Opiniones de La Cocina de la Dehesa

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Begoña
    Begoña P. Se casó el 25/09/2021

La boda de mis sueños hecha realidad

¡Nosotros nos casamos el 25 de septiembre y os puedo decir que ha sido el día más feliz de nuestra vida! La Dehesa es el sitio perfecto para celebrar una boda porque el Campo de Golf y el lago son preciosos; la comida del cóctel y de la cena, impresionante; la fiesta, superdivertida. ¡Pero sin duda, lo mejor de todo es nuestro querido Goyo! Es el mejor wedding planner que podrías tener, consigue convertir el día de tu boda en un sueño hecho realidad, tiene todo controlado para que no falte detalle, soluciona cualquier imprevisto en menos de un minuto y se implica tanto, que disfruta del gran día como si fuera el suyo. Nunca pensé que conocería a una persona tan especial como Goyo, es un gran profesional, tanto él como su estupendo equipo del que se rodea, pero sobre todo, es una persona maravillosa que se ha convertido en nuestro amigo y al que nunca olvidaremos. Todos los invitados nos felicitaron por el sitio que habíamos elegido y nos dijeron que fue una boda impresionante y espectacular y que habían disfrutado muchísimo, y nosotros, supercontentos porque ese era nuestro objetivo, que la gente se llevara un bonito recuerdo de nuestro gran día y lo conseguimos. No hay ningún invitado que no me haya nombrado a Goyo porque se convirtió en uno de los protagonistas por su impecable trabajo. Solo os quiero decir que si tenéis dudas de dónde casaros, no os lo penséis y hacerlo en La Dehesa, va a ser la mejor decisión de vuestra vida porque se cumplirá vuestro sueño de tener un día inolvidable. Nosotros nos volveríamos a casar allí una y mil veces sin dudarlo. ¡Mil gracias a Goyo y a todo el equipo por cumplir una de las ilusiones más importantes de nuestra vida, nunca os olvidaremos! ¡Un beso muy grande!
  • Monica
    Monica Se casó el 18/09/2021

Boda increíble

Hicimos nuestra boda en la Dehesa porque allí se casó mi cuñado y nos dejó muy buen sabor de boca y quisimos repetir con nuestra boda y simplemente fue increíble. Goyo, un gran profesional que está pendiente de ti en todo momento y pendiente de que todo salga perfecto. Un día perfecto rodeados de grandes profesionales y un entorno precioso.
    Raquel L. Se casó el 17/09/2021

Servicio y calidad de la comida excelentes

Destaco la amabilidad del personal en todo momento del evento, antes y durante, la calidad de la comida servida y el lugar, además de una rápida acción demostrada cuando en el último momento empezó a llover y todo tuvo que moverse dentro del edificio. Muy recomendable.
  • Juan
    Juan S. Se casó el 03/09/2021

Extraordinaria calidad

Flexible, con un marco incomparable y con una calidad excelente en su cóctel.
  • Melania y David
    Melania Se casó el 12/06/2021

Mi boda soñada

Pues ya con la perspectiva de haber pasado dos semanas de nuestra boda el 12 de junio, creo que es buen momento para decir lo increíble y espectacular que fue todo. El paisaje con el campo de golf y el lago es precioso y todos los detalles, muy cuidados. Y entrando en nuestra boda, han sido meses de mucha incertidumbre por los horarios, aforos y Goyo jamás nos ha puesto problema alguno en posponer si lo veíamos necesario, hasta incluso dos semanas antes de la boda nos daba la opción, pero finalmente decidimos seguir con nuestro día 12 y es la mejor decisión que pudimos tomar. Goyo estuvo en todo, hasta algún imprevisto de última hora que solucionó en minutos y se convirtió en un ídolo para todos nuestros invitados por su carácter y profesionalidad. La comida del cóctel y de la cena, mejor imposible. La gente nos felicitó el mismo día, pero dos semanas después la gente sigue haciéndolo, que no se lo habían pasado en una boda tan bien como en la nuestra. Nosotros quisimos hacer una boda que fuera una fiesta, pues la inmensa mayoría era gente joven, y Goyo puso todo de su parte para que así fuera, con todas las medidas sanitarias actuales. Nuestra sensación después de nuestra boda es que nos volveríamos a casar mil veces más en la Dehesa. Gracias infinitas a Goyo y todo su equipo.
    María V. Se casó el 05/09/2020

Perfecto, totalmente recomendable

Os lo recomendamos, después de celebrar el 5 de septiembre de este año, sí, 2020, en estas circunstancias y siendo pocos invitados, debido a la situación, hemos celebrado nuestra boda como una gran celebración. El menú perfecto, todo estaba buenísimo, un cóctel espectacular, al aire libre, con una decoración especial y todos los canapés buenísimos y delicados. Y la cena espectacular, ensalada de bogavante, sin palabras, lubina espectacular, cordero impresionante y, el postre, milhojas. Además, te atiende Goyo, gran persona y mejor profesional que está pendiente de todos los detalles y de que todo salga perfecto. No lo dudéis, es un lugar precioso y la atención y amabilidad, aún mejor.

Respuesta de La Cocina de la Dehesa:

Gracias por todo, nos costó mucho llegar al día, muchas lágrimas por la situación que nos iba cambiando todo, pero, al final, dos narices y para delante. Gracias por permitirme compartir el día con vosotros. Sois maravillosos.
  • Paco
    Paco Se casó el 08/08/2020

La boda ideal en la cocina de la Dehesa

Si quieres que tu boda salga perfecta, este es tu sitio. Desde que llegamos y nos atendió Goyo, ya sabíamos que allí sería nuestra celebración. Nos explicó todo, nos quedó tan claro que estábamos nerviosos para que llegara el día... Para nosotros fue muy duro por las restricciones y cambios continuos por parte del gobierno, pero ahí estaba él, Goyo, para nosotros fue un gran apoyo, nos cambió todo lo que habíamos organizado y en un tiempo récord se adapto para que todo fuese perfecto. Gracias a todo el equipo de La cocina de la Dehesa por hacernos este día tan fácil , tan maravilloso y tan especial para nosotros. Nuestros invitados quedaron encantados. Gracias a todos y en especial a Goyo.
  • Alvaro
    Alvaro S. Se casó el 05/10/2019

¡Sitio top para bodas top!

Ha sido todo un placer poder contar con vosotros. La verdad es que todo salió genial, principalmente por toda la preparación que realizamos con Goyo. ¡Eres un crack! Es un alivio contar contigo en un día como éste, y poder centrarte en disfrutar 100% de la experiencia. Comida riquísima y facilitándonos todo lo que fuera necesario. Lo único malo, que ya se ha acabado el día. Habrá que plantearse bodas de plata ya, jajaja. Gracias Goyo.
    Ana M. Se casó el 28/09/2019

Mi boda en la Dehesa

Gracias a Goyo conseguimos una boda preciosa, inolvidable, llena de detalles y en la que todos nuestros invitados disfrutaron tanto o más que nosotros. Goyo te guía en cada duda que te surja y se involucra en la boda como si fuera suya, porque realmente disfruta de lo que hace y eso se traduce en el mejor resultado.
  • Y
    Yu Tsung L. Se casó el 28/09/2019

Boda perfecta. Sueño cumplido

La realidad ha superado toda nuestras expectativas, y esa mejora sobre nuestras expectativas que ya era muy alta, se la debemos solo y exclusivamente a todo el equipo humano y en especial a Goyo. Gracias por ser tan atento, profesional, cercano y casi de la familia desde el primer día. Haces fácil lo más difícil y eso es debido a tu profesionalidad y cariño en la manera de hacer todo. Sin ti esta boda no habría sido tan espectacular, aportas excelencia a un servicio que de por sí está entre los mejores.