Masías Badalona

Guía de masías para bodas en Badalona: si quieres una boda con carácter, aquí tienes las mejores opciones en Badalona. Entra y consulta sus precios, menús, presupuestos y las mejores ofertas para que puedas celebrar tu banquete de boda en una de las mejores masías de Badalona. Son masías ideales para la celebración de bodas, comuniones, bautizos y celebraciones familiares.

Tu búsqueda: 2 empresas
  • Banquetes
  • Masías
  • Barcelona
  • Badalona
  • Borrar todo
38 1
Restaurante Masia el Moli de Cal Dimoni
Restaurante Masia el Moli de Cal Dimoni
Masías, Badalona (Barcelona)

El Molí de Cal Dimoni es un restaurante con unas instalaciones ideales para reunir a la gente de vuestro entorno y celebrar por todo lo alto vuestro día más especial. Espacios y capacidades El Molí dispone de amplios salones interiores, elegante carpa y cuidado jardín y terrazas para acoger todo... (Boda en masias Badalona)

Menús desde 63,90€

Invitados 20 a 300

71 4
Mas Vestit
Mas Vestit
Masías, Badalona (Barcelona)

Mas Vestit es una masía de estilo colonial cubano que os ofrecerá todo el lujo y la comodidad necesarios para vuestra boda. Dejaros seducir por la majestuosidad de una casa repleta de rincones con encanto y exquisitos detalles. Espacios y capacidades La masía cuenta con más de 5.000 metros cuadrados... (Masias boda Badalona)

Menús desde 89€

Capacidad 230