resultados duran de uno a tres meses, que es la vida media de una pestaña natural, por lo que convendría que te hicieras el tratamiento una semana antes del enlace. Aunque si quieres probar cómo te ves con este aspecto, te recomendamos hacer una primera prueba al menos unos cuatro meses antes.

Estudio Creativo

4. Tu sonrisa más encantadora

Si no tienes la suerte de lucir una sonrisa natural y preciosa, no te preocupes. Muchas novias incluyen en su plan de belleza alguna sesión de blanqueamiento dental para tener una sonrisa perfecta en su "sí, quiero". Este tratamiento logra reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejándolas más blancas y brillantes. Dependiendo de la técnica elegida, se consiguen hasta ocho tonos de diferencia. Y si además te has decantado por un elegante vestido de novia vintage blanco, estarás realmente radiante.

Ten en cuenta que, en función de la técnica seleccionada, puede aumentar un poco la sensibilidad dental, por lo que es aconsejable que te sometas al tratamiento como máximo un par de meses antes de la boda. Tu sonrisa se verá realmente bonita en la sesión de fotos nupcial, aunque para mantener el acabado intacto conviene evitar alimentos y bebidas que manchan el esmalte, como arándanos, café o vino tinto.

Beatriz Tudanca

5. Esas manos tan cuidadas

Si por los nervios te has estado mordiendo las uñas o no las tienes tan largas y cuidadas como te gustaría, tienes una alternativa con la manicura de gel que, a diferencia de las convencionales, es bastante más duradera.

Es ideal porque no solo lucirás unas uñas perfectas el día de la boda, sino que estas se mantendrán impecables incluso durante la luna de miel. Bastará con ir al salón de manicura dos días antes del enlace. ¡Verás qué preciosas fotografías tendrás del momento en el que tu pareja te pone la alianza o cuando lances el precioso ramo de novia silvestre!

Rosseblanc

¡Estarás guapísima disfrutando plenamente de la celebración mientras, de fondo, suenen vuestras canciones para boda favoritas! Quienes recibieron vuestras invitaciones de boda se quedarán impresionados cuando te vean. ¡Seguro!

¿Aún sin peluquería? 💄
Pide información y precios de Estética a empresas cercanas