A Carballeira de Santa Cruz

Opiniones de A Carballeira de Santa Cruz

• Nanii

Nanii · Se casó el 04/07/2020

Inmejorables

Sin duda, 100% recomendable. ¡Todo perfecto y comida superabundante y riquísima!

Enviado el 06/07/2020
  • Iria

Iria Diéguez · Se casó el 20/07/2019

¡La boda que nos habíamos imaginado!

Desde el primer momento entendieron a la perfección todo lo que queríamos para nuestro día. Superdetallistas, siempre disponibles y abiertos a todo lo que le comentábamos, en cuanto a decoración y organización. El menú ni mencionarlo, todo perfecto, como siempre! Es un sitio que siempre se ha caracterizado por la calidad y cantidad de menú, y así lo han demostrado en la boda. Sin duda, A Carballeria fue la mejor decisión.

Enviado el 20/09/2019

Respuesta de A Carballeira de Santa Cruz:

Hola, Iria. Gracias por tus hermosas palabras. Para todo el equipo fue un placer organizar todos los detalles de vuestra boda y ser parte de este día tan especial.
    ¡Los esperamos para una próxima celebración! Saludos.
  • Rosa

Rosa María · Se casó el 13/07/2019

Muy recomendable

Este fin de semana nos casamos allí. La ceremonia iba a ser de tarde y al aire libre y de repente una tremenda tromba de agua comenzó a caer a las cuatro. Mucha agua y hasta cortes de luz. Y lo que iba a ser maravilloso se me tornó en pánico. Pero gracias a la profesionalidad de Karen no solo todo salió perfecto, sino que el plan B de nuestra boda se convirtió en una boda de ensueño. Perfecta organización, comida excelente, servicio en mesa inmejorable... Todo el mundo alabó el buen hacer del restaurante en todos los aspectos. Maravilloso. Nunca voy olvidar la magia de un día que se tornaba negro y que gracias a estos grandes profesionales fue una boda maravillosa.

Enviado el 15/07/2019

Respuesta de A Carballeira de Santa Cruz:

Hola Rosa María, fue un placer atenderlos desde el primer momento, organizar cada detalle y ser parte de este día tan importante. Gracias por sus palabras que nos motivan y que haremos extensivas a todo el equipo que hizo realidad este día soñado. ¡Saludos!
  • Sonia

Sonia Ortega Carballo · Se casó el 13/10/2018

Trato excelente

Quedamos encantados con el trato recibido por parte de Xavier y Karem, comida excelente, organización también lo recomendaría sin dudarlo.

Enviado el 20/10/2018

Respuesta de A Carballeira de Santa Cruz:

Gracias a vosotros Sonia y Raúl por dejarnos ser partícipes de un día tan especial. Un saludo de todo el equipo de A Carballeira.

Luis Jerónimo Vázquez · Se casó el 24/03/2018

Profesionalidad, confianza y calidad

Sin duda, de lo mejorcito que podíamos haber elegido. Se adaptaron rápidamente a nuestras necesidades y se ganaron nuestra confianza de tal forma que nos olvidamos de la gestión del banquete e incluso de la gestión de los autobuses que pusimos para mover a nuestros 300 invitados. Sin duda, unos profesionales.

Enviado el 30/03/2018

Respuesta de A Carballeira de Santa Cruz:

Gracias a vosotros Rebeca y Luis por dejarnos ser partícipes de un día tan especial. Un saludo de todo el equipo de A Carballeira.

Irene · Se casó el 07/10/2017

Desde el momento en que contactamos con ellos, Jorge y Ana nos orientaron acerca de todo, proponiéndonos muy buenas soluciones para los imprevistos que han ido surgiendo. El menú excelente y abundante, el lugar precioso y el trato excepcional. Sin duda, nuestro restaurante de referencia para próximas celebraciones en la zona. Nuestros invitados encantados y nosotros felices. Un millón de gracias!

Enviado el 11/10/2017
  • Paula

Paula · Se casó el 29/07/2017

Un sitio precioso, fue la boda de mis sueños, yo buscaba un sitio que no tuviera columnas que fueran grandes y la Carballeira cumplía todos los requisitos. Tiene un enorme jardín precioso donde poder sacar fotos y quedan espectaculares, el servicio y los camareros un 10, super atentos, siempre pendientes de los invitados, que no les faltara de nada, la comida que es lo más importante de la boda, fue excelente, no se fueron sin hambre. Muchas gracias a todo el equipo de la Carballeira por hacer de mi día un día muy especial. Lo recomiendo.

Enviado el 08/10/2017

David López Rivas · Se casó el 24/09/2016

Nos encantó todo, desde el primer momento que empezamos a organizar el banquete hasta una vez pasada la celebración. Buen servicio, comida excelente, trato exquisito, un 10. Todo salió como esperábamos.

Enviado el 26/09/2016
  • MARIA

Maria Jose · Se casó el 14/08/2016

Nos casamos en A Carballeira de Santa Cruz el 14/08/2016, allí encontramos todo lo que nos gusta y lo que realmente nos importaba. La calidad de la comida, el salón con mucha capacidad que necesitábamos para una boda muy grande y el fabuloso trato personal.
    Damos las gracias A Jorge y Paulo, siempre tan atentos que hacen que todo el tiempo fluya un ambiente familiar que lo hace todo mucho más fácil.
    Cómo eliges un restaurante para tu boda si nunca antes habías estado allí.
    Pues muy sencillo, si ves los comentarios en Internet sobre todo en Bodas.net, a los cuales me sumo, todos son muy buenos. Si a eso sumamos que son el único Salón de Bodas de Galicia con la Q de calidad Turística, eso ya es una garantía que no puedes obviar si lo que buscas es precisamente calidad.
    La parte de atrás ajardinada y repleta de árboles que queda precioso en los aperitivos.
    El coquetísimo camerino para los novios que tiene el salón grande y el escenario con la plataforma mediante la cual podréis acceder al salón con el mismísimo coche de novios, en nuestro caso fue un éxito rotundo la gente no se lo esperaba y fue de lo que más gustó.
    Ni a Carballeira de Santa Cruz, ni Jorge ni Paulo defraudan ese día, están todos los detalles como lo hubiera hecho un personal wedding.

Enviado el 28/02/2017

Estela Blanco · Se casó el 13/08/2016

Nosotros recomendaríamos sin duda alguna este restaurante. Nuestro día fue perfecto gracias a ellos. Siempre atentos y cediendo a todas nuestras peticiones.
    Pablo es pura profesionalidad. Y Jorge soluciona todo lo que este en sus manos en un momento. Nosotros solo tenemos que deciros gracias.

Enviado el 12/10/2016