Mas Corts
Carretera Badalona-Mollet, km. 7,650 08105 Sant Fost De Campsentelles (Barcelona) Ver mapa

Opiniones de Mas Corts

4.9 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

• Miguel

Miguel Ángel Rodriguez, Se casó el 14/07/2018

Una noche mágica

Nuestra boda fue fantástica en Mas Corts. Todavía nos dicen los invitados lo buena que estaba la comida y la cantidad. Nosotros tuvimos la suerte de poder celebrar la boda en la terraza y fue espectacular, el entorno rodeado de montañas y las luces de verbena que hay en la terraza hacen que sea un lugar mágico y diferente. El personal es muy amable y los camareros muy atentos y se preocupan de que todo el mundo esté bien y disfrute de todos los aperitivos. Eli, la wedding planner es encantadora y te hace las cosas muy fáciles siempre con una sonrisa, tiene muchísima paciencia y con nosotros la tuvo. Además sabe decorar muy bien todo el espacio. De la comida y la organización simplemente tenemos que deciros que es impresionante, la calidad y todo a tiempo y sin agobios. ¡Les damos un 10!

Enviada el 22/08/2018

Respuesta de Mas Corts:

Hola Miguel ángel y Laura, vosotros también fuisteis unos novios 10, nos quedamos con vuestra gratificación y por supuesto no olvidaremos todos vuestros mails, vuestras actualizaciones y tus inventos.
    Mas Corts es vuestra casa, un abrazo enorme a los dos.

Irene Perreau De Pinninck Arquer, Se casó el 29/06/2018

Sitio y atención inmejorable a muy buen precio

Elegimos Mas Corts en primer lugar por lo bien que nos atendieron el primer día. Eli (la responsable) fue muy amable y atenta. Nos explicó y nos enseñó todo: los espacios disponibles, las opciones de interior/exterior, todos los menús disponibles, etc. Además, fue muy flexible y se adaptó totalmente a nuestras necesidades y gustos. Durante los meses que estuvimos preparando la boda, estuvo siempre al otro lado del teléfono/mail, acompañándonos en todo, y siempre disponible para cualquier cosa. Y el día de la boda fue un éxito absoluto. Todo super controlado, cosa que nos dio mucha tranquilidad y nos permitió centrarnos en disfrutar ese día tan especial. Muy profesional y el sitio precioso. Todos los invitados nos felicitaron por la elección de Mas Corts. ¡Un 10!

Enviada el 10/09/2018

Respuesta de Mas Corts:

Hola Irene y Xavi, no podemos dejar de agradecer vuestros comentarios. Nos encanta oír que todo fue un éxito tanto para vosotros, que siempre tenéis fe ciega en nosotros, como para vuestros invitados. Se nos pone una sonrisa enorme solo de pensarlo. Esperamos veros en algún ratito que otro por la masía, de mientras os deseamos un feliz inicio de vida de casados. Un abrazo enorme para los dos.

Javier, Se casó el 23/06/2018

Javi & Johnny Wedding

Más Corts para nosotros fue amor a primera vista. Cinta (propietaria) y Eli (coordinadora) son excepcionales, te hacen sentir en familia. El equipo al completo super profesionales. La comida exquisita. Todos los invitados quedaron encantados con el servicio y la calidad del menú. La ceremonia muy emotiva y la fiesta de 10. Gracias equipo Mas Corts. Habéis conseguido robarnos el corazón.

Enviada el 27/06/2018

Respuesta de Mas Corts:

Entonces nos robamos el corazón mutuamente... Nos encanta ver parejas que destilan tanto amor, eso también hace que un día tan especial se convierta en algo super. Un abrazo gigante para los dos.

Jaume Domenech, Se casó el 16/06/2018

¡El mejor lugar para casarse!

El sitio, el trato y la comida han sido excelentes. Eli nos ha ayudado en todo momento para que no tuviéramos que preocuparnos de nada en este día tan especial. 100% recomendable por nosotros y por nuestros invitados.

Enviada el 20/06/2018

Respuesta de Mas Corts:

Jaume y Mar, no tengo nada más que decir, los dos sois un amor. Me quedo con vuestra filosofía de vida y con lo fácil que ha sido hacer vuestra boda. Un abrazo enorme. Eli.
    ----------------------------------------------------------------------
    Jaume i Mar, no tinc res mes a dir, els dos sou un amor. Em quedo amb la vostre filosofia de vida i amb lo fàcil que ha estat fer el vostre casament. Una abraçada enorme. Eli.

Cinthia Rivero Duran, Se casó el 16/06/2018

Gracias por hacer mi sueño realidad

Fueron muy profesionales, hicieron que mi boda fuera de mi sueño y mucho más. Solo puedo agradecerles y decirle gracias por todo.

La boda de Cinthia Rivero Duran y Mas Corts 1
    Enviada el 14/08/2018
  • Marcela

Marcela Sanchez, Se casó el 18/05/2018

¡Nuestra boda perfecta!

No tengo palabras para agradecer a Mas Corts, el lugar es hermosísimo y la comida realmente excelente pero sobre todo el profesionalismo y la experiencia de Eli, ¡es que la tiene clarísima! Prácticamente te lee la mente, puedes dejar todo ciegamente en sus manos. En mi caso tuvimos que planear nuestra boda a distancia y ella nos la hizo facilísima, es que sin su ayuda sencillamente me hubiera dado por vencida. Los invitados no se cansaron de decir que fue la mejor boda que habían ido, la comida y los tragos calidad de lujo. Mil gracias a todo el equipo increíble de Mas Corts por la boda de mis suenos. ¡Tendremos que volver! Besos desde Dubai.

Enviada el 01/06/2018

Marcela y Joshua,
    Somos nosotros los que nos sentimos agradecidos de poder formar parte de vuestro día, acompañaros en todo el proceso y convertir vuestros sueños en realidad es para nosotros la mejor recompensa.
    Un abrazo enorme para los dos y vuestras familias. Por supuesto esperamos veros por aquí cuando volváis por Barcelona.

Magali Bachs, Se casó el 11/11/2017

Escoger Mas Corts para la celebración del convite de nuestra boda fue todo un acierto. Además de ser un sitio precioso, nos ajustaron mucho el precio por invitado y fueron súper flexibles en todo lo que les pedimos. Estamos súper contentos, quedó una boda espectacular.

Enviada el 13/12/2017

Respuesta de Mas Corts:

Gracias, Magali por tu tiempo, valoración y tus líneas. Nos complace saber que hemos cubierto vuestras expectativas y que nos habéis permitido ser el escenario para vuestro enlace. Nuestras puertas siempre abiertas para que sigáis celebrando...

Amor Sales Fernandez, Se casó el 02/09/2017

Hace 25 años me casé y fue un día inolvidable, pero de lo mal que fue. Pero después de 25 años queríamos hacer otra boda para borrar los malos recuerdos y elegimos el restaurante Mas Corts. La mejor organización para hacer una inolvidable boda. Eli siempre tan atenta que es como si fuera de tu familia, yo le pongo un 10 porque no puedo poner más.

Enviada el 03/10/2017

Respuesta de Mas Corts:

¡Hola amor! Gracias por tus líneas, por tu tiempo y tu valoración. Nos complace que vuestras celebraciones queden en el recuerdo por siempre y que nos dejéis formar parte de ellas. Un abrazo y nuestras puertas siempre estarán abiertas para vosotros.

Tatiana, Se casó el 26/08/2017

Nos hicieron pasar un día inolvidable, no faltó detalle, todo de una calidad excelente. Son un encanto y están muy pendientes en todo momento de todo. Todo salió genial, yo recomiendo 100% el restaurante porque son increíbles como restaurante y también como personas.

Enviada el 15/09/2017

Respuesta de Mas Corts:

Hola Tatiana, gracias por tus líneas, por tu valoración y confianza. Nos complace conocer vuestras apreciaciones así como lograr nuestros objetivos, hacer que vuestro día sea inolvidable para vosotros y vuestros invitados. Ha sido un verdadero placer haber compartido con vosotros y os deseamos éxitos en esta nueva aventura. Un abrazo.

• Albert

Albert Grifol Castelltort, Se casó el 29/07/2017

Nos casamos en Mas Corts y todo fue perfecto, mejor que lo que habíamos soñado, ya hace 2 meses y los invitados aun hablan y nos comentan que fue una boda espectacular, inmejorable, fantástica, Premium. Desde el primer momento nos pusimos en manos de Eli y Sinta y conjuntamente diseñamos el día perfecto. nos dejamos aconsejar y conjuntamente diseñamos todos los detalles. El sitio es precioso con una decoración muy bonita y la comida fue espectacular. Aun nos felicita la gente por la comida y la celebración en general. Mi mujer y yo quedamos encantados de todo y no cambiaríamos nada. Sin duda. más que recomendable.

La boda de Albert Grifol Castelltort y Mas Corts 2
    La boda de Albert Grifol Castelltort y Mas Corts 9
    La boda de Albert Grifol Castelltort y Mas Corts 10
    Enviada el 22/09/2017

Respuesta de Mas Corts:

Albert, gracias por tu tiempo, tus líneas y confianza. Ha sido un verdadero placer haber estado ahí para vosotros y haber logrado el objetivo principal que nos trazamos con cada celebración tan especial. Un día inolvidable para todos y cada uno de los asistentes ¡a seguir disfrutando pareja, felicidades!