Masías Palau De Plegamans

Guía de masías para bodas en Palau De Plegamans: si quieres una boda con carácter, aquí tienes las mejores opciones en Palau De Plegamans. Entra y consulta sus precios, menús, presupuestos y las mejores ofertas para que puedas celebrar tu banquete de boda en una de las mejores masías de Palau De Plegamans. Son masías ideales para la celebración de bodas, comuniones, bautizos y celebraciones familiares.

Tu búsqueda: 2 empresas
  • Banquetes
  • Masías
  • Barcelona
  • Palau De Plegamans
  • Borrar todo
86 2
Masía Julià
Masía Julià
Masías, Palau De Plegamans (Barcelona)

Masía Julià es un lugar en el que podréis protagonizar una boda de ensueño. El equipo de profesionales de esta masía tiene como principal prioridad el bienestar de vuestros invitados, por lo que podéis tener la seguridad de que al finalizar el banquete todos ellos disfrutarán de un recuerdo... (Masias banquetes Palau De Plegamans)

Menús desde 80€

Invitados 20 a 220

233 8 3
La Porxada de Can Sidro
La Porxada de Can Sidro
Masías, Palau De Plegamans (Barcelona)

La Porxada de Can Sidro, del Grup Can Sidro, ofrece la mejor opción calidad-precio, añadiendo su singular y excepcional manera de realizar una boda, buscando la complicidad de los invitados, facilitando al máximo la personalización de la boda, haciéndola única y gratificante, consigue que los... (Masias celebraciones Palau De Plegamans)

Menús desde 95€

Invitados 50 a 190