Ir al contenido principal
Bodas

Masia Mas Badó

Sant Quirze Safaja, Barcelona Ver mapa
Valoración 4.7 de 5 122 opiniones
Menús desde 90€
65 a 140 invitados

Información

Masía Mas Badó es una masía rural pensada para hacer realidad la boda que siempre habéis soñado en un entorno natural privilegiado. Exclusividad en la finca y de todas sus instalaciones, alojamiento para todos los invitados y la mejor gastronomía local. ¡Cásate de colores en masía Mas Badó!

Espacios y capacidades

Las 75 hectáreas que esta finca pone a vuestra disposición están especialmente pensadas para hacer de esta celebración la fiesta que siempre habéis soñado. Una boda aquí contará con diferentes espacios rodeados de un entorno natural de excepción.

Los rincones exteriores de la finca os dan la posibilidad de contar con espacios dedicados a la ceremonia nupcial. El momento más emotivo del día encuentra diferentes lugares habilitados para esta celebración. Si os decidís por una ceremonia civil el jardín será un buen escenario mientras que si la ceremonia es religiosa contaréis con la iglesia de Santa Maria de les Victòries, una iglesia típica de montaña que se encuentra dentro de la misma localización.

Además de todo ello vuestro banquete contará con amplios salones donde disfrutar de este momento especial.

Gastronomía

Las cocinas de Mas Badó estarán a la altura del escenario en una fiesta en la que queréis que todo esté cuidado hasta el más mínimo detalle. Sus recetas se basan en el recetario tradicional basando cada plato en las materias primas de temporada siempre de la mejor calidad.

En vuestra boda disfrutaréis de una oferta muy diversa de aperitivos, menús y platos que se adaptarán especialmente a vuestros gustos y necesidades.

El aval con el que cuentan sus cocineros es el de años de larga trayectoria realizando sus platos al detalle, pensando en cada comensal. El propósito es que cada comensal goce de platos especialmente realizados para un menú muy destacado.

Servicio de alojamiento

¿Un descanso después de la gran fiesta? la dirección del lugar os propone un lugar ideal para relajaros después de un día cargado de tantas emociones. Masía Mas Badó os ofrece precios muy razonables para que no solo paséis la noche en la finca sino que al día siguiente podáis disfrutar de un gran número de actividades al aire libre con vuestros familiares y amigos. Disfrutar de actividades en grupo o incluso de la finca en exclusiva es posible después de vuestro gran día.

Localización

A tan sólo 50 kilómetros de Barcelona, la Masía Mas Badó os brinda una propuesta muy atractiva a todos los niveles pensando siempre en ofrecer una oferta de calidad tanto en escenarios como en calidad culinaria para vuestra fiesta.

Datos de interés

Disponibilidad

Ver calendario

Espacios

Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, capilla, zona de baile, piscina, zona infantil, espacio para la ceremonia civil, parking, Salones de actividades para niños y de descanso para personas mayores

Servicios

Banquete, ceremonia, fotografía, música, decoración, Alojamiento y desayuno para todos los invitados. Exclusividad de uso de todas las instalaciones de Masía Mas Badó (espacios exteriores, pista polideportiva, piscina, campo...). Organizamos actividades

Localización

En la montaña, en el campo, a las afueras de la ciudad

Alojamiento

Sí, 33 habitaciones

Más información

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Exclusividad de la Boda en la Masía. Habitación Suite para los novios. Parking privado. Capilla en la finca para bodas religiosas. Jardines privados para ceremonias civiles. Coordinadora de bodas

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros (Intolerantes a la lactosa, al huevo, al gluten... Alérgicos a los frutos secos, marisco... Veganos y vegetarianos)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Podéis traer vuestra tarta sin problema

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 03:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Mínimo de facturación es de 65 invitados adultos

¿Cómo se efectúa el pago?

Para la confirmación en firme de la reserva será necesaria una paga y señal de 800€

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración
4.7
de 5.0
95% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5

304 fotos de usuarios

  • Adria
    Adria M. Se casó el 15/10/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Excelente

    Todo el equipo estuvo atento en todo momento desde el día de firmar el contrato hasta el último minuto que estuvimos en la masía, y la verdad es que eso se agradece muchísimo. Se adaptaron en todo momento a nuestras peticiones y necesidades, personalizando hasta el último detalle del día de nuestra boda. El entorno, la comida y las instalaciones son inmejorables, pero lo que es más importante, es que todo el equipo humano es aún mejor. Ingrid, Cristina, Ester, Ariadna, Oriol y todo el staff que ha hecho posible este día, ¡muchísimas gracias de nuevo!
    -----------------------------------------------------
    Tot l'equip va estar atent en tot moment des del dia de signar el contracte fins l'últim minut que vam estar a la masia, i la veritat és que això s'agreix moltíssim. Es van adaptar en tot moment a les nostres peticions i necessitats, personalitzant fins l'últim detall el dia del nostre casament. L'entorn, el menjar i les instal·lacions són immillorables, però el què és més important, és que tot l'equip humà és encara millor. Ingrid, Cristina, Ester, Ariadna, Oriol i tot l'staff que ha fet possible aquest dia, moltíssimes gràcies de nou!!!

    Respuesta de Masia Mas Badó:

    ¡Bonitos! Muchas gracias por confiar en nosotros, y nos alegra muchísimo que todo saliera como esperabais y que estéis felices por cómo fue todo. Fue un placer coordinar vuestro día especial, aunque tuviera que luchar con los invitados jeje, y esperamos volveros a ver por Mas Badó. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!
    ------------------------------------------------------
    Macos!!! Moltes gràcies per confiar en nosaltres, i ens alegra moltíssim que tot sortís com esperàveu i que estigueu feliços per com va anar tot. Va ser un plaer coordinar el vostre dia especial, tot i que hagués de lluitar amb els convidats jeje, i esperem tornar-vos a veure per Mas Badó. Us desitgem tota la felicitat del món!!!
  • Biel
    Biel C. Se casó el 08/10/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    El mejor sitio donde nos podríamos haber casado / El millor lloc on ens hauríem pogut casar

    Mas Badó tenía todo aquello que nosotros queríamos: un entorno natural, bonito y con muchas habitaciones porque todo el mundo que lo quisiera se pudiera quedar a dormir. Cristina y Ariadna estuvieron por nosotros y atendieron todas nuestras peticiones, mostrando una gran capacidad de adaptación. El mismo día del enlace, a pesar de que llovió, el plano B salió de lo más redondo. Creo que fue una decisión muy acertada.
    ------------------------------------------
    Mas Badó tenia tot allò que nosaltres volíem: un entorn natural, bonic i amb moltes habitacions perquè tothom qui ho volgués es pogués quedar a dormir. La Cristina i l'Ariadna van estar per nosaltres i van atendre totes les nostres peticions, mostrant una gran capacitat d'adaptació. El mateix dia del casament, tot i que va ploure, el pla B va sortir d'allò més rodó. Crec que va ser una decisió molt encertada.

    Respuesta de Masia Mas Badó:

    Guapos, nos alegra que a pesar de sufrir hasta el último momento por el tiempo, finalmente todo saliera como esperabais. Fue una boda preciosa, y nos hace muy felices saber que el Plan B no estropeara vuestro día especial. ¡Que seáis muy felices y hasta pronto!
    -------------------------------------------------------
    Guapos, ens alegra que tot i patir fins a l'últim moment pel temps, finalment tot sortís com esperàveu. Va ser un casament preciós, i ens fa molt felices saber que el Pla B no espatllés el vostre dia especial. Que sigueu molt feliços i fins aviat!!
  • illustration stars

    ¿Te han convencido las opiniones?

    Envía un mensaje
  • Azahara
    Azahara B. Se casó el 24/09/2022
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Boda 24/09/2022

    Nos enamoró el sitio desde el primer momento, desde Ingrid a Cristina, Oriol nos ayudó muchísimo, en definitiva a todos!
    Ese fin de semana ponían agua, y finalmente aguantó, cuando llegamos y nos dijo Cristina, tranquilos se hará todo fuera nos gusta el riesgo!
    Y fue de lo más acertado, la ceremonia la pudimos hacer fuera, y quedó preciosa!!!! La decoración de 10.
    Tenemos un bonito recuerdo de ese día y de todas y cada una de las personas que lo hicieron posible.
    Si volviéramos a casarnos no lo dudariamos.

    Respuesta de Masia Mas Badó:

    Ohhhh morimos de amor con vuestras palabras. Fue un placer organizaros la boda y una suerte que el tiempo aguantara tanto. Esperamos que os haya quedado un recuerda tan especial como el que tenemos nosotros de vosotros. Muchas gracias de parte de todo el equipo de Mas Badó.
  • Altair
    Altair D. Se casó el 23/09/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Todo un descubrimiento

    No sé muy bien cómo transmitir lo contenta que estoy con el lugar elegido para nuestra celebración, no tengo un solo pero para este lugar ni para los profesionales que trabajan en él, desde la organización como la coordinación, los monitores, los camareros, la comida exquisita, el lugar precioso en plena naturaleza, todo fue perfecto. Siempre llevaré conmigo lo bien que nos trataron. Muchas gracias de corazón a todos los que participaron de este gran día, ¡que no habría sido lo mismo sin todos esos profesionales!

    Respuesta de Masia Mas Badó:

    Jose & Altair cómo nos emocionamos al recordar vuestra boda. Para nosotras hacer bodas es nuestro pan de cada día pero los que hacéis que ese día sea especial sois vosotros y siempre recordaremos el 23 de septiembre como el día de Jose & Altair. Estamos seguros que nos volveremos a ver pronto
  • Ruth
    Ruth G. Se casó el 13/08/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Encantados!!

    La verdad es que estamos muy felices de haber elegido Mas badó para casarnos. Fue un día muy bonito. Gracias a Cristina y todo su equipo por ayudarnos a que este día saliera todo genial. Al día siguiente disfrutamos mucho con la comida y la piscina.
  • Alfonso
    Alf Se casó el 24/06/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Fue todo fantástico

    Fue increíble, tanto el lugar como el servicio. La comida excelente, nuestros invitados lo pasaron en grande. Muy, pero que muy recomendable.

    Respuesta de Masia Mas Badó:

    Alfonso y Paco, vuestra boda sí que fue un cuento de hadas. Muchas gracias por vuestro comentario, de verdad que fue un placer trabajar con vosotros para vuestro gran día. Esperamos que seáis muy felices y sabéis que tenéis una familia en Mas Badó.
  • Laura
    Laura T. Se casó el 11/06/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Sin palabras!

    La primera vez que visité Mas Badó era mayo y tengo que reconocer que me desilusioné un poquito al ver la piscina y algunas cositas un tanto descuidadas... Pero claro, tenía sentido, aún no había empezado la temporada estival (es casa de colonias también) y estaba todo por hacer. Así que como nos gustaba lo que nos ofrecían decidimos confiar en Saray, que fue la primera que nos atendió, ¡y finalmente sí los escogimos a ellos para celebrar nuestro gran día! ¡Y qué gran acierto fue, chicos/as! Estamos encantadas con todo el equipo Íngrid, Cristina, Natalia, etc. ¡El trato fue magnífico, son personas muy campechanas que te ayudan y dan facilidades en todo lo que pueden! ¡No podemos estar más contentas! ¡Repetiríamos siempre!

    Respuesta de Masia Mas Badó:

    ¡Ay, Laura & Marta! Qué alegría nos da escuchar vuestras palabras. Sois un amor de personas y os merecíais que vuestra boda saliera tal y como la habíais soñado. Nos encantó trabajar con vosotras en la organización de vuestro gran día y sabéis que siempre tendréis un lugar en Sant Quirze de Safaja. ¡Que seáis muy felices y que vuestro amor dure mucho tiempo!
  • Maika
    Maika M. Se casó el 28/05/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Espectacular, especial e inolvidable

    Lugar y entorno espectacular. Comida ni en el mejor restaurante, presentación, gusto, todo buenísimo, sin peros. Y qué de decir de Cristina, hizo de nuestro día un día especial. Sentirse como en casa. No lo dudes y no te arrepentirás.

    Respuesta de Masia Mas Badó:

    ¡Maika y Txus, muchas gracias por vuestro comentario! Qué deciros, habéis sido una pareja muy especial con vosotros, tuvimos un feeling especial que se plasmó en la boda. Os recordaremos toda la vida y sabéis que tenéis una casa en Mas Badó. ¡Feliz vida!
  • Joan
    Joan L. Se casó el 25/09/2021
    Valoración 4.6 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 4.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 4.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Una boda para repetir

    Nos casamos en septiembre de 2021. Ha sido una boda espléndida. Todo el equipo de Mas Badó se ha adaptado en todo momento a nuestras necesidades. Ha habido pequeños detalles que no nos han gustado, pero la familiaridad, la flexibilidad y la relación calidad-precio los han compensado de sobra. Una gran recomendación, excepto para aquellos que busquen la perfección. ¡Todos los invitados no han parado de repetir lo bien que se lo pasaron, y eso nos hace muy felices! ¡Nosotros, sin duda, repetiríamos!

    Respuesta de Masia Mas Badó:

    ¡Gracias, soletes! ¡Nos encantó trabajar con y para vosotros! Sentimos lo de los pequeños detalles, pero a veces incluso a las weddings se nos escapan cositas... ¡Lo sentimos! Sed muy felices, ¡que os lo merecéis! Y cuidaos muchísimo el uno al otro. ¡Mas Badó va a ser siempre vuestra casa!
    ¡Besos!
  • Elisabet
    Silabeth C. Se casó el 18/09/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    La mejor elección

    No podíamos haber elegido un sitio mejor para celebrar nuestra boda. Todo fue perfecto, la atención, la comida, la música, etc. Tenemos clarísimo que volveremos a celebrar algo allí, lo recomiendo al 100%.

    Respuesta de Masia Mas Badó:

    De las cosas que más nos gustan al equipo es que os quede la sensación de que Mas Badó es para siempre vuestra casa y el equipo, vuestra familia. Eli y Dani, fue un placer veros tan felices en vuestro día, y si decidís volver a celebrarlo, que sepáis que estaremos todos ahí otra vez para repetir vuestro día con la misma intensidad y emoción que este pasado 18 de septiembre. ¡Un besazo!
  • Jennifer
    Jennifer G. Se casó el 14/08/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Solo agradecimiento y buen hacer

    ¡Solo decir que fue espectacular! ¡Pese a restricciones y a falta de invitados no faltó de nada! Cristina nos ayudó muchísimo, incluso cuando tuve un bajón de quererlo mandar todo a la… ¡me ayudó! ¡Repetiría una y mil veces!

    Respuesta de Masia Mas Badó:

    Mil gracias, Jennifer y Miguel, nos alegra mucho que finalmente no lo mandarais todo al garete y de que pudierais disfrutar de ese día tan especial. Gracias por ser como sois, y no tengáis ninguna duda de que todo el equipo de Masia Mas Badó vivió vuestro día de una forma especial, porque vosotros sois especiales. Queremos desearos todo lo mejor en esta nueva etapa y recordaros que ya formáis parte de Masia Mas Badó para siempre. ¡Un besazo enorme para los dos!
  • Alba
    Alba M. Se casó el 31/07/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Nuestra boda

    Nos casamos finalmente el 31 de julio del 2021 después de haber aplazado nuestra primera fecha en junio del 2020 y no pudo ser más especial.
    Tuvimos una boda desde el sábado hasta el domingo por la tarde incluyendo alojamiento para todos los invitados que quisieron, desayuno, piscineo y comida el domingo.
    Aunque ya desde el primer momento se mostraron superatentos y colaboradores, al llegar la pandemia se volcaron aún más. Fueron un grandísimo apoyo a pesar de toda la incertidumbre que nos ayudó a seguir luchando por nuestro día, se preocuparon por como estábamos durante todo el tiempo y pasado break de calma, nos ayudaron a retomar todo con más fuerza y motivación.
    Cris, qué decir de ella... No hay mejor wedding planner y posterior directora que se pueda tener en el mundo. Te trata como si te conociera desde siempre (en un proceso así te da mucha seguridad), si propones cositas, ella acepta y te ayuda a mejorar tus ideas, se preocupa por ti y los tuyos, se adapta, te ayuda en todo lo que haga falta en los meses y días previos y el día de la boda es la calma que te ayuda a olvidarte de todo y simplemente disfrutar. ¡Ah! Y siempre con una sonrisa.
    Junto a ella, está todo el gran equipo que forma Más Badó. Saray que nos hizo enamorarnos del sitio, Lluís que supervisa que todo esté perfecto tanto en la prueba de menú como en la boda, Blanca que aún estando organizando su propia boda se involucró mucho, Juan que además de su arte jamonero siempre nos sacaba una sonrisa, Malena que es la crack resolutiva y creativa, Marc (el dj) que hizo nuestra banda sonora, las "chicas de negro" que eran una segunda y tercera Cris, la monitora que hizo que los peques disfrutaran también al máximo del día, lo/as camarero/as, lo/as cocinero/as, limpieza, montadore/as... ¡son gente increíbles!
    Teníamos montada una boda completamente de exterior, pero ese día, finalizando el cóctel, llovió. Bueno no, diluvió. Absolutamente todos se adaptaron rápidamente para que tanto nuestros invitados como nosotros siguiéramos disfrutando aún teniendo que modificar, por la lluvia, lo diseñado en el plan original. El espacio interior también es muy acogedor.
    Toda la comida servida durante el fin de semana estaba buenísima y las habitaciones y resto de espacios disponían de todo lo necesario para estar alojado con la mayor comodidad.
    El entorno es increíble al estar en plena naturaleza y ser un sitio tranquilo con mucha intimidad.
    La capilla que tienen para celebrar la ceremonia religiosa es pequeña, pero preciosa.
    En resumen, el sitio y la gente perfecta para organizar tu boda y vivirla al máximo.
    Volveremos para celebrar la vida en otro momento.
    Simplemente gracias, gracias y gracias. Formasteis y formaréis parte de nuestra vida para siempre.

    Respuesta de Masia Mas Badó:

    No hay palabras para describir lo que fue vuestra boda y con comentarios como este se nos saltan las lágrimas de alegría al recordar todas las emociones vividas ese día. Fue un proceso largo, muy largo, pero finalmente llegó el día y, aunque no fue todo lo ideal que hubiéramos podido desear a causa del diluvio, ya sabéis el refrán: ¡novia mojada, novia afortunada! Y por lo que llovió, estamos bien seguros de que vais a ser muy afortunados y os deseamos mucha felicidad. Sabéis que Mas Badó es vuestra casa y nos encanta que nos vengáis a visitar. Sois una pareja muy especial, y ojalá poder casaros mil veces más. ¡Os deseamos lo mejor de todo corazón!
  • Marta
    Marta M. Se casó el 12/06/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Inmejorable

    A pesar de las medidas y restricciones por el Covid, nuestro día fue muy especial. Gracias a todo el equipo de la masía por hacer de nuestra boda un día inolvidable.
    Si estáis buscando un lugar donde poder celebrar vuestro día con las personas más importantes y alargarlo hasta el día siguiente, Masía Mas Badó te lo permite. Disfrutamos muchísimo, ¡nuestros invitados disfrutaron aún más si cabe! La comida, espectacular y el personal que nos acompañó, igual. No nos arrepentimos para nada de haberla elegido para celebrar nuestro día, ¡fue inmejorable!

    Respuesta de Masia Mas Badó:

    Escritos como este, sensaciones como las vuestras, son lo que dan tanto sentido a nuestro trabajo. Fue un placer trabajar para y con vosotros desde el primer día que pisasteis Masia Mas Badó, y es un enorme placer leer vuestras palabras meses después. Eso nos lleva a pensar que nuestros novios pasan para siempre a formar parte de la historia de Mas Badó. Todo el equipo os deseamos la mayor felicidad del mundo, ¡y esperamos veros de nuevo muy pronto!
  • Elisabeth
    Elisabeth Se casó el 10/10/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Donde tus sueños los hacen realidad

    Somos Loly y Eli y nos casamos en Mas Badó el 10 de octubre 2020. Cuando sueñas con el día de tu boda quieres que todo sea perfecto... Y el personal de Mas Badó lo hizo posible. Es una orquesta bien dirigida por Blanca y Ruth nuestras wedding planner que consiguieron hacer que nuestro día fuera inolvidable, acompañadas de todo el personal, limpieza, camareros, monitores y Lluís, el maître. No olvidar el trabajo de Marta, la florista, que consiguió que llevara con orgullo un ramo de novia, cuando a mí en particular no me gustan las flores… Y Marc, el DJ, que supo reponer unas músicas que nos faltaron con rapidez sin dejar tiempo a que nos preocupáramos y confeccionando una banda sonora genial para ese día. Es un sitio ideal, acogedor y familiar, Nos gustó nada más verlo. Teníamos que hacer la celebración en el exterior, pero tuvimos mal tiempo, pero se movilizaron y nos prepararon una ceremonia que superó lo previsto, además a todas nuestras propuestas no había un no, a pesar de las restricciones por la Covid... Nos lo hicieron muy fácil, a todas nuestras preguntas y miedos tanto Blanca como Ruth nos encontraban una solución, no solo mientras la preparación con numerosas llamadas, e-mails y WhatsApp, sino el mismo día, con una complicidad increíble incluso al dar las sorpresas a los asistentes. Sois geniales. Llevamos nuestra decoración y ellas supieron entender a la perfección cómo queríamos y deseábamos que estuviera todo, por tonto que pareciera. Pendientes de nuestros invitados y que no faltara de nada. Son un gran equipo donde todo fluye, haciendo que sea un día especial tanto para nosotras como para nuestros invitados, incluso nuestra perrita Gilda les está agradecida, pues normalmente no recibe tanto cariño. ¡Destacar la calidad de la comida y la cantidad, es espectacular! Con una cocina donde no nos pusieron ningún problema para satisfacer a los invitados, incluso con intolerancia. Todos están contentísimos. Nos quedamos a dormir y las habitaciones son geniales, si es necesario te desmontan las literas para que no haya ninguna dificultad, además tiene una habitación adaptada, nosotras la solicitamos y quedaron encantados, se sintieron como en casa. En todo momento puedes hacer uso de ellas, cuando llegas tu llave te espera en la recepción y puedes vestirte, maquillarte antes de la celebración y, si estás cansado, puedes ir a descansar o incluso a cambiarte de ropa. Al día siguiente con el almuerzo y la comida y seguían al pie del cañón para que todo siguiera bajo control. No hay suficientes palabras para expresar lo que vivimos ese fin de semana con vuestra ayuda… Lo recomendamos al 100%, por el gran equipo que formáis, por vuestra profesionalidad y complicidad, por hacer que todo fuera tan bien y porque este día lo vamos a recordar toda la vida. No me voy a volver a casar, pero seguro que será el lugar elegido para celebrar cualquier evento importante que tenga, porque el éxito está asegurado. Y espero que como dicen en la película Casablanca, porque eso es lo que conseguís vosotras Ruth y Blanca, que ese día sea de película… “Esto es el comienzo de una gran amistad”. Gracias.
    -----------------------------------------------------------------------------------------------
    Som Loly i Eli i ens vam casar a Mas Badó el 10 d'octubre 2020. Quan somies amb el dia del teu casament vols que tot sigui perfecte... I el personal de Mas Badó ho va fer possible. És una orquestra ben dirigida per Blanca i Ruth nostres wedding planner que van aconseguir fer que el nostre dia fos inoblidable, acompanyades de tot el personal, neteja, cambrers, monitors i Lluís el maître. No oblidar el treball de Marta, la florista, que va aconseguir que portés amb orgull un ram de núvia, quan a mi en particular no m'agraden les flors... I Marc el DJ, que va saber reposar unes músiques que ens van faltar amb rapidesa sense deixar temps a què ens preocupéssim i confeccionant una banda sonora genial per aquest dia. És un lloc ideal, acollidor i familiar. Ens va agradar en veure'l, havíem de fer la celebració a l'exterior, però vam tenir mal temps, però es van mobilitzar i ens van preparar una cerimònia que va superar el previst, a més a totes les nostres propostes no hi havia un no, tot i les restriccions per la Covid... Ens ho van fer molt fàcil, a totes les nostres preguntes i pors tant Blanca com Ruth ens trobaven una solució, no només mentre la preparació amb nombroses trucades, e-mails i WhatsApp, sinó el mateix dia, amb una complicitat increïble fins i tot al donar les sorpreses als assistents. Sou genials. Portem la nostra decoració i elles van saber entendre a la perfecció com volíem i desitjàvem que estigués tot, per ximple que semblés. Pendents dels nostres convidats i que no faltés de res. Són un gran equip on tot flueix, fent que sigui un dia especial tant per a nosaltres com per als nostres convidats, fins i tot la nostra gosseta Gilda aquesta agraïda, ja que normalment no rep tant afecte. Cal destacar la qualitat del menjar i la quantitat, és espectacular! Amb una cuina on no ens van posar cap problema per satisfer als convidats, fins i tot amb intolerància. Tots estan contentíssims. Ens vam quedar a dormir i les habitacions són genials, si cal et desmunten les lliteres perquè no hi hagi cap dificultat, a més té una habitació adaptada, nosaltres la vam sol·licitar i van quedar encantats, es van sentir com a casa. En tot moment pots fer ús d'elles, quan arribes la teva clau t'espera a la recepció i pots vestir-te, maquillar abans de la celebració i, si estàs cansat pots anar a descansar o fins i tot a canviar-te de roba. L'endemà amb l'esmorzar i el menjar i seguien a peu del canó perquè tot seguís sota control. No hi ha prou paraules per expressar el que vivim aquest cap de setmana amb la vostra ajuda... El recomanem al 100%, pel gran equip que formeu, per la vostra professionalitat i complicitat, per fer que tot fos tan bé i perquè aquest dia el recordarem tota la vida. No em tornaré a casar, però segur que serà el lloc triat per a celebrar qualsevol esdeveniment important que tingui, perquè l'èxit està assegurat. I espero que com diuen a la pel·lícula Casablanca, perquè això és el que aconseguiu vosaltres Ruth i Blanca, que aquest dia sigui de pel·lícula... "Això és el començament d'una gran amistat". Gràcies.

    Respuesta de Masia Mas Badó:

    Loly y Eli, celebrar bodas como la vuestra, hacen que nuestro trabajo sea especial y que todavía lo queramos más y más. El día de vuestro enlace nos hicisteis sentir parte de vuestra familia y de vuestra gente, en el que ha sido una unión preciosa y mágica. Ahora sois parte de la familia de Mas Badó. Celebraríamos vuestro evento mil veces más, así que contad con nosotros cuando queráis. Mas Badó ya es casa vuestra. Os deseamos mucha felicidad. ¡Un abrazo a las tres de parte de todo el equipo!
    -----------------------------------------------
    Loly i Eli, celebrar bodes com la vostra, fan que la nostra feina sigui especial i que encara ens l'estimem més i més. El dia del vostre enllaç ens vàreu fer sentir part de la vostra família i de la vostra gent, en el que ha estat una unió preciosa i màgica. Ara sou part de la família de Mas Badó. Celebraríem el vostre esdeveniment mil vegades més, així que compteu amb nosaltres per quan vulgueu. Mas Badó ja és casa vostra. Us desitgem molta felicitat. Una abraçada a les tres de part de tot l'equip!

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Masia Mas Badó

Altair & José
7 fotos · 23/09/2022
Gis & Alex
100 fotos · 09/09/2022
Elisabet & Dani
7 fotos · 18/09/2021
Jennifer & Miguel
24 fotos · 14/08/2021
Marta & Samuel
7 fotos · 12/06/2021
Alba & Xavi
14 fotos · 01/08/2020

Promociones

Masia Mas Badó 1
Oferta

¿Quieres pasar un fin de semana rodeado de tus seres queridos a un precio increíble? Os regalamos el alojamiento y desayuno para todos tus invitados.

Y además:

  • Exclusividad de la boda en la masía
  • Alojamiento y desayuno para todos tus invitados
  • Aperitivos: 15 elementos, 1 buffet y barra libre
  • Banquete: primer plato, segundo plato, postre y pastel nupcial
  • Habitación suite para los novios
  • Servicio de wedding planner
  • Decoración interior y exterior
  • Montaje de mesas y decoración floral
  • Prueba de menú (2 personas)
  • Minutas personalizadas y seating plan
  • Capilla en la finca para bodas religiosas
  • Jardines privados para ceremonias civiles
  • Parking privado

¡Todo incluido por solo 95€/persona!

*IVA no incluido, promoción válida para viernes tarde-noche 2023. Consultar fechas disponibles. Mínimo 65 comensales.

Menú Azul Lavanda
Menú Amarillo Girasol
Menú Infantil
¿Qué incluyen nuestros menús?

Mapa

Camí de Mas Badó, 1-2 08189 Sant Quirze Safaja (Barcelona)

Mapa de localización(Masia Mas Badó)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Masia Mas Badó

En Masia Mas Badó se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 90€ hasta 105€.
En Masia Mas Badó se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Capilla
  • Zona de baile
  • Piscina
  • Zona infantil
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Salones de actividades para niños y de descanso para personas mayores.)
Masia Mas Badó dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
  • Otros (Alojamiento y desayuno para todos los invitados. Exclusividad de uso de todas las instalaciones de Masía Mas Badó (espacios exteriores, pista polideportiva, piscina, campo...). Organizamos actividades.)
Masia Mas Badó está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Masia Mas Badó sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Otros
Masia Mas Badó cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros (Intolerantes a la lactosa, al huevo, al gluten... Alérgicos a los frutos secos, marisco... Veganos y vegetarianos.)
Masia Mas Badó ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Masia Mas Badó ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 65 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 140 invitados.
A Masia Mas Badó lo recomienda el 95% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en flexibilidad, 4.7 en calidad del servicio, 4.7 en tiempo de respuesta, 4.7 en profesionalidad y 4.7 en relación calidad/precio.
Actualmente Masia Mas Badó cuenta con 1 promoción de oferta para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Banquetes