La Cocina de la Dehesa

105 opiniones | Villanueva De La Cañada (Madrid)

Opiniones de La Cocina de la Dehesa

María Vela · Se casó el 05/09/2020

Perfecto, totalmente recomendable

Os lo recomendamos, después de celebrar el 5 de septiembre de este año, sí, 2020, en estas circunstancias y siendo pocos invitados, debido a la situación, hemos celebrado nuestra boda como una gran celebración. El menú perfecto, todo estaba buenísimo, un cóctel espectacular, al aire libre, con una decoración especial y todos los canapés buenísimos y delicados. Y la cena espectacular, ensalada de bogavante, sin palabras, lubina espectacular, cordero impresionante y, el postre, milhojas. Además, te atiende Goyo, gran persona y mejor profesional que está pendiente de todos los detalles y de que todo salga perfecto. No lo dudéis, es un lugar precioso y la atención y amabilidad, aún mejor.

Enviado el 07/09/2020

Respuesta de La Cocina de la Dehesa:

Gracias por todo, nos costó mucho llegar al día, muchas lágrimas por la situación que nos iba cambiando todo, pero, al final, dos narices y para delante. Gracias por permitirme compartir el día con vosotros. Sois maravillosos.
  • Alvaro

Alvaro Sartorius Manzano · Se casó el 05/10/2019

¡Sitio top para bodas top!

Ha sido todo un placer poder contar con vosotros. La verdad es que todo salió genial, principalmente por toda la preparación que realizamos con Goyo. ¡Eres un crack! Es un alivio contar contigo en un día como éste, y poder centrarte en disfrutar 100% de la experiencia. Comida riquísima y facilitándonos todo lo que fuera necesario. Lo único malo, que ya se ha acabado el día. Habrá que plantearse bodas de plata ya, jajaja. Gracias Goyo.

Enviado el 13/12/2019

Ana Martínez · Se casó el 28/09/2019

Mi boda en la Dehesa

Gracias a Goyo conseguimos una boda preciosa, inolvidable, llena de detalles y en la que todos nuestros invitados disfrutaron tanto o más que nosotros. Goyo te guía en cada duda que te surja y se involucra en la boda como si fuera suya, porque realmente disfruta de lo que hace y eso se traduce en el mejor resultado.

Enviado el 29/10/2019
  • Y

Yu Tsung Liang O Yang · Se casó el 28/09/2019

Boda perfecta. Sueño cumplido

La realidad ha superado toda nuestras expectativas, y esa mejora sobre nuestras expectativas que ya era muy alta, se la debemos solo y exclusivamente a todo el equipo humano y en especial a Goyo. Gracias por ser tan atento, profesional, cercano y casi de la familia desde el primer día. Haces fácil lo más difícil y eso es debido a tu profesionalidad y cariño en la manera de hacer todo. Sin ti esta boda no habría sido tan espectacular, aportas excelencia a un servicio que de por sí está entre los mejores.

Enviado el 01/10/2019

Daniel Fernández Barrientos · Se casó el 21/09/2019

Más que una boda, un sueño hecho realidad

Cualquier comentario o valoración que pueda hacer sobre este sitio se queda corta. Desde el primer día que fuimos a verlo, nos cautivó. Goyo se encarga de enseñarte cómo va a ser el día de tu boda, desde que entras por la puerta hasta que te vas de madrugada, pasando por todos los momentos importantes de la celebración. La mejor elección que pudimos hacer, porque Goyo más que el responsable de la Cocina de la Dehesa, es un maestro artesano de sueños y se encarga personalmente de que las ideas que tienes se cumplan, pero se cumplan bien, de que disfrutes tu día, se encarga de todos los detalles, desde el más pequeño hasta el más grande que te puedas imaginar. Si alguien tiene dudas respecto a celebrar su boda aquí, que me escriba, yo se las disipo. El sitio merece todos los elogios que tiene. La zona verde del cocktail es espectacular y, una vez decorada, es impresionante. El trato de los camareros, la calidad y cantidad de la comida... ¡Todo es espectacular! En nuestra boda, aparte de que nadie fuese capaz de comerse todo, todo el mundo coreaba a Goyo en el banquete, porque estaba en todo y se encarga de que tú solo te tengas que preocupar por disfrutar de tu día. Te soluciona los imprevistos antes de que los tengas. En definitiva, la mejor decisión que pudimos tomar mi mujer y yo fue hacer nuestra boda aquí. Lo tiene todo: exclusividad, calidad, gran paisaje, carpa, discoteca, buen trato y, sobre todo, y por lo que destacaba sobre cualquier otro que estuvimos viendo, a Goyo.

Enviado el 24/09/2019
  • Jessica

Jessica García · Se casó el 21/09/2019

El mejor sitio para que tu boda salga perfecta

¿Qué decir de este fantástico lugar? ¿Qué decir de los grandes profesionales que trabajan ahí? Y, por supuesto, ¿qué decir de mi queridísimo Goyo? Jamás pensé que mi boda saldría tan perfecta. Goyo te asesora, te ayuda, te motiva... Goyo hace que tus sueños se hagan realidad. Todos los invitados alucinaron con él. Ya tengo varios familiares que celebrarán su boda allí. Es un sitio precioso. ¿Calidad? ¡La mejor! Comida, riquísima. Goyo se ha convertido en un gran amigo. Sabía en cada momento lo que queríamos. Cuando quedaba poco para la boda, quedábamos todas las semanas para preparar "el sueño de boda", que es como el timming para facilitar el trabajo del resto de proveedores (fotógrafos, Dj...), pero, sobre todo, para facilitar a los novios toda la organización del evento. Ensayábamos todas las semanas el baile nupcial, momentos especiales, entrada al cocktail, al restaurante... Nos ganó desde el minuto 1. Goyo, eres el mejor, sin duda. Gracias por haber hecho posible la celebración del cocktail en la zona exterior pese a dar lluvias (apuró hasta el último momento, cuando en cualquier otra finca ni se hubiesen complicado y lo hubiesen montado dentro). ¡Gracias por todo! Somos fans tuyos. Estuvo todo el cocktail pendiente de que los novios comiéramos algo. Toda mi familia te adora. ¡Gracias!

Enviado el 24/09/2019

Cris · Se casó el 07/09/2019

Nuestra boda soñada

Todo fue perfecto en la Dehesa. Desde el primer minuto la atención de Goyo, y todo su equipo, nos hizo sentir como en casa, y nos facilitaron todo. Todo lo que pedíamos lo hacían realidad, creo que no saben decir que no. Y eso se agradece cuando estás preparando tu boda, ya que tienes diferentes ideas que te gustaría que se llevaran a cabo, y en la Dehesa, todo se hace realidad. Además, la comida, excelente. Los invitados estuvieron encantados, y lo único que decían es que, el único detalle que faltaba, era que les hubiéramos dado un tupper. Muchas gracias por hacer nuestros sueños realidad, y por contribuir a que nuestra boda fuera el día más maravilloso de nuestras vidas.

Enviado el 13/02/2020

Cristina Hernandez · Se casó el 24/08/2019

Totalmente recomendable

Sin duda, la mejor boda que podíamos esperar. Cumplió todas nuestras expectativas y las superó. Desde el primer momento Goyo y su equipo mostró gran profesionalidad y total seguridad, que luego demostraron implicándose completamente en nuestra boda. Tienen hasta el mínimo detalle organizado, servicio excepcional, comida de primera calidad, todo limpio y ordenado, el entorno es precioso, se amoldaron completamente a nuestros gustos y siempre con una buena sonrisa (entre otras muchas cualidades). Nuestra enhorabuena al equipo y seguro que celebraremos mas eventos allí.

Enviado el 26/09/2019

Sara Koala · Se casó el 17/08/2019

Mejor imposible

Ayer, día 17 de agosto de 2019, vivimos uno de los mejores días de nuestra vida. El sitio es precioso, fue el segundo sitio al que fui y me enamoré, ya que es muy amplio y todo muy bien cuidado. Conocimos a Goyo en octubre y para mí es lo mejor de todo esto. Es súper atento, agradable y muy insistente a la hora de ensayar todo, para que todo salga perfecto. La gente estaba súper contenta con el sitio y con la atención recibida. Y de la comida, no tengo palabras, todo estaba tan rico y comimos tan bien... Cantidad y calidad, ¡muy importante! Lo recomiendo 100%.

Enviado el 19/08/2019

Respuesta de La Cocina de la Dehesa:

Gracias, Sara, por tus palabras. Ha sido un placer todas estas tardes de cañas mientras preparábamos todo. Como has podido ver, todas las tardes, reuniones, ensayos, al final tienen su fruto. Aquí tenéis vuestra casa, aquí tenéis un amigo,
    Goyo.
  • Juncal

Juncal Montero Marcos · Se casó el 03/08/2019

Boda de ensueño

Hemos celebrado nuestra boda en el Club de Golf La Dehesa y sin ninguna duda ha sido la mejor elección, desde el primer momento Goyo ha hecho que todo fuera muy fácil, se ha preocupado, se ha implicado y sobre todo ha conseguido que nuestro día haya sido un verdadero sueño hecho realidad. Nos ha facilitado tanto las cosas, que sabíamos que nada iba a salir mal ese día. Todos los invitados nos han destacado la profesionalidad del equipo y lo bien atendidos que han estado. La comida inmejorable, estaba todo exquisito. El recuerdo que me queda es inmejorable. ¡Muchas gracias a todo el equipo!

Enviado el 05/09/2019