Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza
Espacio para la ceremonia civil, capilla
Cocina para catering
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2009

Última actualización: Enero 2024

Todo el lujo de un gran complejo de restauración: Palacio Condes de Gamazo es un lugar histórico situado en Boecillo, donde disfrutar de unos grandes espacios con excelentes decoraciones y una gastronomía más que certificada. Una opción segura y maravillosa para un día inolvidable.

Espacios y capacidades

Los diferentes lugares destinados a vuestra boda albergan diferentes aforos. Tanto en exterior como en interior se contará con todas las comodidades para que vuestra fiesta se desarrolle con toda comodidad.

La propuesta del Palacio Condes de Gamazo es dotar a vuestra celebración de unos espacios increíbles donde celebrar varios ágapes en un ambiente distendido, pero muy elegante, que no necesariamente se encuentran en las mismas instalaciones.

En el jardín, podéis gozar de un aperitivo entre vuestros invitados. Un buen sitio para disfrutar del clima mientras esperáis el momento del gran banquete. Este lugar conjuga perfectamente con un salón interior increíble donde vuestra boda tendrá todo lo que necesitáis para que sea como siempre habéis soñado.

La segunda propuesta es un salón de construcción típica romana donde jardines y salones cuentan con un aforo hasta las 250 personas. Un lugar más íntimo y acogedor donde disfrutar de una fiesta muy personal y exclusiva.

En el caso de buscar un lugar más recogido, también disponen de un salón privado para 56 comensales en el que gozar de un espacio bien iluminado y con el máximo confort para vuestros invitados.

Servicios

Un amplio servicio de asesoramiento se encargará de que vuestra boda se desarrolle de forma normal y tal como habíais pactado. Este servicio os permite estar tranquilos en un día tan especial.

Además, ofrece diferentes servicios para que los invitados disfruten de una buena estancia en el Palacio Condes de Gamazo:

  • Servicio de ludoteca
  • Ceremonias civiles

Gastronomía

Los diferentes menús predefinidos brindan una buena opción a la hora de brindar una buena comida a vuestros comensales. En estas selecciones encontraréis las mejores carnes y pescados además de algunas delicatessen regadas con los mejores vinos de la península.

Otras instalaciones

  • 3 restaurantes

Otros servicios

  • Servicio de catering
  • Banquetes
  • Reuniones Empresariales
  • Concentraciones
  • Festivales
  • Conciertos

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Capilla
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Zona infantil
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros (Zonas ajardinadas, salones de banquetes, salas de fiestas)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Transporte
Decoración
Otros

Localización:

En el campo
En ciudad
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Aperitivos, entrantes, pescados, carnes, sorbetes y postres

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Se puede valorar cada supuesto

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Pago por consumición
Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
Cantidad total fija (con límite de hora)
Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Se establece

¿Cómo se efectúa el pago?

Mediante transferencia bancaria

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Palacio Condes de Gamazo

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
88 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Beatriz
Beatriz F. Enviado el 16/01/2023
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

Una gran decisión elegir el Palacio para nuestra boda en invierno. La atención previa fenomenal, la comida riquísima, buena relación calidad/precio, pendientes de todos los detalles, muy amables y profeisonales. Todo el mundo salió encantado. También muy flexibles a la hora de las condiciones, pagos, etc... Un 10 para ellos.
Alicia
Alicia Enviado el 30/06/2022
Valoración 5 de 5

Trato superpersonalizado

Hicieron de nuestro día, un recuerdo imborrable. A destacar el trato de Ana, Cristina, Nicolás y Nacho. Durante el banquete estuvieron superpendientes de nosotros e incluso durante las fotos nos acercaron algo de comer. La comida estaba mejor aún que el día de la prueba, el DJ superatento en todo momento. Repetiríamos sin duda con ellos… Gracias a todo el equipo
Jana
Jana Enviado el 28/06/2022
Valoración 5 de 5

Mejor imposible

La mejor opción para tu boda sin duda. Un equipo de gente increíble, comprometida y muy profesionales. El sitio es precioso y la comida, fabulosa. Mención especial para Cristina, que se desvivió por nosotros, te estaré eternamente agradecida. ¡Gracias equipo!
Eva
Eva G. Enviado el 28/09/2021
Valoración 5 de 5

Hacen que tu boda sea especial

No tenemos palabras para agradecer a todo el equipo del Palacio lo bonita que quedó la boda. A pesar de que el tiempo no acompañó, pudimos hacer todo lo planeado y todo quedó precioso. La calidad de la comida de 10, el lechazo estaba exquisito y el cóctel una maravilla. El personal atento, responsable y superagradable. Qué decir de Cristina, Vicky y Ana, son unas auténticas profesionales, simpáticas, siempre con una sonrisa y hacen que tu boda sea un sueño. Mil gracias a todo el equipo.
Tamara
Tamara Enviado el 03/08/2021
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales

Grandes profesionales, con un trato espectacular, ¡cuidando muchísimo todos los detalles! ¡Muchas gracias por todo!
Raquel
Raquel S. Enviado el 03/08/2021
Valoración 5 de 5

La boda soñada en un palacio

Desde el primer momento las instalaciones, el palacio, los salones… Todo me conquistó. Es el palacio de una princesa. Fue mi boda soñada, y su maravilloso equipo ayudó a sobrepasar las dificultades de la COVID. Los invitados salieron llenos y felices, el cóctel y menú de los mejores de Valladolid en calidad y cantidad (para mí el mejor), y un precio mucho menor que otros lugares con menos servicios. Nos dejaron cambiarnos en los salones del palacio con lo que el cuento de hadas ya inicio cuando baje por la escalera roja y dorada. Hay que destacar el maravilloso trabajo de Ana, el cocinero, Abilio (digno de estrella Michelin), y sobre todo la maître, Vicky (esa mujer es la mejor). Gracias, Palacio de los Condes de Gamazo por nuestra boda soñada.
Johanna
Johanna C. Enviado el 22/03/2021
Valoración 5 de 5

Tuvimos una boda de palacio

En el Casino tuvimos la boda de nuestros sueños. Los espacios, los jardines, los camareros, cocineros, y Cristina y Ana (encargadas de bodas) son superprofesionales. Desde el minuto uno nos escucharon, y pudieron hacer todo lo que le pedimos, y se adaptaron a todos los cambios de última hora, por Covid, que hubieron sin ningún problema. Además de que los espacios son ideales para realizar un buen reportaje fotográfico de bodas. Sin duda, recomendamos al 100% el Palacio.
Beatriz
Beatriz D. Enviado el 02/07/2020
Valoración 5 de 5

Pendientes de nosotros en todo momento

Mi boda fue un 29/02/2020, y me decidí por este restaurante por varios motivos:
- Al ser una boda de invierno, necesitaba un restaurante con salones amplios y bien comunicados, y este restaurante los tiene. Aparte de ser muy muy elegantes (si tu boda es en invierno, tienes que visitar este lugar).
- La discoteca es una chulada, tienen 2 discotecas, y son a cuál más bonita y amplia.
- Una atención personalizada, pero sin agobios. Yo creo que es importante que te asesoren bien, pero que no te agobien.
- La comida es de alta calidad.
- La profesionalidad del equipo.
Por todos estos motivos, decidimos realizar nuestra boda en este lugar. Desde el primer momento la relación con Ana fue muy buen, es una persona muy cordial, que se adapta muy bien a ti. Nos facilitó algún servicio como animación infantil, que fue maravilloso (niños felices = padres felices) y coordinó otros servicios que yo traía de fuera. La atención del personal fue exquisita, se nota que son grandes profesionales y muy educados. Nosotros teníamos una persona todo el tiempo pendiente de nosotros, lo que facilita mucho las cosas, ya que una boda está llena de sorpresas. El cóctel lo hicimos en un salón muy grande, y pusimos animación de música en directo, la gente estuvo muy a gusto y les encantó. La entrada al salón fue preciosa, y la comida de buena calidad y en cantidad, ¡nadie se quedó con hambre! La discoteca impresionó a todos los invitados, es un espacio superchulo, mucha amplitud, y suficientes camareros para no tener que esperar. Las bebidas eran de calidad. Solo puedo dar las gracias a todo el equipo que trabajó el día de mi boda, porque hicisteis un gran trabajo. Gracias.
Santiago
Santiago G. Enviado el 07/08/2019
Valoración 4.2 de 5

Un día inolvidable

Desde el principio hasta el final un muy buen trato por parte de la organización del evento, fantásticas instalaciones. La cocina excelente y el trato a los invitados según ellos mismo muy bueno, si no les gustaba algo del menú les ponían otra cosa, pero la gente no se quedaba sin cenar. Los novios hemos quedado encantados.
Pablo
Pablo D. Enviado el 19/07/2017
Valoración 5 de 5
Un lugar exclusivo, amplio y elegante. La comida buena variada y exquisita. El trato con camareros, metres, relaciones públicas fue muy atento, satisfactorio y muy flexible. Nos dejaron libertad para todo, distribución de mesas, carteles, música en cóctel, discoteca, etc. Con opción a hacer las fotos en sus jardines e interiores. Precio muy competitivo para sus ofertas. Muy recomendable.
Sandra
Sandra P. Enviado el 09/09/2016
Valoración 5 de 5
Ha sido una experiencia maravillosa, la atención en sala ha sido estupenda, atentos en todo momento de nuestros invitados y muy amables con todos ellos.
La comida ha sido muy buena y casi todo estaba exactamente igual que en la prueba de menú, sin mucha sorpresa.
Raul
Mihaela y Raúl Enviado el 01/09/2015
Valoración 5 de 5
Nuestra boda en el Casino de Castilla y León fue sencillamente perfecta y maravillosa, todo lo que podríamos haber imaginado se hizo realidad. Unos profesionales desde el primer hasta el último día. La ceremonia espectacular, el cóctel, la cena, el baile, todo cumplió por encima de nuestras expectativas. Totalmente recomendable. Un 10.
Laura
Laura Y. Enviado el 12/11/2014
Valoración 5 de 5
La elección de Casino CyL para celebrar un día tan importante no pudo ser más acertada. El trato desde el principio empezando por el personal Comercial del primer día que te vas a informar hasta la persona que te devuelve las chaquetas a última hora después de la barra libre pasando por todos los demás no puede ser más amable. El recibimiento y trato a los novios, inmejorable, la comida, sin palabras y el estado de las instalaciones, precioso. ¡No pudimos hacer una elección mejor!
BEGOÑA
Begoña O. Enviado el 24/09/2014
Valoración 4.6 de 5
Atención, flexibilidad y adaptación, excelente. La relación calidad preció, también muy buena. Las instalaciones nos encantaron, sobre todo la discoteca. Los invitamos, muy satisfechos, cocinaron muy bien. Yo no esperaba que fuera a salir todo tan bien, siempre se tiene la desconfianza de si la cocina para tantos invitados sería buena, y no nos ha defraudado. Me casaría allí otra vez más. ¡Muchas gracias Casino!
Natalia
Natalia Enviado el 16/09/2014
Valoración 4.8 de 5
Fue el primer y único sitio que fuimos a ver para celebrar nuestra boda. Desde el principio son todo facilidades. Tienen menús todo incluido a muy buen precio pero también puedes confeccionar tu propio menú. Al celebrarlo en viernes tuvimos más descuento. Los días previos pudimos ir a preparar las cosas, y ellos se encargaron de que todo estuviera perfecto. El día de la boda todo estuvo perfectamente decorado y el lugar de la ceremonia precioso (elegimos la pérgola). Todo el mundo comentó que el lugar era precioso y que la discoteca era impresionante. Destacar también el servicio amabilísimo de los camareros. Si volviéramos a casarnos elegiríamos sin dudar el Casino.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de Palacio Condes de Gamazo

Elena & Víctor
22 fotos · 16/09/2023
Omar & Patricia
95 fotos · 15/07/2023
Coral & David
25 fotos · 10/09/2022
Diego & Tamara
32 fotos · 12/06/2021
Iria & Diego
8 fotos · 05/10/2019
Idoia & Emilio
28 fotos · 06/09/2019
Menú Palacio
Menú Roxy
Menú Casino

Mapa

Calle Germán Gamazo y Calvo 47151 Boecillo (Valladolid)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Palacio Condes de Gamazo

En Palacio Condes de Gamazo se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 95€ hasta 250€.
En Palacio Condes de Gamazo se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Capilla
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Zona infantil
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Zonas ajardinadas, salones de banquetes, salas de fiestas.)
Palacio Condes de Gamazo dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros
Palacio Condes de Gamazo está ubicado:
  • En el campo
  • En ciudad
  • A las afueras de la ciudad
Palacio Condes de Gamazo sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • Otros
Palacio Condes de Gamazo cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
Palacio Condes de Gamazo ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Pago por consumición
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Palacio Condes de Gamazo ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 500 invitados.
A Palacio Condes de Gamazo lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Valladolid para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas