Ir al contenido principal
Bodas
Hay 6 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza, carpa
Espacio para la ceremonia civil
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2008

Última actualización: Enero 2024

Historia y modernidad se funden a la perfección en esta decimonónica masía que ofrece un amplio abanico de posibilidades. Situada en un entorno mágico, de fácil acceso y a tan solo 15 minutos de Barcelona encontraréis Mas Corts. En una zona de gran belleza, rodeada del verde y la naturaleza que os ofrece la sierra de Marina, la masía será la más adecuada para festejar el estrenado amor a vuestro gusto y forma.

Espacios y capacidades

Celebrad el convite bajo los lienzos de una carpa, que recogerá los encuentros más familiares e íntimos. Envuelta de vidrieras abatibles os permitirá saborear una buena comida, mientras gozáis de una espléndida vista.

En los meses de junio, julio, agosto y septiembre, podréis realizar el banquete exclusivo en la terraza exterior. El resto de los espacios interiores son salones privados, que se adecuan a las necesidades de los novios. A destacar de entre todos los recintos, el salón de arcos; un lugar único, concebido de forma aislada del resto del restaurante con capacidad hasta 450 comensales.

Servicios que ofrece

Por lo que a la cocina se refiere, la masía-restaurante ofrece menús de todos los precios, para poder ajustarse a las necesidades de cada pareja, aunque existen también paquetes todo incluido para realizar los banquetes

Gastronomía

El Restaurante Mas Corts os ofrece una perfecta oferta gastronómica de gran calidad, elaborada en su propia cocina, en un ambiente cálido, natural, tranquilo y acogedor.

Otras instalaciones

Pretendiendo una óptima e integral celebración de boda, Mas Corts también ha pensado en conmemorar la deseada unión de la pareja. Y para ello dispone de otra hacienda, Can Cardús; una casa solariega situada a tan solo cinco minutos del restaurante Mas Corts, en la vecina población de Tiana.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Mas Corts y sus empresas colaboradoras

Más información

Número mínimo de invitados-menús a contratar:

Sí, menos de 50

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros (Chill-out Baños y accesos para minusválidos Parking de autocares Jardín para boda civil Zona para reportaje fotográfico)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración

Localización:

En la montaña
En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Bienvenida, aperitivo con barra libre, menú, bodega completa, café y carro de licores, dj y barra libre. Decoración floral de mesas Confección de menús especiales Prueba de menú para 6 persona

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Celíacos
Otros (Adaptamos los menús a todo tipo de alergias alimentarias)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, valoramos en cada caso si debe existir recargo o no

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

50% del menú hasta llegar al mínimo

¿Cómo se efectúa el pago?

Para formalizar la reserva se debe realizar la paga y señal, al momento de aprobación de presupuesto. Y el resto se abonará 72 horas antes del día de la boda

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Mas Corts

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
91 opiniones
99% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5

98 fotos de usuarios

91 opiniones
K
Karina C. Enviado el 01/11/2021
Valoración 5 de 5

Me volvería a casar allí.

Podría escribir un libro con todo lo que a pasado desde que reservamos la fecha de la boda, nos casábamos un 28 de marzo del 2020 y nos confinaron el 14 de marzo, fue un golpe muy duro, pero hay cosas peores. Logramos realizar la boda un año y 7 meses después. No puedo más que agradecer a Eli, sobre todo la paciencia y siempre estuvo allí al 100%, cambiamos de fecha 3 veces. Siempre era como si fuera la primera vez. Su sonrisa te daba ánimos para seguir y cuando llegó el día finalmente lo logramos, nos casamos el 9 de octubre del 2021, fue como siempre lo soñamos. Recomiendo al 100% a la Masia, comida deliciosa, el ambiente acogedor, y un buen trato rodeados de montañas. Me volvería a casar allí.
Anabel
Anabel C. Enviado el 13/11/2023
Valoración 5 de 5

Excepcionales

Que decir de Más corts, desde Judith la wening planer a todo el personal implicado, son excepcionales en su profesión, tanto nosotros como novios como los invitados quedaron encantados. Judith desde el primer momento estuvo para las dudas que tuviéramos, nos ayudó con los preparativos aconsejando así que lo recomiendo con total tranquilidad porque sé que no me voy a equivocar en la recomendación, ni la pareja que lo contrate
Geni
Geni Enviado el 13/09/2023
Valoración 4.8 de 5

Eres maravilloso y perfecto

Celebramos nuestra boda el dia 09/09/23 y fue maravillosa, el sitio espectacular Eli es un encanto, muy Profesional y muy atenta, nos encanto todo de principio a fin.
La comida los invitados quedaron maravillados y me han hecho un montón de halagos del Aperitivo,plato y postre.
Me decían que habían repetido un montón que todo buenísimo y la carne inmejorable buenísima que se deshacia, todo muy bueno, estoy muy contenta y volveria a repetir una y mil veces, gracias a Pedro, a Eli, a los camareros super amables y a los cocineros por esas manos que hicieron que quedara todo tan bueno, en general gracias por todo.
Abel y Geni
Estefania
Estefania L. Enviado el 20/07/2023
Valoración 5 de 5

Estefania&toni

Quería agradecer a judith que hiciera posible el dia mas feliz de mi vida! Nada mas verla supe que era ellla, super atenta, cercana, original con todos los detalles. No te deja sola en ningun momento y esta pendiente de todo. Si quereis una boda increible y que todo salga bien. confiar en judith.
Estela
Estela B. Enviado el 09/07/2023
Valoración 5 de 5

De lo más feliz en un sitio inmejorable

Me cuesta poner palabras a una experiencia tan bonita junto a Mas Corts. Mi pareja y yo (actual ya marido) no teníamos ni idea de qué era lo que queríamos exactamente y en la primera visita, tuvimos clarísimo que Mas Corts era el sitio, en tan solo 30 minutos nos aclararon la cabeza para saber como queríamos que se celebrase nuestro evento. Inmejorable trato, relación calidad-precio perfecto, flexibilidad y claridad en todo momento.
Como novia senti en todo momento que ante cualquier imprevisto tendría una solución.
El día del evento salió todo perfecto y muchos de nuestros invitados nos hicieron saber que se sintieron muy bien atendidos. Mis amigas aun recuerdan a la camarera que las atendió!!
A todo el mundo le gusto la comida y la bebida y por supuesto fliparon con el sitio ya que es un entorno natural pero a la vez chic y moderno.
Recomendamos el sitio sin ningún tipo de pero.
Elena
Elena P. Enviado el 01/11/2021
Valoración 5 de 5

Un día genial

Nos casamos el 30/10/2021 y el tiempo no fue muy favorable con nosotros, pero aun así, todo salió genial gracias al gran esfuerzo que realizaron organizadores y personal por culpa de la lluvia, todos fueron encantadores. Eli, como siempre, un amor. La comida, buenísima; nuestra familia quedó encantada. Muchísimas gracias, Más Corts.
Carlos
Carlos Enviado el 01/11/2020
Valoración 5 de 5

Simplemente genial

Todo fue genial. A pesar de la situación de Covid, se adaptaron a todas las cuestiones. Al final una boda con pocos invitados, con ceremonia, tipo cóctel y en espacio abierto.
Anna
Anna S. Enviado el 02/01/2020
Valoración 5 de 5

Repetiríamos, sin duda

Desde el primer momento que fuimos el trato fue exquisito. Eli siempre atenta y dispuesta. Su experiencia y profesionalidad dan mucha tranquilidad y eso es de agradecer. Para nosotros, Mas Corts es, sin duda, una elección segura. Lo escogimos por dos cosas principalmente: el entorno y la comida. Pero, además de un sitio precioso y una comida superica, abundante y con una presentación muy cuidada, queremos destacar la calidad humana. Saben lo importante que es este día para los novios y todo el equipo trabaja para que sea un gran día. Incluso si es un día con lluvia, como en nuestro caso. No pudimos disfrutar de una ceremonia y un aperitivo al aire libre, pero la alternativa que nos presentaron tengo que decir que era espectacular igualmente, superbonito todo, incluso los detalles en la decoración. No nos tuvimos que preocupar por nada. A día de hoy, la gente aún nos comenta lo bien que fue todo, lo bonito que era el lugar y lo deliciosa que estaba la comida. Moltes gràcies, Eli i equip!
Emily
Emily G. Enviado el 07/10/2019
Valoración 5 de 5

Camareros de 10

Nuestra boda en Mas Corts fue preciosa y todo gracias a Eli. Fue un día muy, muy lluvioso y, aunque lo queríamos hacer en la terraza y no pudo ser, nos dejaron un escenario súper bonito que seguía estando en medio de la naturaleza. Los invitados no pararon de felicitarnos por la comida (buenísima) y yo quería hacer una especial felicitación a los camareros. No dejaron de ser especialmente atentos con nosotros para que probásemos bocado y fueron un encanto. ¡Muchas gracias a todo el equipo por hacer posible nuestro día y por adaptarse a todas nuestras necesidades!
Inna
Ina M. Enviado el 17/09/2019
Valoración 5 de 5

Excelente trato

Absolutamente amables y dulces en el trato. Se han amoldado completamente a nuestras necesidades sin poner ningún tipo de inconveniente. Estamos muy contentos de haberlos elegido.
Silvia
Silvia Enviado el 06/08/2019
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Des del primer momento, Eli nos ayudó mucho. Siempre está a tu disposición. La boda fue magnífica. El aperitivo fue genial y la cena aún mejor. Te proponen diversas opciones y si quieres llevar tu propia decoración, pastel... Puedes.
¡Boda inmejorable!
Sara
Sara A. Enviado el 05/10/2019
Valoración 5 de 5

No podría haber sido mejor

Un gran equipo que consigue que sólo pienses en disfrutar y que disfruten todos tus familiares y amigos. Calidad precio excelente. ¡Muchísimas gracias, Eli!
Ana Fernández
Anaf Enviado el 21/03/2019
Valoración 5 de 5

Trato excelente

¡Todo muy bien! Nos casamos hace quince días y todo nos fue rodado. El equipo súper atento, Eli dispuesta a todo lo que hiciera falta... ¡Recomendable 100%!

---------------------------------------------------

Tot molt bé! Ens vam casar fa quinze dies i tot ens va anar rodat. L'equip súper atent, l'Eli disposada a tot el que fes falta... Recomanable 100%!
Patricia
Pat Enviado el 10/11/2018
Valoración 5 de 5

Fantásticas vistas y calidad inmejorable

Celebramos nuestro banquete de boda en Mas Corts el pasado 08/09/18. Lo realizamos en el Salón "Els arcs" y el menú fue: el canelón, el gigot y la manzana de Blancanieves (¡sorprendió a los invitados!). El salón es amplio, diáfano, luminoso, elegante y tiene unas vistas preciosas a la montaña. Celebramos en el mismo lugar la discoteca y fue todo un acierto porque todo el mundo pudo disfrutar del momento. La comida fue deliciosa, el pica-pica muy abundante y la bodega de alta cantidad. No hubo problema con los menús especiales (vegetariano, alérgicos, celíacos...). El jefe de sala estuvo muy pendiente de todo. Eli nos ayudó desde el primer momento haciéndolo todo muy fácil. Nos dieron mucha flexibilidad con el pago; lo cuál es de agradecer con tantos gastos. En resumen, los invitados quedaron encantados con las vistas, el salón, la cantidad de comida, pero, sobre todo, por su calidad. Sin duda, 100% recomendable. ¡Un acierto!
Cristina
Cristina Enviado el 16/10/2018
Valoración 5 de 5

Repetiría sin duda

Nos casamos el pasado día 29/9 en Mas Corts y sin duda es un sitio donde volveremos. La comida, el trato, el personal... Todo salió a la perfección. Te facilitan mucho el trabajo y el detalle y mimo con el que nos trataron fue genial. Eli, la encargada de eventos, nos lo puso fácil desde el momento que entramos a pedir información. ¡Muchas gracias por todo!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de Mas Corts

Soraya & Samuel
48 fotos · 27/05/2023
Africa & Marc
1.242 fotos · 27/04/2019
Sara & Antonio
62 fotos · 13/04/2019

Promociones

Equipo

Jordi Romero
Jordi Romero
Event manager

Con más de 10 años de experiencia en el sector de la comunicación en restauración y grandes eventos, soy el engranaje del equipo de ventas.

Eli  Angulo
Eli Angulo
Event planner

Con más de 25 años de experiencia en el sector de las bodas y más 20 años trabajando en Mas Corts, soy una profesional experimentada que no dejará que a tu boda le falte detalle.

Empresas Colaboradoras

Paco Maiz
Valoración 4.9 de 5 , 124 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Carretera Badalona-Mollet, km. 7,650 08105 Sant Fost De Campsentelles (Barcelona)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Mas Corts

En Mas Corts se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 100€ hasta 138€.
En Mas Corts se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Chill-out Baños y accesos para minusválidos Parking de autocares Jardín para boda civil Zona para reportaje fotográfico.)
Mas Corts dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
Mas Corts está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Mas Corts sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros
Mas Corts cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Celíacos
  • Otros (Adaptamos los menús a todo tipo de alergias alimentarias.)
Mas Corts ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Mas Corts ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 80 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 450 invitados.
A Mas Corts lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Mas Corts cuenta con 1 promoción de oferta, 2 promociones de regalo y 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Banquetes