Opiniones de Dianthus Rosa Planellas

Dianthus Rosa Planellas

Granollers, Barcelona

Merche L. Enviado el 14/09/2023

Maravilloso

Visitando un salón de boda, nos contamos con una decoración de Rosa y su equipo, la cual nos dejó con la boca abierta, desde ese momento decidimos contar con ellos para nuestra boda, y no nos hemos equivocado. Asesoramiento y profesionalidad. Muchas gracias por hacernos más bonito nuestro día. Gracias.
  • Scherezade
    Scherezade R. Enviado el 12/09/2023

Belleza y detallista

La atención fue muy buena, nos dio ideas y diferentes opciones. Su tiempo de respuesta era casi inmediato cosa que se agradece cuando preparas una boda.
    Se preocupo por cada detalle haciendo que todo quedara con una inmensa belleza.
    Monica S. Enviado el 25/06/2023

Un trabajo lleno de amor / Una feina plena d’amor

Rosa entendió desde el primer momento la idea de decoración floral que queríamos, adaptándose a los colores y espacios que teníamos pensados, ¡trabajando con mucho cariño! ¡En último momento la lluvia nos sorprendió y también se reorganizó sin problema con las cosas que tenía! ¡Repetiríamos sin duda!
    ------------------------------------------------------
    La Rosa va entendre des del primer moment la idea de decoració floral que volíem, adaptant-se als colors i espais que teníem pensats, treballant amb molt de carinyo! A últim moment la pluja ens va sorprendre i també es va reorganitzar sense problema amb les coses que tenia! Repetiríem sense dubte!

• Oriol
    Oriol Enviado el 26/03/2023

Positano em Catalunya

Tuvimos la gran suerte de encontrar a Rosa y a Juan Manuel, la decoración floral perfecta para nuestra boda y no podemos recomendarla suficiente! Desde el primer momento en que contactamos con ellos, nos sentimos acogidos y supimos que estábamos en buenas manos.

Fueron increíblemente atentas a todos los detalles de nuestro enlace, y trabajaron con nosotros desde el primer momento para entender exactamente lo que queríamos por nuestro gran día. Aportaron ideas y sugerencias creativas que complementaron perfectamente nuestra visión, y fueron siempre muy flexibles y dispuestos a hacer ajustes según nuestras necesidades.

El día del enlace, las flores fueron absolutamente magníficas. Quedamos impresionados con la calidad y la frescura de las flores, y fue evidente que Rosa, junto con su equipo, habían puesto mucha atención en cada detalle para asegurar que todo estuviera perfecto. Trabajaron de manera diligente para instalar todas las flores en los lugares acordados, y se aseguró de que cada centro de mesa, ramo de novia y decoración floral estuvieran impecables.

En resumen, estamos encantados con nuestra experiencia y recomendamos a todo el mundo sus servicios, a cualquier que busque flores de la más alta calidad y un servicio personalizado y excelente. Fue un placer trabajar con ellos y estamos seguros de que no podíamos haber escogido nadie mejor.

María & Oriol
    ---------------------------------------------------------------
    Vam tenir la gran sort de trobar a la Rosa i a en Juan Manuel, la decoració floral perfecta per al nostre casament i no podem recomanar-la prou! Des del primer moment en què vam contactar amb ells, ens vam sentir acollits i vam saber que estavem en bones mans.

Van ser increïblement atentes a tots els detalls del nostre casament, i van treballar amb nosaltres des del primer moment per entendre exactament el que volíem pel nostre gran dia. Van aportar idees i suggeriments creatius que van complementar perfectament la nostra visió, i van ser sempre molt flexibles i disposats a fer ajustos segons les nostres necessitats.

El dia del casament, les flors van ser absolutament magnífiques. Vam quedar impressionats amb la qualitat i la frescor de les flors, i va ser evident que la Rosa, junt amb el seu equip, havien posat molta atenció en cada detall per assegurar que tot estigués perfecte. Van treballar de manera diligent per instal·lar totes les flors en els llocs acordats, i va assegurar-se que cada centre de taula, ram de núvia i decoració floral estiguessin impecables.

En resum, estem encantats amb la nostra experiència i recomanem a tothom els seus serveis, a qualsevol que busqui flors de la més alta qualitat i un servei personalitzat i excel·lent. Va ser un plaer treballar amb ells i estem segurs que no podíem haver escollit ningú millor.

María & Oriol
    Tania Enviado el 13/10/2022

Gran profesional y gran persona

Rosa es una persona encantadora, se adapta a tus necesidades, atenta en todo momento. Hizo un gran trabajo para nuestra ceremonia, quedo todo muy bonito, justo como lo queríamos, tuvo en cuenta nuestras preferencias y nos ayudó a solventar 7n imprevisto. Una gran profesional y una gran persona.
    Judit B. Enviado el 20/10/2022

Una decoración de ensueño

Conectamos con Rosa desde el primer momento en que la conocimos, estábamos un poco perdidos y supo captar lo que queríamos e incluso superó nuestras expectativas.
    La decoracion de la ceremonia, el cartel de bienvenida, las mesas.... quedó todo tan bonito!!!!
    También hizo mi ramo y la corona para el pelo, más bonito imposible!
    Recomendable 100%, por el trato, por el mimo que pone en los detalles y la profesionalidad.
    Moltíssimes gràcies!
    Alba T. Enviado el 27/09/2022

Rosa es excelente en su trabajo

La contraté para crear mi ramo, centros florales a conjunto para los padres y el toque floral para el que ahora ya es mi marido. Enseguida captó mi idea y le dio forma, me aconsejó e hizo las elecciones muy fáciles. Buena relación calidad precio. Repetiría seguro
    Meritxell L. Enviado el 01/05/2023

Un amor trabajar con ella

Rosa empatiza contigo enseguida, te lo hace fácil y sus trabajos son preciosos.
    La volvería a escoger para cualquier evento.
    Sencilla, cercana y súper profesional.
    Amor y dedicación hasta en el más mínimo detalle.

Gracias por todo Rosa !!
  • Tamara
    Tamara G. Enviado el 22/06/2022

La recomiendo 100%

Rosa es un amor de persona y, además, pone todo su cariño en hacer todo lo que hace. La recomiendo al 100%. A nosotras nos hizo el ramo de novias, prendidos de los hombres, pulseras de las chicas, ramilletes para las amigas y mis flores para el pelo. ¡Increíble su trabajo!
    Diana N. Enviado el 31/05/2022

Superrecomendado

¡Muy profesional! Hizo las flores de nuestra boda y todo quedó precioso. Ha sabido plasmar muy bien lo que queríamos en la decoración, superando nuestras expectativas. Además, Rosa es muy atenta y amable. ¡Superrecomendado!