Alegría Bodas

 

El photocall está de moda y una forma de decorarlo es con marcos con los que poder jugar. Os contamos algunas cosas que os hará falta saber si este es el estilo que queréis poner en vuestra boda.

  • Los marcos pueden ser de muchos tipos y colores, coged uno que se adapte al estilo de vuestra boda y al resto de la decoración. De fotos o cuadros, incluso de espejos, todos valen.
  • Podéis montar un photocall propiamente dicho con una tela de fondo, lazos o lo que más os guste y dejar los marcos elegidos allí para que los invitados los cojan y usen como les parezca, en distintos ángulos y posiciones.
 
 
 
  • También podéis crear una especie de diorama en el que estén incrustados distintos marcos y los invitados se pongan detrás de aquel que más les guste. Añadid también algunas fotos vuestras o de otras bodas para decorar en marcos del mismo estilo.
  • Sobre todo elegidlos de distintos tamaños para que pueda caber mucha gente o sólo una persona. Recordad que en el photocall se hacen fotos divertidas y cuanto más juego deis, mejor.
Por supuesto no olvidéis el resto de atrezzo para disfrazarse. Aunque en este caso los marcos pueden ser lo único que haya, valorad qué clase de fotos os gustaría que vosotros y vuestros invitados podáis haceros.
 
 
Foto 2: Tu Photocall