Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza, carpa, piscina
Espacio para la ceremonia civil
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

Mas Can Pic es una espectacular masía rural con alojamiento que se encuentra en plena naturaleza, a los pies del Montseny. Cuenta con 17 hectáreas repartidas en distintos ambientes, donde podréis celebrar todos los acontecimientos del que será uno de los mejores días de vuestras vidas.

Espacios y capacidades

Mas Can Pic ofrece unas instalaciones totalmente integradas con el entorno que serán ideales para albergar el evento.

En su amplia zona ajardinada podréis celebrar una ceremonia civil llena de magia y, seguidamente, degustar el cóctel de bienvenida en su zona de chill out.

Por otro lado, Mas Can Pic dispone de una impresionante carpa con capacidad para 180 comensales sentados que será el lugar perfecto para acoger el banquete.

Servicios que ofrece

El personal de Mas Can Pic os brindará una atención personalizada y se adaptará a todas vuestras necesidades para que el gran día no os falte de nada.

Alojamiento

La finca dispone de distintas habitaciones para albergar hasta 90 invitados.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Mas Can Pic y sus empresas colaboradoras

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispones?

Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Piscina
Zona infantil
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Pirotecnia)

Localización:

En la montaña
En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, capacidad para 90 invitados repartidos en distintas habitaciones. Se ofrece desayuno, comida y cenas

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

Catering

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

No

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sin problema. Ningún recargo

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

Sí, 2.500€ + IVA

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay un recargo no trabajamos ni con mínimo de comensales ni de facturación

¿Cómo se efectúa el pago?

Según lo acordado. Aceptamos transferencia y tarjetas de crédito

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Mas Can Pic

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
5 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Claudia
Claudia M. Enviado el 04/05/2023
Valoración 5 de 5

Repetiríamos 100%

No tenemos palabras para agradecer todo lo que Claudia hizo por nosotros desde el minuto 1 que decidimos celebrar nuestra boda allí. Todo fue sobresaliente, la ceremonia, la comida en general, organización y coordinación…. Quedamos supercontentos.
Claudia gestionó todo de principio a fin nosotros, contestándonos siempre rápido y atendiendo todas nuestras necesidades. Lo tenía todo bajo control e irradiaba seguridad, algo que es imprescindible sentir como novia en tu día. La comida deliciosa, cantidades perfectas y los invitados nos dijeron que les sorprendió muy positivamente. Toda la gestión del día impecable, sin retrasos ni sorpresas. Los invitados también alucinaron con el sitio, la puntualidad y la fluidez de todo. De verdad, ojalá volver a casarme en Can Pic, con todo el equipo. ¡Mil millones de gracias por hacer posible que el día saliese tan perfecto! Siempre os recordaremos a todos y en especial a Claudia.
M
Mªcarmen O. Enviado el 20/03/2024
Valoración 5 de 5

Nuestra boda perfecta

La verdad es que no podíamos haber escogido un sitio mejor...
Nuestra boda fue íntima, éramos 40 personas, más o menos, con opción a que todos se quedarán a dormir. En la casa la capacidad si no recuerdo mal es de 90-100 personas aproximadamente. Nos adaptaron una habitación para mí padre que iba en silla de ruedas porque tenía Alzheimer
También adaptaron diferentes espacios para poder arreglarnos allí y que las fotos fuesen bonitas, sin que nos viéramos el uno al otro.
Es precioso, súper apto para ir con niños. Desde el primer momento nos ofrecieron muchísima flexibilidad en absolutamente todo.
Clàudia y Didac són un amor los dos, el día de la boda estuvieron super implicados en todo, super atentos y preocupados por qué todo fuese bien y que todos estuviéramos bien. Si tuviésemos que volver a casa nos, sin duda, nos volveríamos a casar aqui.
También los trabajadores que había eran un 10, nos ayudaron con mi padre en varias ocasiones, tenían un trato súper cercano, muy agradables y serviciales.
La comida estaba riquísima, si es cierto que yo tenía los nervios en el estómago y comí poquito, pero en la prueba de menú, que lo probé todo, la verdad es que me encantó.
Nosotros también buscábamos un lugar donde poder ir con nuestros perros, y en ningún momento nos pusieron problema, de hecho, todo lo contrario, nos dijeron que eran "super bienvenidos" y la verdad que se agradece que tengas la opción de poder pasar este día tan importante con tus hijos peludos.
En nuestro caso pedimos resopón de pizza, que los invitados agradecieron un monton, y ara desayunar, churros con chocolate y tostadas, como opción salada.
Para comer al día siguiente, que también teníamos la opción, ensalada y arroz de montaña.
Todo riquísimo también!
A
Alejandro F. Enviado el 25/09/2023
Valoración 5 de 5

Mejor imposible

Nos casamos el 23/09/2023 en Mas Can Pic y fue increíble.
El lugar y el entorno es inmejorable, unido al gran equipo que hay detrás hicieron que nuestra boda fuera increíble.
Claudia, nuestra organizadora, ha sido muy cercana y atenta en todo momento. Gracias a ella, todo salió perfecto. Desde un principio nos trasmitió confianza, es súper atenta y una gran profesional. Se nota que disfruta haciendo su trabajo y eso ayuda que todo salga fantásticamente bien.
Si volviéramos a revivir el día, no dudaríamos en volver a elegir el mismo lugar y que Claudia volviese a ser nuestra organizadora. Mil Gracias por todo !
No podemos estar más felices y contentos de cómo salió todo.
M
Monica S. Enviado el 25/06/2023
Valoración 5 de 5

Repetiríamos con los ojos cerrados / Repetiriem amb els ulls tancats

Lugar genial para poder celebrar la boda de principio a fin, disponen de todo el material necesario para el montaje de diferentes espacios como la ceremonia y el banquete, ¡sumándole el plus que todos los invitados pudieron quedarse a dormir! ¡Disponen también de catering propio donde la comida es excelente, variada y de calidad! ¡Claudia fue muy profesional durante todo el día B gestionando al pie ya la letra todo lo que le habíamos pedido! ¡Agradecidos y contentos, repetiríamos sin lugar a dudas!
-------------------------------------------------------------------------
Lloc genial per poder celebrar el casament de principi a final, disposen de tot el material necessari pel muntatge de diferents espais com la cerimònia i el banquet, sumant-li el plus que tots els convidats es van poder quedar a dormir! Disposen també de càtering propi on el menjar és excel·lent, variat i de qualitat! La Claudia va ser molt professional durant tot el dia B gestionant al peu i a la lletra tot el que li havíem demanat! Agraïts i contents, repetiríem sense cap mena de dubte!
S
Sara B. Enviado el 05/06/2023
Valoración 5 de 5

Maravilloso/Meravellós

No imaginábamos que sería todo tan maravilloso. Claudia nos ayudó en todo desde el primer día y gracias a ella el día de la boda fue perfecta. Estuvo en todo desde la mañana y hasta bien entrada la noche, y nos ayudó en cosas de las que en teoría no debía encargarse ella. Si hubo algún problema, nosotros no nos enteramos, porque Claudia se encargó de que todo fuera genial.

Todos los invitados quedaron encantados con la comida, el espacio, la organización... y el hecho de que no hubiera hora final y que todo el mundo pudiera quedarse a dormir fue la clave para acabar de hacer una boda redonda, porque nadie debía conducir o debía estar pendiente de un transporte a x hora y pudo terminar la fiesta cuando le apeteció. El desayuno del día siguiente también fue genial.

Sin duda recomendamos que se case en el Mas Can Pic; si volviéramos atrás nosotros volveríamos a casarnos aquí. Mil gracias a Claudia ya todo el equipo!!
-------------------------------------------------------
No ens imaginàvem que seria tot tan meravellós. La Clàudia ens va ajudar en tot des del primer dia i gràcies a ella el dia del casament va ser perfecte. Va estar en tot des del matí i fins ben entrada la nit, i ens va ajudar en coses de què en teoria no s'havia d'encarregar ella. Si hi va haver algun problema, nosaltres no ens en vam assabentar, perquè la Clàudia es va encarregar que tot fos genial.

Tots els convidats van quedar encantats amb el menjar, l'espai, l'organització... i el fet que no hi hagués hora final i que tothom es pogués quedar a dormir va ser la clau per acabar de fer un casament rodó, perquè ningú havia de conduir o havia d'estar pendent d'un transport a x hora i va poder acabar la festa quan li va venir de gust. L'esmorzar de l'endemà també va ser genial.

Sens dubte recomanem que us caseu al Mas Can Pic; si tornéssim enrere nosaltres tornaríem a casar-nos aquí. Mil gràcies a la Clàudia i a tot l'equip!!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Mas Can Pic

Maricarmen & Pau
461 fotos · 16/12/2023

Equipo

Claudia Estrems
Claudia Estrems
Coordinadora de Bodas

Me encanta crear momentos únicos y memorables. Me avala la organización de incontables bodas, eventos y celebraciones de ensueño. Mi pasión: hacer realidad los deseos que imaginan nuestras parejas.

Empresas Colaboradoras

Pantera Rosa - Pirotecnia
Valoración 4.9 de 5 , 58 opiniones
· Animación
Dianthus Rosa Planellas
Valoración 5.0 de 5 , 52 opiniones
· Floristerías
Bodas AzulCielo
Valoración 5.0 de 5 , 1 opinión
· Organización Bodas

Mapa

Mas Can Pic, s/n, Urbanització La Roca 08552 Taradell (Barcelona)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Mas Can Pic

En Mas Can Pic se puede alquilar un espacio para celebrar la boda a partir de 2.500€.
En Mas Can Pic se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Piscina
  • Zona infantil
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros
Mas Can Pic dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Pirotecnia.)
Mas Can Pic está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Mas Can Pic cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Mas Can Pic ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 200 invitados.
A Mas Can Pic lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Banquetes