Marcos y más marcos para las fotos del photocall

Los marcos no solo sirven para fotos y cuadros, también pueden ser muy útiles y divertidos en el photocall de vuestra boda. Os lo contamos todo.

Foto por Alegría Bodas

 

El photocall está de moda y una forma de decorarlo es con marcos con los que poder jugar. Os contamos algunas cosas que os hará falta saber si este es el estilo que queréis poner en vuestra boda.

  • Los marcos pueden ser de muchos tipos y colores, coged uno que se adapte al estilo de vuestra boda y al resto de la decoración. De fotos o cuadros, incluso de espejos, todos valen.
  • Podéis montar un photocall propiamente dicho con una tela de fondo, lazos o lo que más os guste y dejar los marcos elegidos allí para que los invitados los cojan y usen como les parezca, en distintos ángulos y posiciones.
 

Foto por Tu Photocall

 
 
  • También podéis crear una especie de diorama en el que estén incrustados distintos marcos y los invitados se pongan detrás de aquel que más les guste. Añadid también algunas fotos vuestras o de otras bodas para decorar en marcos del mismo estilo.
  • Sobre todo elegidlos de distintos tamaños para que pueda caber mucha gente o sólo una persona. Recordad que en el photocall se hacen fotos divertidas y cuanto más juego deis, mejor.
Por supuesto no olvidéis el resto de atrezzo para disfrazarse. Aunque en este caso los marcos pueden ser lo único que haya, valorad qué clase de fotos os gustaría que vosotros y vuestros invitados podáis haceros.
 
Foto 1: Alegría Bodas
 
Foto 2: Tu Photocall

6 comentarios en "Marcos y más marcos para las fotos del photocall"

  • Verónica

    Verónica Publicado el 27/06/2012 11:00

    Me ha gustado mucho la idea, porque mientras et haces las fotos, la gente está entretenida en el aperiivo y haciendose fotos. Lo unico que o tienes un fotografo alli organizando un poco (porque la gente no sabrá de que va eso de los disfraces, marcos,...) o tienes a un familiar alli (que me parece un fastidio para el..) alguna idea?????muchas gracias!!
    Citar
  • Maria

    Maria Publicado el 07/07/2012 16:35

    Un gran amigo se encarga de eso, pero puede ser despues de el convite, para que no sea un fastidio, durante el baile
    Citar
  • Mª Antonia

    Mª Antonia Publicado el 19/03/2013 17:46

    A mi me parece un buen momento el tiempo del aperitivo, incluso el tiempo que se van instalando los invitados en las mesas, a medida que van entrando. Nosotros vamos a ambientar la boda en estilo medieval y se nos ha ocurrido montar tipo la escena de excalibur para que la gente "intente"sacar la espada de la roca. Alguna idea más!!!???
    Citar
  • Liliana

    Liliana Publicado el 23/03/2013 12:28

    Me ha encantado la idea de los marcos!! Las fotos que poneis son mas que bonitas, pero como se sujetan los marcos si estas en un jardin o un exterior? y como elegir bien el paisaje de atras? Se debería preguntar al fotografo??
    Citar
  • Anamile

    Anamile Publicado el 25/02/2014 19:58

    Donde puedo conseguir estos marcos?
    Citar
  • Cristina

    Cristina Publicado el 09/04/2014 16:52

    Me ha gustado mucho la idea de los marcos,practico y a la vez muy original!! gracias

    Citar

Deja tu comentario

Escribe tus consejos e ideas para compartir con el resto de usuarios


Otros artículos que te pueden interesar

  • Las fotos del ramo de novia

    bodas.net2 Abril 20145 comentarios

    Dicen que el día de tu boda las horas pasan más rápido de lo normal, pero por suerte después tendrás un montón de fotografías para recordar... Seguir leyendo »

  • Consejos para seleccionar las fotos del álbum de boda

    bodas.net9 Octubre 20132 comentarios

    El álbum de fotos se convierte en un preciado tesoro a medida que pasan los meses tras la boda. Por eso es muy importante seleccionar bien... Seguir leyendo »

  • Las fotos del vestido de novia

    bodas.net7 Junio 20124 comentarios

    El vestido de la novia es uno de los grandes protagonistas el día B y como tal merece especial atención en el reportaje fotográfico de... Seguir leyendo »

  • Fotos de boda originales

    bodas.net10 Diciembre 201322 comentarios

    No todas las fotos de boda tienen que ser iguales. Sed vosotros mismos y con la complicidad de vuestro fotógrafo, conseguid unas fotos de... Seguir leyendo »