Masías Puig-reig

Guía de masías para bodas en Puig-reig: si quieres una boda con carácter, aquí tienes las mejores opciones en Puig-reig. Entra y consulta sus precios, menús, presupuestos y las mejores ofertas para que puedas celebrar tu banquete de boda en una de las mejores masías de Puig-reig. Son masías ideales para la celebración de bodas, comuniones, bautizos y celebraciones familiares.

Tu búsqueda: 2 empresas
  • Banquetes
  • Masías
  • Barcelona
  • Puig-reig
  • Borrar todo
487 6
Casa Periques
Casa Periques
Masías, Puig-reig (Barcelona)

Casa Periques es una joya histórica de Catalunya construida a principios del siglo XIII. Ha sido completamente rehabilitada pero conserva su estructura original y muchos elementos originales de la época, así como su encanto y una belleza única. Un lugar muy singular rodeado por un entorno natural... (Masias celebraciones Puig-reig)

Menús desde 54€

Capacidad 110

44 2
Masia Cal Riera
Masia Cal Riera
Masías, Puig-reig (Barcelona)

Masia Cal Riera es una preciosa masía del siglo XVII, totalmente restaurada y ubicada en la comarca del Berguedà, en plena Cataluña central. Se sitúa en un paisaje de montaña maravilloso, con mucha tranquilidad y de muy fácil acceso. Es el lugar idóneo para celebraciones, tales como una boda.... (Boda en masias Puig-reig)

Menús desde 90€

Invitados 50 a 140