Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza
Espacio para la ceremonia civil
Solo hace 1 evento al día
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2011

Última actualización: Enero 2024

Un día tan especial como el de vuestra boda se merece una gran celebración. Mas Sunyol es una masía catalana del siglo XVI ubicada a 3 km del peaje de Martorell, a 20 minutos de Barcelona. Es un lugar agradable donde la personificación de todos los detalles de vuestra boda es su huella de identidad.

Espacios y capacidades

En Mas Sunyol cuentan con varios salones para banquetes con diversas capacidades. Cuentan con espacios íntimos, como para 15 personas, y salones para celebraciones más multitudinarias, con un aforo máximo para 300 invitados.

También ponen a vuestra disposición una zona habilitada para celebrar la ceremonia civil en los jardines del restaurante.

Además, dispone de una bonita terraza y unos amplios jardines, en donde se podrá organizar el cóctel de bienvenida.

Servicios que ofrece

En Mas Sunyol se apuesta por un estilo sobrio y elegante. Ellos mismos se encargarán de que todo esté impecable. Además, si queréis inmortalizar ese día tan especial, os proponen la realización de un reportaje fotográfico y de video en los jardines de esta masía del siglo XV. No tienen la exclusiva de este servicio, pero os pueden recomendar a los mejores profesionales de la imagen, para que tengáis un buen documento gráfico de ese día.

Gastronomía

Mas Sunyol pone a vuestra disposición su servicio de restaurante. Os confeccionarán un menú a vuestra medida, en base vuestros gustos. Podréis degustar los platos que os proponen antes de la boda para aseguraros de que tomáis la decisión correcta.

Otros servicios

Si queréis celebrar una ceremonia religiosa muy cerca del restaurante Mas Sunyol, tenéis la posibilidad de hacerlo en la Parroquia de Sant Miquel.

Y para garantizar la comodidad de vuestros invitados, disponen de un gran aparcamiento.

Localización

A sólo 20 minutos de Barcelona, Mas Sunyol es una masía típica catalana, con más de 500 años de antigüedad. Situada en un entorno rural, podréis disfrutar de sus viñedos y sus amplios jardines durante uno de los días más especiales de vuestra vida.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración
Otros

Localización:

En la montaña
En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Aperitivo, menú, decoración, minutas, montaje ... En el todo incluido, barra libre

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

No hay recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay recargo

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo, talón conformado, transferencia

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.7 de 5
54 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
96% Las parejas lo recomiendan
Noemi
Noemi R. Enviado el 06/04/2024
Valoración 5 de 5

Boda en Mas Sunyol 15. 09. 2023

Ha superado todas mis expectativas. El trato, el servicio, la comida. Todo,excelente. Las vistas de la ceremonia son inmejorables y el lugar de la celebración muy amplio y muy agradable. Sin duda, estamos muy contentos.
Olga
Olga Enviado el 30/04/2023
Valoración 5 de 5

Marco perfecto

Un trato inmejorable
Gracias Albert por todo
Una matrícula de honor
Gracias por hacer que el día fuera 100% perfecto
Jaume
Jaume M. Enviado el 11/01/2023
Valoración 4.6 de 5

Una masia muy recomendable para celebrar tu boda

Desde la primera visita, nos encantó la masia y el entorno (comedor con grandes ventanales y acceso a un jardín con vistas a Montserrat para tomar el aperitivo).

La comida es tradicional catalana y de muy buena calidad (todos los comensales destacaron que les gustó mucho el menú). También se nota que se trata de un restaurante de tradición familiar que intenta ajustarse al máximo a las necesidades y demandas de los novios. En este sentido, Albert, el propietario, fue muy flexible y se adaptó a nuestras peticiones.

Como punto mejorable, hubo algún desajuste en el servicio y confusión en un plato del aperitivo, pero es comprensible por la alta carga de trabajo en la fecha de la boda (entre celebraciones de Navidad y fin de año).

En definitiva, quedamos altamente satisfechos de nuestra elección para celebrar un día inolvidable.
Noelia
Noelia A. Enviado el 24/11/2022
Valoración 5 de 5

Boda perfecta!

La boda fue perfecta, la comida buenísima (pudimos cambiar el pastel y podías modificar las guarniciones o salsas de los platos a tu gusto), la DJ genial, tener un jardín para nosotros fue genial para que los peques jugarán y los mayores tuvieran un descanso de la fiesta ( la barra estaba en en el jardín, eso también hizo que la gente que más bebe se quedase charlando fuera), pudimos ir el día de antes a decorar y nos facilitaron lo que necesitamos.
Todo el personal muy amable.
Muy contentos!

Judith
Judith P. Enviado el 17/10/2022
Valoración 3.4 de 5

La ceremonía con mejores vistas de la historia

La boda fue espectacular, tanto el servicio como la calidad.
Estamos encantados, excepto con la hora de fin, no nos dejaban mas de las 3h de la mañana.
Ainhoa
Ainhoa I. Enviado el 17/11/2021
Valoración 5 de 5

Septiembre 2021

Por el tema Covid tuvimos varios problemas gordos con el restaurante y decidimos ir a Mas Sunyol a volver a empezar a organizar nuestra boda. Sin duda, la mejor decisión que pudimos tomar. En todo momento Albert y Juan Carlos estuvieron atentos y no faltó detalle alguno. Estamos supercontentos con cambiar de sitio y hacerlo por todo lo alto en Mas Sunyol. La comida, buenísima y superbuen servicio y trato del personal. Sin duda repetiremos en futuros eventos.
Cristina
Cristina Enviado el 23/05/2021
Valoración 5 de 5

Un lugar mágico

Mas Sunyol ha sido todo un acierto, fue el segundo lugar que visitamos y al ver la zona de la ceremonia enseguida tuve claro que quería casarme allí, ¡y así fue! Debido a la pandemia cambiamos nuestra fecha en tres ocasiones y Albert nunca nos puso ningún impedimento. Siempre nos trató muy bien y aunque he tenido varios momentos de bajón y desilusión, él siempre ha intentado sacar la parte positiva y animarnos. La comida espectacular, muchísima variedad en el aperitivo y el menú exquisito. Los invitados quedaron muy contentos. ¡Sin duda, volvería a repetir una y mil veces con ellos! Además, trabajan con Ferrán, el mejor florista de Gélida, que nos hizo una decoración de ensueño. Solo tenemos palabras de agradecimiento para Albert y Ferrán, sin ellos no habría sido posible.
Anna
Anna Enviado el 17/12/2019
Valoración 5 de 5

Recomendable 100%

Una fiesta inolvidable. La comida muy buena y el servicio excelente. Buenos profesionales que nos guiaron en cada momento.
Irene
Irene R. Enviado el 13/10/2019
Valoración 5 de 5

Estupendo lugar, genial

Encantados, nos ha gustado muchísimo, atención estupenda, un pastel precioso, lo recomiendo al 100%, porque nosotros encantados.
Laura
Laura Enviado el 01/10/2019
Valoración 4.8 de 5
Celebramos nuestra boda y no pudimos haber elegido mejor. Se amoldaron a todo lo que les propusimos, pusimos el local a nuestro gusto y todo salió rodado. La comida igual que el día que hicimos la prueba, el aperitivo genial y nos guiaron en todo momento durante todo el banquete. ¡El lugar es increíble, nos quedaron unas fotos maravillosas!
Montse
Montse V. Enviado el 23/09/2019
Valoración 5 de 5

Una masía preciosa

¡Todo fue genial! Los invitados quedaron muy contentos con la calidad y cantidad de la comida. Todo el mundo nos felicitó por la gran elección de lugar. Un restaurante con mucho encanto y una atención inmejorable. En todo momento estaban pendiente de todo y por esa razón todo salió perfecto. Dar las gracias particularmente a Juan Carles por su profesionalidad y atención en todo momento.
-Ana
Ana M. Enviado el 04/09/2019
Valoración 5 de 5

Profesionalidad

Agradecer a Albert la profesionalidad y amabilidad. Estuvo atento y guiándonos en todo momento. Quedó todo como deseábamos. Fue un día inolvidable.
Laura
Laura G. Enviado el 06/08/2019
Valoración 4.4 de 5

Romántico y sencillo

Un lugar donde crear sueños, donde dibujarlos y donde demostrarle al mundo la felicidad. Menú riquísimo, profesionales, amables, atentos... Un buen sitio para celebrar lo que más desees.
Daniel
Daniel G. Enviado el 16/07/2019
Valoración 5 de 5

Día perfecto

Increíble lugar, una masía que tiene un viñedo donde poder celebrar la boda con vistas directas a Montserrat, además nosotros la celebramos al anochecer, por lo que además el camino y el lugar de la ceremonia todo iluminado entre los viñedos y las magníficas vistas. Todo el personal muy atento desde el día que preguntamos por primera vez hasta después de la boda. Se adaptaron perfectamente a nuestros gustos y necesidades. Relación calidad-precio excepcional, en comparación al resto de sitios que estuvimos viendo el precio era por debajo de la media. Nos incluyeron la tercera hora de discoteca y barra libre, contratamos la ludoteca y los niños y niñas se lo pasaron genial con los monitores y los inflables que les montaron.
Buffy
Buffy Enviado el 10/11/2018
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales

Desde el minuto 1 ya supimos que eran unos profesionales de las bodas. Albert nos dio tanta confianza que nos despreocupamos del restaurante. Sabíamos que estaría con el y su equipo todo perfecto. ¡¡Así fue!! ¡¡Los DJ, una pasada!! Gracias a todos porque ese día todo fuera perfecto. Cristina y Jose Luis 9/11/18
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Mas Sunyol

Bea & Saúl
43 fotos · 01/10/2022
Carlos & Ana
42 fotos · 25/09/2021
Laura & Sergi
26 fotos · 28/09/2019
Raquel & Ivan
29 fotos · 07/09/2019
Montse & Jacinto
11 fotos · 07/09/2019
Lucia & Royer
46 fotos · 30/08/2019

Mapa

Ctra. Martorell-Gelida, km. 4 08769 Castellvi De Rosanes (Barcelona)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Mas Sunyol

En Mas Sunyol se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 120€ hasta 145€.
En Mas Sunyol se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
Mas Sunyol dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
  • Otros
Mas Sunyol está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Mas Sunyol sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
Mas Sunyol cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Mas Sunyol ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Mas Sunyol ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 20 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 250 invitados.
A Mas Sunyol lo recomienda el 94% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en relación calidad/precio, 4.7 en calidad del servicio, 4.7 en tiempo de respuesta, 4.7 en flexibilidad y 4.7 en profesionalidad.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Banquetes