Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En ciudad
Zona ajardinada, terraza, piscina
Espacio para la ceremonia civil
Hasta las 03:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2008

Última actualización: Febrero 2024

Un espacio singular donde celebrar vuestra boda, con todo el confort de las atenciones que brindan QGAT restaurant & events. No dejéis escapar esta oportunidad, será un día especial, único y, gracias a todas las prestaciones que os ofrecerán, totalmente memorable y exitoso. Confiad en ellos.

Además, es ideal para Destination Wedding. Dispone de Hotel, salas más íntimas para hacer la Pre-Boda, un gran salón con jardín privado para el Banquete y la Fiesta, está cerca de Barcelona y bien comunicado.

Espacios y capacidades

Celebrad el banquete en cualquiera de los 3 salones que se cuentan en las instalaciones de esta fabulosa masía. Escoged, según la proporción de convite (en una franja que se mueve de los 10 a los 300 invitados), el que mejor se adapte a vuestras necesidades, con toda seguridad de las mejores prestaciones, última tecnología y ambiente rebosante de luz natural.

Para el aperitivo previo al festín, aprovechad los jardines y las terrazas que circundan la finca. Sus extensiones que alcanzan los 700 metros cuadrados, serán también idóneas para conmemorar una ceremonia civil muy personalizada.

Servicios que ofrece

Disfrutad también de:

  • Aparcamiento para 150 coches.
  • Obsequio de noche de boda para los novios.
  • Interesantes descuentos para los invitados.

Gastronomía

La cocina que elabora QGAT restaurant & events es exquisitamente propia y se alimenta de productos mediterráneos e innovación para sus modernas y excelentes creaciones.

Alojamiento

El lugar cuenta con 86 habitaciones, entre superiores, suites junior y suites dúplex, todas ellas pensadas para que el visitante pase una estancia de lo más cómoda contando con todo lo que un establecimiento como el Qgat puede ofrecer.

Otros servicios

Las salas de la hacienda están todas acondicionadas con las siguientes prestaciones:

  • Control de temperatura independiente.
  • Iluminación de última generación.
  • Insonorización y aislamiento total.
  • Conexión a Internet de alta velocidad (ADSL).
  • Conexión a Internet sin cableado (Wi-Fi).
  • Material audiovisual: proyectores de diapositivas y transparencias, pantallas, flipcharts, cañón de ordenador, conexiones para videoconferencia y traducción simultánea, micrófonos, puntero láser y TV/DVD.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Piscina
Zona infantil
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración
Otros (Destination Wedding)

Localización:

En ciudad
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, 78 habitaciones

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Exclusividad del espacio, gastronomía (aperitivo, bufets y menú), 2 horas de barra libre, personal, parking, centros de mesa, minutas, seating, mantelería

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros (Mediterránea)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros (Para embarazadas)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, nos adaptamos a tus necesidades. Tiene el pequeño recargo por el servicio

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Pago por consumición
Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 03:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Consúltanos directamente a nosotros y te hacemos un presupuesto a tu medida independientemente del número de invitados

¿Cómo se efectúa el pago?

Entre 3 o 4 pagos, dependiendo de la fecha de la boda. Método por transferencia bancaria o Paygold (plataforma de pago seguro a través de internet)

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
136 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
97% Las parejas lo recomiendan

289 fotos de usuarios

136 opiniones
Aida
Aida D. Enviado el 22/10/2023
Valoración 5 de 5

Una experiència increïble

Ayer nos casamos y qué mejor experiencia!!! Silvia, nuestra wedding planner, estuvo atentísima, como el resto de metros!!
La decoración superideal, el menú buenísimo y el comedor ideal. ¡Nos lo hemos pasado increíble, nos sentimos acompañados en todo momento y siempre con buena predisposición a hacer las locuras que proponíamos! Repetiríamos sin pensarlo dos veces 😍
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahir ens vam casar i quina experiència més bona!!! La Sílvia, la nostra wedding planner, va estar atentíssima, com la resta de metres!!
La decoració superideal, el menú boníssim i el menjador ideal. Ens ho hem passat increïble, ens vam sentir acompanyats en tot moment i sempre amb bona predisposició a fer les bogeries que proposàvem! Repetiríem sense pensar-ho dues vegades 😍
Daniel
Daniel Enviado el 19/09/2023
Valoración 5 de 5

Boda perfecta

Desde el primer día hubo conexión con Sílvia y nos ayudó en todo. Tuvimos la boda que imaginamos e incluso mejor. Cualquier cosa que proponíamos era posible y sus sugerencias encajaron en nuestro plan. La organización fue de 10 y la atención de todo el personal excelente. ¡Sin duda volveríamos a repetir!
Miriam
Miriam P. Enviado el 31/07/2023
Valoración 5 de 5

Una boda increíble con una atención inmejorable

Ha sido una boda mágica, el mejor día de nuestras vidas, y esto ha sido posible gracias a la atención de Sílvia Planas, nuestra wedding planner que nos ha ayudado a que todo saliera genial y como soñábamos. Gracias Sílvia por tu paciencia y amabilidad. También una especial mención al maitre y al personal de sala, quién estuvieron muy pendientes en todo momento para que el servicio y la comida salieran redondos. No pusieron problemas a las peticiones que teníamos para la boda e hicieron todo lo posible para que saliera genial. Muchas gracias a todos. Sin duda volveremos al CGAT events y hotel solo para recordar los momentos tan bonitos que hemos vivido.
Jordi
Jordi S. Enviado el 22/07/2023
Valoración 4.8 de 5

Boda C&J 15 julio 2023

Nuestra experiencia con el Qgat ha sido genial! Fuimos a preguntar por las buenas referencias que nos habían dado y la realidad es mucho mejor! Nos gustó mucho la coordinación en la organización de un día tan especial como es el día de tu boda; la sala y el jardín ideales; el menú de diez, todo estaba exquisito!; valoramos muy positivamente el trato desde el primer momento, gracias a todo el personal por su profesionalidad, en especial a Silvia (wedding planner) por transmitirnos esa tranquilidad, escuchar nuestras preferencias y estar pendiente de cada detalle. Sin duda, volveríamos a elegir el Qgat!
Carmen y Jordi
Dolores
Dolores Enviado el 19/08/2023
Valoración 5 de 5

Sitio perfecto para una boda pequeña

Eramos unos 30 invitados y el banquete se celebro en en la Sala Aimat C con una terraza para los fumadores , muy agojedora pero amplia a la vez , el metre superprofesional y la wedingplanner muy resolutiva , la comida buenisima, copa de espera en la terrcita de abajo ideal para fotos, se nos hizo corto a todos los invitados
Alicia
Ali Enviado el 05/07/2023
Valoración 4.6 de 5

Una boda espectacular y a medida

El día en que mi mujer y yo visitamos el QGat tuvimos un flechazo inmediato con el espacio. Esther se encargó de enseñarnos las instalaciones con detalle, informándonos de las posibilidades que más se adaptaban a la idea que teníamos para el día de nuestra boda. A diferencia de con otros proveedores a los cuales habíamos visitado con anterioridad, aquí nos sentimos escuchadas, respetadas y valoradas, independientemente del desembolso económico que fuéramos a llevar a cabo.
Pasados algunos meses (lo contratamos con casi dos años de antelación), se nos informó de que, debido a un cambio, a partir de ese momento la gestión de nuestra boda la llevaría Silvia, la nueva wedding planner. Nos habíamos entendido tan bien con Esther que nos daba miedo no tener el mismo feeling con Silvia, pero nuestro miedo quedó disipado en la primera cita que tuvimos con ella. Ya fuera por email, por Whatsapp o de manera presencial, Silvia estaba siempre disponible para resolver nuestras dudas, aportar nuevas ideas y acompañarnos a lo largo del proceso, lo cual hemos agradecido mucho (especialmente en la recta final, cuando parece que faltan mil cosas por hacer).
Llegado el día, con los nervios desbordados y las emociones a flor de piel, Silvia nos transmitió tranquilidad, paciencia, seguridad y energía positiva, apaciguando nuestras inquietudes de última hora y encargándose de todo.
La decoración de los espacios era espectacular (parecía que incluso más que aquellas veces en que habíamos ido a visitar el restaurante), el servicio y la atención del personal que se encargaba de servir fue exquisito (si en la prueba de menú salimos satisfechas, el día de la boda el trato fue, si cabe, más remarcable), el catering fue increíble (los invitados nos expresaron haber disfrutado muchísimo de todos los aperitivos y los platos escogidos)... Por otro lado, desde el restaurante se coordinaron con el resto de proveedores contratados para organizar los timings, por lo que no tuvimos que preocuparnos por nada en ese sentido. Además, al día siguiente contamos con una sala reservada para desayunar juntamente con los invitados que se habían hospedado en el hotel; este espacio nos permitió alargar un poco más la magia de nuestro día, pudiendo compartir lo acontecido la tarde/noche anterior.
En términos generales, la experiencia con el QGat ha sido maravillosa. Si tuviéramos que poner un "pero", sería con el DJ, el cual tiene exclusividad con el espacio. A diferencia de con el resto de profesionales, con él nos faltó ese "feeling", teniendo la sensación de que simplemente éramos una boda más, unas clientas más. Eso, sumado a algunos fallos que para nosotras fueron notables, empañó un poquito momentos puntuales de nuestro día. No obstante, de nuevo Silvia nos acompañó en la gestión de estas situaciones.
Aun con todo, y habiendo pasado dos semanas y media desde nuestra boda, cuando recordamos el día (ya sea solas o con nuestros allegados), las sensaciones positivas destacan por encima de todo; por ello, nos sentimos muy afortunadas y satisfechas con nuestra elección y, sin duda alguna, volveríamos a elegir QGat con los ojos cerrados.
Jordi
Jordi H. Enviado el 09/08/2023
Valoración 4.4 de 5

Silvia de lo mejor!

Fui un dia perfecto, y eso que soy hipermegaperfeccionista.
Pero supieron adaptarse a mis necesidades.
Silvia siempre muy atenta, el dia de la boda lo hizo todo facil, fue genial dejarse llevar por alguien tan profesional.
Isa
Isa Enviado el 03/05/2023
Valoración 5 de 5

La boda de nuestros sueños

Silvia Planas y el equipo al completo del qgat hizo posible nuestra boda soñada, saliendo todo a la perfección.
Todas nuestras peticiones fueron escuchadas y cumplidas, incluso superando nuestras expectativas.
Desde aquí queremos felicitar a todo el equipo, en especial al jefe de mantenimiento, Cristóbal,por qué gracias a él, nuestra tarta fue todavía más espectacular.
Gracias a Melcior por narrar nuestra historia y hacer reír a nuestros invitados, ya que el toque emotivo lo dimos nosotros y nuestros invitados.
Gracias a
Pablo, el maître, que estuvo pendiente de nosotros todo el rato, para que estuviéramos a gusto y no nos faltara nada.
Al personal de cocina y sala, por la gastronomía y el servicio de 10.
Gracias a Silvia, por ser nuestra cómplice en las sorpresas y por ponerlo todo tan fácil desde el primer día.

Repetiríamos sin pensarlo.
Loli
Loli y Benjamín Enviado el 25/04/2023
Valoración 5 de 5

Adaptabilidad

Disponen de varios salones de diferentes tamaños y te ofrecen un amplio abanico de tipos de menús, de modo que, hemos podido montar nuestra Boda a nuestro aire... Nuestros invitados nos han comentado que estuvo muy bien la comida y que se lo pasaron muy bien, así que éso es lo que nos hace estar encantados con Qgat 🥰
Isa
Isabel ?. Enviado el 12/10/2022
Valoración 5 de 5

Mejor imposible!

Una gran acierto haber escogido QGAT para celebrar nuestra boda. El lugar precioso, toda la comida impresionante, los entrantes deliciosos, todo el mundo quedó encantado. El servicio inmejorable. Silvia la wedding planer encantadora, muy atenta y cercana. Estamos muy felices, QGAT hizo de nuestra boda un día perfecto e inolvidable.
Amaranta
Amaranta C. Enviado el 18/10/2022
Valoración 5 de 5

Aun con lluvia, perfecto!

Pues solo podemos agradecer a todos y cada uno que hicieron que todo fluyera con naturaleza, empezando por Silvia, recomendadísima wedding planner, chef, maître (super atento), camareros (simpatiquísimos), esquistos entrantes, comida abundante. Los invitados quedaron contentísimos, tanto por la comida como por el servicio. Espacios preciosos, plan B en caso de lluvia, muy a tener en cuenta. ¡¡¡Dj genial!!! Es que realmente fue todo perfecto!!! Nuestra boda, un día inolvidable en Qgat. Gracias a todos los que lo hicisteis posible.
Lorena
Lorena C. Enviado el 21/09/2022
Valoración 5 de 5

Boda inolvidable

Nuestra boda en el restaurante QGAT fue maravillosa. La sala de la celebración y el jardín, preciosos. La wedding planner, Silvia, estuvo muy atenta en todo momento y llevó los timings a la perfección. Nos acompañó en todo el proceso de la preparación y nos sentimos muy tranquilos contando con ella. A la vez, el maitre se preocupó en todo momento de que tuviéramos siempre algo para beber y de que probáramos todos los aperitivos. Los camareros muy profesionales en todo momento y muy simpáticos. El DJ no dejó de animar la fiesta en todo momento. La comida estaba riquísima. Sin duda, volveríamos a repetir en el restaurante QGAT si tuviéramos que hacerlo. ¡Los invitados nos han comentado que todo estuvo superbién, el sitio es precioso y se lo pasaron genial!
WgnBcn
Wgnbcn Enviado el 16/09/2022
Valoración 5 de 5

Nuestra boda, Wagner y Carolina

El 02 de setiembre celebramos nuestra boda en el salón Augusta. Desde el primer momento supimos que era el lugar que estábamos buscando. El aperitivo fue en el jardín que había sido decorado con letras luminosas y una zona chill out que fue muy acogedora para todos. En cuanto al salón, podemos decir que está muy bien equipado con una superpantalla en la que se puede proyectar vídeos y fotos. La mantelería, muy fina y la decoración elegante.
El aperitivo fue abundante y delicioso, a destacar el melón mojito, el jamón con membrillo, las croquetas de langostinos, etc. La cena estuvo muy rica, de entrada pedimos ensalada de fresones y langostinos y de segundo plato cordero. Los invitados solo tuvieron comentarios positivos con respecto al menú. ¡Todo muy rico!.
Con respecto al staff, en un primer momento nos atendió Esther, que nos ayudó con el tema logístico y de contrato. Ella siempre estuvo presta a ayudarnos a tomar la mejor decisión para nuestra boda. Luego Silvia, nuestra wedding planner, fue quien dio el toque mágico con sus ideas y aportes para que nuestra boda sea como la habíamos soñado y resolvió ciertos imprevistos de forma eficaz. Por último, pero no menos importante, la atención del maitre Pablo fue fantástica, muy cercana a los invitados y a nosotros.
Nos hicieron sentir muy especiales y se creó un ambiente muy cálido y familiar. Todos los camareros hicieron un trabajo estupendo.
Recomendamos el hotel Qgat al 100%.
Sandra
Sandra T. Enviado el 01/08/2022
Valoración 5 de 5

Insuperable

El día 15 de julio nos casamos en el Qgat y sencillamente no podría haber salido mejor, estamos encantados y no hemos tenido ni un pero por parte de ningún asistente ni obviamente por nosotros. Silvia ha sido un encanto desde el minuto 0 y aunque tuvimos un problemita con el animador el día de la boda, Silvia se puso al frente y salió estupendamente todo. La comida buenísima, todo al máximo detalle y una atención tanto para nosotros como para nuestros invitados de 10, lo recomiendo a pies juntillas. ¡Muchas gracias por todo!
Verónica
Verónica Enviado el 14/06/2022
Valoración 4.6 de 5

Lo volveríamos a escoger

Nos casamos el pasado 11 de junio, ¡y todo fue genial! ¡Lo disfrutamos muchísimo! El lugar más bonito que en fotos, la comida de 10, todos los invitados quedaron encantados. Silvia es un amor, superprofesionalidad y te da la tranquilidad que necesitas para ese día. Todo lo tiene bajo control, es superflexible y te escucha! De verdad no podríamos haber estado mejor atendido. Especial mención al jefe de sala y los dos camareros de la barra libre. Muy atentos. Una pena que haya pasado ya.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Bodas reales de QGAT Restaurant&Events

Ana & Anna
92 fotos · 28/10/2023
Miriam & Cristian
11 fotos · 28/07/2023
Dolores & Agustin
7 fotos · 22/07/2023
Laura & Mariano
31 fotos · 01/07/2023
Alicia & Laura
12 fotos · 17/06/2023
Isa & Iván
95 fotos · 22/04/2023

Promociones

Mapa

Via Augusta, 51 08190 Sant Cugat Del Valles (Barcelona)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre QGAT Restaurant&Events

En QGAT Restaurant&Events se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 100€ hasta 145€.
En QGAT Restaurant&Events se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Piscina
  • Zona infantil
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
QGAT Restaurant&Events dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
  • Otros (Destination Wedding.)
QGAT Restaurant&Events está ubicado:
  • En ciudad
  • A las afueras de la ciudad
QGAT Restaurant&Events sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros (Mediterránea.)
QGAT Restaurant&Events cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros (Para embarazadas.)
QGAT Restaurant&Events ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Pago por consumición
  • Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
QGAT Restaurant&Events ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 25 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 250 invitados.
A QGAT Restaurant&Events lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente QGAT Restaurant&Events cuenta con 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas