Mas Corts
Carretera Badalona-Mollet, km. 7,650 08105 Sant Fost De Campsentelles (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Mas Corts

• Anna

Anna Sandin · Se casó el 21/09/2019

Repetiríamos, sin duda

Desde el primer momento que fuimos el trato fue exquisito. Eli siempre atenta y dispuesta. Su experiencia y profesionalidad dan mucha tranquilidad y eso es de agradecer. Para nosotros, Mas Corts es, sin duda, una elección segura. Lo escogimos por dos cosas principalmente: el entorno y la comida. Pero, además de un sitio precioso y una comida superica, abundante y con una presentación muy cuidada, queremos destacar la calidad humana. Saben lo importante que es este día para los novios y todo el equipo trabaja para que sea un gran día. Incluso si es un día con lluvia, como en nuestro caso. No pudimos disfrutar de una ceremonia y un aperitivo al aire libre, pero la alternativa que nos presentaron tengo que decir que era espectacular igualmente, superbonito todo, incluso los detalles en la decoración. No nos tuvimos que preocupar por nada. A día de hoy, la gente aún nos comenta lo bien que fue todo, lo bonito que era el lugar y lo deliciosa que estaba la comida. Moltes gràcies, Eli i equip!

Enviado el 02/01/2020

Respuesta de Mas Corts:

¡Anna y Dani, qué buena forma de empezar el año! Gracias por dejarnos encontrar en vuestras palabras el esfuerzo de todos los que estamos trabajando entre bastidores para que vuestro día sea realmente vuestro y especial. El agradecimiento es nuestra mejor recompensa. Cierto es que la lluvia no nos dejó lucir del todo, pero no íbamos a dejar que ese fuese el único recuerdo que os llevaseis de aquí. Besos y abrazos enormes para vosotros y vuestra familia. Mas Corts.
  • Emily

Emily Gallardo · Se casó el 21/09/2019

Camareros de 10

Nuestra boda en Mas Corts fue preciosa y todo gracias a Eli. Fue un día muy, muy lluvioso y, aunque lo queríamos hacer en la terraza y no pudo ser, nos dejaron un escenario súper bonito que seguía estando en medio de la naturaleza. Los invitados no pararon de felicitarnos por la comida (buenísima) y yo quería hacer una especial felicitación a los camareros. No dejaron de ser especialmente atentos con nosotros para que probásemos bocado y fueron un encanto. ¡Muchas gracias a todo el equipo por hacer posible nuestro día y por adaptarse a todas nuestras necesidades!

Enviado el 07/10/2019

Adriana · Se casó el 14/09/2019

Boda de Ismael & Adriana

El pasado 14 de septiembre celebramos nuestra boda en Restaurante Mas Corts y a día de hoy volveríamos a elegirlo mil veces. La comida, el servicio, la música y el entorno hicieron que fuera una noche inmejorable e inolvidable tanto para nosotros como para nuestros invitados. Los preparativos con Eli hicieron que todo fuera mucho más fácil y gracias al trato tan cercano y cariñoso hicieron que ese día nos sintiéramos como en casa. Nunca olvidaremos este lugar. Gracias por todo, Ismael y Adriana.

Enviado el 27/10/2019
  • Inna

Ina Memelli · Se casó el 07/09/2019

Excelente trato

Absolutamente amables y dulces en el trato. Se han amoldado completamente a nuestras necesidades sin poner ningún tipo de inconveniente. Estamos muy contentos de haberlos elegido.

Enviado el 17/09/2019

Silvia · Se casó el 20/07/2019

Inmejorable

Des del primer momento, Eli nos ayudó mucho. Siempre está a tu disposición. La boda fue magnífica. El aperitivo fue genial y la cena aún mejor. Te proponen diversas opciones y si quieres llevar tu propia decoración, pastel... Puedes.
    ¡Boda inmejorable!

Enviado el 06/08/2019

Alicia. Caballería · Se casó el 18/05/2019

¡Espectacular!

Solo puedo decir gracias por cumplir el sueño de hacer la boda que queríamos, habéis cumplido las expectativas con creces. Eli es una profesional magnífica y nos ha tratado con todo el cariño del mundo.

Enviado el 03/06/2019

Sara Adil · Se casó el 13/04/2019

No podría haber sido mejor

Un gran equipo que consigue que sólo pienses en disfrutar y que disfruten todos tus familiares y amigos. Calidad precio excelente. ¡Muchísimas gracias, Eli!

Enviado el 05/10/2019
  • Ana Fernández

AnaF · Se casó el 02/03/2019

Trato excelente

¡Todo muy bien! Nos casamos hace quince días y todo nos fue rodado. El equipo súper atento, Eli dispuesta a todo lo que hiciera falta... ¡Recomendable 100%!

---------------------------------------------------

Tot molt bé! Ens vam casar fa quinze dies i tot ens va anar rodat. L'equip súper atent, l'Eli disposada a tot el que fes falta... Recomanable 100%!

Enviado el 21/03/2019

Respuesta de Mas Corts:

Hola Ana y Lluís, gracias a vosotros por confiar, ya sabéis que ha sido un placer formar parte de vuestro día y del inicio de vuestra vida juntos. Un abrazo gigante para los dos y para la familia.
    -------------------------------------------------------
    Hola Ana i Lluís, gràcies a vosaltres per confiar, ja sabeu que ha estat un plaer formar part del vostre dia i del inici de la vostra vida plegats. Una abraçada gegant pels dos i la familia.

Judith Soriano · Se casó el 20/10/2018

Superan toda expectativa

Nos enamoramos de Mas Corts nada más entrar por su puerta, pero sinceramente se superaron. El montaje espectacular, atentos y profesionales, la comida exquisita y cuidando todos los detalles. Todos los invitados quedaron encantados. Queríamos una boda íntima y con un ambiente cálido. Mil gracias en particular a Eli por su amabilidad, paciencia, simpatía y mil etcéteras. Pero no nos podemos olvidar el resto del equipazo, que son exactamente igual de profesionales.

Enviado el 22/10/2018

Respuesta de Mas Corts:

Judith y Sergio, quizá la palabra es feeling, creo que estábamos destinados desde el primer día que nos vimos. Nosotros siempre estamos encantados de estar ahí y ver como terminan meses de nervios, mails y dudas, por fin ese happy forever. Y nuestra recompensa, vuestros comentarios. Gracias, gracias, gracias.

Silvia Gonzalez Paredes · Se casó el 06/10/2018

Banquete de boda

Les damos 100/100. Queríamos hacer una mini boda con poquitos comensales y en ningún restaurante nos dejaban hacer el banquete ya que no llegábamos al mínimo de invitados. En Mas Corts se portaron genial des del momento en que llegamos. Nos dejaron hacer en todo momento lo que nosotros queríamos. No hace falta decir que todo salió genial y todo el mundo quedó encantado con el servicio. ¡Muchas gracias!

Enviado el 28/10/2019