Project Party Studio
Project Party Studio

¿Sois de esos novios a los que les gusta marcar la diferencia? Pues podéis lograrlo en vuestro gran día con infinidad de ideas originales para bodas. Entre ellas destaca la posibilidad de rentabilizar al máximo vuestro sello de boda personalizado. Porque, más allá de en el sobre de vuestras invitaciones de boda, podéis darle muchas otras aplicaciones, como en las tarjetas de agradecimiento, en los detalles de boda o formando parte de la decoración del banquete. ¿Queréis saber dónde estampar el sello para que vuestro día B deje huella? Descubridlo en estas cuatro interesantes propuestas.

1. Vuestra invitación DIY

Os bastará el sello personalizado y tinta para estampar el sobre de vuestras invitaciones de boda 2019, ya sea en la cara frontal o en el reverso. Aprovechad y dejad también "vuestra marca" en la tarjeta interior, que contendrá unos textos para invitaciones de boda preciosos y realmente emotivos. Del mismo modo, si tras la boda enviáis tarjetas de agradecimiento a quienes os acompañaron en un día tan importante en vuestras vidas, también podéis utilizar el sello en ellas.

Project Party Studio
Project Party Studio

2. Un libro de firmas único

Personalizad al máximo el libro de firmas de vuestro enlace gracias al sello en la tapa o en cada una de sus páginas. Veréis que los escritos de vuestros familiares y amigos son hasta más inspiradores. Por cierto, una idea divertida para la boda pasa porque los rotuladores sean de colores distintos para que los invitados puedan elegir el que más les guste, así como que estos enganchen junto a la dedicatoria una imagen tomada con una cámara instantánea. ¡Todos los presentes se lo van a pasar en grande! 

3. Cuidados detalles para los invitados

Si habéis envuelto los regalos para invitados de boda en papel, podéis estampar el sello sobre el mismo sin problema. Otra opción pasa por sujetar una etiqueta con un cordel al envoltorio, lo que os permitirá dar un toque personal a vuestros detalles originales para boda. ¿Cuáles? Los que queráis. Pueden ser jabones artesanales, mermeladas caseras, plantas o, incluso, puntos de libro.

Por otro lado, si el packaging elegido es de celofán simplemente deberéis tener la precaución de elegir una tinta especial para plásticos, un modelo permanente que también suele poder usarse sobre cristales, cerámicas y metales. ¿Qué lo que deseáis estampar es un enorme lazo? En este caso adquirid tinta para tela y todo controlado.

Wild Marmelo
Wild Marmelo

4. ¡A mesa!

Demostrad el mimo que ponéis en cada detalle de vuestro día B utilizando el sello de boda personalizado también en el espacio de celebración del banquete. ¿Cómo? Empleándolo en el seatting plan, en el número de las mesas, en el nombre de los comensales... Otra opción igual de válida si tenéis pensado regalar bengalas para el momento del corte de la tarta o el primer baile de casados –mientras suenan de fondo canciones románticas para bodas– es que las bengalas lleven una etiqueta de papel kraft perforada con el sello oficial de vuestra boda. Daréis un toque personal, intransferible y muy, pero que muy, original.

Si sois de esas parejas que se implican al 100% en los preparativos del enlace seguro que sois muy detallistas y conquistáis a todos los presentes con la elección de los diferentes elementos del gran día, como la decoración floral, que irá acorde con el ramo de novia silvestre y natural, o la selección de canciones para boda que, con toda seguridad, hará que viváis una celebración animada e inolvidable.