Mas Corts
Carretera Badalona-Mollet, km. 7,650 08105 Sant Fost De Campsentelles (Barcelona) Ver mapa
59 recomendaciones

Recomendaciones de Mas Corts

59 de 59 novios recomiendan Mas Corts

Tatiana, Se casó el 26/08/2017

Nos hicieron pasar un día inolvidable, no faltó detalle, todo de una calidad excelente. Son un encanto y están muy pendientes en todo momento de todo. Todo salió genial, yo recomiendo 100% el restaurante porque son increíbles como restaurante y también como personas.

Enviada el 15/09/2017
  • Jesus

Jesus Castellanos Maturana, Se casó el 22/07/2017

Nos casamos el 22/07/2017, miramos varios restaurantes, pero desde que fuimos a Mas Corts un domingo a comer supimos que ese era nuestro restaurante, y qué gran elección, todo salió redondo, gracias al gran equipo de Mas Corts, desde camareros, cocineros, dj, barman, todos super atentos y siempre con una sonrisa, Hugo, el metre, que a pesar de haberlo conocido ese día tuvimos sensación de cercanía, estuvo muy atento tanto de nosotros como de los invitados, y todo eso gracias a Eli, la coordinadora de eventos, una gran profesional y mejor persona, que nos puso las cosas mas fáciles desde el momento que la conocimos. Escogimos celebrarlo al aire libre tanto el aperitivo como el banquete y gran elección, su paisaje de montañas verdes es idílico mientras que estás rodeado de los tuyos ese gran día, tanto el aperitivo como el banquete y la elección de los vinos fue todo espectacular. Resumiendo, fue un maravilloso día gracias a todos los profesional que nos rodearon, 100% recomendable.

Enviada el 03/09/2017
  • Susanna

Susanna Piera Batlle, Se casó el 15/07/2017

¡Lo recomiendo 100%! Muy profesionales, atentos a todas nuestras peticiones y todos nuestros invitados quedaron encantados. Queremos dar las gracias a la wedding planner Eli, desde el primer momento nos ha asesorado en toda la preparación de la boda, ¡ha sido un placer conocerla! ¡La comida excelente! Todo el trato de todos los profesionales fue 100% perfecto, estamos muy felices de haber escogido Mas Corts, ¡nuestra boda salió perfecta!

Enviada el 26/07/2017

Marta García, Se casó el 01/07/2017

Fue un gran acierto celebrar nuestra boda en Mas Corts. Salió todo perfecto gracias a su buen hacer y a la profesionalidad de Eli, su organizadora de eventos. Muy satisfechos. ¡Repetiríamos sin dudarlo!

Enviada el 03/07/2017
  • Raúl

Raúl & Sweety, Se casó el 24/06/2017

Hemos tenido un día inolvidable celebrando nuestra boda en Mas Corts. El servicio fue impecable y el trato inmejorable. Des del primer día, Eli, nuestra organizadora, estuvo pendiente de cada detalle y nos ayudó a que todo saliera adelante puliendo los detalles con nosotros. Por otra parte, Hugo, el maitre de sala, estuvo con los novios durante toda la velada pendiente en todo momento del planning de todas las entregas y sobretodo cuidando de ellos. Ha sido un placer compartir este día con Mas Corts.

Enviada el 29/06/2017

Sandra, Se casó el 17/06/2017

Extraordinario. Son un equipo fantástico, se adaptaron a nuestro presupuesto y superaron cualquier expectativa. Trato de confianza y cercano, servicio genial. La calidad de la comida espectacular, la presentación bonita y con muy buen gusto. Las instalaciones son preciosas y todo limpísimo. No me tuve que preocupar de nada, ellos se encargaron de todo y nos hicieron sentir como en casa tanto a los novios como a los invitados. Una parte de los comensales eran veganos y lo hicieron genial adaptándose sin problemas a las circunstancias. Fue un día genial, en un ambiente extraordinario y todo con muy buen gusto y servido de una manera muy cálida y profesional. Pongo un 10 porque no hay 100. Un abrazo y mención especial a Eli, gracias por todo, eres estupenda. Y a Efrén y a todo el equipo. Os recomendamos 100% y volveremos para otros eventos, eso seguro.

Enviada el 03/07/2017

Ester Bayéslópez, Se casó el 10/06/2017

Desde el primer momento en ponernos en contacto con ellos, han sido facilidades. Para cualquier duda, están ahí, te asesoran muy bien, dejan que participes en todo momento. Se adaptaron sin problemas a nuestras peticiones, la comida fue todo un éxito, fue una boda exterior y todo salió muy bien.

Enviada el 15/06/2017

Lara Oliveras Forné, Se casó el 20/05/2017

Sin duda, lo recomendaría. La verdad es que no tenemos ninguna queja. Todo tan especial que nunca lo hubiera imaginado mejor, no tuvimos que preocuparnos por nada. El Metre estuvo en todo momento pendientes de nosotros y el fue quien nos guió en todo momento. Y Eli, qué decir de Eli, excelente persona, trato fenomenal, sin dudarlo nos volveriamos a casar en Mas Corts. Recordaremos eso día toda la vida. Gracias a todos.

Enviada el 28/07/2017

Cristina, Se casó el 19/05/2017

Un lugar precioso, familiar y entrañable. Ideal para ceremonias con pocos comensales, ya que cuenta con un salón con capacidad para 20 personas, que además está lleno de luz y encanto. Lo pasamos genial, comimos de maravilla y gracias a sus extensos jardines, los más pequeños disfrutaron muchísimo. Damos las gracias a todos los profesionales que intervinieron en un día tan especial, nuestra boda.

Enviada el 02/06/2017

Ramón & Carmen, Se casó el 09/04/2017

Nuestra experiencia en restaurante Mas Corts ha sido un gran acierto en la elección, desde el inicio y hasta el final. Eli es la responsable de que todo lo que celebres salga bien, es muy profesional, con una gran intención de ayudar y una comunicación excelente, os ayudará con todo, el servicio profesional, la cocina para felicitarla (tanto en aperitivos como en el banquete) y la calidad es muy buena. Lo recomiendo, yo volvería a celebrarlo en Mas Corts. Saludos y disfrutad vuestra celebración.

Enviada el 11/04/2017