Bodas

Vestidos de novia de famosas: 8 propuestas para copiar (y enamorar) vistas en 2021

Si buscas inspiración para tu look nupcial, no te pierdas estos vestidos de novia de famosas que se han casado en 2021. 8 modelos con los que tú también puedes dar el "sí, quiero" gracias a las propuestas similares del catálogo de Bodas.net.

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

vestido de novia de Lily Collins, con encaje, cuello alto, manga larga y capa con capucha, en una imagen de la actriz en plena naturaleza

A escasos días de acabar el año 2021, echamos la vista atrás y recordamos algunos de los vestidos de novia de famosas que más han dado que hablar. Y es que las bodas de celebrities son siempre el escaparate perfecto para coger inspiración de cara a tu próximo evento. Sobre todo, si eres tú la protagonista del gran día, pues seguro que estarás deseando brillar y triunfar como ellas en tu mágica cita nupcial, ¿verdad? Así que para ponértelo fácil y ayudarte a deslumbrar en tu paso por el altar, hemos recopilado en exclusiva para ti algunos de los trajes de novias de famosas que más nos han conquistado en 2021. Y, por si esto fuera poco, te traemos, además, propuestas parecidas de nuestro catálogo nupcial para que no tengas que perder el tiempo buscándolas por ti misma. ¿Preparada?

El vestido transformable de Elena Furiase

vestido de novia de cuerpo sirena con escote muy sugerente, ideal para el día de la boda

El 18 de septiembre se casó Elena Furiase, la hija de Lolita Flores y Guillermo Furiase. Para la ocasión, la actriz dejó en manos de Roberto Diz la confección de su vestido de novia. Un traje transformable que daba vida a tres diseños distintos a partir del mismo corsé. Un truco en tendencia ideal para aquellas novias que sueñan con casarse con más de un traje a la vez.

El primer estilismo se componía de una camisa de flecos en las mangas, una falda larga con cola y un cinturón. Un diseño elaborado a partir de cinco mantones de Manila bordados a mano, en color crudo y con flores en blanco. Un look que, al quitarle la camisa, dejaba al descubierto el segundo outfit: un precioso escote palabra de honor de estilo corsé con la misma falda ceñida al cuerpo. Sin duda, nuestro primer favorito de la lista. Recrea este segundo modelo con estas propuestas de características similares en cuanto al corte, el largo y el escote. Son de Made With Love, Pronovias, David’s Bridal, Mira Zwillinger, Julie Vino y Wtoo. Solo te faltará añadirles un cinturón de moda… ¡y lista para triunfar!

vestido de novia de largo midi con escote corazón, típico de los años 50, ideal para novias alternativas

Pero si alguno de los diseños nos conquistó por completo ese fue, sin duda, el tercero. Un maravilloso modelo de estilo lady, de largo midi y con una estética típica de los años 50, que hizo brillar a Elena Furiase. La falda acampanada, el escote corsé y el cinturón le daban un aire juvenil y chic que le sentaba de maravilla, ¿no crees? Si te van este tipo de vestidos, no dejes de descubrir estas propuestas similares de Nicole, Liz Martínez, St. Patrick, Venus Bridal, Kelsey Rose, Simone Marulli, Inbal Dror y Bianco Evento. ¡Estarás divina! Y recuerda que si te gusta la idea de lucir un diseño puzle, ponerte en manos de un taller de novia especializado será la mejor de las soluciones para hacer realidad tu sueño.

La silueta recta con perlas de Claudia Osborne

vestido de novia elegante con silueta recta y escote palabra de honor, adornado con una tela transparente, ideal para el día de la boda

Para su estilismo nupcial, Claudia Osborne optó por la sobriedad y la sencillez. Lo hizo vestida con un imponente diseño de novia de líneas sencillas y corte recto que despuntaba por la tela bordada con la que estaba confeccionada, repleta de perlas y abalorios. Una pieza con escote palabra de honor que decidió combinar con una gargantilla de diamantes, unos pendientes largos, un ramo de flores silvestres y una capa semitransparente a modo de cola. ¡Una mezcla elegantísima!

Para lograr una estética impecable y sofisticada como la suya solo necesitas encontrar una silueta larga con caída vertical alrededor del cuerpo. Por ejemplo, estos modelos de Sophie et Voilà, Carol Hannah, Victoria-Vicky Martín Berrocal y Marchesa, que te parecerán una auténtica monada a simple vista. Sin duda alguna, unos diseños sencillos, pero con grandes posibilidades, ya que solo tendrás que conjuntarlos con una capa o unos accesorios brillantes para lograr una imagen moderna y original.

Ariana Grande y su vestido con toques sexy y minimalistas

vestido de novia minimalista con escote corazón profundo y espalda al aire descubierta con el cierre del sujetador a la vista

Otra de las famosas que dio el "sí, quiero" en 2021 ha sido Ariana Grande. Y lo hizo con un diseño exclusivo para ella firmado por Vera Wang. ¿El resultado? Un favorecedor vestido de seda blanco con un acentuado escote corazón y una espalda abierta con caída sensual, que dejaba al descubierto la parte del cierre del sujetador. Un corte sirena extremadamente sexy que la cantante acompañó de un velo corto con lazo satinado, en homenaje a su querida Audrey Hepburn.

¿Te gusta tanto como a nosotras su elección nupcial? Conviértete entonces en el centro de todas las miradas con un diseño como el suyo que refleje a la perfección tu personalidad atrevida y tu estilo cautivador. Toma nota de estas propuestas de marcas tan conocidas como Vera Wang, Atelier Pronovias, Oscar de la Renta, Justin Alexander Signature, Pronovias y Justin Alexander. Ya sea que elijas el tuyo por el detalle del sujetador a la vista, por la silueta ceñida o por la espectacular espalda descubierta, estamos convencidos que dejarás a todos tus familiares y amigos boquiabiertos en tu camino hasta el altar. ¿Un último consejo? Decántate por un look beauty sencillo como el suyo, con tonos nude muy suaves, para potenciar tu belleza natural. ¡Tendrás el éxito asegurado!

El estilo boho chic de Beatriz Luengo

vestido de novia boho-chic con cuerpo sirena, encaje y transparencias realizado en tejidos suaves y refinados, ideal para el día de la boda

Beatriz Luengo y Yotuel Romero sorprendieron a todos sus seguidores al anunciar en Instagram su segunda boda. Un mágico y divertido enlace que tuvo lugar en Las Vegas coincidiendo con su 14º aniversario de pareja. ¡La mejor de las celebraciones posibles! El vestido que eligió la cantante para el gran día, de la firma catalana Yolancris, destacaba por sus aires románticos y bohemios. Un modelo sirena realizado en tejidos suaves y refinados que juega con el encaje y las transparencias. ¡Una elección sublime y acorde con su personalidad!

¿Y sabes qué es lo mejor? Que tenemos el diseño original del que parte el suyo. Es el vestido Ruda, de Yolancris, que combina la elegancia de este corte sirena con las notas informales y más casual de la chaqueta con capucha Eneldo. Aunque si este modelo no te acaba de convencer, pero sí su estilo boho chic, no te preocupes. Tenemos otras alternativas similares de Lillian West, Allure Bridals, Martina Liana e Immaclé, que pueden encajar con lo que andas buscando. ¡Todo facilidades!

El vestido de Lily Collins, una oda a la artesanía

vestido de novia de aires bohemios con cuello alto, manga larga y encaje por todo el cuerpo, perfecto para el día de la boda

Es imposible no enamorarse del fabuloso vestido de novia con el que se casó Lily Collins. Un diseño, obra de Ralph Lauren, que como ella misma describió en sus redes sociales "es la mezcla perfecta entre el estilo western americano y el victoriano del Reino Unido". Una auténtica obra de arte elaborada a mano durante casi 200 horas, que seduce gracias al encaje de Calais-Caudry y a detalles tan sublimes como las micro flores con cristales de Swarovski y a los pétalos de organza de seda que incorpora. Y eso no es todo, ya que la manga larga, el cuello alto, la silueta sirena con cola y la capa a juego con capucha ponen el broche de oro a esta pieza de cuento de hadas. ¡Una delicia!

¿Sueñas con casarte a lo Blancanieves? ¿Te gustan las prendas de corte romántico y clásico? Entonces no dejes pasar la oportunidad de pronunciar el "sí, quiero" vestida con alguno de estos diseños con encaje, de firmas como Costarellos, Coosy, Jesús Peiró, Marco&María, Watters, Reem Acra y Catherine Deane. Un outfit que, por supuesto, no puede faltar en las imágenes del reportaje fotográfico oficial. Así que toma de referencia las fotos compartidas por la protagonista de Emily in Paris y busca un escenario boscoso y rústico de fondo para sacar a relucir la belleza de esta prenda tan especial.

capa con capucha para novias atrevidas

Para rematar tu estilismo en un día tan significativo, opta por una capa con capucha inspirada en la suya. Un accesorio en tendencia que te hará lucir a la última moda y marcar la diferencia. Descubre nuestras recomendaciones más exquisitas: por un lado, la que propone Elie Saab, completamente bordada con lentejuelas, abalorios, pedrería, perlas y plumas, y por otro, la que ofrece Anny Lin, con puños cerrados y detalles brilli-brilli. Increíblemente bellas y vanguardistas, ambas opciones son magníficas para no pasar desapercibida. ¡Prometido!

El traje de inspiración francesa y effortless de Anabel Pantoja

vestido de novia boho chic de inspiración francesa, con juego de encajes y transparencias y mangas desmontables, ideal para casarse

Bajo el sol canario se prometieron amor eterno Anabel Pantoja y Omar Sánchez el pasado 1 de octubre. Para la boda, la conocida colaboradora de televisión y sobrina de Isabel Pantoja lució un espectacular vestido con toques afrancesados, pinceladas bohemias y espíritu romántico y femenino. Un diseño, de la marca Rue de Seine, confeccionado a mano y decorado con llamativos bordados, con escote bustier y mangas acampanadas desmontables de fantasía, que ponía de manifiesto sus impresionantes curvas. 

En tu mágica cita nupcial, combina las transparencias con los bordados con un naked dress por el estilo. Precisamente la firma Rue de Seine tiene varios modelos ligeros con corpiño, encaje liviano y mangas de crochet, que nos recuerdan al de Anabel Pantoja: Oakley Gown, Arizona Gown, Sundown Sleeves, Valley Sleeves y Mavin, entre otros. Pero también en los catálogos de Galia Lahav, Savannah Miller, Ladybird y Pronovias encontrarás opciones casi calcadas para bailar cómodamente toda la noche.

La sencillez del look de Yoli Claramonte

vestido de novia sencillo con falda evasé, cuello en pico y tirantes espagueti, ideal para novias románticas

Cerramos nuestra selección con el diseño de novia que Yoli Claramonte, influencer y ex concursante de Gran Hermano, escogió para casarse con su novio Jorge. Un modelo con tirantes espagueti, bordados florales por toda la prenda y falda evasé, en blanco roto, que no podía ser más sencillo y divino a la vez. Un atuendo que, además, le servirá para usar como vestido normal en los meses más calurosos del año. ¡Mejor imposible!

Haz como ella y súmate a la moda de los vestidos de novia informales pero llenos de estilo si te gusta la idea de apostar por la naturalidad en un día tan especial. En este caso, debes saber que la mayoría de las firmas nupciales ofrecen un amplio abanico de patrones de estas características, ya sea para una boda civil, para unas segundas nupcias o, simplemente, para las novias que priorizan ante todo la comodidad. ¿Qué te parece este diseño, de Asos Bridal, con escote en V y espalda descubierta? ¿Y este modelo, de Essense of Australia, con tirantes finos, cuentas resplandecientes, encaje ondulado y delicadas formas florales? Aunque las posibilidades son infinitas: estos outfits de Oh Que Luna!, Willowby, Aurora, Morilee, Ronald Joyce y Stella York también pueden ser una opción muy acertada. Solo es cuestión de mirar con calma uno por uno y escoger el que te indica tu corazón.

Como has podido ver, cerramos el año 2021 con bodas famosas de lo más inspiradoras para novias que, como tú, estáis en plena búsqueda del vestido perfecto. Propuestas distintas llenas de carácter y personalidad para que te sea fácil dar con la que mejor te representa sin renunciar a las tendencias más VIP del momento. Y si te has quedado con ganas de más, no dejes de visitar nuestro catálogo nupcial de vestidos de novia para explorar todas las posibilidades a tu alcance. ¡No te las acabarás!

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

Otros artículos que te pueden interesar

  • Ramos de novia artificiales: ¡35 ideas que te enamorarán!
    La novia
    Ramos de novia artificiales: ¡35 ideas que te enamorarán!
    De fieltro, papel, tela, con broches, abalorios, plumas… Los ramos artificiales de novia ofrecen muchas posibilidades, al tiempo que resultan fáciles de mantener y su aspecto luce siempre impecable. ¡Sorpréndete con estas 35 originales propuestas!
  • Ramos de novia sencillos: 100 propuestas llenas de encanto
    La novia
    Ramos de novia sencillos: 100 propuestas llenas de encanto
    Los ramos sencillos son perfectos para destacar el estilo de las novias más 'minimal'. Si es el tuyo, inspírate en propuestas discretas y delicadas, decide cuál es la más acorde con tu look nupcial y luce un conjunto de 10 en tu paso por el altar.
  • 80 ramos de novia originales... ¡en todos los estilos!
    La novia
    80 ramos de novia originales... ¡en todos los estilos!
    ¿El mejor elemento para destacar tu look nupcial? ¡El ramo! Juegos de flores y plantas, fusiones cromáticas, contrastes formales… No te pierdas estas 80 maravillosas propuestas con las que morirás de amor. ¿Lista para dar con tu ramo de novia ideal?
  • Alquiler de vestidos de novia: todo lo que quieres saber
    La novia
    Alquiler de vestidos de novia: todo lo que quieres saber
    ¿Te estás planteando alquilar el vestido de novia? Existen tiendas especializadas, donde seguro que encontrarás lo que buscas con completas garantías de calidad. Por si no lo tienes muy claro, en este artículo aclaramos todas tus dudas.
  • Vestidos de novia cortos. Los 50 modelos más irresistibles
    La novia
    Vestidos de novia cortos. Los 50 modelos más irresistibles
    ¿Buscas un vestido de novia distinto sin renunciar a sentirte femenina? Cásate con un diseño corto y deslumbra a los invitados con tu originalidad. No te resistas a sus encantos… ¡y encuentra el tuyo entre los 50 increíbles modelos que te proponemos!