Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

A las afueras de la ciudad
Zona ajardinada, carpa
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2017

Última actualización: Febrero 2024

La Casona de Torrelodones es una finca espectacular y llena de encanto en la que podréis vivir una boda de ensueño. Sus cuidadas instalaciones y el profesional servicio de Goizeko Catering, gestores de la finca, harán que disfrutéis como nunca de este día único en vuestras vidas.

Espacios y capacidades

Esta finca cuenta con espacios totalmente preparados para albergar un evento de las características de una boda. Tanto sus interiores como exteriores son perfectos si queréis disfrutar de un enlace de ensueño.

Sus exteriores podrán acoger tanto la ceremonia como el cóctel de bienvenida, mientras que sus agradables y cómodos salones serán ideales para el banquete nupcial.

Servicios que ofrece

Además del alquiler de la finca y de encargarse de la elaboración de vuestros menús de boda si así lo deseáis, también ponen otros servicios a vuestra disposición:

  • Discoteca y barra libre
  • Habitación privada para la novia
  • Servicio de wedding planner
  • Foto y vídeo

Sin duda, pondrán todo su empeño para que nada falle en este día tan especial para vosotros.

Gastronomía

El equipo de cocina de Goizeko Catering elabora alta cocina vasca, creativa y dinámica, cuya fuente de inspiración es la materia prima de alta calidad, siempre respetando los sabores y los aromas, y dónde la cocina bien hecha no pasa de moda.

Su cocina tradicional se fusiona con toques de innovación y excelentes materias primas, que combinadas con un equipo de profesionales en constante renovación para estar a la última, conseguirán que la puesta en escena de vuestra boda sea un éxito.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Zona ajardinada
Carpa
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Decoración

Localización:

A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Cóctel de bienvenida, menú, barra libre 4 horas y recena. Además de servicio de wedding planner integral, decoración floral de mesas, elección de montaje, mantelería, sillas y confección de protocolo

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, a consultar

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

Sí, dependiendo de la época del año

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Consultar

¿Cómo se efectúa el pago?

A convenir

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de La Casona de Torrelodones - Goizeko Catering

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
21 opiniones
El 96% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
Cristina
Cristina Enviado el 08/04/2024
Valoración 5 de 5

Boda de cuento, 100% recomendable.

Nos casamos el 7 de octubre en La Casona y fue maravilloso. El mismo día que fuimos a conocerla hicimos la reserva porque era el sitio perfecto, fue entrar y decir “es este”. La zona de fuera es preciosa y la de dentro acogedora y con un encanto especial. El trato con Mercedes fue excelente, de 10. Siempre flexible y dispuesta a todo, jamás puso una pega a nada y el día de la boda estaba todo espectacular de bonito. A tener en cuenta que tienen exclusividad con DJ y fotógrafa. En el caso de Chema, el DJ, es increíble, amable, dispuesto y sobretodo profesional, cualquier duda estuvo disponible para resolverla con una sonrisa y el día de la boda hizo un trabajo increíble! En el tema música, que es muy importante ese día, podéis confiar en él 500%. Repetiría siempre siempre.
Natalia
Natalia Enviado el 05/02/2024
Valoración 5 de 5

Como en un sueño

Nos recomendaron este sitio porque no conseguíamos encontrar un lugar de celebración para los "pocos" invitados que íbamos a tener.
Desde el primer momento el lugar nos enamoró...y Mercedes...impresionante...nos ha cuidado de principio a fin. Estuvo atenta antes y durante la boda.

100% recomendable
Angela
Angela M. Enviado el 30/10/2023
Valoración 5 de 5

Entorno precioso

En plena naturaleza. Una finca con unas vistas espectaculares. Todo el espacio es encantador.
Lorena
Lorena Enviado el 02/11/2022
Valoración 5 de 5

Una finca preciosa

Mercedes, la dueña, nos ayudó en todo lo que pudo. La finca es preciosa, es acogedora, está recién reformada, dándole un toque más rústico y ha quedado preciosa. La gente que trabaja para la finca hace que todo sea estupendo. Además el DJ que tienen es espectacular! se merece una mención a parte: Gracias Chema, todo fueron temazos!
Las vistas, la terraza/salón para el banquete, la sala para la novia (o el novio) para arreglarse. todo es precioso y con muy buen gusto
Monica
Monica C. Enviado el 20/07/2020
Valoración 5 de 5

¡Excelente!

Profesionalidad y atención personalizada. Es un lujo contar con sus servicios, ¡cuidando hasta el más mínimo detalle!
Gutierrez
Mariuca Enviado el 15/01/2020
Valoración 5 de 5

¡Todo salió genial!

Mercedes y Lucía nos atendieron fenomenal. Todo salió muy bien, organizado a la perfección, los invitados, encantados con La Casona y con la decoración. Chema se encargó de la música, ¡y no pudo ser mejor! Supo rápidamente como satisfacer nuestros gustos y los de nuestros invitados. Nos puso un vídeo que hicimos nosotros y lo hizo genial, además de darnos facilidades. Las canciones para los momentos especiales quedaron estupendamente bien. No tuvimos que preocuparnos de nada. La Casona es preciosa, se nota que está cuidadísima. Es un lugar acogedor y muy original que destaca sobre el resto de lugares dónde hacer una celebración que visitamos (¡muchísimos!). Son todos muy profesionales y agradabilísimos. Asesoran en todo lo que necesites, dan muchas facilidades y te dedican todo el tiempo del mundo. ¡Muy recomendado! Todos quedarán encantados. Millones de gracias a Mercedes, Lucía, Chema y el resto del equipo por hacer de nuestro día, ¡un día perfecto!
Rebeca
Rebeca P. Enviado el 19/11/2017
Valoración 4.6 de 5
Un sitio mágico donde todo el mundo queda encantado por la estética, el entorno y las vistas. Mercedes y Lucía os ayudarán en todo lo que necesitéis y se adaptan a tus necesidades y gustos para conseguir que todo salga bien. Nunca nada es del todo perfecto, pero sin lugar a dudas, volvería a casarme allí.
I
Isabel R. Enviado el 04/04/2024
Valoración 5 de 5

Encantadísimos con Goizeko!!!!

Elegimos casarnos en La Casona de Torrelodones y el catering Goizeko era una de las opciones a elegir. Nos gustó mucho el menú y nos invitaron a una prueba previa al pago para que lo probáramos, algo que no he visto en ninguna otra opción de catering y es de agradecer.
Decidimos elegirlos a ellos y hemos quedado más que encantados. Nosotros y nuestros invitados!!
La comida muy rica y muy muy abundante (lo único que falló fue el canapé de sushi, que nos comentaron algunas personas que no estaba bueno), pero quitando ese pequeño detalle, todo excepcional!!!!
Muchísimas gracias a Estela por la organización de todo, una wedding planer de 10! También a Miguel, Antonio y a todos los camareros y cocineros por hacer que todo saliese a la perfección :)
R
Raúl G. Enviado el 25/01/2024
Valoración 4.8 de 5

Boda de cuento

Celebramos nuestra boda navideña el 23 de diciembre en la Casona de Torrelodones y fue una boda de ensueño. El catering de Goizeko fue de una calidad suprema, donde nunca faltó ni comida ni bebida. El menú espectacular y el servicio impecable, destacando a Estela, toda una maestra en la coordinación de eventos. La casa consiguió un clima especial, con sus chimeneas encendidas y sus adornos navideños, haciendo que fuera un día inolvidable donde nosotros y todos los invitados disfrutamos como nunca. Gracias a La Casona y a Goizeko por facilitarnos un día tan especial.
M
Maria G. Enviado el 24/01/2024
Valoración 5 de 5

Mi propio cuento de hadas

Nos casamos el 23 de diciembre en la Casona de Torrelodones. Fue todo maravilloso, como yo lo habia imaginado. Una boda navideña con todos sus detalles y con árbol de navidad incluido. Tanto Mercedes como Pilar nos ayudaron muchísimo. Chema el DJ nos tuvo entregados hasta la última canción y Estela del catering Goizeko un encanto, hizo todo lo que le pedimos y estuvo pendiente em cada momento. El servicio y la comida de 10. Me volvería a casar con ellos sin dudarlo. Muchísimas gracias a todos por hacer de ese día algo tan especial y bonito.
A
Alicia A. Enviado el 21/11/2023
Valoración 5 de 5

Como en casa

Nunca tendré suficientes palabras de agradecimiento hacia Mercedes, Chema, Virginia y Pilar.
Nos casamos el 18 de Noviembre en la Casona y todo salió más que perfecto.
Elegimos el catering El Laurel, y dejaron la finca Preciosa con sus bodegones y la comida estaba buenisima.
Era una boda complicada, con muchos invitados, y mucha música en directo, y Mercedes siempre ha estado ahí, cargada de amor y paciencia, poniendo todo de su parte para que saliera bien.
Nos personalizó la boda con todo lujo de detalles, siempre aportando buenisimas ideas.
Chema, mi Chema, que me ayudó a estructurar y dar forma a la parte musical (que no era poca cosa), nos ha tratado con un cariño, una paciencia y una profesionalidad fuera de lo común. Que decir de Virginia y su equipo, estuvimos comodísimos con ellos. Siempre animando y riendo. Tienen una sensibilidad especial para empatizar con la gente. Leen muy bien lo que necesita cada pareja. Y Pilar, maravillosa, estuvo toda la celebración a nuestro lado para que no nos faltara de nada, con una sonrisa complice, de esas que te hacen saber que estas en las mejores manos. Gracias familia, gracias equipo, Gracias por todo. Encantados de habernos casado a vuestro lado 💫
E
Elena G. Enviado el 06/11/2023
Valoración 5 de 5

Profesionales, amables y con un sitio espectacular

La finca es espectacular y nos lo han hecho saber muchísimos invitados. Que cómo hemos podido encontrar este lugar, de dónde sale. No sabemos muy bien cómo responder, solamente visitamos y este sitio era perfecto para nosotros: una casona espectacular por dentro y por fuera, con unos proveedores de catering más que buenos, mucha flexibilidad para nuestras peticiones, muchas buenas ideas y consejos... Bueno que lo organizamos a distancia sin problema (no vivimos en España) y salió perfecto incluso siendo día lluvioso. Quedó todo super bonito y muy agradable. Fuimos 80 personas.
N
Nacho Enviado el 27/09/2020
Valoración 5 de 5

Mejor, imposible

No pudimos haber escogido mejor catering y mejor servicio. Cada mínimo detalle cubierto, asesoramiento increíble y, sobre todo, lo más importante, ¡comida espectacular!
E
Enola Enviado el 15/06/2019
Valoración 4.4 de 5

Emplazamiento mágico

Nada puede salir mal en la Casona. En primer lugar por el equipo: tanto Mercedes como Lucía y el resto de integrantes son todo facilidades y flexibilidad. En segundo lugar, la Casona en sí es tan bonita y se respira una magia tan especial en ella que con eso está ya casi todo hecho. Especial mención también para Chema, que puso una banda sonora excepcional a un día inolvidable. Muchísimos invitados nos comentaron lo increíblemente bonita que resultó la boda en la Casona, las vistas tan bonitas que hay de Madrid, y el ambiente tan especial que tiene la Casona. Eso sí, un consejo: a la hora de pedir presupuesto tened en cuenta que la decoración de la finca, lo adornos de la ceremonia, etc. son aparte... Gracias equipo de la Casona, todo resultó maravilloso. Angela y Manuel.
Desiree
Desiree Enviado el 06/06/2019
Valoración 4.8 de 5

Boda de ensueño

A pesar de llevar 2 años organizando nuestra boda (nos casamos el 27/5/2017), tuvimos que hacer un cambio de última hora con el sitio de la celebración y a un año vista en pleno cisma encontramos La Casona y nos enamoramos de ella tanto, que hicimos lo indecible para cambiar la fecha en la Almudena en Madrid para conseguir celebrarlo en esta ubicación. Desde el minuto uno, tanto Lucía como Mercedes lo hicieron increíblemente fácil. La decoración, incluido cada uno de los detalles que yo tenía en mente para ese día Lucía supo captarlo a la perfección y plasmarlo en su organización. La gente se queda encantada, no sólo por la enmarcación natural de finca, sino por el servicio y la comida. Excelente. De corazón, que si volviese a celebrar mi boda volvería a contar con ellos con los ojos cerrados.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de La Casona de Torrelodones - Goizeko Catering

Natalia & Marc
7 fotos · 23/09/2023
Lorena & Luis
9 fotos · 10/09/2022
Mar & Nacho
64 fotos · 16/11/2019
María & Victor
25 fotos · 09/11/2019
Alejandro & Gema
35 fotos · 03/08/2019
Veronica & Cristian
127 fotos · 16/06/2018
Menú Goizeko

Mapa

M-618, km 23 28250 Torrelodones (Madrid)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre La Casona de Torrelodones - Goizeko Catering

En La Casona de Torrelodones - Goizeko Catering es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 145€.
En La Casona de Torrelodones - Goizeko Catering se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Parking
La Casona de Torrelodones - Goizeko Catering dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Decoración
La Casona de Torrelodones - Goizeko Catering está ubicado:
  • A las afueras de la ciudad
La Casona de Torrelodones - Goizeko Catering sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
La Casona de Torrelodones - Goizeko Catering cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
La Casona de Torrelodones - Goizeko Catering ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
La Casona de Torrelodones - Goizeko Catering ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 80 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 200 invitados.
A La Casona de Torrelodones - Goizeko Catering lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en profesionalidad, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en relación calidad/precio y 4.7 en flexibilidad.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Banquetes