Mas Corts
Carretera Badalona-Mollet, km. 7,650 08105 Sant Fost De Campsentelles (Barcelona) Ver mapa

Opiniones de Mas Corts

4.9 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Javier, Se casó el 23/06/2018

Javi & Johnny Wedding

Más Corts para nosotros fue amor a primera vista. Cinta (propietaria) y Eli (coordinadora) son excepcionales, te hacen sentir en familia. El equipo al completo super profesionales. La comida exquisita. Todos los invitados quedaron encantados con el servicio y la calidad del menú. La ceremonia muy emotiva y la fiesta de 10. Gracias equipo Mas Corts. Habéis conseguido robarnos el corazón.

Enviada el 27/06/2018

Respuesta de Mas Corts:

Entonces nos robamos el corazón mutuamente... Nos encanta ver parejas que destilan tanto amor, eso también hace que un día tan especial se convierta en algo super. Un abrazo gigante para los dos.

Jaume Domenech, Se casó el 16/06/2018

¡El mejor lugar para casarse!

El sitio, el trato y la comida han sido excelentes. Eli nos ha ayudado en todo momento para que no tuviéramos que preocuparnos de nada en este día tan especial. 100% recomendable por nosotros y por nuestros invitados.

Enviada el 20/06/2018

Respuesta de Mas Corts:

Jaume y Mar, no tengo nada más que decir, los dos sois un amor. Me quedo con vuestra filosofía de vida y con lo fácil que ha sido hacer vuestra boda. Un abrazo enorme. Eli.
    ----------------------------------------------------------------------
    Jaume i Mar, no tinc res mes a dir, els dos sou un amor. Em quedo amb la vostre filosofia de vida i amb lo fàcil que ha estat fer el vostre casament. Una abraçada enorme. Eli.

• Marcela

Marcela Sanchez, Se casó el 18/05/2018

¡Nuestra boda perfecta!

No tengo palabras para agradecer a Mas Corts, el lugar es hermosísimo y la comida realmente excelente pero sobre todo el profesionalismo y la experiencia de Eli, ¡es que la tiene clarísima! Prácticamente te lee la mente, puedes dejar todo ciegamente en sus manos. En mi caso tuvimos que planear nuestra boda a distancia y ella nos la hizo facilísima, es que sin su ayuda sencillamente me hubiera dado por vencida. Los invitados no se cansaron de decir que fue la mejor boda que habían ido, la comida y los tragos calidad de lujo. Mil gracias a todo el equipo increíble de Mas Corts por la boda de mis suenos. ¡Tendremos que volver! Besos desde Dubai.

Enviada el 01/06/2018

Marcela y Joshua,
    Somos nosotros los que nos sentimos agradecidos de poder formar parte de vuestro día, acompañaros en todo el proceso y convertir vuestros sueños en realidad es para nosotros la mejor recompensa.
    Un abrazo enorme para los dos y vuestras familias. Por supuesto esperamos veros por aquí cuando volváis por Barcelona.

Magali Bachs, Se casó el 11/11/2017

Escoger Mas Corts para la celebración del convite de nuestra boda fue todo un acierto. Además de ser un sitio precioso, nos ajustaron mucho el precio por invitado y fueron súper flexibles en todo lo que les pedimos. Estamos súper contentos, quedó una boda espectacular.

Enviada el 13/12/2017

Respuesta de Mas Corts:

Gracias, Magali por tu tiempo, valoración y tus líneas. Nos complace saber que hemos cubierto vuestras expectativas y que nos habéis permitido ser el escenario para vuestro enlace. Nuestras puertas siempre abiertas para que sigáis celebrando...

Amor Sales Fernandez, Se casó el 02/09/2017

Hace 25 años me casé y fue un día inolvidable, pero de lo mal que fue. Pero después de 25 años queríamos hacer otra boda para borrar los malos recuerdos y elegimos el restaurante Mas Corts. La mejor organización para hacer una inolvidable boda. Eli siempre tan atenta que es como si fuera de tu familia, yo le pongo un 10 porque no puedo poner más.

Enviada el 03/10/2017

Respuesta de Mas Corts:

¡Hola amor! Gracias por tus líneas, por tu tiempo y tu valoración. Nos complace que vuestras celebraciones queden en el recuerdo por siempre y que nos dejéis formar parte de ellas. Un abrazo y nuestras puertas siempre estarán abiertas para vosotros.

Tatiana, Se casó el 26/08/2017

Nos hicieron pasar un día inolvidable, no faltó detalle, todo de una calidad excelente. Son un encanto y están muy pendientes en todo momento de todo. Todo salió genial, yo recomiendo 100% el restaurante porque son increíbles como restaurante y también como personas.

Enviada el 15/09/2017

Respuesta de Mas Corts:

Hola Tatiana, gracias por tus líneas, por tu valoración y confianza. Nos complace conocer vuestras apreciaciones así como lograr nuestros objetivos, hacer que vuestro día sea inolvidable para vosotros y vuestros invitados. Ha sido un verdadero placer haber compartido con vosotros y os deseamos éxitos en esta nueva aventura. Un abrazo.

• Albert

Albert Grifol Castelltort, Se casó el 29/07/2017

Nos casamos en Mas Corts y todo fue perfecto, mejor que lo que habíamos soñado, ya hace 2 meses y los invitados aun hablan y nos comentan que fue una boda espectacular, inmejorable, fantástica, Premium. Desde el primer momento nos pusimos en manos de Eli y Sinta y conjuntamente diseñamos el día perfecto. nos dejamos aconsejar y conjuntamente diseñamos todos los detalles. El sitio es precioso con una decoración muy bonita y la comida fue espectacular. Aun nos felicita la gente por la comida y la celebración en general. Mi mujer y yo quedamos encantados de todo y no cambiaríamos nada. Sin duda. más que recomendable.

La boda de Albert Grifol Castelltort y Mas Corts 1
    La boda de Albert Grifol Castelltort y Mas Corts 8
    La boda de Albert Grifol Castelltort y Mas Corts 9
    Enviada el 22/09/2017

Respuesta de Mas Corts:

Albert, gracias por tu tiempo, tus líneas y confianza. Ha sido un verdadero placer haber estado ahí para vosotros y haber logrado el objetivo principal que nos trazamos con cada celebración tan especial. Un día inolvidable para todos y cada uno de los asistentes ¡a seguir disfrutando pareja, felicidades!

• Jesus

Jesus Castellanos Maturana, Se casó el 22/07/2017

Nos casamos el 22/07/2017, miramos varios restaurantes, pero desde que fuimos a Mas Corts un domingo a comer supimos que ese era nuestro restaurante, y qué gran elección, todo salió redondo, gracias al gran equipo de Mas Corts, desde camareros, cocineros, dj, barman, todos super atentos y siempre con una sonrisa, Hugo, el metre, que a pesar de haberlo conocido ese día tuvimos sensación de cercanía, estuvo muy atento tanto de nosotros como de los invitados, y todo eso gracias a Eli, la coordinadora de eventos, una gran profesional y mejor persona, que nos puso las cosas mas fáciles desde el momento que la conocimos. Escogimos celebrarlo al aire libre tanto el aperitivo como el banquete y gran elección, su paisaje de montañas verdes es idílico mientras que estás rodeado de los tuyos ese gran día, tanto el aperitivo como el banquete y la elección de los vinos fue todo espectacular. Resumiendo, fue un maravilloso día gracias a todos los profesional que nos rodearon, 100% recomendable.

La boda de Jesus Castellanos Maturana y Mas Corts 10
    La boda de Jesus Castellanos Maturana y Mas Corts 11
    La boda de Jesus Castellanos Maturana y Mas Corts 12
    La boda de Jesus Castellanos Maturana y Mas Corts 13
    La boda de Jesus Castellanos Maturana y Mas Corts 14
    La boda de Jesus Castellanos Maturana y Mas Corts 15
    Enviada el 03/09/2017

Respuesta de Mas Corts:

Hola Jesus. Gracias por tan valioso aporte, por tu tiempo y confianza. Para nosotros es un verdadero placer poder daros lo mejor de nuestro talento, lograr el objetivo de que sea un día inolvidable (¡como debe ser!) es nuestra gran misión. Éxitos pareja, a disfrutar de vuestro amor, un abrazo.

• Susanna

Susanna Piera Batlle, Se casó el 15/07/2017

¡Lo recomiendo 100%! Muy profesionales, atentos a todas nuestras peticiones y todos nuestros invitados quedaron encantados. Queremos dar las gracias a la wedding planner Eli, desde el primer momento nos ha asesorado en toda la preparación de la boda, ¡ha sido un placer conocerla! ¡La comida excelente! Todo el trato de todos los profesionales fue 100% perfecto, estamos muy felices de haber escogido Mas Corts, ¡nuestra boda salió perfecta!

Enviada el 26/07/2017

Respuesta de Mas Corts:

Hola Susanna, gracias por tus líneas, por tu tiempo, por tu valoración y, lo más importante de todo, por vuestra confianza. Para nosotros sois nuestro principal incentivo para seguir dando lo mejor cada día, y el equipo de Mas Corts encantado de haber logrado que vuestro día sea inolvidable, como debe ser.
    ¡Éxitos y felicidad en este nueva etapa, un abrazo!

Marta García, Se casó el 01/07/2017

Fue un gran acierto celebrar nuestra boda en Mas Corts. Salió todo perfecto gracias a su buen hacer y a la profesionalidad de Eli, su organizadora de eventos. Muy satisfechos. ¡Repetiríamos sin dudarlo!

Enviada el 03/07/2017

Respuesta de Mas Corts:

Hola Marta. Gracias por vuestra confianza, valoración y el tiempo que habéis dedicado para dejarnos estas líneas. Ha sido un verdadero placer haber compartido con vosotros y haber logrado que vuestro día fuera inolvidable. Encontraréis siempre las puertas abiertas para celebrar todos vuestros acontecimientos, felicidad en esta aventura que comenzáis juntos. Un abrazo del equipo de Mas Corts.