Mas Corts
Carretera Badalona-Mollet, km. 7,650 08105 Sant Fost De Campsentelles (Barcelona) Ver mapa

Opiniones de Mas Corts

4.9 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Judith Soriano , Se casó el 20/10/2018

Superan toda expectativa

Nos enamoramos de Mas Corts nada más entrar por su puerta, pero sinceramente se superaron. El montaje espectacular, atentos y profesionales, la comida exquisita y cuidando todos los detalles. Todos los invitados quedaron encantados. Queríamos una boda íntima y con un ambiente cálido. Mil gracias en particular a Eli por su amabilidad, paciencia, simpatía y mil etcéteras. Pero no nos podemos olvidar del resto del equipazo que son exactamente igual de profesionales.

La boda de Judith Soriano y Mas Corts 1
    La boda de Judith Soriano y Mas Corts 2
    La boda de Judith Soriano y Mas Corts 3
    La boda de Judith Soriano y Mas Corts 4
    La boda de Judith Soriano y Mas Corts 5
    Enviada el 22/10/2018

Respuesta de Mas Corts:

Judith y Sergio, quizá la palabra es feeling, creo que estábamos destinados desde el primer día que nos vimos. Nosotros siempre estamos encantados de estar ahí y ver como terminan meses de nervios, mails y dudas, por fin ese happy forever. Y nuestra recompensa, vuestros comentarios. Gracias, gracias, gracias.

Carlos , Se casó el 22/09/2018

Mejor imposible

¡Día increíble! Equipo muy profesional, muy atentos tanto en la preparación como el mismo día. ¡El contacto directo (Eli) es lo más! Sólo podemos decir cosas buenas y dar las gracias por todo.

Enviada el 01/10/2018

Respuesta de Mas Corts:

Como siempre lográis sacarnos los colores. Es nuestro trabajo ocuparnos de vosotros, vuestros invitados y vuestro día, y como ya llevamos mucho tiempo diciendo, vosotros también ponéis mucho de vuestra parte, dialogando, explicándonos... en fin, haciendo que todo sea muy fácil.
    Estamos encantados de formar familias. Mil besos para los dos.

Anna , Se casó el 22/09/2018

¡100% recomendado!

Nos casamos el pasado 22 de septiembre en Mas Corts y la verdad es que no nos arrepentimos para nada, son unos grandes profesionales y se adaptan a todo lo que les pides, además Eli, su organizadora de eventos, es una gran profesional y da los mejores consejos y recomendaciones.

Enviada el 11/10/2018

Hola Anna y Robert,

No nos cansamos de agradecer a nuestros novios lo fácil que también nos lo ponen a nosotros y como siempre su confianza a ciegas desde el primer momento.

Siempre es un placer acompañaros hasta que llega el día de a boda y compartirlo con vosotros es lo más.

Sólo nos queda desearos lo mejor en el retorno a la rutina y esperar veros en otra ocasión por el cortijo.

Abrazadas gigantes.
    ----------------------------------------------------------------------------

Hola Anna i Robert,

No ens cansem d'agrair als nostres nuvis lo fàcil que també ens ho posen a nosaltres i com sempre la seva confiança a cegues desde el primer moment.
    Sempre és un plaer acompanyar-vos fins que arriba el dia del casament i compartir-lo amb vosaltres va ser lo más.

Només ens queda desitjar-vos el millor en la tornada a la rutina i esperar veure-us en un ratet que altre per Mas Corts.

Abraçades gegants.

Sheila , Se casó el 15/09/2018

¡Fantástico!

Desde el primer momento nos hicieron sentir en casa. Eli estuvo a nuestro lado durante todos los preparativos de manera inmejorable, es única, super eficiente, nos ayudó en todo y nos dio una tranquilidad y una seguridad! No tuvimos que preocuparnos de nada, ella se encargó de todo. Todos los invitados nos felicitaron por la comida, el aperitivo fue inmejorable, todo el mundo estuvo encantado y de verdad que la gente no paraba de destacar lo buenísima que estaba toda la comida. ¡No pudimos escoger un sitio mejor lo recomendaríamos siempre al 3000%! ¡Gracias por todo Más Corts! ¡Contamos con vosotros en todo de ahora en adelante!

Enviada el 01/11/2018

Respuesta de Mas Corts:

Acabamos de engordar 10 kilos de felicidad, gracias, gracias y gracias por todos vuestros comentarios. Estuvimos superfelices de estar con vosotros el día de vuestra boda y estaremos encantados de acompañaros de ahora en adelante, ni que sea solo para charlar del tiempo mientras nos tomamos uns gins. Mas Corts es vuestra casa. Un abrazo para todos.

Cristina , Se casó el 08/09/2018

Repetiría sin duda

Nos casamos el pasado día 29/9 en Mas Corts y sin duda es un sitio donde volveremos. La comida, el trato, el personal, todo salió a la perfección. Te facilitan mucho el trabajo y el detalle y mimo con el que nos trataron fue genial. Eli, la encargada de eventos, nos lo puso fácil desde el momento que entramos a pedir información. ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 16/10/2018

Respuesta de Mas Corts:

Gracias a vosotros Cristina y Sergi. Ver cómo llega el final de todo un año compartiendo ideas, detalles, dudas y nervios nos hace sentir orgullosos de poder estar ahí y saber que siempre formaremos partes de un día tan feliz para los dos, vuestra familia y amigos. Un abrazo fuerte desde aquí.

La boda de Cristina y Mas Corts 6

Patricia Mendialdua Pujalte , Se casó el 08/09/2018

Fantásticas vistas y calidad inmejorable

Celebramos nuestro banquete de boda en Mas Corts el pasado 08/09/18.
    Lo realizamos en el Salón "Els arcs" y el menú fue: el canelón, el gigot y la manzana de Blancanieves (¡sorprendió a los invitados!). El salón es amplio, diáfano, luminoso, elegante y tiene unas vistas preciosas a la montaña. Celebramos en el mismo lugar la discoteca y fue todo un acierto porque todo el mundo pudo disfrutar del momento. La comida fue deliciosa, el pica-pica muy abundante y la bodega de alta cantidad. No hubo problema con los menús especiales (vegetariano, alérgicos, celíacos...). El jefe de sala estuvo muy pendiente de todo. Eli nos ayudó desde el primer momento haciéndolo todo muy fácil. Nos dieron mucha flexibilidad con el pago; lo cuál es de agradecer con tantos gastos. En resumen, los invitados quedaron encantados con las vistas, el salón, la cantidad de comida pero sobre todo por su calidad. Sin duda 100% recomendable. ¡Un acierto!

La boda de Patricia Mendialdua Pujalte y Mas Corts 7
    Enviada el 10/11/2018
  • Miguel

Miguel Ángel Rodriguez , Se casó el 14/07/2018

Una noche mágica

Nuestra boda fue fantástica en Mas Corts. Todavía nos dicen los invitados lo buena que estaba la comida y la cantidad. Nosotros tuvimos la suerte de poder celebrar la boda en la terraza y fue espectacular, el entorno rodeado de montañas y las luces de verbena que hay en la terraza hacen que sea un lugar mágico y diferente. El personal es muy amable y los camareros muy atentos y se preocupan de que todo el mundo esté bien y disfrute de todos los aperitivos. Eli, la wedding planner es encantadora y te hace las cosas muy fáciles siempre con una sonrisa, tiene muchísima paciencia y con nosotros la tuvo. Además sabe decorar muy bien todo el espacio. De la comida y la organización simplemente tenemos que deciros que es impresionante, la calidad y todo a tiempo y sin agobios. ¡Les damos un 10!

Enviada el 22/08/2018

Respuesta de Mas Corts:

Hola Miguel ángel y Laura, vosotros también fuisteis unos novios 10, nos quedamos con vuestra gratificación y por supuesto no olvidaremos todos vuestros mails, vuestras actualizaciones y tus inventos.
    Mas Corts es vuestra casa, un abrazo enorme a los dos.

Irene Perreau De Pinninck Arquer , Se casó el 29/06/2018

Sitio y atención inmejorable a muy buen precio

Elegimos Mas Corts en primer lugar por lo bien que nos atendieron el primer día. Eli (la responsable) fue muy amable y atenta. Nos explicó y nos enseñó todo: los espacios disponibles, las opciones de interior/exterior, todos los menús disponibles, etc. Además, fue muy flexible y se adaptó totalmente a nuestras necesidades y gustos. Durante los meses que estuvimos preparando la boda, estuvo siempre al otro lado del teléfono/mail, acompañándonos en todo, y siempre disponible para cualquier cosa. Y el día de la boda fue un éxito absoluto. Todo super controlado, cosa que nos dio mucha tranquilidad y nos permitió centrarnos en disfrutar ese día tan especial. Muy profesional y el sitio precioso. Todos los invitados nos felicitaron por la elección de Mas Corts. ¡Un 10!

Enviada el 10/09/2018

Respuesta de Mas Corts:

Hola Irene y Xavi, no podemos dejar de agradecer vuestros comentarios. Nos encanta oír que todo fue un éxito tanto para vosotros, que siempre tenéis fe ciega en nosotros, como para vuestros invitados. Se nos pone una sonrisa enorme solo de pensarlo. Esperamos veros en algún ratito que otro por la masía, de mientras os deseamos un feliz inicio de vida de casados. Un abrazo enorme para los dos.

Javier , Se casó el 23/06/2018

Javi & Johnny Wedding

Más Corts para nosotros fue amor a primera vista. Cinta (propietaria) y Eli (coordinadora) son excepcionales, te hacen sentir en familia. El equipo al completo super profesionales. La comida exquisita. Todos los invitados quedaron encantados con el servicio y la calidad del menú. La ceremonia muy emotiva y la fiesta de 10. Gracias equipo Mas Corts. Habéis conseguido robarnos el corazón.

Enviada el 27/06/2018

Respuesta de Mas Corts:

Entonces nos robamos el corazón mutuamente... Nos encanta ver parejas que destilan tanto amor, eso también hace que un día tan especial se convierta en algo super. Un abrazo gigante para los dos.

Jaume , Se casó el 16/06/2018

¡El mejor lugar para casarse!

El sitio, el trato y la comida han sido excelentes. Eli nos ha ayudado en todo momento para que no tuviéramos que preocuparnos de nada en este día tan especial. 100% recomendable por nosotros y por nuestros invitados.

Enviada el 20/06/2018

Respuesta de Mas Corts:

Jaume y Mar, no tengo nada más que decir, los dos sois un amor. Me quedo con vuestra filosofía de vida y con lo fácil que ha sido hacer vuestra boda. Un abrazo enorme. Eli.
    ----------------------------------------------------------------------
    Jaume i Mar, no tinc res mes a dir, els dos sou un amor. Em quedo amb la vostre filosofia de vida i amb lo fàcil que ha estat fer el vostre casament. Una abraçada enorme. Eli.