Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

A las afueras de la ciudad
Zona ajardinada, carpa
Solo hace 1 evento al día
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2021

Última actualización: Enero 2024

Los mejores platos para satisfacer a los paladares más exigentes son lo que merecéis en el día de vuestra unión. Este restaurante gallego, cuyos espacios os enamorarán, prepara recetas sublimes que lograrán el deleite de vuestros invitados.

Espacios y capacidades

Sus amplios y elegantes salones os dan la oportunidad de celebrar un banquete de boda de ensueño. Pero antes, debéis celebrar un aperitivo en su jardín, un precioso lugar con mesas, bancos de piedra y con amplia sombra natural entre árboles, que os ofrecerá el mejor entorno en vuestro especial día.

Después del banquete, los niños podrán divertirse, de la mano de sus recreadores/as, en el parque infantil del jardín.

Servicios que ofrece

Las mesas de los salones se decorarán con los mejores complementos florales.

Gastronomía

Tablas de Ibéricos, cazuelitas de setas con brotes de ajos tiernos, conchas de mariscos, langostinos al estilo del chef, lubina a la espalda, bacalao Santa Cruz, medallones solomillo a las dos salsas, cabrito lechal al horno… Éstas son algunas de las delicias que componen su amplia carta. En vuestra celebración nupcial no podéis dejar de probar su gran especialidad: el arroz con bogavante.

Podréis acompañar los manjares con cualquiera de los caldos que acumula su bodega, en la que encontraréis denominaciones tanto de Galicia como del resto de España.

Otras instalaciones

Este establecimiento cuenta con un gran aparcamiento en el que podréis estacionar los vehículos.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Zona ajardinada
Carpa
Zona de baile
Parking
Otros (Parque y recreación infantil, decoración de exteriores e interiores, mesa de dulces)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros

Localización:

A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Decoración floral en mesa, minutas personalizadas, barra libre, recreación infantil e IVA

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, no tendría ningún recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Pago por consumición
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

0

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia, tarjeta de crédito/débito o efectivo

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
37 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
98% Las parejas lo recomiendan

11 fotos de usuarios

37 opiniones
Iria
Iria D. Enviado el 20/09/2019
Valoración 5 de 5

¡La boda que nos habíamos imaginado!

Desde el primer momento entendieron a la perfección todo lo que queríamos para nuestro día. Superdetallistas, siempre disponibles y abiertos a todo lo que le comentábamos, en cuanto a decoración y organización. El menú ni mencionarlo, todo perfecto, como siempre! Es un sitio que siempre se ha caracterizado por la calidad y cantidad de menú, y así lo han demostrado en la boda. Sin duda, A Carballeria fue la mejor decisión.
Nanii
Nanii Enviado el 06/07/2020
Valoración 4.6 de 5

Inmejorables

Sin duda, 100% recomendable. ¡Todo perfecto y comida superabundante y riquísima!
Rosa
Rosa M. Enviado el 15/07/2019
Valoración 5 de 5

Muy recomendable

Este fin de semana nos casamos allí. La ceremonia iba a ser de tarde y al aire libre y de repente una tremenda tromba de agua comenzó a caer a las cuatro. Mucha agua y hasta cortes de luz. Y lo que iba a ser maravilloso se me tornó en pánico. Pero gracias a la profesionalidad de Karen no solo todo salió perfecto, sino que el plan B de nuestra boda se convirtió en una boda de ensueño. Perfecta organización, comida excelente, servicio en mesa inmejorable... Todo el mundo alabó el buen hacer del restaurante en todos los aspectos. Maravilloso. Nunca voy olvidar la magia de un día que se tornaba negro y que gracias a estos grandes profesionales fue una boda maravillosa.
Sonia
Sonia O. Enviado el 20/10/2018
Valoración 5 de 5

Trato excelente

Quedamos encantados con el trato recibido por parte de Xavier y Karem, comida excelente, organización también lo recomendaría sin dudarlo.
Paula
Paula Enviado el 08/10/2017
Valoración 5 de 5
Un sitio precioso, fue la boda de mis sueños, yo buscaba un sitio que no tuviera columnas que fueran grandes y la Carballeira cumplía todos los requisitos. Tiene un enorme jardín precioso donde poder sacar fotos y quedan espectaculares, el servicio y los camareros un 10, super atentos, siempre pendientes de los invitados, que no les faltara de nada, la comida que es lo más importante de la boda, fue excelente, no se fueron sin hambre. Muchas gracias a todo el equipo de la Carballeira por hacer de mi día un día muy especial. Lo recomiendo.
MARIA
Maria J. Enviado el 28/02/2017
Valoración 5 de 5
Nos casamos en A Carballeira de Santa Cruz el 14/08/2016, allí encontramos todo lo que nos gusta y lo que realmente nos importaba. La calidad de la comida, el salón con mucha capacidad que necesitábamos para una boda muy grande y el fabuloso trato personal.
Damos las gracias A Jorge y Paulo, siempre tan atentos que hacen que todo el tiempo fluya un ambiente familiar que lo hace todo mucho más fácil.
Cómo eliges un restaurante para tu boda si nunca antes habías estado allí.
Pues muy sencillo, si ves los comentarios en Internet sobre todo en Bodas.net, a los cuales me sumo, todos son muy buenos. Si a eso sumamos que son el único Salón de Bodas de Galicia con la Q de calidad Turística, eso ya es una garantía que no puedes obviar si lo que buscas es precisamente calidad.
La parte de atrás ajardinada y repleta de árboles que queda precioso en los aperitivos.
El coquetísimo camerino para los novios que tiene el salón grande y el escenario con la plataforma mediante la cual podréis acceder al salón con el mismísimo coche de novios, en nuestro caso fue un éxito rotundo la gente no se lo esperaba y fue de lo que más gustó.
Ni a Carballeira de Santa Cruz, ni Jorge ni Paulo defraudan ese día, están todos los detalles como lo hubiera hecho un personal wedding.
Abraham
Abraham S. Enviado el 29/09/2016
Valoración 5 de 5
¡Todo perfecto! Sabía que eran buenos pero cuando lo vives te das de cuenta que son unos profesionales, un jardín precioso para los aperitivos, además qué decir del pedazo salón donde nos lo pasamos genial e hicimos una entrada desde el escenario con un coche. La comida, exquisita, todos y cada uno de los platos, ¡buenísimos!
Beatriz
Beatriz I. Enviado el 09/09/2015
Valoración 5 de 5
Un sitio excelente tanto en atención como en servicio. Lo bueno es que también te dan todas las facilidades para que organices todo a tu gusto.

Recomendable al 100%. Un sitio espectacular, quedamos encantados.
Cristina
Cristina F. Enviado el 09/10/2014
Valoración 5 de 5
Nos casamos el pasado 13 de septiembre, desde el primer momento se portaron fenomenal con nosotros, un trato estupendo,muy buen equipo de profesionales desde la cocina, camareros y sala y sobre todo Jorge, Ana y Manu, son unos profesionales muy atentos en todo momento y los invitados quedaron encantados. Si tengo algo que celebrar repito.
Angela
Angela F. Enviado el 07/03/2015
Valoración 5 de 5
Yo me casé el 6 de septiembre del 2014, y qué puedo decir, que fue maravilloso el trato del personal del restaurante de A Carballeira, tanto de Jorge como de Ana, y los camareros estupendos. Nosotros hicimos la boda civil allí, iba ser en los jardines y como nos llovió no pudimos hacerla fuera, nos dejaron una sala dentro del restaurante, y quedó todo precioso. La comida de 10, tanto de cantidad como calidad, mis invitados quedaron todos muy contentos, sin duda si volviera a casarme volvería. Muchas gracias por todo al Restaurante A Carballeira.
Leticia
Leticia Enviado el 10/10/2014
Valoración 5 de 5
La mejor elección que pudimos hacer para nuestro gran día. El salón es enorme, el servicio de 10, la comida de 10 y el personal siempre al pie del cañón para ayudar y dar soluciones a todo imprevisto. Lo recomendamos 100%.
Nazaret
Nazaret V. Enviado el 18/06/2014
Valoración 3.8 de 5
Muy buen día, recomendable al 100%, el servicio excelente, todo perfecto y de buena calidad. Nos han ayudado en todo lo que han podido y nos han recomendado muy bien. Sin duda si me casara otra vez lo haría aquí sin pensarlo.
Gloria
Gloria B. Enviado el 16/06/2014
Valoración 4.4 de 5
El equipo de Carballeira de Santa Cruz ha facilitado mucho nuestra boda personalizada. Jorge (gerente) junto con su equipo se encargaron de realizar todos los detalles que nosotros deseábamos tener en nuestra boda. Todo salió fantástico y la calidad de la comida es excelente.
Silvia
Silvia R. Enviado el 16/12/2013
Valoración 5 de 5
Ha sido un banquete genial. Todos los invitados salieron contentísimos. Trato excelente. Comida estupenda. Bien de precio. Muy recomendable y tiene unos jardines preciosos para hacer las fotos. También tiene parking para los invitados. En resumen, muy recomendable.
Paty
Patricia D. Enviado el 07/02/2014
Valoración 5 de 5
Desde el primer momento en A Carballeira de Santa Cruz estuvieron pendientes de nosotros y de que todo saliera de ensueño. Nos aconsejaron nos dieron opinión y todo tipo de facilidades. Si volviéramos a casarnos no lo dudaríamos los elegiríamos de nuevo. La comida fantástica también. Lo dicho salió todo a pedir de boca y les estamos muy agradecidos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Mapa

Ctra. Ourense-Vigo km 581 32593 Santa Cruz (Rio) (Orense)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre A Carballeira de Santa Cruz

En A Carballeira de Santa Cruz se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 110€ hasta 180€.
En A Carballeira de Santa Cruz se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros (Parque y recreación infantil, decoración de exteriores e interiores, mesa de dulces.)
A Carballeira de Santa Cruz dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros
A Carballeira de Santa Cruz está ubicado:
  • A las afueras de la ciudad
A Carballeira de Santa Cruz sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional
A Carballeira de Santa Cruz cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros
A Carballeira de Santa Cruz ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Pago por consumición
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
A Carballeira de Santa Cruz ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 20 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 600 invitados.
A A Carballeira de Santa Cruz lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Orense para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas