Masías Rubio

Guía de masías para bodas en Rubio: si quieres una boda con carácter, aquí tienes las mejores opciones en Rubio. Entra y consulta sus precios, menús, presupuestos y las mejores ofertas para que puedas celebrar tu banquete de boda en una de las mejores masías de Rubio. Son masías ideales para la celebración de bodas, comuniones, bautizos y celebraciones familiares.

Tu búsqueda: 2 empresas
  • Banquetes
  • Masías
  • Barcelona
  • Rubio
  • Borrar todo
156 1
Can Gabarró Vell
Can Gabarró Vell
Masías, Rubio (Barcelona)

Can Gabarró Vell es una masía situada en Rubió, en la Alta Anoia. Este espacio presenta la práctica combinación de ambientes para la celebración con habitaciones para el alojamiento de los invitados. Así podéis celebrar vuestra boda durante todo el fin de semana si lo deseáis. Espacios y... (Masias banquetes Rubio)

Menús desde 65€

Invitados 50 a 150

68 3
Ca n’Alzina - Espai gastronomia
Ca n’Alzina - Espai gastronomia
Masías, Rubio (Barcelona)

Una masía que mezcla el estilo rústico de sus imponentes arcadas catalanas con una decoración minimalista. Rodeada de amplias zonas de jardín, terrazas y pérgolas, constituye un complejo ideal en el que acoger encantadoramente vuestra boda. Espacios y capacidades La masía os ofrecerá distintos... (Masias banquetes Rubio)

Menús desde 99€

Invitados 30 a 350