Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza
Espacio para la ceremonia civil, capilla
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2011

Última actualización: Enero 2024

Casa Periques es una joya histórica de Catalunya construida a principios del siglo XIII. Ha sido completamente rehabilitada pero conserva su estructura original y muchos elementos originales de la época, así como su encanto y una belleza única. Un lugar muy singular rodeado por un entorno natural privilegiado que se convertirá en el escenario perfecto de una boda mágica.

Espacios y capacidades

Os ofrecen la casa, los jardines y entornos en alquiler para que celebréis vuestro enlace como vosotros queráis, tendréis a vuestra disposición los 750 metros cuadrados de casa.

Repartidos en tres pisos, encontraréis distintos espacios para cada instante de la boda. La planta baja es la ideal para el banquete, pues tiene una sala gótica de 110 metros cuadrados y un comedor de 100. Además dispone de un espacio perfecto para que el catering pueda prepararse y acceso directo a la terraza. Las paredes de piedra y una atmósfera fascinante os acompañarán en una cena tranquila, agradable e inolvidable.

Si lo que queréis es un convite al aire libre, en la primera planta hay una gran terraza de 250 metros cuadrados con dos porches cubiertos y unas espectaculares vistas a la montaña de Montserrat y al Castillo de Puig-Reig y Balsareny.

En Casa Periques también tendréis la posibilidad de celebrar una ceremonia religiosa en la casa. Las primeras noticias que se tienen de esta iglesia se remontan al año 1026, casi un milenio en pie y ahora la podréis utilizar para una boda de gran encanto que nadie podrá olvidar.

Iglesia romànica de Sant Martí de Puig-Rei, otra joya histórica, construida a mediados del siglo XI conserva en el interior un conjunto de pinturas murales del siglo XIII dedicadas a la Mara de Déu. Una magia muy especial que os acogerá en un día increíble.

En los jardines de la casa, en la zona sur, encontraréis amplias extensiones de verde en las que podréis realizar el cóctel o el banquete, ya sea al aire libre o instalando carpas. Los exteriores se ven embellecidos por los bosques y cultivos ecológicos colindantes. Hay también un amplio aparcamiento para los coches de todos vuestros invitados.

Servicios que ofrece

Confiad en el personal de este complejo, tiene dilatada experiencia en el sector nupcial y os ofrece variedad de servicios. Además, pueden ayudaros a hacer realidad vuestra boda medieval.

Un sitio ideal para todo tipo de eventos: actos de empresa, celebraciones familiares y rodajes.

Localización

Casa Periques ofrece unos espacios únicos para cualquier tipo de celebración. Construcciones con casi mil años de historia que siguen en perfecto estado, salones amplios y con gran encanto, jardines cuidados y elegantes y unas vistas maravillosas de un entorno natural y cultural muy singular y privilegiado. Lo tiene todo para que viváis entre sus paredes vuestra propia historia de amor envuelta por una atmósfera mágica que hechizará a todos vuestros invitados.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Capilla
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros (Una grande suite para los novios, tres habitaciones mas para invitados ,un pequeño apartamiento para una pareja. En la casa también dispone de sala con cocina y chimenea, y sala para càtering)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración
Otros (Peluquería, persona titulada para cuidar niños, servicio de catering, servicio de fotografía, floristería)

Localización:

En la montaña
En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, 5 habitaciones dobles

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Servicio de cocina, camareros, preparación del evento, alquiler del material, coordinación y desmontaje, minutas escritas y degustación del menú escogido para dos personas

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

No

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional
Otros (Nuestros caterings se adaptan mucho a las demandas de los clientes)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros (Menús medievales, ecológicos y menús a medida)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, no tiene recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Pago por consumición
Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
Cantidad total fija (con límite de hora)
Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

Sí, 1300€ para la boda de un día

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay recargo

¿Cómo se efectúa el pago?

En el momento de la demanda se tiene de pagar un 25% del precio final

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Casa Periques

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
54 opiniones
El 97% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Dámaris
Dámaris B. Enviado el 17/02/2023
Valoración 5 de 5

Encantadísimo

Gracias a Concepció y su marido! Fue mucho mejor de lo que soñábamos. Nos dieron libertad de hacer la boda de nuestros sueños y estuvieron siempre disponibles para ayudarnos en lo que necesitáramos.
Ariadna
Ariadna C. i Huguet Enviado el 11/10/2022
Valoración 5 de 5

¡Una casa con mucho encanto!

Casa Periques tiene magia. Los espacios son preciosos con mucha historia y encanto. Los propietarios han estado muy atentos y hemos podido ir a la casa tantas veces como lo he pedido antes de la boda. Tiene espacios preparados para la fiesta y otros conservados con los materiales originales con los que se debe tener más cuidado. A nosotros nos llovió, pero la casa ofrece espacios alternativos igual de bonitos que hacerlo en el exterior.

---------------------------------------------

Casa Periques té màgia. Els espais son preciosos amb molta història i encant. Els propietaris han estat molt atents i hem pogut anar a la casa tantes vegades com ho hel demanat abans de la boda. Té espais preparats per la festa i altres conservats amb els materials originals amb els que s’ha d’anar més en compte. A nosaltres ens va ploure però la casa ofereix espais alternatius igual de bonics que fer-ho a l’exterior.
Jasmina
Jasmina P. Enviado el 23/08/2022
Valoración 5 de 5

Una masía con encanto, igual que sus dueños

Una masía preciosa con mucho encanto y conservada cuidando todos los detalles de la época de los templarios XIII, incluso la decoración, hecho que la hace especial y diferente al resto de masías donde celebrar bodas. Los dueños, un encanto de personas, cuidan todos los detalles para que salga todo bien, incluso la señora plantó flores el mismo día. Nos dieron mucha flexibilidad y el precio es muy correcto. Sin duda repetiría.
Daniela
Daniela M. Enviado el 01/08/2022
Valoración 5 de 5

Sitio impresionante

¡Fue una boda increíble en el sitio perfecto! ¡Gracias, Casa Periques!

--------------------------------- It was an amazing wedding in this perfect place! Thank you, Casa Periques!
Elisenda
Elisenda Enviado el 16/08/2021
Valoración 5 de 5

Espectacular

La masía es preciosa, el trato de los dueños es muy cercano, muy atentos, se ocupan de todos los detalles. Lo volvería a contratar, sin duda.
Anna
Anna T. Enviado el 27/06/2021
Valoración 4 de 5

¡Día perfecto!

¡Es un lugar con mucha magia! Precioso rincón de El Berguedà. Espacios amplios, jardín precioso. ¡Cuidado al detalle! ¡Muchas gracias!
---------------------------------------------------
És un lloc amb molta màgia! Preciós racó del Berguedà. Espais amplis, jardí preciós. Cuidat al detall! Moltes gràcies!
MONICA
Monica Enviado el 28/09/2019
Valoración 4.8 de 5

Precioso entorno para envolver la magia de tu día

El entorno precioso. La masía cuidada hasta el mínimo detalle... realizan un trabajo extremadamente importante que si no te lo explican lo pasas por alto: jardinería el mismo día de la boda, control de mosquitos... Casa Periques y sus alrededores increíbles.
Fernanda
Fernanda C. Enviado el 05/05/2019
Valoración 5 de 5

El lugar que nuestra boda merecía

Conocimos Casa Periques gracias a mis suegros, que fotografiaron una boda allí y quedaron encantados. Y no es para menos. Estar en Casa Periques te traslada a otro mundo, a otro tiempo. Es una preciosa casa templaria perfectamente reformada, con todos los servicios al día, pero conservando ese estilo medieval que nos encantó. Es el equilibrio perfecto. El trato de los propietarios, Concepció y Joan, es inmejorable. Fueron flexibles respecto a las ideas que teníamos desde un principio y siempre estuvieron dispuestos a echar una mano en lo que se necesitara. El trato que tuvieron con la familia y los otros trabajadores fue exquisito. Además, la casa cuenta con varias habitaciones increíbles para invitados o para la misma noche de bodas, como fue nuestro caso. La ubicación es privilegiada y cuenta con unas vistas inmejorables desde la terraza. Podemos decir que es lo que más impresionó y gustó a los invitados. Algunos nos decían que estábamos en la misma Toscana. Sin duda, recordamos el día de nuestra boda como uno de los días más especiales e increíbles de nuestra vida, y en parte es gracias a Casa Periques.
Cristina
Cristina M. Enviado el 02/10/2018
Valoración 3.4 de 5

Amabilidad, ante todo

Nosotros estuvimos planteándonos este sitio como una bonita opción de celebrar nuestro enlace. En general fueron muy amables y, la verdad, es que estaban muy predispuestos a ayudarnos a convertir ese día en un día especial para nosotros. Lamentablemente, el número de invitados ascendió más de la cuenta y fue inviable celebrarlo allí pero sin duda fue nuestra primera opción.

PD: Aunque toda la atención fue perfecta, si encontramos un pero, y fue las pocas opciones disponibles en caso de lluvia.
Vanesa
Vanesa P. Enviado el 27/09/2017
Valoración 5 de 5
Excelente lugar para la celebración de una boda. Excelentes vistas y todo esta super preparado para tener diferentes escenarios, como baile, banquete, ceremonia en el exterior, etc. Están muy atentos y entera disposición para que todo salga bien y sea perfecto. Además hay la posibilidad de acoger a los más allegados, ya que dispone de 4 dormitorios aparte del nupcial, con posibilidad de reservarse para todo el fin de semana.
Aram
Aram M. Enviado el 30/07/2017
Valoración 5 de 5
No podíamos elegir un lugar mejor para nuestra boda. El sitio es espectacular, todos sus espacios enamoran a primera vista, todos nuestros invitaros nos dijeron que era un sitio precioso. La atención recibida por parte de Concepció y su familia fue excelente, cuidaron cada pequeño detalla y colaboraron en todo y más, para que todo saliese a la perfección. Si tuviéramos que volver a elegir, sin duda nos quedaríamos con casa Periques.
Marta
Marta L. Enviado el 02/09/2016
Valoración 4 de 5
El mejor lugar para casarnos. Hizo un día de 10, pero además las vistas a la montaña, el ambiente, la casa, hizo que nuestra boda fuera inolvidable. Nos dejaron disfrutar de todos y cada uno de los rincones de la casa. Un gusto casarse en medio de la montaña.
Sara
Sara A. Enviado el 18/08/2016
Valoración 5 de 5
No podríamos haber escogido mejor sitio para celebrar nuestra boda, todo quedó espectacular, gracias Josep y Concepció por la ayuda en todo momento, por estar pendientes de que todo estaba perfecto y por ayudarnos a que nuestro día fuera inolvidable.
Albert
Albert C. Enviado el 18/09/2015
Valoración 4.4 de 5
Una casa preciosa, tanto para la celebración en general, como para la estancia de nuestra familia y la nuestra. Una casa de ensueño, económica, y con unos propietarios que miraran de ayudar en todo lo que puedan.
Ivonne
Ivonne D. Enviado el 01/09/2015
Valoración 5 de 5
Recomiendo muchísimo Casa Periques. Es un lugar encantador, por cualquier lugar que vayas, toda la casa tiene un encanto y los propietarios son uno más de la familia, te ayudan en todo, se adaptan y hacen de el día de la boda realmente un día especial. Calidad precio es lo mejor que pudimos encontrar. Estamos muy agradecidos con Joan i Concepció.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Casa Periques

Ariadna & Albert
8 fotos · 08/10/2022
Silvia & Ivan
7 fotos · 01/10/2022
Jasmina & Josep
63 fotos · 18/06/2022
Mónica & David
171 fotos · 20/07/2019
Laura & Victor
63 fotos · 08/09/2018
Anna & Ricard
34 fotos · 23/09/2017

Promociones

Menú 2 Catering El Mirador de Montserrat
Menú 3 Eica Catering: Carne a la parrilla
Menú 2 Eica Catering: Buffetes de fríos y calientes
Menú 1 Eica Catering
Menú 7 Catering El Mirador de Montserrat
Menú 6 Catering El Mirador de Montserrat
Menú 5 Catering El Mirador de Montserrat
Menú 4 de Catering El Mirador de Montserrat
Menú 3 Catering El Mirador de Montserrat
Menú 1 Catering El Mirador de Montserrat
El Taller Catering
Menú especial Restaurante Baixador 2
Menú especial Restaurant Baixador
Menú B (To+ Restaurant & Catering)
Coco
Coco menú infantil
Coco menú cerrado

Mapa

Ctra. Comarcal 16 Manresa Berga salida 83 Dirección Sta. Maria de Merlès 08692 Puig-reig (Barcelona)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Casa Periques

En Casa Periques se puede alquilar un espacio para celebrar la boda a partir de 1.300€ y hasta 1.800€.
En Casa Periques se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Capilla
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Una grande suite para los novios, tres habitaciones mas para invitados ,un pequeño apartamiento para una pareja. En la casa también dispone de sala con cocina y chimenea, y sala para càtering.)
Casa Periques dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
  • Otros (Peluquería, persona titulada para cuidar niños, servicio de catering, servicio de fotografía, floristería.)
Casa Periques está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Casa Periques sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Otros (Nuestros caterings se adaptan mucho a las demandas de los clientes.)
Casa Periques cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros (Menús medievales, ecológicos y menús a medida.)
Casa Periques ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Pago por consumición
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Casa Periques ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 10 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 200 invitados.
A Casa Periques lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Casa Periques cuenta con 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Banquetes