Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza, piscina
Espacio para la ceremonia civil
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2022

Última actualización: Febrero 2024

Magadins Nou es una masía rural que data del s. XVIII, que desprende un encanto especial y ofrece unos espacios e instalaciones ideales para dar forma a la celebración de vuestra boda. Conserva la esencia tradicional en sus paredes, pero está totalmente adaptada a cualquier tipo de necesidad para garantizar una celebración redonda.

Espacios y capacidades

Esta espectacular masía está ubicada en la comarca del Moianès, entre Moià y L'Estany, y a tan solo una hora de Barcelona. Situada en un entorno natural privilegiado y rodeada de campos de cultivo, le dará a vuestro evento una esencia rural perfecta y encontraréis la privacidad y tranquilidad necesaria para una ocasión tan importante.

Magadins Nou cuenta con diferentes espacios en los que dar lugar a los distintos momentos del enlace. Podréis realizar la ceremonia civil al exterior con impresionantes vistas a los campos de maíz, un cóctel al aire libre en su precioso jardín, o incluso instalar una carpa para la celebración del banquete.

Asimismo, el complejo cuenta con dos casas que podrán dar alojamiento hasta 20 personas (con supletorio +4), totalmente equipadas para brindar todas las comodidades que podáis necesitar vosotros y vuestros invitados.

Servicios que ofrece

El equipo de profesionales de esta masía os garantiza una experiencia inolvidable en sus instalaciones. Os asesorarán y ayudarán a crear vuestro día soñado, facilitándoos todas las gestiones y permitiendo que hagáis un evento a vuestra medida.

Podréis contar con los siguientes servicios:

  • Jardín
  • Instalación de carpa
  • Sala polivalente
  • Alojamiento
  • Piscina cubierta climatizada
  • Barbacoa
  • Granja

¿Aún os lo estáis pensando? No dudéis más y contactad con Masía Rural Magadins Nou para solicitar más información y un presupuesto sin compromiso.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Masía Rural Magadins Nou y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Piscina
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros (Barbacoa)

¿Qué servicios ofreces?

Otros (Alquiler de espacios y alojamiento con piscina interior)

Localización:

En la montaña
En el campo

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, alojamiento para 20 personas

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

A consultar según el catering elegido

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

No

¿Qué tipo de cocina sirves?

Otros (A consultar según catering elegido)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Otros (A consultar según catering elegido)

¿Sirves también la tarta de boda?

No

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

A consultar según catering elegido

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay recargo

¿Cómo se efectúa el pago?

30% paga y senyal del total de la boda El resto 10 dias antes de la boda

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Masía Rural Magadins Nou

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
2 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
R
Ricard J. Enviado el 28/09/2023
Valoración 5 de 5

Un día especial en un entorno mágico

Escogimos la masía por el entorno, paisaje espectacular, la disposición de los ambientes donde pudimos hacer la ceremonia y, posteriormente, el cóctel y el convite. Finalmente, acabamos la fiesta con los más animados en una sala que tenía todo lo necesario, también pudimos disponer de una sala de juegos para los más pequeños.

Tanto Josep Maria como su hija nos ofrecieron colaboración y todo lo posible para ayudarnos en todo.

En fin, habitaciones encantadoras, cocinas equipadas y varios salones con diferentes ambientes. En resumen, una infinidad de servicios que hacen esta opción muy recomendable.
Un lugar ideal para celebraciones y estadas familiares.
-------------------------------------------------------
Vem escollir la masia per l'entorn. paissatge espectacular, la disposicio dels ambients on vem.poder fer la cerimonia i posteriorment el cocktel i el convit. Finalment vem acabar la festa amb els mes engrescars en una sala que tenia tot el.necesari. tambe vem.poder disposar d'una sala de jocs per als mes menuts.

Tant el.josep maria com la seva filla, ens van oferir col.laboració i tot el posible per ajudarnos en tot.

En fi, habitacions encantadores, cuines equipades i varis salons amb diferents ambients. En resum una infinitat de serveis que fan aquesta opció momt recomanabke.
Un lloc ideal per cel.lebracions i estades familiars.
Eloi
Eloi N. Enviado el 01/10/2023
Valoración 5 de 5

Boda en un lugar precioso / Casament en un lloc preciós

La Masía de Magadins Nou es perfecta para casarse y pasar unos días idílicos.
Nosotros nos casamos un viernes noche y pudimos estar en casa desde el jueves hasta el domingo con la familia y los amigos más cercanos. Esto hizo que fuera una experiencia muy completa.
Es una casa muy grande, con diferentes espacios con mucho potencial para aprovecharlos de diversas maneras. Rústica y tradicional, pero con las máximas comodidades que puedes encontrarte en la actualidad en cualquier hotel.
También ayuda mucho su ubicación del espacio, ya que te permite estar en medio de la naturaleza sin tener que desplazarte excesivamente lejos de los pueblos de alrededor y/o de la ciudad.
Además, la casa rural está dividida en dos espacios, una casa más grande y otra más pequeña; pero todas están muy bien equipadas y existen muchas habitaciones. Esto también nos permitió que los familiares más cercanos pudieran quedarse a dormir después de la celebración. Aparte de las habitaciones, comedor, aseos… hay una cocina muy pragmática y funcional con una chimenea enorme y auténtica y un enorme congelador.
También dispone de dos partes ajardinadas preciosas perfectas para celebrar ceremonias, hacer fregadero, etc…con unas vistas magníficas. Y hay una pequeña sala con un altillo que se puede utilizar para hacer teatro o cualquier otra cosa, y otro espacio que es una sala polivalente. En caso de lluvia, también podrían utilizarse estas dos salas.
Nosotros optamos por hacer la celebración en el jardín de abajo, el fregadero del catering en el jardín de al lado y alquilamos una carpa para la cena y el baile en el jardín de arriba. Fuimos 130 personas y estuvimos muy bien en todos los espacios.
Y la guinda del pastel es la piscina climatizada que tiene la casa. Con la lógica ventaja que puedes bañarte en cualquier época del año. Bañarte al día siguiente de casarte en el mismo espacio, rodeado de naturaleza y tranquilidad, remomerando la noche anterior…no tiene precio.
Sinceramente, si sois una pareja que busca casarse rodeada de naturaleza, pero cerca de la ciudad, a un precio razonable y con un muy buen trato por parte de Josep Maria y toda su familia, no se lo piense más y vaya en Magadins, ¡no te decepcionará!
-----------------------------------------------------
La Masia de Magadins Nou és perfecte per casar-s’hi i passar-hi uns dies idílics.
Nosaltres ens vam casar un divendres nit i vam poder estar a la casa des del dijous fins diumenge amb la família i els amics més propers. Això va fer que fos una experiència molt completa.
És una casa molt gran, amb diferents espais amb molt potencial per aprofitar-los de diverses maneres. Rústica i tradicional, però amb les màximes comoditats que et pots trobar a l’actualitat en qualsevol hotel.
També ajuda molt la seva ubicació de l’espai, ja que et permet estar al bell mig de la natura sense haver-te de desplaçar excessivament lluny dels pobles del voltant i/o de la ciutat.
A més a més, la casa rural està dividida en dos espais, una casa més gran i l’altra més petita; però totes estan molt ben equipades i hi ha moltes habitacions. Això també ens va permetre que els familiars més propers es poguessin quedar a dormir després de la celebració. A part de les habitacions, menjador, lavabos…hi ha una cuina molt pragmàtica i funcional amb una llar de foc enorme i autèntica i un enorme congelador.
També disposa de dues parts ajardinades precioses perfectes per celebrar cerimònies, fer pica pica, etc…amb unes vistes magnífiques. I hi ha una sala petita amb un altell que es pot fer servir per fer teatre o qualsevol altre cosa, i un altre espai que és una sala polivalent. En cas de pluja, també es podrien utilitzar aquestes dues sales.
Nosaltres vam optar per fer la celebració al jardí de sota, el pica pica del càtering al jardí del costat i vam llogar una carpa pel sopar i el ball al jardí de dalt. Vam ser 130 persones i vam estar molt bé a tots els espais.
I la cirereta del pastís és la piscina climatitzada que té la casa. Amb la lògica ventatja que et pots banyar en qualsevol època de l’any. Banyar-te l’endemà de casar-te al mateix espai, envoltat de natura i tranquilitat, remomerant la nit anterior…no té preu.
Sincerament, si sou una parella que busca casar-se envoltada de natura, però a prop de la ciutat, a un preu raonable i amb un molt bon tracte per part del Josep Maria i tota la seva família, no us ho penseu més i aneu a Magadins, no us decepcionarà!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Masía Rural Magadins Nou

Ariadna & Eloi
78 fotos · 03/09/2021

Empresas Colaboradoras

Buenos Fuegos
Valoración 4.8 de 5 , 22 opiniones
· Catering
El Graeller Rialler
Valoración 5.0 de 5 , 80 opiniones
· Catering
Dini Catering
Valoración 4.7 de 5 , 39 opiniones
· Catering
El Racó dels teus Somnis
Valoración 5.0 de 5 , 33 opiniones
· Catering
Agustí Pastisseria Restaurant
Valoración 4.8 de 5 , 11 opiniones
· Catering
Planes Bones
Valoración 5.0 de 5 , 84 opiniones
· Catering

Mapa

Ctra. C-59 km 43 08180 Moia (Barcelona)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Masía Rural Magadins Nou

En Masía Rural Magadins Nou se puede alquilar un espacio para celebrar la boda a partir de 4.700€ y hasta 5.800€.
En Masía Rural Magadins Nou se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Piscina
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Barbacoa.)
Masía Rural Magadins Nou dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Otros (Alquiler de espacios y alojamiento con piscina interior.)
Masía Rural Magadins Nou está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
Masía Rural Magadins Nou sirve en sus eventos cocina:
  • Otros (A consultar según catering elegido.)
Masía Rural Magadins Nou cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Otros (A consultar según catering elegido.)
Masía Rural Magadins Nou ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Masía Rural Magadins Nou ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 150 invitados.
A Masía Rural Magadins Nou lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas