Beba's Closet
Beba's Closet

¿En busca del vestido de novia perfecto? Si sueñas con un diseño romántico y muy personal, las nuevas colecciones que propone Beba’s Closet para el 2019 son una apuesta segura. Colecciones en las que encontrarás propuestas ligeras y sofisticadas al mismo tiempo, perfectas también para aquellas mujeres sensuales con ganas de brillar con luz propia el día más feliz de su vida. Si te enamora alguno de sus diseños, podrás acompañarlo de un ramo de novia con tus flores favoritas o de unos zapatos de novia elegantes que destaquen tu figura. Déjate conquistar por sus increíbles creaciones y vuélvete a enamorar aunque, esta vez, de sus increíbles modelos.

Siluetas evocadoras

Beba's Closet
Beba's Closet

De la mano de Belén Barbero y de su taller en Madrid nacen los delicados diseños de Beba's Closet. Unos modelos que, en 2019, se presentan en tres variadas colecciones: Blooming Preface, Ephemerals y Beba’s Curve 2019, esta última dedicada a novias plus size. No te pierdas sus siluetas en A, ideales si no te identificas con el corte princesa pero no quieres renunciar al volumen y al vuelo de las faldas; sus vestidos de novia rectos, fluidos y etéreos; los modelos evasé, que ofrecen una imagen majestuosa con sus movimientos ligeros, ni los vestidos de novia de corte imperio, que te envolverán en un halo de melancolía. Y para mujeres enamoradas de la absoluta feminidad, nada mejor que los vestidos de novia de corte sirena con tejidos evocadores, como el plumeti italiano. Trajes, en resumen, que juegan con la fantasía y se transforman en el símbolo de los sueños de una novia, y que pueden personalizarse según tu estilo y tu carácter.

Colección Blooming Preface: delicadeza y feminidad

Beba's Closet
Beba's Closet

La colección cápsula Blooming Preface se inspira en una fotografía que tomó Belén Barbero en el Parque Natural del Sudoeste Alentejano, en Portugal. En la imagen aparecen flores que crecen espontáneamente en las áridas dunas, salpicando el paisaje de color y anticipando la primaveraDe esta forma tan sutil, también los trajes reflejan estas florecillas silvestres con distintos toques de creatividad.

Te enamorarán sus tejidos evocadores, como el crepé japonés combinado con gasa bordada, los trabajos en organza y terciopelo o el sofisticado plumeti italiano. Tampoco se quedan atrás los vestidos de novia con escote en V –que incorporan tonos lavanda o amarillo–, los trajes de corte sirena con mangas abullonadas tipo poeta, los maravillosos detalles –como las flores de pedrería multicolor o de organza– ni las aplicaciones de paillettes y abalorios dorados que regalan a la novia un punto soñador y delicado.

Colección Ephemerals: romántica y sensual

Beba's Closet
Beba's Closet

Las propuestas para la colección Ephemerals parten de vestidos con siluetas en A o imperio, muy sensuales gracias a su estética lencera. No te pierdas sus encajes contemporáneos en verdes y rosas soft; los destellos de luz de sus hilos dorados en tejidos fil coupé; los generosos escotes que enmarcan los hombros; los cortes geométricos y angulares que definen las mangas y las espaldas, ni los patrones fluidos en faldas y colas. Sus siluetas también esconden elegantes pliegues y drapeados que sugieren un delicado movimiento, mientras que las sobrefaldas con arabescos plateados, las aberturas sorpresa en mangas y las espaldas con tirantes cruzados regalan ese toque sexy discreto que encanta a las novias. Una colección llena de magia y encanto, ¿no te parece?

Colección Beba’s Curve 2019: sofisticación para novias de tallas grandes

Beba's Closet
Beba's Closet

"Cualquier mujer que se enamore de un vestido de la firma Beba’s será siempre una novia Beba’s, sea cuál sea su talla", explica la fundadora de la firma, Belén Barbero. Por ello, esta colección es un homenaje a las mujeres plus size que quieren sentirse preciosas el día más feliz de su vida y que desean vestirse igual que el resto de las novias. De este modo, las propuestas sofisticadas que reflejan algunos diseños de la colección Ephemeral adaptan las siluetas a las formas curvy, con elegantes modelos en A y con vestidos rectos con escotes en V y mangas de fantasía que estilizan la figura.

Beba's Closet
Beba's Closet

¿Deseando descubrir más diseños de la colección? Los vestidos de novia 2019 de Beba’s Closet te transformarán por arte de magia en la mujer más bella del mundo y te robarán el corazón, como también lo hicieron las invitaciones de boda de estilo retro con las que siempre habías soñado o esos trajes de novio que has visto en nuestro catálogo y que te encantan para tu pareja. ¡Brillarás como nunca!