Valerio Luna

¿Estás buscando un vestido de novia que, fiel a las últimas tendencias en moda nupcial, sea único y diferente al mismo tiempo? Si es así, no te puedes perder a Mimí, la nueva colección de Valerio Luna. En ella encontrarás impecables siluetas de espíritu delicado, con increíbles caídas y exclusivos detalles. Diseños atemporales de esencia clásica y espíritu contemporáneo que, a buen seguro, combinarán a la perfección con cualquiera de los ramos de novia que tanto te gustan, así como con alguno de los peinados de boda que marcan tendencia en la actualidad. Un universo bridal con el que conseguirás ese look único con el que sueñas. ¡No te lo pierdas!

Una historia de amor

Valerio Luna

Valerio Luna es un prestigioso diseñador que, cada temporada, presenta vestidos de novia de alta costura, con diseños handmade de excepcional calidad confeccionados íntegramente en nuestro país. Y, este año, nos vuelve a sorprender con una colección inspirada en la ópera La bohème y en alguno de sus protagonistas, como Mimí, la modista que confeccionaba flores en su desván y que tuvo una historia de amor con Rodolfo, su poeta incomprendido.

Valerio Luna

Son trajes que destacan por su elegancia y simplicidad de líneas, sin olvidarse de los diseños bohemios y románticos que rememoran los poemas que Rodolfo recitaba a Mimí entre chantillí, gasas, tules en tonos pastel y crepés decorados con pequeñas aplicaciones de pedrería. ¡Propuestas intimistas y sofisticadas dedicadas a mujeres valientes y muy románticas!

Diseños de rabiosa actualidad

Valerio Luna

La elegancia y la sensualidad se combinan a la perfección en los nuevos vestidos de novia de corte sirena, que pueden presentar espectaculares aberturas delanteras, profundos escotes deep-plunge, modelos de línea flamenca o el favorecedor tattoo lace que dibuja sobre la piel de la mujer protagonista del gran día bellos diseños florales.

Valerio Luna

¿Más cosas? ¡Sí! Maravillosos detalles, como las flores de pétalos con adornos de cristal, las mangas rematadas en volantes con plumas o la caída de crepé que surge de un hombro hacia una majestuosa cola... ¡Un sueño para todas las novias!

Propuestas para todo tipo de mujeres

Valerio Luna

Si el estilo sirena es maravilloso, no se quedan atrás las siluetas en A, mayoritarias en la colección, y caracterizadas por su diversidad de diseños, que van desde las propuestas minimalistas hasta las que sobre tul plumeti, tienen delicados encajes, pasando por las que apuestan por la manga larga, por las que se presentan con un segunda falda desmontable y por las de largo midi. Asimismo, con el objetivo de buscar alternativas al total white, Valerio Luna también se atreve con los matices de color siempre elegantes de los nudes o de los empolvados que insinúan rosados tenues.

Valerio Luna

También tienen  una gran presencia los vestidos de novia de corte princesa con sus vaporosas faldas de gasa o con sus capas de tul o seda superpuestas. Diseños acompañados de grandes lazos, de mangas francesas, de una acertada combinación de tejidos y de elementos 3D, con los que convertirte en una novia de 10. ¿Te lo imaginas lo impresionante que estarás si, además, optas por acompañarlo de un increíble ramo de novia original?

Valerio Luna

Asimismo, también tienen mucho que decir los vestidos de novia rectos, algunos de los cuales presentan una marcada estética boho, al igual que el único vestido de novia de corte imperio de la colección.

La elegancia de los pantalones

Valerio Luna

Sin olvidarse de los modelos que se inspiran en el street style con trajes pantalón, algunos de lo más sugerentes y originales. Y es que Valerio Luna rompe moldes en esta colección con la incorporación de dos diseños para mujeres atrevidas y dispuestas a causar sensación en su enlace. Uno de ellos es un impresionante chaqué de novia con chaleco ceñido. Este presenta una espalda de vértigo, con transparencias en tul y aplicaciones con motivos florales de efecto tattoo lace.

Valerio Luna

El otro es un vistoso mono, que combina un pantalón en crepé con un cuerpo con aplicaciones en guipur y espalda descubierta, con un profundo escote barco y una espectacular caída de gasa que sale desde los hombros. ¡Diseños elegantes que te harán sentir una novia única!

Y si al final te decides por alguno de los espectaculares y elegantes vestidos de novia 2020 de Valerio Luna, combínalo con unos zapatos de novia modernos, como unos peep toes con destellos dorados, unas originales sandalias o unos vistosos botines. Te sentirás tan cómoda que no podrás dejar de bailar al son de todas las canciones para bodas que habéis elegido para disfrutar al máximo de uno de los días más felices de tu vida. ¡Vas a deslumbrar!