Ir al contenido principal
Bodas

Looks de invitada a una boda de tarde

¿Te han invitado a una boda de tarde para la que todavía no tienes vestido? ¡No te preocupes! Te proponemos algunos modelos de fiesta de esta temporada y te mostramos cómo complementarlos para que vayas guapísima y a la última.

Valerio Luna

Este año tienes la gran suerte de presenciar un momento mágico como es el enlace de una querida pareja. Ya has recibido la invitación de boda y especifica que será una ceremonia de tarde. Ahora llega el momento de escoger el increíble vestido de fiesta, comprar los zapatos de infarto a conjunto y escoger qué peinado para bodas te queda mejor. Para ayudarte en tu elección te traemos diferentes propuestas para que encuentres la que mejor se adapta mejor a ti, así como los elementos que te permitirán conseguir el look perfecto. ¡Estarás espectacular! Serás la invitada perfecta. 

Todo al rojo

Los vestidos rojos de fiesta son una apuesta segura llena de fuerza. Combina el tuyo con complementos de colores neutros, como el plata, el dorado o el negro para suavizar el impacto visual de esta tonalidad. La sobriedad en las joyas es siempre un acierto: utiliza complementos sutiles, como una pequeña gargantilla o colgante y unos finos pendientes. Por otro lado, no recargues el peinado; un bonito recogido bastará, aunque si quieres adornarlo utiliza pequeños clips, que aporten toques de brillo a tu pelo, o un sencillo tocado. Para resguardarte del frío no hay nada más elegante que cubrirse con una chaqueta o bolero de pelo, que puede ser sintético e igual de glamuroso si eres una chica eco.

Lo midi está de moda

El largo midi está de moda en los vestidos de fiesta 2019, así que si quieres acertar, no dudes en elegir uno de estos modelos para tu próximo evento. El color verde turquesa es un tono ideal para bodas de tarde, ya que no es ni demasiado oscuro ni demasiado vivo y, combinado con otras tonalidades más claras, como rosados, hará de tu estilismo pura elegancia. Además, lo puedes complementar con algún elegante tocado o diadema y, si el vestido lo permite, con un cinturón de una tonalidad similar. Para los complementos puedes jugar con colores metalizados, como el dorado.

Los monos palazzo son la clave

Los monos de fiesta para bodas son el nuevo vestido. En ceremonias de día o enlaces de tarde las invitadas escogen espectaculares y originales monos para su outfit. Si tú también buscas un estilismo diferente, opta por uno monocromático. Combínalo con brillantes, como pendientes, o con una fina diadema-tocado que aporte un aire sutil al conjunto. Además, puedes completar el look con un precioso bolso estampado que le dé un toque desenfadado.

Un aire juvenil

Si quieres decantarte por un vestido de fiesta corto, una opción es que sea de manga francesa o manga tres cuartos porque equilibrará tu estilismo y, además, aportará clase y sofisticación a tu look. Esta temporada puedes encontrarlos de diferentes estilos y tonos, pero si te gustan las nuevas tendencias te encantarán las creaciones con flores 3D. Aportarán un aire juvenil y fresco a tu outfit y encajarán a la perfección con un enlace de tarde.

Para las invitadas más especiales

Si eres una invitada cercana a la pareja protagonista puedes optar por un estilo más elegante y que te permita destacar del resto de familiares y amigos. Los vestidos de fiesta largos son la opción ideal. Pueden ser más arriesgados o más sencillos, dependerá de tus gustos. Pero, si buscas transmitir una imagen soft, elige un modelo de colores claros, como nudes o rosados, que combinarán muy bien con detalles de pedrería. 

Una vez escogido tu precioso outfit, ofrece tu ayuda a los novios para elegir las canciones de boda que consideres imprescindibles para el gran día o aporta nuevas ideas originales para bodas. Seguro que lo agradecerán. Será un día lleno de emociones. ¡Disfrútalo!