vestido de novia de la colección Oasis Pronovias Privée 2022 con hombros caídos y cuerpo de encaje floral
Pronovias

Pronovias, la reconocida firma internacional de moda nupcial, ha logrado (una vez más) conquistar el corazón de novias de todo el mundo con sus dos últimas colecciones presentadas: Edén Pronovias 2022 y Oasis Pronovias Privée 2022. Dos nuevas líneas llenas de encanto y versatilidad firmadas por Alessandra Rinaudo, la directora artística de la marca, quién busca potenciar la feminidad de manera sofisticada y exquisita. Así pues, en ellas podrás encontrar una amplia variedad de estilos y tallas para sentirte más tú que nunca y dar con el vestido de tus sueños. Sin olvidar, por supuesto, la posibilidad que te ofrecen de lucir algunos de los elementos y detalles en plena tendencia como son el escote off-the-shoulder, los volantes, las mangas desmontables, las sobrefaldas y los corpiños semitransparentes, entre otros. No esperes más y descubre lo más nuevo de Pronovias 2022 con este pequeño adelanto: te aseguramos que no sabrás con qué traje quedarte… ¡ya que todos son perfectos para un "si, quiero" de película!

Colección Edén Pronovias 2022 

vestido de novia princesa de la colección Edén Pronovias 2022 con cuerpo de sirena y escote en pico ideal para casarse
Pronovias

Inspirados en la belleza esencial, la armonía y el exotismo de la naturaleza, los vestidos de novia de la colección Edén de Pronovias 2022 te fascinarán. Y es que han sido creados con el objetivo de ofrecer una ventana de escapismo, sencillez y aire puro tras la excepcional situación que estamos viviendo a nivel mundial. Se trata, además, de una colección muy personal para Alessandra Rinaudo, ya que surge a partir de sus propios viajes por África con su familia. No hay duda, pues, que detrás de cada patrón hay un toque sentimental y emocional que cautivará a las novias más naturales, etéreas y de espíritu libre.

Un paso más hacia la sostenibilidad 

vestido de novia princesa de la colección Edén Pronovias 2022 con tejido ecológico ideal para las novias más naturales y sostenibles
Pronovias

Otra de las características principales de esta colección, y que responde precisamente a la clara influencia de la naturaleza, es el compromiso ecológico de Pronovias hacia la sostenibilidad. Y es que Edén presenta un mayor número de vestidos de novia #WeDoEco, la iniciativa de moda eco-friendly lanzada por el grupo en el 2021, confeccionados con tejidos y aplicaciones de lujo respetuosos con el medio ambiente para cumplir con su compromiso eco-responsable.

Es un magnífico ejemplo el modelo Geyser hecho a partir de un espléndido mikado ecológico y con cristales de vidrio reciclados. Una pieza preciosa en un estilo nupcial icónico –línea en A– que incorpora un escote corazón profundo, unas mangas tres cuartos y un cinturón desmontable que harán las delicias de las novias más coquetas.

Amplia variedad de telas y siluetas 

vestido de novia de la colección Edén Pronovias 2022 con detalles de flores y falda con abertura profunda para novias modernas
Pronovias

En esta colección abundan los vestidos de novia de corte sirena, los clásicos princesa y los de tipo en A, propios del ADN de Pronovias. Pero también tienen cabida los looks más holgados de esencia bohemia y los minimalistas con detalles originales. Otra de las claves de las siluetas de los vestidos de Edén son los drapeados artísticos que esculpen los cuerpos y los tejidos suaves y sedosos inspirados en las dunas de los desiertos y los parajes vírgenes.

Todo ello da lugar a conjuntos relajados, sofisticados, con facilidad de movimiento y extremadamente femeninos confeccionados con materiales como el satén, el tul, el crepé, la organza, el chifón, el encaje o el georgette para que tengas mucho donde elegir. Por lo que si quieres vestir elegante pero simple, fíjate bien en los looks effortless chic que están esperándote. ¡Te encantarán!

Gran riqueza de detalles lujosos 

vestido de novia de la colección Edén Pronovias 2022 con flores románticas a lo largo del cuerpo y hombros caídos ideal para novias románticas
Pronovias

Los detalles importan (y mucho) en esta nueva colección para 2022, que presenta tallas desde la 32 hasta la 64 para mujeres de distintos cuerpos. Priman las aplicaciones de encaje combinadas con escotes geométricos, las capas fantasiosas que se mezclan con detalles de diseño, los tejidos con sutiles efectos brilli-brilli, y las cuentas resplandecientes y las flores en 3D que inundan algunos de los escotes.

Accesorios estilosos y en tendencia, otro foco imprescindible 

vestido de novia etéreo de la colección Edén Pronovias 2022 con mangas desmontables y cintura semitransparente
Pronovias

¿Qué más podemos destacar? Las sobrefaldas, las mangas voluminosas extraíbles, las capas fluidas y los velos imponentes, que contribuyen a la delicadeza integral de la novia que los exhiba. Se trata de una serie de accesorios de moda que pueden reforzar o rebajar la formalidad de la vestimenta nupcial en función de la hora del día del evento o del carácter del mismo. ¡Una ventaja innegable!

Colección Oasis Pronovias Privée 2022 

vestido de novia de la colección Oasis Pronovias Privée 2022 con mangas voluminosas extraíbles y escote corazón para una novia moderna
Pronovias

Si eres una soñadora empedernida y te gustan los lugares insólitos y singulares, esta colección es, sin duda, perfecta para ti. Una colección inspirada en la belleza mística que Alessandra Rinaudo ha encontrado en sus viajes exóticos, reales e imaginarios, a través del follaje extravagante y la llamativa arquitectura oriental. ¿El resultado? Fascinantes encajes y bordados e increíbles toques de alta costura que adornan una gran variedad de mágicas (y ligeras) siluetas.

Volúmenes etéreos, encajes únicos y cuentas de ensueño 

vestido de novia princesa de la colección Oasis Pronovias Privée 2022 con encaje translúcido y motivos florales para novias elegantes
Pronovias

Bajo el nombre de Oasis, las nuevas creaciones para 2022 desprenden delicadeza, frescura y romanticismo. Sus grandes volúmenes celestiales, los bordados integrales, los encajes artísticos y las cuentas de diseño nos recuerdan a exuberantes jardines secretos y a obras de arte de estilo arábico cargadas de majestuosidad.

Una gran riqueza estilística que también puede observarse mediante los brillantes hilos dorados que decoran las siluetas de estilo sirena y princesa, las colocaciones abstractas de encaje sobre mikado satinado y suave tul de seda, y las largas colas llenas de encanto.

Un universo de flores orientales en 3D 

vestido de novia princesa de la colección Oasis Pronovias Privée 2022 inundado de flores 3D y con capa incorporada para una novia muy romántica
Pronovias

 

Esta colección también te proporciona la oportunidad de elegir un atuendo lleno de exotismo de la mano de las flores en 3D, cuya idea se origina en los patios de los palacios orientales y que dotan al conjunto de un toque extra de glamur. Unas aplicaciones que inundan hombros y escotes, y que embellecen con gracia y estilo todo el largo del vestido. Estos detalles se complementan a la perfección con piezas de encaje que toman su forma en hojas exóticas, plumas y elementos de la geometría arabesca de la arquitectura oriental. ¡Te sentirás divina!

Nuevos escotes en tendencia 

vestido de novia princesa de la colección Oasis Pronovias Privée 2022 con escote asimétrico y corte sirena ideal para darse el sí, quiero
Pronovias

Otra de las señas de identidad de Oasis Pronovias Privée 2022 son los escotes asimétricos, que se trabajan con telas femeninas e incorporan preciosos adornos. Por último, los efectos tatuaje de las espaldas y las mangas presentan un toque dorado muy seductor, a la vez que, las telas, exquisitamente plisadas, crean escotes Bardot con la tendencia de los famosos hombros descubiertos.

¿Te han enamorado estas composiciones? Es solo un pequeño avance de los vestidos que te harán sentir como una diosa en el día más importante de tu vida y poder vivir tu propio cuento de las 1001 noches. Así pues, no dudes en descubrir al completo las colecciones Edén Pronovias 2022 y Oasis Pronovias Privée 2022 en nuestro catálogo de moda online y escoger tu traje favorito. Selecciones el que selecciones… ¡te verás 100% favorecida con él!