Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2015

Última actualización: Mayo 2024

Dianthus Rosa Planellas es una empresa dedicada a la decoración y el diseño floral para el día de vuestra boda. Diseñarán y crearán preciosos centros de mesa, decoración para la ceremonia, para el coche y diseñarán a juego el maravilloso ramo de la novia. Con su estilo único y elegante, la calidad de sus flores y el esmerado servicio, serán una opción ideal para vuestro gran día.

Servicios que ofrece

Entre sus propuestas existen muchas opciones de las que podréis disfrutar durante el día de vuestra boda. Entre éstas podéis encontrar:

  • Composiciones en floristería
  • Ramos novia, Prendidos, Pulseras
  • Decoración de mesas y salón
  • Decoración de ceremonias
  • Ornamentación del vehículo nupcial
  • Letras
  • Números
  • Flores gigantes

Cada producto que ofrecen se realiza para vosotros en exclusiva y se personaliza para adaptarlo al gusto y preferencia de cada pareja. Un toque único a vuestra gran boda.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Ramos de novia
Decoración floral para la ceremonia
Preservación de ramos
Decoración floral para el banquete
Decoración coche
Prendidos
Tocados florales
Organización de bodas
Detalles de boda
Otros (Todo relacionado con las flores y la decoración para una boda)

¿Qué incluye el pack de boda?

Ramo de novia, prendidos, decoración del coche, decoración floral ceremonia, arco floral, decoración floral del banquete, centros de mesa y detalles para los invitados

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

10 semanas

¿Diseñas ramos de novia personalizados?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, cualquier lugar

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, depende del lugar

¿Haces envíos nacionales?

¿Hay algún coste por el envío?

Sí, depende del destino

¿Dispones de un servicio de asesoría?

¿El servicio de asesoría tiene algún recargo?

No

Horario comercial:

De 10:00 a 20:00 horas

¿Cómo se efectúa el pago?

Una parte al contratarlo y el resto una semana antes del evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Dianthus Rosa Planellas

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
52 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Oriol
Oriol Enviado el 26/03/2023
Valoración 5 de 5

Positano em Catalunya

Tuvimos la gran suerte de encontrar a Rosa y a Juan Manuel, la decoración floral perfecta para nuestra boda y no podemos recomendarla suficiente! Desde el primer momento en que contactamos con ellos, nos sentimos acogidos y supimos que estábamos en buenas manos.

Fueron increíblemente atentas a todos los detalles de nuestro enlace, y trabajaron con nosotros desde el primer momento para entender exactamente lo que queríamos por nuestro gran día. Aportaron ideas y sugerencias creativas que complementaron perfectamente nuestra visión, y fueron siempre muy flexibles y dispuestos a hacer ajustes según nuestras necesidades.

El día del enlace, las flores fueron absolutamente magníficas. Quedamos impresionados con la calidad y la frescura de las flores, y fue evidente que Rosa, junto con su equipo, habían puesto mucha atención en cada detalle para asegurar que todo estuviera perfecto. Trabajaron de manera diligente para instalar todas las flores en los lugares acordados, y se aseguró de que cada centro de mesa, ramo de novia y decoración floral estuvieran impecables.

En resumen, estamos encantados con nuestra experiencia y recomendamos a todo el mundo sus servicios, a cualquier que busque flores de la más alta calidad y un servicio personalizado y excelente. Fue un placer trabajar con ellos y estamos seguros de que no podíamos haber escogido nadie mejor.

María & Oriol
---------------------------------------------------------------
Vam tenir la gran sort de trobar a la Rosa i a en Juan Manuel, la decoració floral perfecta per al nostre casament i no podem recomanar-la prou! Des del primer moment en què vam contactar amb ells, ens vam sentir acollits i vam saber que estavem en bones mans.

Van ser increïblement atentes a tots els detalls del nostre casament, i van treballar amb nosaltres des del primer moment per entendre exactament el que volíem pel nostre gran dia. Van aportar idees i suggeriments creatius que van complementar perfectament la nostra visió, i van ser sempre molt flexibles i disposats a fer ajustos segons les nostres necessitats.

El dia del casament, les flors van ser absolutament magnífiques. Vam quedar impressionats amb la qualitat i la frescor de les flors, i va ser evident que la Rosa, junt amb el seu equip, havien posat molta atenció en cada detall per assegurar que tot estigués perfecte. Van treballar de manera diligent per instal·lar totes les flors en els llocs acordats, i va assegurar-se que cada centre de taula, ram de núvia i decoració floral estiguessin impecables.

En resum, estem encantats amb la nostra experiència i recomanem a tothom els seus serveis, a qualsevol que busqui flors de la més alta qualitat i un servei personalitzat i excel·lent. Va ser un plaer treballar amb ells i estem segurs que no podíem haver escollit ningú millor.

María & Oriol
Daniel
Daniel S. Enviado el 09/06/2024
Valoración 5 de 5

Muy contentos con el trabajo realizado - Molt contents amb la feina feta

No podríamos estar más contentos. Rosa y su equipo han hecho un trabajo fantástico en nuestra boda en el Hotel Edelweiss en La Garriga. Vivimos en Australia y organizar una boda a 17.000 km de distancia hacía bastante vértigo. Aunque carecemos de conocimientos en flores, desde el primer momento nos sentimos acompañados y respondieron muy bien a nuestros gustos. El resultado ha sido tan espectacular, y las flores tan bonitas, que nuestros familiares no se han podido resistir a llevarlas a casa una vez terminada la celebración. No podemos tener más que palabras de agradecimiento para un equipo que hemos oído como parte de nuestra familia de principio a fin. Muchas gracias por hacer ese día inolvidable ❤️
------------------------------------------------------------------------------------------------------
No podríem estar més contents. La Rosa i el seu equip han fet una feina fantàstica al nostre casament a l’Hotel Edelweiss a La Garriga. Vivim a Austràlia i organitzar un casament a 17.000 km de distància feia força vertigen. Tot i que no tenim coneixements en flors, des del primer moment ens vam sentir acompanyats i van respondre molt bé als nostres gustos. El resultat ha estat tant espectacular, i les flors tant maques, que els nostres familiars no s’han pogut resistir a portar-les a casa un cop acabada la celebració. No podem tenir més que paraules d’agraïment per a un equip que hem sentit com part de la nostra família de principi a fi. Moltes gràcies per fer aquest dia inoblidable ❤️
Laiafg
Laia Enviado el 20/05/2024
Valoración 5 de 5

La mejor opción!

Rosa es una gran profesional y una bellísima persona. Estamos muy contentos con su trabajo. Decoró magníficamente la zona de la ceremonia y del comedor. Siempre está dispuesta a ayudar y se preocupa para que todo esté al gusto de los novios. Es la mejor opción para que no falte ningún detalle el día de vuestra boda.
Scherezade
Scherezade R. Enviado el 12/09/2023
Valoración 5 de 5

Belleza y detallista

La atención fue muy buena, nos dio ideas y diferentes opciones. Su tiempo de respuesta era casi inmediato cosa que se agradece cuando preparas una boda.
Se preocupo por cada detalle haciendo que todo quedara con una inmensa belleza.
Alba
Alba T. Enviado el 27/09/2022
Valoración 5 de 5

Rosa es excelente en su trabajo

La contraté para crear mi ramo, centros florales a conjunto para los padres y el toque floral para el que ahora ya es mi marido. Enseguida captó mi idea y le dio forma, me aconsejó e hizo las elecciones muy fáciles. Buena relación calidad precio. Repetiría seguro
Tamara
Tamara G. Enviado el 22/06/2022
Valoración 5 de 5

La recomiendo 100%

Rosa es un amor de persona y, además, pone todo su cariño en hacer todo lo que hace. La recomiendo al 100%. A nosotras nos hizo el ramo de novias, prendidos de los hombres, pulseras de las chicas, ramilletes para las amigas y mis flores para el pelo. ¡Increíble su trabajo!
Leonard
Leonard Enviado el 17/05/2022
Valoración 5 de 5

Hermosos arreglos florales

Dianthus Rosa Planellas hizo que nuestra boda se viera hermosa, cada detalle floral fue increíble. Fue muy fácil tratar con ellos y pudieron hacer realidad nuestra visión. ¡Gracias, Dianthus_rosaplanellas!
Casa
Mireia B. Enviado el 26/04/2022
Valoración 5 de 5

Hace realidad lo que está en tu mente

¿Sabes cuando tienes algo en mente, pero no sabes si será posible? Pues Rosa lo hace. Un precioso ramo con un centro de flores preservadas para ofrecer a la próxima pareja que se casa, rodeado de 28 rosas de jabón decoradas individualmente para poder ofrecer a todas las mujeres de la boda (nos casamos por Sant Jordi). Todo un conjunto elegante, delicado y de aire campestre, justo como buscaba. Además, acompañado de una peineta a conjunto para el tocado y una aguja para el novio, ambos de flor preservada, y con un pequeño broche para que nuestra pequeña luciera en el pelo. No podría haber sido mejor.
Emanuelly
Emanuelly B. Enviado el 20/09/2020
Valoración 5 de 5

Una boda mágica

No teníamos muy claro el tema decoración, ya que tras meses de búsqueda no lográbamos encontrar lo que necesitábamos. Pero desde la primera reunión con Rosa Planellas en su estudio ya supimos que nos daría todo lo que necesitábamos. Además, nos dio tanta seguridad que lo dejamos todo en sus manos, y finalmente fue un éxito. Recibimos un trato exquisito y todo quedó perfectamente perfecto.
Anna
Anna C. Enviado el 01/09/2020
Valoración 5 de 5

Detallismo y profesionalidad

Conecté con Rosa desde el minuto 1, supo entender mi idea de decoración para el día de mi boda y el resultado fue de lo más bonito que he visto en mucho tiempo. Al ser una boda sorpresa para mi marido, me ayudó mucho con ideas y detallitos con toques rústicos y bohemios. ¡¡Gracias por todo!! Una gran florista.
Lucia
Lucia C. Enviado el 08/12/2019
Valoración 5 de 5

Decoraciones maravillosas

Rosa es una gran profesional y una gran persona. El ramo de flores y las decoraciones que ha preparado eran estupendas.
¡Mi nota es un 10!
Elisabeth
Elisabeth H. Enviado el 18/09/2019
Valoración 5 de 5

Excelente decoración floral

Enseguida supo captar lo que quería. La relación calidad/precio es muy buena. Nos montó el coche de boda y vino a entregarme el bouquet de novia. El resultado cuando llegué al banquete fue espectacular. ¡Un 10! No tengáis ni una duda que saldrá genial si la contratáis.
Ana
Ana N. Enviado el 09/09/2019
Valoración 5 de 5

La mejor elección

Nos entrevistamos con diversas floristerías antes de conocer a Rosa, y a mi marido y a mí siempre nos pasaba lo mismo: salíamos desinflados, el feedback que recibíamos siempre era puro interés económico, y nosotros buscábamos crear algo único, nuestro. Y para eso necesitábamos encontrar a alguien que nos inspirara esa confianza. Cuando conocimos a Rosa lo tuvimos claro, tenía que ser ella. Amable, flexible, creativa. Muy profesional, atenta, siempre dispuesta a aportar alguna idea. Tanto fue así que delegamos en ella algunos detalles, y fue un acierto. El ramo era idéntico al que quería. Teníamos planificado un plan A (exterior) que derivó en un plan B (interior) por la previsión de tormentas para ese día, cosa que me desanimó un poco. La sorpresa fue que cuando llegué al lugar donde nos casábamos para vestirme el día de la boda me esperaba con un plan C, exterior pero cubierto. Quedó absolutamente precioso, todo el mundo nos felicitó por el lugar y por la decoración. Muchas gracias a Rosa y a su marido por el trato recibido, sin duda el mejor proveedor de nuestra boda. Si alguna vez tenemos que organizar otro evento no dudaremos en contactar con vosotros. Gràcies!
Adrià
Adrià D. Enviado el 01/09/2019
Valoración 5 de 5

Una elección perfecta

Próxima, profesional, agradable, flexible, perfecta, son algunos de los adjetivos para calificarla a ella como persona y a la forma de trabajar. Nos ha acompañado en todo el proceso de elección de la decoración así como los consejos que nos ha dado para que todo quedara genial. Al final, viendo su forma de trabajar le dijimos: ¡Tú misma, Rosa! Efectivamente decoró nuestra boda de ensueño superando el nivel y nuestras expectativas. La mejor elección que puede realizar una persona que se case. Gràcies Rosa!
Lorena
Lorena M. Enviado el 21/07/2019
Valoración 5 de 5

Pura magia en las flores

No tengo palabras para agradecer a Rosa todo lo que ha hecho por nosotros. La boda en conjunto fue maravillosa pero lo que ella consiguió con su trabajo fue trasladar a todos nuestros invitados a un mundo de flores, donde nuestra personalidad estaba más que presente. ¡Mil gracias por hacer lo imposible por que todo quedara perfecto!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

Bodas reales de Dianthus Rosa Planellas

Scherezade & Ivan
14 fotos · 10/09/2023
XUENI DI & YONG ZUO
23 fotos · 06/10/2019
Mireia & David
12 fotos · 25/05/2019

Promociones

Equipo

Rosa  Planellas
Rosa Planellas
Fundadora

Yo soy Rosa Planellas y mi vida profesional siempre ha estado relacionada con el mundo del Diseño y las Bellas Artes. El proyecto de trabajar en la decoración de Bodas y Eventos lo comencé ya hace más de 10 años.

Me encanta que nuestras creaciones reflejen las emociones y sentimientos que buscan nuestros clientes.

Mapa

Vallés - Barcelona 08402 Granollers (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Dianthus Rosa Planellas

En Dianthus Rosa Planellas se pueden adquirir las flores para la boda desde 600€ hasta 5.000€.
Dianthus Rosa Planellas se encarga de realizar arreglos florales para:
  • Ramos de novia
  • Decoración floral para la ceremonia
  • Preservación de ramos
  • Decoración floral para el banquete
  • Decoración coche
  • Prendidos
  • Tocados florales
  • Organización de bodas
  • Detalles de boda
  • Otros (Todo relacionado con las flores y la decoración para una boda.)
A Dianthus Rosa Planellas lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Dianthus Rosa Planellas cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo, 1 promoción de descuento y 2 promociones de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores