Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza, piscina
Espacio para la ceremonia civil, capilla
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 03:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2012

Última actualización: Abril 2024

Masía Mas Badó es una masía rural pensada para hacer realidad la boda que siempre habéis soñado en un entorno natural privilegiado. Exclusividad en la finca y de todas sus instalaciones, alojamiento para todos los invitados y la mejor gastronomía local. ¡Cásate de colores en masía Mas Badó!

Espacios y capacidades

Las 75 hectáreas que esta finca pone a vuestra disposición están especialmente pensadas para hacer de esta celebración la fiesta que siempre habéis soñado. Una boda aquí contará con diferentes espacios rodeados de un entorno natural de excepción.

Los rincones exteriores de la finca os dan la posibilidad de contar con espacios dedicados a la ceremonia nupcial. El momento más emotivo del día encuentra diferentes lugares habilitados para esta celebración. Si os decidís por una ceremonia civil el jardín será un buen escenario mientras que si la ceremonia es religiosa contaréis con la iglesia de Santa Maria de les Victòries, una iglesia típica de montaña que se encuentra dentro de la misma localización.

Además de todo ello vuestro banquete contará con amplios salones donde disfrutar de este momento especial.

Gastronomía

Las cocinas de Mas Badó estarán a la altura del escenario en una fiesta en la que queréis que todo esté cuidado hasta el más mínimo detalle. Sus recetas se basan en el recetario tradicional basando cada plato en las materias primas de temporada siempre de la mejor calidad.

En vuestra boda disfrutaréis de una oferta muy diversa de aperitivos, menús y platos que se adaptarán especialmente a vuestros gustos y necesidades.

El aval con el que cuentan sus cocineros es el de años de larga trayectoria realizando sus platos al detalle, pensando en cada comensal. El propósito es que cada comensal goce de platos especialmente realizados para un menú muy destacado.

Servicio de alojamiento

¿Un descanso después de la gran fiesta? la dirección del lugar os propone un lugar ideal para relajaros después de un día cargado de tantas emociones. Masía Mas Badó os ofrece precios muy razonables para que no solo paséis la noche en la finca sino que al día siguiente podáis disfrutar de un gran número de actividades al aire libre con vuestros familiares y amigos. Disfrutar de actividades en grupo o incluso de la finca en exclusiva es posible después de vuestro gran día.

Localización

A tan sólo 50 kilómetros de Barcelona, la Masía Mas Badó os brinda una propuesta muy atractiva a todos los niveles pensando siempre en ofrecer una oferta de calidad tanto en escenarios como en calidad culinaria para vuestra fiesta.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Capilla
Zona de baile
Piscina
Zona infantil
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros (Salones de actividades para niños y de descanso para personas mayores)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración
Otros (Alojamiento y desayuno para todos los invitados. Exclusividad de uso de todas las instalaciones de Masía Mas Badó (espacios exteriores, pista polideportiva, piscina, campo...). Organizamos actividades)

Localización:

En la montaña
En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, 33 habitaciones

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Exclusividad de la Boda en la Masía. Habitación Suite para los novios. Parking privado. Capilla en la finca para bodas religiosas. Jardines privados para ceremonias civiles. Coordinadora de bodas

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros (Intolerantes a la lactosa, al huevo, al gluten... Alérgicos a los frutos secos, marisco... Veganos y vegetarianos)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Podéis traer vuestra tarta sin problema

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 03:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Mínimo de facturación es de 65 invitados adultos

¿Cómo se efectúa el pago?

Para la confirmación en firme de la reserva será necesaria una paga y señal de 1.000€. 25% una semana antes de la prueba de menú, 50% 45 días antes de la boda y el restante una semana antes del enlace

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.7 de 5
137 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
95% Las parejas lo recomiendan
Montse
Montse R. Enviado el 28/06/2023
Valoración 4 de 5

Tenemos recuerdos muy bonitos

Fue un día increíble, solo hace dos semanas del gran día B y la verdad es que solo tengo recuerdos buenos de ese día y nuestros amigos y familia también.
Lo que hizo decidirnos por Mas Badó fue la posibilidad de que todos nuestros invitados se quedaras a dormir y no haberse de preocupar de la hora, del coche ni de nada... Pero después de ese día, lo recomiendo sin duda por su amable y atento personal. La comida increíble (aunque nosotros por nervios y querer estar con todo el mundo comimos poquito jejeje) todos los comentarios de nuestros invitados fueron súper buenos!
Además son petfriendly y que nuestro perro pudiera estar en el momento ceremonia (fue el rey de las fotos...) fue un recuerdo increíble.
Carla (nuestra WP de Mas Badó) estuvo muy atenta, respondiendo a las solicitudes y adaptando todo lo que se podía nuestras sugerencias y deseos.
La única pega es que no hubieron suficientes asientos en la ceremonia para todos (aún sabiendo des de el principio los invitados que eran...). Una de las invitadas incluso lo preguntó antes de empezar la ceremonia (con lo que se podría haber solucionado).
A pesar de eso, en rasgos generales estamos muy contentos y felices de la decisión, tenemos recuerdos muy bonitos.
Bea
Bea M. Enviado el 24/10/2023
Valoración 5 de 5

21-10-2023 Ivan & Bea

Todo fue genial! No nos lo pudimos pasar mejor y disfrutar más. La organización estupenda, nos ayudaron con todo y los camareros un 10 de 10. Sin duda no podíamos haber elegido mejor sitio. Todo precioso y la decoración genial!
Montse
Montse V. Enviado el 02/11/2023
Valoración 5 de 5

Sin duda repetiria

Os recomiendo este lugar, tanto por todo lo que puedes hacer en el entorno como el personal que tienen, son atentos. Carla nuestra organizadora un 10, estuvo pendiente de todos los detalles tanto los que teníamos contratados como las cosas que llevábamos nosotros. La directora super servicial con las necesidades nuestras. Tuvimos cambio de ultima hora por el clima ya que se levanto viento y tuvimos que celebrar el aperitivo en el interior
Las habitaciones estupendas y el desayuno tiene de todo.
Nuestros invitados quedaron maravillados.
El servicio de cuidadores para niños un 10. Los niños disfrutaron de su propia fiesta y no se les veía el pelo. (mi hijo en particular con casi 3 años estuvo contentísimo con todo lo que prepararon)
Solo agradecer a todo el equipo que trabajo para que nosotros tuviéramos el mejor día y un recuerdo maravilloso. Gracias!!!
Cristhian
Cristhian M. Enviado el 07/11/2023
Valoración 5 de 5

Una Boda Inolvidable - Experiencia y Atención Única

El personal es súper amable. Carla es muy profesional y ha respondido a todas nuestras preguntas y dudas durante todo el tiempo (y teníamos muchas). Son muy flexibles y brindan muchas libertades cuando uno las necesita, ya que hemos querido personalizar muchas cosas de la decoración. Todo ha sido aceptado sin ningún problema. Además, recibimos invitados de varios países y continentes, y tambien la organización de la boda la hemos realizado a distancia con videollamadas con todo el personal, y todo ha funcionado muy bien.

Nos gustó el sitio desde la primera vez, sobre todo porque todos pudieron quedarse a dormir (no es gran lujo, pero justo lo que necesitábamos). A los invitados también les encantó todo, y la comida estaba buenísima. Lástima que en el día mismo, el tiempo pasa demasiado rápido :)
Recomendamos Mas Bado a quienes quieran pasar un día inolvidable con una atención única.
Robbie
Ro Enviado el 22/10/2023
Valoración 5 de 5

Súper recomendable, un día inolvidable

El personal es maravilloso, Carla,Ester, cocina, camareros,florista,dj's. Nos gustó el sitio nada más verlo la primera vez, con la prueba de menú supimos que habíamos acertado. Y el día B, efectivamente todo fue precioso,bien montado, organizado, divertido y muy especial. La espacio exterior de la ceremonia es mágico y toda la zona exterior donde hicimos tanto el aperitivo como la cena, fue perfecto. Los invitados estuvieron muy bien también en sus habitaciones y el desayuno muy completo. Acertamos 100% y lo recomendamos del todo para un día tan bonito como es el casarte con el amor de todas tus vidas. RoMa.
Raul
Raul G. Enviado el 12/07/2023
Valoración 5 de 5

Día de ensueño

Fue amor a primera vista, la vimos y nos encantó, y la celebración fue inolvidable, tanto para nosotros como para los invitados. La ceremonia fue bonita y emotiva, el banquete cumplió de sobras las espectativas, el servicio fue en todo momento muy agradable y atento, la decoración y el entorno fueron increíbles, no podemos estar más agradecidos de hacer de nuestro día, un día como habíamos soñado. Hacer mención especial a nuestra weding planner, carla, q estuvo en todo momento atenta a todo lo q pasaba y solucionando en segundos cualquier imprevisto que pudiera surgir, y siempre con una sonrisa y una gran amabilidad. Y quedarnos a dormir todos los invitados y al día siguiente el desayuno y la piscina, fueron un punto diferencial que encantó a todos los invitados y a nosotros evidentemente también. Muy pero que muy recomendable. Para siempre muy agradecidos.
Pascual
Pascual E. Enviado el 19/06/2023
Valoración 5 de 5

Mejor imposible

Trabajar con ellos fue un verdadero placer ya que nos solucionaron todas nuestras peticiones demostrando un nivel de profesionalidad elevadísimo. No hay un pero que poner en todos los servicios ya que fueron excelentes. Todos los invitados salieron encantados y nosotros pasamos un fin de semana genial. Completamente recomendable para otras parejas que deseen celebrar su enlace en esta Masía.
Daniel
Daniel R. Enviado el 01/05/2023
Valoración 5 de 5

La mejor elección

La mejor elección que pudimos hacer! La atención previa fue increíble y durante la celebración un servicio de once sobre diez. La opción de poder dormir en el mismo lugar de toda la celebración fue un acierto para poder disfrutar todos los invitados y pasar un día inolvidable.
Raquel
Raquel T. Enviado el 30/08/2023
Valoración 5 de 5

La mejor elección (después del novio claro)

Nos casamos el pasado 1 de abril de 2023 y no podemos estar más felices con la elección.
Desde el primer momento que estuvimos alli, Alex y yo supimos que era nuestro lugar. Era todo tal y como necesitábamos que fuera.

Las instalaciones y el entorno son espectaculares. Nos hicieron sentir realmente como en casa, nos dieron toda la libertad del mundo para hacer y deshacer y eso fue mágico.

Felicito desde aqui a todo el equipo (Esther, Ingrid, Carla y todo el personal de sala) por su gran profesionalidad y por hacer de aquel dia, nuestro dia.
Todo fue a pedir de boca, no tuvimos que preocuparnos por nada por que todo el equipo estaba pendiente de cualquier detalle.

Por razones que no vienen al caso, tuvimos que celebrar una "segunda mini-boda" y no dudamos ni un segundo en hacerlo alli. Ya estamos deseando tener otro motivo para volver a Mas Badó a celebrar con vosotros!

Sin ninguna duda, el mejor sitio para celebrar cualquier evento.

Muchas gracias por el gran trabajo y por el cariño con el que lo hacéis.

Alex&Raquel
Adria
Adria M. Enviado el 21/10/2022
Valoración 5 de 5

Excelente

Todo el equipo estuvo atento en todo momento desde el día de firmar el contrato hasta el último minuto que estuvimos en la masía, y la verdad es que eso se agradece muchísimo. Se adaptaron en todo momento a nuestras peticiones y necesidades, personalizando hasta el último detalle del día de nuestra boda. El entorno, la comida y las instalaciones son inmejorables, pero lo que es más importante, es que todo el equipo humano es aún mejor. Ingrid, Cristina, Ester, Ariadna, Oriol y todo el staff que ha hecho posible este día, ¡muchísimas gracias de nuevo!
-----------------------------------------------------
Tot l'equip va estar atent en tot moment des del dia de signar el contracte fins l'últim minut que vam estar a la masia, i la veritat és que això s'agreix moltíssim. Es van adaptar en tot moment a les nostres peticions i necessitats, personalitzant fins l'últim detall el dia del nostre casament. L'entorn, el menjar i les instal·lacions són immillorables, però el què és més important, és que tot l'equip humà és encara millor. Ingrid, Cristina, Ester, Ariadna, Oriol i tot l'staff que ha fet possible aquest dia, moltíssimes gràcies de nou!!!
Biel
Biel C. Enviado el 13/10/2022
Valoración 5 de 5

El mejor sitio donde nos podríamos haber casado / El millor lloc on ens hauríem pogut casar

Mas Badó tenía todo aquello que nosotros queríamos: un entorno natural, bonito y con muchas habitaciones porque todo el mundo que lo quisiera se pudiera quedar a dormir. Cristina y Ariadna estuvieron por nosotros y atendieron todas nuestras peticiones, mostrando una gran capacidad de adaptación. El mismo día del enlace, a pesar de que llovió, el plano B salió de lo más redondo. Creo que fue una decisión muy acertada.
------------------------------------------
Mas Badó tenia tot allò que nosaltres volíem: un entorn natural, bonic i amb moltes habitacions perquè tothom qui ho volgués es pogués quedar a dormir. La Cristina i l'Ariadna van estar per nosaltres i van atendre totes les nostres peticions, mostrant una gran capacitat d'adaptació. El mateix dia del casament, tot i que va ploure, el pla B va sortir d'allò més rodó. Crec que va ser una decisió molt encertada.
Azahara
Azahara B. Enviado el 24/11/2022
Valoración 4.8 de 5

Boda 24/09/2022

Nos enamoró el sitio desde el primer momento, desde Ingrid a Cristina, Oriol nos ayudó muchísimo, en definitiva a todos!
Ese fin de semana ponían agua, y finalmente aguantó, cuando llegamos y nos dijo Cristina, tranquilos se hará todo fuera nos gusta el riesgo!
Y fue de lo más acertado, la ceremonia la pudimos hacer fuera, y quedó preciosa!!!! La decoración de 10.
Tenemos un bonito recuerdo de ese día y de todas y cada una de las personas que lo hicieron posible.
Si volviéramos a casarnos no lo dudariamos.
Altair
Altair D. Enviado el 25/09/2022
Valoración 5 de 5

Todo un descubrimiento

No sé muy bien cómo transmitir lo contenta que estoy con el lugar elegido para nuestra celebración, no tengo un solo pero para este lugar ni para los profesionales que trabajan en él, desde la organización como la coordinación, los monitores, los camareros, la comida exquisita, el lugar precioso en plena naturaleza, todo fue perfecto. Siempre llevaré conmigo lo bien que nos trataron. Muchas gracias de corazón a todos los que participaron de este gran día, ¡que no habría sido lo mismo sin todos esos profesionales!
Ruth
Ruth G. Enviado el 23/11/2022
Valoración 5 de 5

Encantados!!

La verdad es que estamos muy felices de haber elegido Mas badó para casarnos. Fue un día muy bonito. Gracias a Cristina y todo su equipo por ayudarnos a que este día saliera todo genial. Al día siguiente disfrutamos mucho con la comida y la piscina.
Alfonso
Alf Enviado el 22/08/2022
Valoración 5 de 5

Fue todo fantástico

Fue increíble, tanto el lugar como el servicio. La comida excelente, nuestros invitados lo pasaron en grande. Muy, pero que muy recomendable.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Masia Mas Badó

Montse & Angel
7 fotos · 20/10/2023
Abraham & Estel
36 fotos · 02/09/2023
Altair & José
7 fotos · 23/09/2022
Gis & Alex
100 fotos · 09/09/2022
Elisabet & Dani
7 fotos · 18/09/2021
Jennifer & Miguel
24 fotos · 14/08/2021

Promociones

Menú Azul Lavanda
Menú Amarillo Girasol
Menú Infantil
¿Qué incluyen nuestros menús?

Mapa

Camí de Mas Badó, 1-2 08189 Sant Quirze Safaja (Barcelona)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Masia Mas Badó

En Masia Mas Badó se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 112€ hasta 123€.
En Masia Mas Badó se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Capilla
  • Zona de baile
  • Piscina
  • Zona infantil
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Salones de actividades para niños y de descanso para personas mayores.)
Masia Mas Badó dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
  • Otros (Alojamiento y desayuno para todos los invitados. Exclusividad de uso de todas las instalaciones de Masía Mas Badó (espacios exteriores, pista polideportiva, piscina, campo...). Organizamos actividades.)
Masia Mas Badó está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Masia Mas Badó sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros
Masia Mas Badó cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros (Intolerantes a la lactosa, al huevo, al gluten... Alérgicos a los frutos secos, marisco... Veganos y vegetarianos.)
Masia Mas Badó ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Masia Mas Badó ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 65 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 130 invitados.
A Masia Mas Badó lo recomienda el 94% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en flexibilidad, 4.7 en calidad del servicio, 4.7 en tiempo de respuesta, 4.7 en profesionalidad y 4.7 en relación calidad/precio.
Actualmente Masia Mas Badó cuenta con 3 promociones de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Banquetes