Santa Eufemia

6
PP - 227 km 19 34486 Olmos De Ojeda (Palencia) Ver mapa

Información sobre Santa Eufemia

  • Menús a partir de

    80€

  • Nº de invitados

    Desde 25 hasta 300

  • Espacios

    Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, carpa, capilla, cocina para uso del catering, zona de…Ver más

  • Servicios

    Banquete, ceremonia, fotografía, música, transporte, decoración, asesoramiento de las rutas románicas de la zona

  • Localización

    En el campo

  • Alojamiento

  • Menús

Descripción de Santa Eufemia

Si buscáis un espacio de gran belleza para casaros en Palencia, Santa Eufemia es vuestra mejor elección. Situada en la que describen como la "Toscana palentina", esta finca cuenta con un gran número de opciones a tener en cuenta en una celebración en la que queréis que todo esté perfecto.

Espacios y capacidades

Las instalaciones de la finca son ideales para la celebración completa de una boda. Con una entrada presidida por grandes jardines en los que instalar carpas para un aforo de más de 300 personas, el lugar también ofrece espacios en el interior en los que instalar cómodamente hasta 180 personas para el momento del banquete.

Además de esto Santa Eufemia cuenta con una iglesia románica considerada monumento nacional desde 1931 en la que celebrar la misa de vuestra boda. Un lugar con magia en el que daros el "sí,quiero" justo antes de gozar del resto de vuestro día.

Servicios que ofrece

El equipo profesional del lugar pondrá a vuestra disposición diferentes ofertas de servicio que seguramente se adaptarán a lo que buscáis. Entre sus ofertas se encuentran desde el banquete nupcial a la celebración de la ceremonia pasando por música en directo, traslado de novios e invitados o también la decoración.

Gastronomía

Los cocineros de la finca sabrán vestir de gala cada mesa con propuestas que van desde la cocina más tradicional a los platos de tendencia internacional pasando por las mejores elecciones en cocina de mercado. Todo pensado para sorprender a cada uno de vuestros comensales.

Servicio de alojamiento

Después de toda la fiesta podéis optar por ocupar una de las 15 plazas que la dirección pone a vuestra disposición para que descanséis después de una jornada cargada de grandes momentos.

Bodas Palencia Banquetes Palencia Fincas Palencia

Más información sobre Santa Eufemia

  • ¿Celebras más de un evento al día? No
  • ¿Qué incluye el menú? Un primero, un segundo,un tercero postre, café, licores, vinos y champagne. A parte, hay un cocktail de entrada
  • ¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración? No
  • ¿Dispones de catering/cocina propia? Ambos
  • ¿Qué tipo de cocina sirves? De mercado, tradicional, típica regional, internacional, otros (se puede componer menús aparte de los indicados por la empresa)
  • ¿Es posible adaptar o modificar los menús?
  • ¿Dispones de menús especiales? Vegetarianos, diabéticos, hipertensos, celíacos, otros
  • ¿Sirves también la tarta de boda?
  • ¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo? Se puede llevar la tarta en casos especiales. Ahora esta muy de moda la mesa de postres. O sea aparte de que haya un pastel de boda para la "foto" optativo ,se organiza una mesa con varios postres
  • ¿Cómo funciona la barra libre? Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición), cantidad total fija (con límite de hora)
  • ¿Tienes límite de hora en las celebraciones? No
  • Exclusividad fotógrafo: No
  • Exclusividad música: No
  • Exclusividad catering:
  • ¿Existe algún pago fijo por el lugar? No
  • ¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados? Ninguno
  • ¿Cómo se efectúa el pago? 1.000 € a la adjudicación de fecha,50% en la prueba de la degustación y el resto al dia siguiente del banquete
  • ¿Dispones de acceso para discapacitados?

Recomendaciones de Santa Eufemia

6 de 9

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 01/08/2015 Begoña Autillo

En un marco inmejorable, iglesia románica impresionante, una finca enorme entera a nuestra disposición, extremadamente bien cuidada, césped, instalación y las casas rurales para acoger a los invitados con todo lujo de detalles y comodidades. Y el servicio inmejorable, atentos a ... Ver más los invitados, familiares y novios tanto a la llegada a la instalación como a la ceremonia, a la salida de ella, durante el cóctel y durante la comida, baile y cena. El cóctel exquisito, acomodado a los distintos gustos y necesidades de los asistentes: veganos, celíacos, niños, adultos,... En la comida todo a nuestra elección y sugerencias sin importar ni añadir más precio a lo establecido. Y la música del baile según los gustos nuestros. En fin, para volver a repetir.

Se casó el 23/11/2013 Sonia Mancho Iglesias

Siempre guardaremos en el fondo de nuestros corazones el mejor de los recuerdos al celebrar nuestra boda en Santa Eufemia, no solo por el lugar con un encanto y entorno maravillosos sino por el trato cercano, amable y profesional de todo su equipo. Todos mis invitados quedaron ... Ver más encantados y, además los platos del banquete y del cóctel estaban exquisitos. Enhorabuena Santa Eufemia.

Se casó el 12/09/2013 Maria Heredia

Si, estuvo estupendo, tanto el servicio como el entorno. La llegada a la iglesia fue muy emocionante y los invitados se quedaron encantados con el maravilloso lugar. La casa rural y su excelente conservación hicieron el resto.

Se casó el 25/08/2013 Amaya De La Hoz

Conocí la Finca Santa Eufemia a través de unos amigos que habían celebrado allí su boda. El lugar es mágico y la iglesia románica, espectacular, con una acústica insuperable y una decoración sencilla, pero preciosa. En cuanto al servicio que ofrecen de bodas y de banquetes es de ... Ver más de destacar la profesionalidad, amabilidad, profesionalidad y el magnífico catering que tienen, con muchas variedad, tanto de platos como de vinos, postres. El trato es exquisito, te hacen las cosas fáciles, sugieren y escuchan, lo cual es de agradecer. Recomiendo la Finca Santa Eufemia sin duda alguna.

Se casó el 09/09/2012 Isabel Serra

Absolutamente recomendable por todo, el trato, el catering, las facilidades y, sobre todo, el entorno tan impresionante que tiene. María Díaz de Bustamante es una maravillosa anfitriona y te hace sentir como en casa. Para mi, por supuesto es muy importante, pues estos detalles si no los cuidas, hacen que todo sea un fracaso.

Bodas reales de Santa Eufemia

Promociones de Santa Eufemia

  • 3% de descuento para novios de Bodas.net

    Si vienes de parte de Bodas.net te haremos un 3% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando...

    Especial
  • Suite nupcial

    Regalo la noche de bodas de alojamiento con champagne en habitación y recuerdo del evento por parte de la empresa.

    Regalo